[Roleo de Arkania] Voluntad [Nocturnal]
+2
Kythmnr
Stryfe
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Arkania] Voluntad [Nocturnal]
Capítulo I - Esencias
Cuan grande sería el poder de la voluntad que te lleva a cometer acciones, que depende de su magnitud pueden ser correctas o incorrectas, uno no debe guiarse por sus sentimientos, en este sendero él se equivocó, sin duda alguna su esencia debería haber permanecido allí, había pasado por muchos lugares y cada cual más oscuro o más brillante, depende de la situación y posición. Jedi, Sith, Dark Sith, era conocido como uno de los herejes más grande de la historia de la galaxia por la Orden Sith después de sus múltiples traiciones hacia éste, era considerado un renegado por la Orden Jedi después de todos los asaltos, ¿Pero entonces... Qué queda? Queda la esencia Dark Sith. Sin duda no podía pasar más por el lado luminoso de los Jedi, y la fría oscuridad de los Sith, pues por ambos bandos era considerado un traidor. ¿Pero era en realidad por qué era un chaquetero, un oportunista? Más bien él se consideraba a si mismo por alguien que se guía por donde debe, por los Dark Sith.
Su nombre es Abstracte, actual Guardián Dark Sith en las filas de Drongar, era conocido como uno de los mayores herejes después de las extensas traiciones e idas de academia en academia, el sabía que no era un oportunista, solo se guiaba por donde el creía necesario y correcto, y había llegado a un lugar en el que no veía que debiera irse más, estaba a gusto y la filosofía de los Dark Sith era la que el seguía y seguiría por muchísimo tiempo, quizá hasta su muerte o sepulcro, habría pocas cosas por no decir ninguna que le hicieran cambiar de opinión. Aunque le daba igual que nadie le creyese, de ahora en adelante estaba decidido a ganarse su reputación, una reputación que lleve su nombre a un sitio alto y se codee con los mejores. La sabiduría, una de las virtudes que debería seguir. Drongar... Se había limpiado el nombre de los Dark Sith.
¿Pero... los usuarios de la misma eran verdaderos Dark Sith?
Capítulo II - Honor
Drongar había decaído, el Asesino Nihilun Grey había intentado en comandar un golpe de estado contra Drongar después de haberse exiliado de los Dark Sith, comunicó esto a dos de los más prometedores guerreros del templo, Abstracte y su hermano Ahânin, estos lo escucharon y el Asesino les contó su plan para dominar a los Dark Sith y someter a los líderes a sus pies, pero los hermanos eran fieles a sus ideales, era su honor. Ambos dijeron el sí a Nihilun Grey, pero solo para que se confiara. El primer paso sería enviar un comunicado a los lores de la cámara oscura, diciendo las intenciones, y que si no atendían a órdenes, actuarían, y varios altos rangos del Ejército Renacido y varios Dark Sith los apoyaban, Abstracte antes de enviar el comunicado se reunió con los Lores y su hermano Ahânin comunicando la situación, los Lores se llenaron de orgullo al observar que sus dos prometedores Dark Sith aún conservaban el honor y la lealtad, la llama viva de un Dark Sith, pero dieron la triste noticia que deberían entender y asumir lo antes posible, el cierre de Drongar... El Plan de Nihilun se había fastidiado en parte gracias a los dos hermanos aunque Drongar había caído, se había limpiado el nombre de Drongar, el de los Dark Sith que fue manchado tiempo atrás cuando Abstracte comenzaba y era un niño aún, pero algo mucho mayor estaba por comenzar, aún así Drongar siempre quedaría con el recuerdo, antes de desaparecer del planeta, Abstracte se reunió con su antiguo Maestro que durante muchísimo tiempo le había enseñado de todo, y le entregó sus túnicas de cuando era aprendiz, las túnicas de Darth Ram Dum.
- +Obtención:
Capítulo III - Lealtad
Abstracte se dirigió conforme había cerrado el templo de Drongar, semanas después, hacia la entrada de unas Catacumbas Dark Sith que había descubierto un día de exploración común, iba caminando por in largo recorrido de piedras con distintas flores a los lados que poco a poco se iba convirtiendo y transformando en un fúnebre puente hacia una misteriosa entrada de rocas, escondida entre secos y tenebrosos árboles, pasó los mismos y entró en la cueva, y allí, fascinado, vio la silueta de un antiguo Dark Sith, no sabía si era un ilusión, era un sueño o simplemente el espíritu de aquel Señor Dark Sith que se encontraba vagabundeando por allí, recordando viejas glorias, era nada más y nada que menos que el patriarca de la Dinastía Viciouss, e hijo del Emperador Arcigres, hermano de Darth Xakan, uno de los primeros en liderar una escuadra de guerreros hasta convertirse en Dark Sith, uno de los primeros, sin duda toda una leyenda, era un honor estar allí con él, Abstracte tartamudeó asombrado y la imagen del Maestro Sorserer Gres Viciouss habló con su descendiente, le hizo unas preguntas para ver que tal había sido su enseñanza, y ver si su lealtad seguía con los Dark Sith.
- Maestro Sorserer Viciouss:
Después de aquella charla, Abstracte decidió definitivamente cuidar de sus hermanos, y comprendió una valiosa lección que semanas antes su Maestro Ram le había dicho y no había comprendido, Por encima de todo aunque la meta de tu hermano Dark Sith sea egoísta, hay que dejarles ser libres, pues por encima de todo está la libertad, es el protector de sus sueños, y tu no puedes atarle nuevamente a cadenas, no puedes interponerte en su camino. Ahora lo comprendía, un hermano debe seguir su destino, pues por encima de la lealtad, existe la libertad de uno mismo, y obviamente en eso se basa el concepto de vivir.
Capítulo IV - Libertad
- El Primer Mandalore:
Abstracte decidió ir días después a un planeta donde no viajaba hace mucho, pero le respetaban, pues el y su hermano Ahânin habían conseguido milicia y respeto en aquel lugar, mandalorianos se les habían unido, en realidad un único escuadrón de civiles de Onderon, sobre cincuenta, los demás debían de quedarse allí, protegiéndolo, y protegiendo la esencia Mando'ade, viajaba por la galaxia a gran ritmo, y no tardó mucho en llegar a dicho planeta, pues llevaba ya bastante de camino, se había parado en ese tiempo a observar a través de los cristales de la nave espacial las estrellas, pues ellas son todo un ideal, se mantienen firmes, son grandes e imponen, y las rocas galácticas y su paciencia, pues se tornaban viajando por la galaxia con algún fin de estrellar y romper en pedazos. Finalmente Abstracte llegó al planeta y allí le ovacionaron, pues recuerdan que salvó la guerra civil entre los mandalorianos y un Sith y un grupo de exiliados, manteniendo así la compostura de Onderon, pero a cambio una milicia de los mejores mandalorianos y lealtad, al mismo nivel pero un respeto y una alianza, Abstracte se dirigió al establecimiento principal, en su espalda portaba la capa del primer Mandaloriano de antiguos tiempos, los demás observaron dicha capa y comprendieron que el mandaloriano había cedido aquel honor a Abstracte, allí dio un anuncio; Próximamente necesitaría de ellos para una misión peligrosa, además de que el Mandaloriano Krecius Fett le había cedido su capa, era todo un signo de respeto, la palabra amistad no viene mucho por el diccionario de Abstracte, aún así hay un pacto de neutralidad, y de alianza por si algún día se necesitan mutuamente, pues algún día se necesitarían. Luego de el viaje, Abstracte se dirigió a su nave y metió unas coordenadas; Rumbo a Arkania, es hora de empezar de cero.
Última edición por Darth Kaas el Dom Oct 06, 2013 7:28 pm, editado 25 veces
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Arkania] Voluntad [Nocturnal]
¿Cuál es la lógica de que nos comuniquemos en castellano y tengas que poner un párrafo en sueco? Considerando que con la lógica de Star Wars no sé que cabida tiene el sueco por aquí.
En fin, que te puedo decir; bonita, simple y dinámica la misma estética de siempre. No veo ciertos cambios notorios pero lo seguiré.
En fin, que te puedo decir; bonita, simple y dinámica la misma estética de siempre. No veo ciertos cambios notorios pero lo seguiré.
Invitado- Invitado
Buen comienzo aunque concuerdo con Talgath en lo del sueco. Voy a seguirlo. Espero una continuación pronto.
Stryfe- Mensajes : 726
Es simplemente estética aunque no sirve de nada, A MI me gusta y punto, no hay nada más bajo ello, en éstos días continuaré el roleo, estará algo parado porque son fiestas y ahora no tengo mucho tiempo.
Invitado- Invitado
¿Quien es ese hereje del que hablas que es uno de los más grandes de la Historia de la Galaxia?
PD: yo creo que ponen sueco porque "se parece al Idioma Sith" (o eso creen muchos) y porque se piensan que con eso otorga una sensación de malote.
PD: yo creo que ponen sueco porque "se parece al Idioma Sith" (o eso creen muchos) y porque se piensan que con eso otorga una sensación de malote.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Mmm, esperaré el siguiente capítulo para saber quien es el hereje.
Sobre lo de poner Sueco, realmente no le va.
Sobre lo de poner Sueco, realmente no le va.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Es un consejo que te doy yo y que te dan algunos cuantos que concuerdan conmigo. Si no te gustan los consejos, simplemente envíame un mensaje donde no los pidas y nadie te dirá lo del sueco. Podrá ser estética o lo que quieras pero aquí nos regimos por una lengua no por mil lenguas ni es un foro multibilingue ni mucho menos en el espacio de SW se utiliza sueco. Tampoco es una representación del Idioma Sith ni nada de eso.Darth Abstracte escribió:Es simplemente estética aunque no sirve de nada, A MI me gusta y punto, no hay nada más bajo ello, en éstos días continuaré el roleo, estará algo parado porque son fiestas y ahora no tengo mucho tiempo.
Sólo eso y nada más.
Invitado- Invitado
Colocado capítulo II y una obtención extra pues.
Capítulo 3.
Capítulo 3.
Invitado- Invitado
Abstracte, la presentación del roleo es estupendo, la narración buena y los roleos en habbo pasados al foro estupendos, aunque es muy reducido tanto como la narración como los pantallazos. Si su extensión fuera mayor estaría muy bien.
Sr. Oscura Gevura Averag
Sr. Oscura Gevura Averag
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Roleo terminado, podría haber colocado cosas en obtención de dactaros pero vue, mejor así.
Invitado- Invitado
Al ser túnicas únicas va a votación.
Voto Valido para amabas túnicas.
Voto Valido para amabas túnicas.
Relan- Mensajes : 1758
Buena narración, has ido mejorando en todo este tiempo. Puesto que no requiere mayor complejidad en su obtención, procedo a votación.
+ Túnicas heredadas por Darth Ram Dum. Voto Válido.
+ Capa heredada por el primer Mandalore Krecius Fett. Voto Válido.
+ Túnicas heredadas por Darth Ram Dum. Voto Válido.
+ Capa heredada por el primer Mandalore Krecius Fett. Voto Válido.
Invitat- Invitado
Ay Dios, será cosa de los grandes señores dar sus túnicas...
Voto válido a ambas túnicas.
Hasta el momento tienes 3 de 3 votos válidos, son obtenciones válidas si es que mis demás compañeros no tienen problemas en ello.
Voto válido a ambas túnicas.
Hasta el momento tienes 3 de 3 votos válidos, son obtenciones válidas si es que mis demás compañeros no tienen problemas en ello.
Satella- Mensajes : 1351