Korriban, Acontecimientos Futuros
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Korriban, Acontecimientos Futuros
Video introducción de nuestra historia...
- Spoiler:
Leyenda(información): Entre paréntesi, blanco negrita y cursiva = Datos curiosos, metereológicos, de lugar...
- Ya está todo listo, mi señor -explicaba una oscura figura- Cuando ordenéis todas las naves partirán hacia nuestro nuevo destino...
- ...U-uh... está bien... -la voz era reconocida como la del Lord de todos los Sith. Su cabeza daba varias vueltas recordando y observando lo que le envolvía, el ambiente y el frío que sentia de aquel planeta, Ziost. Y sentención con su respuesta- Vámonos...
Todas las naves alzaron el vuelo y todos los Sith de Ziost eran transportados en un gran crucero, el cual estaba rodeado por diferentes naves como una defensa aérea, por posibles pero inexistentes en aquellos momentos, ataques... Los Sith habían abandonado sus orígenes, el planeta Ziost quedaba habitado por una única persona, Ziost se convertía en la tumba de uno de los Emperadores Sith más grandes de la historia, Veek Tainted. Su desaparición hizo que Siths de toda la galaxia se reuniera en Ziost para darle sepultura, Ziost ahora era... su lugar en el que descansar.
El nuevo Señor Oscuro, Exur Kan, quedaba como lider omnipotente de lo que denominaban Imperio Sith, un imperio jamás derrotado por sus enemigos, y que sería lider durante décadas... Una nueva era empezaba para ellos, él y sus fieles seguidores emprenderían una nueva historia que quedaría impresa en los futuros libros de historia, ahora se dirigían a su nuevo hogar... Korriban...
(Korriban, las sombras envuelven el cielo oscureciendo el planeta)
Una enorme cantidad de naves penetraban la atmósfera de Korriban, descendiendo hacia una antigua academia que aun se mantenía en pie, y en la que ahora se hospedarían y darían rienda suelta a su poder, siguiendo siendo los lideres del universo. Korriban, un lugar en el que descansaban antiguos y poderosos Señores del Sith, un buen lugar en que seguir expandiendo el reverso tenebroso.
Sin embargo, la Orden Jedi creía que el Imperio se estaba debilitando, aun así no intentaron aprovechar esas ideas que rondaban por sus mentes, y se mantuvieron ocultos en inhóspitos planetas. Pero era mentira, el Imperio seguía teniendo sumo poder comparado con el de sus enemigos, incluso una parecida orden 66 fue ejecutada con la traición de un miembro alto Jedi, Zekk, quien se convirtió en un Lord Sith tras seguir un plan de infiltración planeado por su mentor, Veek Tainted, hacía mucho tiempo... su traición fue sorpresa para todos, incluso para los nuevos y reconocidos Darth del Imperio, Detrek Marek y Derriphan Tainted. Ahora ellos también formaban parte de los que mantenían en pie la academia, pero, los malévolos objetivos de Detrek también ponían sobre la mesa a la reconstruida Estrella de la Muerte. Todos los acontecimientos parecían adelantarse a su previsto momento, Korriban no podía permitir ofensas hacia el Imperio, así que diferentes Academia Jedi fueron destruidas dejando constancia de que se equivocaban.
Mientras tanto, el paso del tiempo seguía su curso, y Detrek no había podido negar la evidencia de la participación de numerosos "ejércitos" clones en defensa de la República y los Jedi en sí. Su plan comenzó justo después de ser nombrado por el Señor Oscuro, Comandante Supremo de la Flota Imperial, entonces, fue todo cuando comenzó... la Estrella de la Muerte ahora estaba en supervisión de quien un día bajo el nombre de Rex fue su lider, y quien construyó un gran ejército Imperial. Y ahora debía volver hacerlo, los clones eran ineptos e incompetentes bajo su mirada, su adiestramiento era inútil, era hora de demostrar que el Imperio Galáctico guardaba un as bajo la manga, Detrek tenía un plan que llevar a cabo...
Última edición por Detrek Marek el Lun Sep 19, 2011 11:13 pm, editado 2 veces
Detrek- Mensajes : 318
Re: Korriban, Acontecimientos Futuros
La verdad es que no me agrado mucho el roleo...
Athred- Mensajes : 1693
No me interesa si te ha gustado o no xD Y no es un roleo para legalizar nada, simplemente para cuando vayan pasando cosas por habbo las iré relatando como pueda aquí, siento que no sea lo mismo imaginarlo que siendo cosas que pasan por habbo.
- Spoiler:
- Básicamente, para cuando no tenga nada que hacer, ya iré poniendo cosas
Detrek- Mensajes : 318
Detrek Marek escribió:No me interesa si te ha gustado o no xD Y no es un roleo para legalizar nada, simplemente para cuando vayan pasando cosas por habbo las iré relatando como pueda aquí, siento que no sea lo mismo imaginarlo que siendo cosas que pasan por habbo.
- Spoiler:
Básicamente, para cuando no tenga nada que hacer, ya iré poniendo cosas
No tiene nada que ver con lo que tu has dicho. Obviamente si lo pones en el foro es para que lo vea la gente, y yo al leerlo no me gusto, es mi opinión, si no quieres recibir criticas no pongas roleos.
Athred- Mensajes : 1693
Bueno, el roleo en sí es más bien como un resumen de lo sucedido en los últimos tiempos on rol, tampoco es gran cosa, lo que sí que me gustó fue el vídeo, muy bueno y original.
Invitat- Invitado
A mi me ha gustado.
:)- Mensajes : 1324