Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility

5 participantes

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility Empty [Roleo Escrito] Perseverance and Humility

Mensaje por Tarak Vatara Jue Sep 05, 2013 1:58 am

Perseverance and Humility.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 2h6buhk

Capitulo I- El Destino dirá cuando volveremos….

Mi morral nunca estuvo más vacío, mi mente estaba despejada solo al tratar de imaginar podía ver un punto negro constantemente solo eso podía pensar seguía empacando lo que considere “necesario” un poco de ropa las túnicas más viejas que pude encontrar las doble cuidadosamente y  lo coloque en el morral, ya el tiempo se acababa me pare de manera acelerada como si una alarma estuviera sonando mi cuerpo perdió el equilibrio rápidamente y caí al suelo apoyándome de una sola mano y arrodillado con mi mano libre me agarre la cabeza suavemente y cerré mis ojos después de respirar varias veces volví a levantarme de manera más tranquila aferre el morral a mis hombros y Salí de mi habitación en total silencio espichando un botón mientras me unía a los enormes pasillos la puerta de mi habitación se cerro rápidamente dejando el cuarto en oscuridad.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 2d6odnd

La misión había sido entregada… El objetivo estaba claro y las palabras que me habían dicho la noche anterior no dejaban de pasar por mi mente, seguí recorriendo los pasillos con la cabeza agachada y recorriendo lentamente mirando cada rincón notar cada pequeño detalle para no olvidar este lugar que desde la caída de Endor se había convertido en mi hogar no dejaba de pensar en que cosas me esperarían en mi lugar de destino no tenia pensado viajar hasta la noche y ya me había despedido de la mayoría de personas, Mis dos jóvenes aprendices Freshzz Y Mannaz ambos futuros Guardianes vendrían conmigo les había avisado que se prepararan para una pequeña excursión y que los vería en el hangar a la hora acordada de nuestra salida, no debían llevar mucho pero era también el primer viaje de los jóvenes… Ojala esté listo para protegerlos me quede pensando por un tiempo antes de seguir mi pequeña caminata.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 15gcguw

Dando unas vueltas en cirulo por los alrededores del templo con el mismo paso lento que había estado teniendo todo el día decidí averiguar un poco más de mi viaje antes de partir normalmente iría a la biblioteca para usar las bases de datos pero había demasiada gente no quería que todos supieran a donde voy pasando lentamente por la enfermería de Coruscant vi que estaba vacía y me escabullí mas adentro entrando a su laboratorio con una base de datos privada seguía algo mareado y me recosté en la silla frente al monitor y cerré los ojos un segundo debía admitirlo estaba nervioso por el largo viaje que me esperaba pero de seguro todo eso llegaría a valer la pena volví a abrir mis ojos y escuche alguien acercándose hacia el laboratorio encendí la base de datos y empecé a buscar la base de datos de los planetas Ossus y Yavin IV, los pasos se volvían mas torpes y se acercaban mas por la forma de caminar tan lenta pero a la vez brusca note que era el Caballero Connor un buen amigo que había llegado de su viaje hace poco.

-Que haces acá bruto, le dije mientras volteaba a mirarlo

-Mis instintos me indicaron que piensas viajar, respondió mientras levantaba sutilmente su dedo

-Claro.. tu y tus instintos, Insinué mientras tosí fuertemente

-Esa toz se te pone cada vez peor, note que me dijo acercándose un poco, deberías revisar eso.

-Otro día será mi amigo… ahora debo partir asegúrate de cuidar todo aca.

-Cuando volverás?, me dijo agachándose un poco.

-Solo el destino lo dirá, insistí de manera fría y volví a mirar el monitor.

Lentamente Connor toco suavemente mi hombro con su mano derecha dando unas suaves palmadas y se retiró suavemente del laboratorio sin mirar atrás… No tengo idea de cuando lo volveré a ver a él o a los demás de este templo.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 168amis

Pasaron dos horas desde que me despedí de Connor  y no dejaba de investigar puntos de interés que me gustarían visitar de cada lugar me quede un rato analizando los posibles peligros que encontraría pero sin duda ir informado es más relajante y útil solo me faltaban cinco horas para viajar estaba seguro que G’eld ya debió haber salido el viajaría con su padawan.. yo también me tomaría ese lujo, apague el monitor de golpe y me pare firmemente apoyándome de mis dos brazos y dejando el laboratorio al entrar a la enfermería vi a un joven iniciado de raza wookie algo que muy pocas veces había visto en mi tiempo como jedi el chico tenia una pequeña quemadura en su brazo derecho de seguro algún error durante el entrenamiento me acerque un poco mientras el sanador  canalizaba su energía a el brazo del chico para curar la herida el joven Wookie me vio con algo de dolor yo solté una leve sonrisa y cerré un poco mis ojos después me senté atrás y me quede viendo el proceso de curación, Siempre me fascino la sanación conocía lo básico de ella por mi entrenamiento pero si no hubiera querido ser un Bibliotecario como el maestro Odan-Urr de seguro me dedicaría a la sanación en su totalidad, antes de que terminaran me pare lentamente de mi silla volví a mirar al iniciado y elevando mi brazo izquierdo con la palma abierta lo moví un poco de lado en señal de despedida y salí de la enfermería y me dirigí al zoo del templo.. Me faltaba despedirme de un pequeño amigo.

Entre al Zoo y vi al biólogo jedi que siempre atendía a Fix incline mi cabeza y torso en señal de reverencia y este hizo lo mismo seguí avanzando y me acerque a el cuarto donde tenían a fix espichando un botón rojo que se encontraba en la parte superior izquierda de la puerta con mi dedo índice entre lentamente y la puerta se volvió a cerrar Fix estaba dormido sin hacer mucho ruido llegue y me senté a unos metros al lado suyo después estirando mis brazos me recosté un poco sobre su estómago esperando a que se despertara cuando vi que abrió sus ojos me pare lentamente y este estirando su cabeza hacia arriba se me quedo mirando extrañado como si supera que me iría lejos por un rato. Acaricie su cabeza y di media vuelta para irme sentí que algo me agarraba y note que me estaba mordiendo fuertemente mis túnicas y dando pequeños empujones hacia atrás me devolví a él y junte nuestras dos frentes suavemente.

-No puedes ir conmigo esta vez Fix, tranquilo volveré, le dije mientras le daba unas suaves palmadas en su hocico de esa forma soltó mis túnicas.

Salí del zoo con la mirada agachada y me despedí del biólogo mientras me dirigía al Hangar ya era hora de salir entre al hangar con la mirada baja y fui a mi nave grupal note como los dos padawan me estaban esperando con una sonrisa en nuestros rostros nos reverenciamos mutuamente de manera callada y nos montamos lentamente a la nave sin más que hacer me senté en el puesto de piloto prendí los sistemas y los motores mientras configuraba el panel de control para colocar las coordenadas la nave empezó a ascender y usando el control manual salí del hangar sobrevolé coruscant un rato y después empecé a elevarme más para salir de la atmosfera.

Ossus… Ahí vamos, dije y la nave salió de la atmosfera empezando nuestro viaje.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 25a7sdf

CONTINUARA
Tarak Vatara
Tarak Vatara

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility Empty Re: [Roleo Escrito] Perseverance and Humility

Mensaje por Gallagher Jue Sep 05, 2013 4:44 am

Está quedando bien amiwo, dedito pa arrriba.

Estúpido y sensual Connor
Gallagher
Gallagher

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility Empty Re: [Roleo Escrito] Perseverance and Humility

Mensaje por Tarak Vatara Mar Oct 15, 2013 5:59 pm

Capitulo II- Ossus, La Aventura más grande comienza.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 20idv11

Mannaz y Freshzz estaban a cargo de la nave mientras mis ojos se encontraban cerrados solo podía escucharlos discutir el rumbo y que botón presionar aunque no tenían mucha experiencia pilotando creí que los dos podrían arreglárselas todo nuestro entrenamiento siempre se basó en el trabajo en equipo decidí perder toda la comunicación con la Orden durante mi viaje mi comunicador estaría apagado todo el viaje solo esperaba no perderme de las cosas que pasaran, sentí a alguien acercarse hacia mí y abrí los ojos lentamente logre ver a Freshzz el joven chico pálido de pelo negro mirándome atentamente.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 29fdsvt

-Maestro.. Ya llegamos, me dijo en un tono bastante seco.

-Comprendo.. Gracias Freshzz alista tus cosas y avísale a Mannaz que descienda por la zona de planicies en el oeste lo más pronto posible, Insistí mientras me paraba suavemente.

El chico no respondió dio media vuelta y fue a avisarle a Mannaz me parecía raro la actitud del chico Mannaz es alguien callado y respetuoso pero Freshzz siempre ha sido relajado divertido y a veces imprudente… Supongo que la ansia de su primer viaje lo estará afectando, sin preocuparme más por eso me acerque al monitor coloque mis manos en los hombros de los jóvenes y vi como lentamente la nave descendía en el planeta de Ossus el aterrizaje fue suave ambos chicos tenían sus morrales listos y bajaron lentamente el clima era bastante seco hacia más calor de lo normal estábamos ubicados en la planicie de una montaña y el calor nos golpeaba fuertemente al bajarnos de la nave note un poco más de energía en Freshzz mientras que Mannaz seguía como siempre.. todo estaba en orden por el momento pero el viaje apenas empezaba.

Maestro.. y cual es nuestro destino?, Me pregunto Mannaz mientras estiraba su cuello rápidamente.

Bien, reúnanse y analizaremos atentamente el viaje, le indique a Mannaz mientras con la mano estirada le avisaba a Freshzz que se acercara.

Nos sentamos los tres en el suelo formando un pequeño triangulo miramos atentamente nuestras caras y los tres asentimos al mismo tiempo era un procedimiento básico que inventamos para empezar nuestras reuniones, revise mi túnica buscando algo para cortar pero recordé que viaje solo con mi sable y un poco de ropa, Mannaz noto que andaba necesitando con que anotar y saco de su bolsillo una pequeña navaja perfecta para cortar o trazar algo me la entrego suavemente y volvió a enfocar su mirada en el centro del triangulo.

Gracias Mannaz , ahora Freshzz pásame tu camisa, le dije mientras tosía fuertemente.

Pero… Porque la mia?, Dijo casi gritando mientras se la quitaba y me la lanzaba.

Creí que tenías calor, ya deja de quejarte, respondí mientras agarraba su camisa

Coloque la camiseta suavemente en el suelo mientras freshzz se cubría con sus túnicas al dejarla ubicada suavemente empecé con el cuchillo de Mannaz a rasgar la camiseta fruncí el ceño y entrecerré los ojos para ver un poco mejor y lograr trazar la ruta que me aprendí durante mi tiempo en los laboratorios de la orden al terminar el mapa le lance suavemente su cuchillo a Mannaz y me pare suavemente elevando el mapa para que los rayos de sol entraran por los trazos y alumbraran el suelo para observar el mapa de ambos ángulos.

Bien les explico… Tenemos solo dos puntos de interés acá en Ossus el primero es el Cañón  Imhar que no está muy lejos de acá, les dije señalando la ruta del cañón y este encerrado en un circulo, y el segundo es la Gran biblioteca jedi.

La que fue creada por el maestro Odan-Urr, maestro?, Pregunto Mannaz algo impaciente por empezar.

En efecto, Cuando pasemos por el Cañón iremos por la cavernas submarinas hasta las afueras cogeremos este camino selvático, Les dije mientras mostraba el camino con mi dedo índice, Y si tenemos los ojos bien abiertos podremos llegar, Finalice con una leve sonrisa.

Perfecto maestro entonces que esperamos? Salgamos Ya!, Dijo Freshzz mientras se paraba ansiosamente.

Paciencia Freshzz, debemos terminar unos detalles, le respondí mientras le lanzaba su camisa, Deberías vestirte.

Mannaz se paro rápidamente y de su morral saco una cuerda bastante amplia aproximadamente unos 3 metros cubría se amarro la cintura con ella y me lanzo el otro extremo de la cuerda, Freshzz también saco una y realizo el mismo movimiento lanzándome el otro extremo me amarre ambos extremos entre sí en mi cintura, de esta forma al caminar en un terreno inestable podríamos protegernos en cualquier ocasión freshzz y Mannaz prendieron sus comunicadores y me arrojaron uno extra a mí el cual prendí y coloque en mi oreja derecha rápidamente después de un respiro profundo eleve mi cabeza suavemente y sentí una pequeña brisa correr por mi rostro baje con mi mano izquierda lentamente mi gorro para que cubriera un poco mas mi frente y soltando un último respiro di la orden.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 2j35qts

Hacia el norte, hora de correr, les dije mientras empezaba a correr hacia el norte.

Los dos chicos no se quedaron atrás y empezaron a correr formábamos una clase de punta de flecha yo iba a la cabeza mientras que Mannaz y Freshzz se ubicaban a mi derecha e izquierda pero unos pasos más atrás, ya habíamos practicado correr amarrados entre nosotros de manera que llevábamos un mismo paso y pocas veces nos halábamos entre nosotros la cuerda solo era cuestión de seguridad el calor era insoportable pero debíamos mantener el paso el cañón no estaba muy lejos pero no queríamos que se hiciera de noche antes de que llegáramos por lo que seguíamos corriendo a veces bajábamos el ritmo pero no nos deteníamos.

Hey Mannaz.. Ya te cansaste débil?, Le decía Freshzz jadeando fuertemente.

Para nada Freshzz, simplemente me aburro, dijo mientras se acercaba un poco más a Freshzz, porque el maestro nos trajo acá?, añadió ya casi susurrando.

No se… pero esto va a ser muy tedioso, Respondió Freshzz también susurrando.

De qué hablan chicos, Los interrumpí en voz alta tratando de mantener el paso, Esta va a ser la aventura más grande, les dije limpiándome el sudor de la barbilla.

Si maestro, Respondieron al mismo tiempo en tono de coro.

Bien…Entonces sigamos corriendo, Dije mientras elevaba mi cabeza viendo como el sol bajaba lentamente.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility Jjmxwx
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Invitado Mar Oct 15, 2013 7:15 pm

Lo tomaré, quiero que lo vayas desarrollando más hasta que lo culmines.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dánæ Jue Oct 17, 2013 7:33 pm

Que bonito, que bello Linda estética ^^
Dánæ
Dánæ

Mensaje por Tarak Vatara Miér Oct 30, 2013 2:19 am

Capitulo III – Que la luz sea tu guía

El tiempo se acababa el sol acababa de ocultarse y la oscuridad de Ossus nos hacía imposible mantener un ritmo rápido por estos acantilados por lo que decidimos parar de correr y empezar a relajarnos más seguiríamos el resto del camino a pie, no era muy conveniente andar en Ossus de noche caminando totalmente desprotegidos pero no teníamos muchas opciones detenernos no era una buena opción mientras más rápido llegáramos igual de pronto seria nuestro regreso a casa lograba escuchar el constante jadeo de Freshzz y Mannaz, supongo que ya estaban cansados, detenernos no sería una mala idea estos chicos no podrían seguir y yo no debía gastar toda mi energía, levantando mi brazo derecho con la palma estirada les indique a ambos quitarse la cuerda que nos unía y sentarse, le pedí a Mannaz que prendiera un fuego lo que no le costo mucho y nos quedamos los tres observando el fuego lentamente y escuchando los sonidos de la montaña.

-Bien Chicos, necesito que descansen y estén frescos debemos seguir avanzando pronto el cañón no está muy lejos, les indique mientras que con mi brazo izquierdo señalaba la dirección.

-Cuál es la prisa maestro, no hemos recorrido ya lo suficiente? Dijo Mannaz hablando entre cortado por el cansancio.

-Debemos llegar rápido para seguir avanzando, eso es todo lo que importa, le respondí mientras volvía a inclinar mi cabeza mirando el fuego.

-Sigo sin entender la prisa, con un lugar tan hermoso como este deberíamos disfrutar el viaje, Añadió Freshzz mientras soltaba un leve bostezo.

Disfrutar el viaje? Esa opción no se me había pasado en la cabeza durante todo el recorrido era curioso que alguien como yo que siempre dejaba lo importante en el segundo plano no pensara en la opción de disfrutar el viaje, era curioso pensar que este viaje podría llegar a cambiar mi forma de ser y pensar, no me gustaba mucho esa idea para ser honesto pero si necesito cambiar para volverme mejor jedi y persona valdría la pena con solo poder obtener el resultado pero ¿Cuál era ese resultado? Supongo que solo lo descubriría en el momento en que levantara mi cabeza y empezara a disfrutar el viaje y no solo pensar en el fin de este.

Inmediatamente me levante y mirando a ambos chicos que se me quedaron mirando fijamente les solte suavemente una sonrisa a ambos y indicándoles que se volvieran a amarrar saque de mi túnica dos barras de comida y le lance una a cada uno estos prácticamente se la devoraron como rancors salvajes y se pusieron de pie amarrándose nuevamente listos para partir ya con algo más de energía reflejada en sus caras.

-Bien disfrutaremos el viaje desde ahora, pero no podemos pasar aquí la noche ahora buscaremos un lugar para dormir y mañana continuaremos, les dije mientras le daba una palmada en el hombro a cada uno y dando media vuelta.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 5yawlh

Ambos soltaron una leve sonrisa en sus rostros y empezamos a caminar colina hacia arriba guiándonos por una pequeña luz que se reflejaba hacia arriba, la mejor opción era que fuera una choza pero debíamos descubrirlo, la total oscuridad nos impedía ver bien donde caminábamos y tuvimos constantes tropezones en el camino en una parte solo sentí el jalón de la cuerda y escuche el impacto contra las rocas, Mannaz se había caído y estaba inconsciente trate de despertarlo con unas suaves palmadas en la cara pero no recapacito el golpe debió ser fuerte y no podía tratar de curarlo con esta oscuridad y tan poca visibilidad podría ser peligroso, volví a girar mi cabeza y note como la luz estaba cada vez más cerca dentro de pronto llegaríamos y no podíamos perder tiempo hasta saber cuál era el estado de Mannaz.

Freshzz, Deberás llevarlo tú, Le indique colocando el cuerpo de Mannaz en sus hombros.

Pero maestro, No se puede ver nada y no creo poder resistir mucho, me respondió ya en un estado de pánico bastante alto.

Yo creo en ti, ahora tú debes hacerlo solo deja que la luz sea tu guía, le dije mientras lo ayudaba a levantarse con el cuerpo de Mannaz en sus hombros.

Ambos nos levantamos mientras que prendi mi sable laser sujetándolo firmemente con la mano derecha apuntándolo hacia el frente la visibilidad era mayor pero el terreno se veía más rocoso y complicado cerré mis ojos durante unos segundos y canalice mi energía a mis piernas enfocando la mayor cantidad de midiclorianos posible a estas para de esa forma empezar a generar saltos mas largos a través de la fuerza, Freshzz no me podía seguir el paso pero mientras más avanzaba yo haciendo grandes cortes con mi sable le indicaba las zonas más adecuadas para pasar marcando una T en estas en cuestión de tiempo soltando un último aliento y dando el ultimo salto note que ya estaba ubicado en una planicie y vi a pocos metros hacia adelante la pequeña choza de donde provenía la luz que nos guio hacia arriba ahora el problema era entrar y ver quien nos podía ayudar.

Gire mi cabeza atrás y note que Freshzz aún estaba algo lejos pero seguía atentamente las rutas que le deje marcadas para empeorar el caso empecé a sentir como mi gorro se empapaba y note que empezó a llover de manera bastante fuerte eleve mi cabeza y deje que el agua cayera en mi rostro y de esta forma relajarme después apagando mi sable laser y colgándolo en la parte derecha de mi cinturón corrí hacia la puerta de aquella pequeña choza dando dos golpes fuertes con mi puño derecho me quede mirando impacientemente a la puerta mientras veía por debajo de ella una sombra acercarse hacia la puerta.

De golpe la puerta se abrió y lo primero que logre ver fue un rifle apuntándome a la cabeza mi impresión fue instantánea y di varios pasos atrás me cubrí la cara y cerré los ojos por dos segundos, después me di cuenta de que si la extraña figura me hubiera querido matar ya lo hubiera hecho baje mis dos brazos ágilmente y boquiabierto observe a la persona que me apuntaba con el rifle, era una joven de no más de 30 años tenía el cabello marrón y un tono de tez mestizo la chica no pronuncio ni una palabra solo se me quedaba mirando con la cabeza baja y sin alejar mucho su dedo del gatillo.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 14l1ug0

Por….Por favor333366]], le dije entre cortado totalmente agotado ya, No dispares.. Necesito tu ayuda mis dos padawan están atrás heridos y cansados.. Por favor ayu…, Antes de poder terminar la palabra mis ojos se cerraron y caí al suelo desplomado ya por el cansancio.

[Roleo Escrito] Perseverance and Humility 293ye75
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por wiliye Sáb Nov 02, 2013 6:26 pm

Me gusta como escoges las imagenes, esta bien pro asi (yo solo miro las imagenes, como en los libros que leo)

Buen trabajo loocooo
wiliye
wiliye

Mensaje por Nyr Sáb Nov 02, 2013 9:24 pm

Precioso, precioso *Aplaudir, muy bueno :d
Nyr
Nyr

Mensaje por Tarak Vatara Jue Nov 07, 2013 8:45 pm

Capitulo IV- Nunca te olvidare.

Me encontraba sudando, la temperatura corporal estaba muy alta y mi dolor de cabeza aumentaba momentáneamente, era insoportable el dolor y mi cuerpo solo sentía ese sudor frio recorriéndolo totalmente, respiraba agitadamente mientras la joven muchacha me limpiaba el sudor de la cara con un trapo mojado con agua fría, Freshzz miraba atentamente mientras que Mannaz se encontraba en la otra habitación aun noqueado por el fuerte golpe que recibió, ninguno de nosotros pronuncio ni una palabra solo nos quedábamos mirando unos a otros mientras la joven seguía limpiándome el pecho y la cara, bajo la luz de la vela en la mesita de al lado se podía apreciar mejor a la joven muchacha que de manera desinteresada estaba atendiendo a tres desconocidos sin miedo o duda, dentro de mi pensaba que esa chica tenía algo para pensar tan poco en ella…Era como si no apreciara más su vida y cometiera cada acto desinteresadamente.

-Aun no me has dicho tu nombre, Pronuncie mientras la joven recogía un poco más de agua.

-Cassie, dijo la chica desinteresadamente y de manera fría mientras volvía con el agua.

-Bueno Cassie,No queremos ser molestia nos iremos cuando Mannaz despierte, gracias por todo., Le respondí agachando mi cabeza y tosiendo suavemente.

-Olvídate de eso, No estás en estado para salir ahora, te quedaras aquí un tiempo más, hay suficiente espacio para ustedes tres, Me dijo mientras recogía el trapo y salía suavemente de la habitación.

-Que vamos a hacer maestro?, Me pregunto Freshzz acercándose un poco más a mí.

-Vigila a Mannaz, y ayuda en lo que puedas a la chica, mañana por la mañana pensaremos en algún otro plan, le dije mientras me volvía a recostar suavemente en la cama.

Sin responder el chico se acomodó sus túnicas y se colocó la capucha mientras abría la puerta miro hacia arriba y suspiro suavemente mientras entrecerraba la puerta y el cuarto se quedaba alumbrado solo por esa pequeña luz de vela que dando un fuerte soplido la apague rápidamente y el cuarto volvió a una oscuridad total mientras cerré mis ojos y volví a quedarme dormido profundamente.

La mañana se vio de una manera mucho más alegre y productiva, me desperté temprano y el sol alumbraba mi habitación los cuidados de Cassie me habían ayudado bastante y me sentía de maravilla, me pare lentamente mientras recogía mis cosas y salía de la alcoba lentamente cerrando la puerta sin pensar en volver a abrirla, cuando llegue a la cocina la joven se encontraba preparando un pequeño desayuno para todos al girar mi cabeza note a Mannaz ya recuperado bebiendo un poco de agua en un sofá acompañado por Freshzz al lado de él, lo mire y el agacho su cabeza mientras yo hacía lo mismo, no era necesario hablar sabíamos que todo estaba bien y el peligro había acabado.

Me acerque a la joven mientras miraba a la ventanilla delante de ella y notaba que el dia estaba perfecto para seguir avanzando le agarre su hombro izquierdo suavemente mientras ella se giraba con la cabeza agachada y el cabello cubriéndole la cara.

-No debes prepararnos nada ya pronto vamos a salir, Le dije soltando una leve sonrisa.

-Si ya se sienten bien pueden irse pero insisto en que coman algo, Dijo con su tono frio de siempre.

Me aleje de ella tosiendo fuertemente y me senté en una silla cerca a la de los dos jóvenes a la derecha logre notar un holo cuadro bastante viejo me acerque y lo presione note una foto familiar, la chica estaba con un hombre mirialano y habían dos niños pequeños con ellos observando bien la foto note algunos rasgos de aquel hombre sin darle importancia mis ojos se abrieron un poco más para ver el cuadro cuando la chica llego y de golpe lo apago moviéndolo a otro lado, pero eso no me importo lo que me impacto fue que cuando vi a la chica hacer eso sus ojos estaban cubiertos de lágrimas.

Coloco tres platos en la mesa y se alejó, los tres algo ya impactados nos acercamos y comimos sin pronunciar ninguna palabra cuando terminamos la joven chica recogió los platos los lavo rápidamente y se fue afuera de la choza a un garaje que al parecer pertenecía a ella, le indique a los chicos que se quedaran en su lugar salí de la choza y me acerque a ese garaje que vi abierto mientras vi a la joven debajo de un aerodeslizador me acerque a ella y note que se dio cuenta pero no le importo.

-Trata de prenderlo, Me dijo sin ni siquiera salir del vehículo.

-Vale, le respondí acercándome al aerodeslizador trate de prenderlo varias veces pero no funcionaba, No quiere prender, respondí.

Me senté en el deslizador y abrir la consola de controles debajo del timón y note como algunos cables estaban totalmente girados y el conducto de gas principal estaba atascado por una viscosidad de color verde, agarrando un pequeño cortador de cables que estaba en la silla corte los cables cruzados y volví a acomodarlos cuidadosamente para evitar cualquier cortocircuito innecesario después con un leve lanza fuego queme la viscosidad en el tubo y volví a cerrar la consola.

-Sal de hay chica ya va a encender, le dije mientras presionaba el botón.

La chica no tardo en salir y encendí el aerodeslizador que arranco de una me abroche el cinturón y la chica se levantó bastante sorprendida mientras se acercaba lentamente al vehículo.

-Damos un paseo?, Le dije haciendo una seña con mi mano de que se sentara.

Por primera vez la joven soltó una sonrisa disimulada, fue la primera vez que la vi sonreír y se montó al aerodeslizador rápidamente ambos nos abrochamos el cinturón y arrancamos el camino era fácil y mi maestro antes me había enseñado a conducir de momento todo estaba en orden note un claro a pocos metros alumbrado totalmente por el sol y detuve el aerodeslizador volteando a ver a la joven Cassie.

-Bien ahora sí, cuéntame un poco de ti, Le dije soltando una sonrisa.

-Que quieres saber?, Me dijo con un tono más dulce.

-El Cuadro…, Respondí en un tono más serio.

-Eran mi esposo y mis dos hijos, La chica agacho su cabeza y cambio esa sonrisa que tenía, Los amaba y me fueron arrebatados por unos mercenarios cuando yo estaba afuera solo encontré sus dos cadáveres y desee haber estado con ellos, eran mi única familia, termino de decir eso y entro en un llanto mientras me abrazo y se sujetó a mi hombro.

-Tranquila.. Debes estar tranquila, le dije dándole unas suaves palmadas en su espalda.

Arrancamos rápidamente devuelta a la choza mientras la chica se mantenía con la cabeza agachada llorando en mi hombro al llegar guarde el aerodeslizador en el garaje y la lleve a ella a su habitación note que la cara de la chica se tornó pálida y salió corriendo a otro cuarto en su alcoba serrando la puerta ágilmente, los chicos no entendían nada y se quedaban sentados mientras que yo entraba a la alcoba cerrando esta con llave y entrando de un golpe a la otra habitación mis ojos se abrieron mis pupilas crecieron instantáneamente… Estaba impactado.

Vi a Cassie escupiendo sangre totalmente destrozada con la piel blanca y la ropa manchada totalmente no dejaba de vomitar sangre y sus manos estaban llenas de ella no lloraba ni hacía gestos de dolor, en ese momento logre entender todo.. Ella siempre estuvo enferma y lo oculto sin miedo a morir o nada simplemente era la chica más fuerte que jamás había conocido me acerque a ella y simplemente me entrego una Katana que portaba.

-Matame Jedi, porfavor cúmpleme ese deseo.

-No Cassie, te pondrás bien esa no es la solución, Insistí agarrando su hombro fuertemente.

-No puedo pelear más, Nadie me puede ayudar porfavor déjame volver a ver a mi familia, Decia llorando y abrazándome.

-Cassie… No puedo, Las manos me temblaban y mi corazón latía más rápido que nunca.

-Si puedes, hazme ese favor te lo suplico!, Me dijo gritando y llorando.

-Cassie…., No pude decir nada más mi mirada cambio mientras miraba la katana fijamente.

-Dime tu nombre jedi, quiero morir sabiéndolo, Dijo interrumpiendo ese poco silencio que quedaba.

-Tarak Vatara, respondí fríamente.

-Mi esposo tenía el mismo apellido, exclamo con tono de sorpresa.

-Lo sé, Respondí mientras agarraba la katana firmemente con ambas manos.

Antes de arrodillarse ella soltó un último suspiro se paró rápidamente y me abrazo con todas las fuerzas que le quedaban cuando alejo sus brazos de mí su cabeza se acercó dándome un último beso, cerro sus ojos y se arrodillo frente a mí.

-Gracias, Tarak Vatara, Dijo sonriendo suavemente.

-Nunca te olvidare, al terminar de decir eso clave la katana en su estómago mientras mis ojos totalmente aguados sacaron la katana de su cuerpo y entraron en llanto, ella murió instantáneamente.

Note que mi boca estaba llena de sangre y le pase mi mano derecha por ella limpiándola totalmente coloque la katana suavemente entre sus dos brazos, mis ojos seguían aguados, no debía llorar eso lo sabía, pero jamás había matado a una inocente solo porque me lo pidiera, agarre el cuerpo entre mis dos brazos y salí de las dos habitaciones indicándole a Mannaz y Freshzz que salieran conmigo, ellos no entendían que pasaba ni porque estaba muerta la joven cavamos durante tres horas hasta que dejamos el cuerpo encendimos un fuego y bajamos la cabeza recitando el código, ella no murió, estaba con la fuerza y era una de ella ahora.

Agarramos el aerodeslizador y prendiéndolo viajamos hasta el cañón Ihnar, no hablamos en todo el camino yo no podía mirar a los ojos a los dos chicos ellos tampoco hablaron no podían creerlo y no sabían que decir, al llegar dejamos el aerodeslizador al frente del cañon y nos quedamos observándolo atentamente.

-Afín llegamos, pronuncie.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Tarak Vatara Jue Dic 26, 2013 9:45 pm

Capitulo V – Son Como Hermanos.

El Cañón Ihnar nos mostraba toda su inmensidad y majestuosidad a simple vista, este había sido el lugar de varias expediciones y incluso cuevas ocultas de jedi en generaciones pasadas, pero la razón mayor para visitar el cañón era que cruzándolo con un bote o algo parecido era la forma más rápida de llegar a la selva y con la selva encontraríamos nuestra última parada.

No podíamos perder tiempo, mi mente seguía confundida por lo que ocurrió con Cassie pero no podía permitir que una mala decisión mía colocara en peligro a mis padawan, debía guardar mi dolor y confusión dentro de mi ser para poder liberarlo otro día. Nos colocamos en la punta del cañón y Mannaz saco una cuerda del baúl del Aero-deslizador, la cuerda era suficientemente larga como para poder llevarnos a la parte baja del cañón y seguir nuestro recorrido por el rio, examinamos la cuerda y la bajada un rato, estábamos pensativos y cierta incomodidad se notaba entre nosotros.

-Bien…Yo iré primero para asegurarme de que todo salga bien, dije rompiendo el silencio.

-Creo que yo debería ir primero maestro, respondió Freshzz

-Y porque tu primero?, Insistió Mannaz acercándose a Freshzz

-Soy más rápido, fuerte e inteligente, dijo en tono de burla el chico.

-Solo eres un boca suelta Freshzz no eres en nada mejor que yo.

Ambos chicos se voltearon y se miraron uno al otro, siempre andaban peleando por cualquier razón y eso evitaba que tuvieran una verdadera unión de equipo.

-Ya cállense los dos, recuerden ustedes dos son un equipo al ser mis aprendices ambos son como hermanos y deben tratarse de ese modo, dije alejando a los dos chicos.

Sin dejar que pronunciaran ni una palabra más le arroje un extremo de la cuerda a Mannaz y yo me amarre el otro extremo en el dorso, ambos chicos sujetaban firmemente la cuerda y la amarraron a una roca cercana, empecé a descender lentamente por el acantilado, estaba algo resbaloso pero yo me mantenía con la vista hacia arriba para ver a los dos padawan mientras bajaba, mis pisadas eran lentas pero la cuerda estaba resistiendo bien mi peso todo parecía en orden y ya estaba a medio camino de la montaña, de pronto sentí un objeto venir hacia nosotros en un abrir y cerrar de ojos una flecha impacto parte de la cuerda y esta empezó a soltarse, los dos chicos aterrados no alcanzaron a ver de dónde venía el lanzador de pronto otra flecha impacto en el estómago de Freshzz dejándolo en el suelo, Mannaz seguía sujetando la cuerda y yo no podía hacer nada mas que mirar como mi padawan había caído frente a mis ojos trata de canalizar la energía y concentrar mis midiclorianos a mis ojos usando la visión de la fuerza pero no podía ver nada entre la niebla del lugar solo podía ver como la cuerda se rompía de manera rápida, en un abrir y cerrar de ojos otra flecha impacto a Mannaz en el hombro y el chico agarro la cuerda con su otro brazo disponible, se podía ver la desesperación en la cara de Mannaz y yo me sentía un inútil al no poder ayudarlo.

-Mannaz, Sueltala!, le grite.

-No puedo hacer eso maestro, que será de usted?, añadió.

-Yo estaré bien Mannaz, debes confiar en mí, no sabemos qué tan grave esta Freshzz debes llevarlo a Coruscant, esa es tu misión!, le volví a gritar.

-Maestro no me haga hacerlo, no puedo solo, respondió el chico casi llorando.

-Mannaz, solo tú decides que cosas puedes lograr y cuales no, te elegí como mi padawan no porque seas el hijo de Tousen, sino porque vi a un gran jedi dentro de ti, si este es nuestro adiós estoy seguro que deje a un futuro gran Guardian jedi, ahora.. Salva a tu hermano Mannaz, le dije soltando la cuerda rápidamente.

-Maestro, nooo!, Fue lo ultimo que escuche de mannaz.

Mi cuerpo cayó al agua, yo seguía vivo y podía ver lo que estaba sucediendo, nade con todos mis fuerzas para salir a la superficie no podía rendirme cuando estaba tan cerca de mi objetivo, los chicos estarían bien, yo debía encontrar a los que nos atacaron y poder regresar a Coruscant después, mis fuerzas se acababan lentamente logre divisar un tronco con suficiente tamaño para sostenerme, me agarre a el con todas mis fuerzas, mi cuerpo no dejaba de jadear estaba demasiado cansado y empecé a tener alucinaciones. Lo primero que vi fue el rostro de Cassie lleno de sangre y mi mano sosteniendo la katana, la cara de Freshzz y Mannaz aparecía en mi mente con una desilusión total y veía a la orden jedi pero en un tono de oscuridad total, mi mente me estaba jugando un mal rato pero no me podía quitar la culpa de que yo fui el que mato a Cassie y su rostro no salía de mi mente atormentándome.

El agua fluía tranquilamente, yo mantenía mi cabeza baja mirando el tronco hasta que sentí que el tronco se detenía y mi cara se llenó de tierra, al levantar la cabeza note que ya había llegado y al frente mío veía la selva, me arrastre en la tierra hasta ponerme de pie y observar bien mi alrededor me quite el gorro y me limpie la cara con él lo lave un poco y lo coloque en mi cabeza, ya no pensaba nada, estaba demasiado cansado y el hambre me atormentaba seguí caminando derecho sin ver a los lados o pensar en algún plan, solo camine y camine esperando a que algún milagro sucediera, las ramas de los arboles crujían pero no se veía nada a los lados, de seguro mi mente me estaba volviendo a engañar seguí caminando sin darle importancia a los sonidos, de pronto levante la cabeza y note que una hoja caía lentamente y se reposaba en mi cabeza, me detuve y me quede viendo esa hoja entre mis dos ojos y como el sol le alumbraba perfectamente, cuando baje el rostro logre ver frente mío a 3 humanoides montando bestias que me apuntaban.

-Tu vienes con nosotros, pronuncio el más joven.

Di media vuelta con intención de correr pero al darla solo logre ver un mazo de piedra en dirección a mi cabeza, cerré los ojos y caí al suelo con un chorro de sangre pasando por mi boca.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado