[Roleo/Obtención] El eco [Nocturnal]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] El eco [Nocturnal]
El Eco
Con cara baja y paso lento caminaba por la Academia Jedi de Coruscant, a mi alrededor veía los diferentes monumentos a distintos Jedi que en algún tiempo, tuvieron el valor, la sabiduría y destreza de hacer algo realmente importante. Cada paso que daba me acercaba mas a mi destino el cual no tenia muy seguro, ya que, sentí que me faltaba bastante para llegar a ser tan importantes como los Jedi que estaban representados por esas estatuas. Alcé mi cara para encontrarme con la fuente de agua que estaba en el vestíbulo de la Academia. Mediante la Fuerza empece a jugar con las gotas que caían, haciendo que estas se desviaran un poco, un par de estas gotas cayeron al suelo. Deje la fuente de lado y seguí caminando. Esto me recordó algo que mi antiguo maestro me había dicho: "Cada cosa que haces o hacemos tiene un efecto en el futuro,cada palabra, acción o pensamiento, provocara un eco en el futuro." Esas palabras rebotaban en mi mente. Quería despejarme un poco, así que fui a meditar. Claro que con mi poca experiencia solo podía mantener la concentración por unos breves momentos, pero esto me relajaba y dejaba mi mente en blanco, sin ninguna preocupación. Al haberme despejado y relajado, continué mi camino caminando por los montes cercanos a la academia. Sentía como la brisa del viento rozaba mi piel, quise quedarme sentado ahí por un rato, pero un Padawan llega corriendo desde la academia y se posa frente a mi.Ikant, el maestro Andrew Kai te busca, dice que es importante. Reflexione un poco, pase mi mano por mi cabeza y le respondí.Bien, iré enseguida. Y fui a paso lento al vestíbulo de la academia. En el se encontraba el maestro frente a la misma fuente de agua en la que me encontraba hace un rato.Maestro Andrew, ¿Me buscaba? El maestro se giro, paso su mano por su cabeza y luego por su cara, soltando una sonrisa. Si Ikant, bueno te diré rápido que es. Hace poco unos ladrones robaron una reliquia del templo, algo muy valioso para nosotros. Necesito que busques y le quites dicho objeto al ladrón. Mantuvo su mirada seria luego de su amplia sonrisa antes de hablar. Bien señor, lo haré...pero ¿que es el objeto? Le pregunte con mirada fija a sus ojos. No puedo decirte que es, esta envuelto en varias capas de un pañuelo café antiguo. Si lo encuentras te pediré por favor que no lo veas. Con esto soltó una sonrisa, se despidió y se marcho. No quede conformo con su respuesta, ¿como recuperaría algo que no se ni que es? , me sacudí la cabeza y me dije a mi mismo que era una mision no un encargo. Entonces con la mente dando vueltas partí a buscar información sobre dicho robo.
Partí yendo a la puerta principal de la Academia, pensado que alguien vería alguna actividad sospechosa de alguna persona. Caminaba a paso lento mirando Iniciados, Padawans y Maestros haciendo sus típicas rutinas de cada día. Pregunte en primera instancia a los Iniciados si habían visto que alguien saliera del templo con actitud sospechosa, pero estos negaron haber visto algo así. Les agradecí y continué. Le pregunte a los Padawan la misma pregunta, pero estos negaron de igual manera haber visto algo así. Me despedí y me marche. Empece a pensar de que trataba todo esto, si era una reliquia que no cualquier ladrón puede robar, porque no simplemente le encargaron esta misión a alguien mas experimentado que yo, seguía pensativo, pero en mi mente paso la idea de que el maestro confiaba en mi, y quiso encomendarme esta misión. A paso decidido continué mi camino en busca del objeto. A mi espalda un pequeño Iniciado me llamaba con voz baja. Le pregunte que sucedía y este me dijo haber visto a otro Padawan salir del Templo con un pañuelo viejo y café en sus manos, pensado que lo había robado. Le agradecí y fui en busca del Padawan. Buscando, me encontré con la fuente de agua en la que había estado hace rato. Un sujeto paso al lado de esta caminando rápido con sus manos en los bolsillos. No dudé mas y partí a hablar con el. Le seguí lentamente, pero este al darse cuenta que le seguía se volteó.¿Que quieres?¿Porque me sigues? Me dijo con un tono de ira en su expresión. Solo quería hablar contigo sobre algo. Le dije amablemente, pero este rápidamente me interrumpió y me dijo. Aléjate y déjame solo. Frucío el seño y dio media vuelta. Para evitar que se me escapara, lo tome de la túnica y a este se le cae su gorro, dejando al descubierto su cara. Este hecha a correr y a su espalda le seguí. Corrimos varios pasillos por la academia. Este al llegar al punto mas alto saco su sable de color verde. El es... pensé. Rápidamente lleve mi mano a mi cintura y saque me sable y lo prendí con agilidad.
Nuestros sable chocaban dejando caer pedazos rotos de macetas que decoraban el ultimo piso de la Academia. En un intento por empujarlo mediante la fuerza, este lo logra impedir y luego me empuja a mi. Salí disparado unos pasos atrás y el aprovechando la ocasión de dio nuevamente a la fuga. Corriendo le seguí con mi sable en la mano, viendo como todos se hacían a un lado sin que nadie lo detuviera. Llegamos nuevamente al vestíbulo y este se vio acorralado por el maestro Andrew Kai que justamente estaba caminando por ahí. Este le lanzo unas palabras para que se rindiera, pero este no hizo caso y me ataco. Con mi sable bloquee su ataque y rápidamente le pateo para que este retroceda. Con agilidad ondee mi sable y corrí hacia el tratando de propagarle un corte en su mano. Este lo evade rápidamente y su sable paso sobre mi cabeza en un intento por cortármela. Mediante la Fuerza logro empujarle y este queda tambaleándose, con mi sable hago que el suyo se retire de su mano y lo lanzo lejos de su presencia. En un nuevo intento por escapar el Padawan resbala con las gotas que hace unos minutos había dejado en el piso. Con rapidez me acerco a el y veo que en su túnica estaba el pañuelo mencionado por el Maestro Andrew Kai. Lo tomo y el Maestro se acerca. Buen trabajo Ikant, yo me llevare eso. Y tomo de mis manos el pañuelo con el objeto dentro. Mirando al Padawan me dijo. Yo hablare con el al respecto, misión cumplida, gracias por tu apoyo, ten esto. Y de su bolsillo saca un cristal Focus de su bolsillo y me lo lanza. Lo agarro con ambas manos y lo miro, trate de agradecerle pero este ya se había marchado junto con el Padawan.
Camine con mi nuevo cristal en mi bolsillo ansioso de mostrárselo a mi hermano en casa, pero me detuve repentinamente. La frase que me había dicho mi antiguo maestro reboto nuevamente en mi mente. Me di cuenta de que una simple acción como la de jugar con agua, me permitió atrapar al Padawan, el eco que hizo al jugar con las gotas de agua me ayudo en mi misión. Sino hubiera hecho eso, tal vez el Padawan hubiera huido con la reliquia y yo hubiera fallado en mi mision. Agradeci dentro de mi a mi antiguo maestro por sus palabras y seguí caminando con una sonrisa ancha en mi cara. El poder del futuro, lo controla el destino.
Obtenciones (si me lo permiten):
-Cristal Focus (1)
Ficha en firma
Virtutem- Mensajes : 275
Re: [Roleo/Obtención] El eco [Nocturnal]
Yo que tú lo agrandaría bastante más grande, el doble casi, el roleo no te llega apenas a las 50 lineas, he visto entrenamientos de naruto más largos Ogeid XD, la estética y la narración me parecen buena y bonita pero alárgalo, un saludo.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo/Obtención] El eco [Nocturnal]
Hola.
Me gustaría que formaras un mejor contexto, refiriéndome de total forma a la ambientación y alargaras más este roleo. Estás obteniendo un cristal y las reglas son bastante claras, a la hora de exponer una obtención mediante escritura en el foro se debe trabajar duro y esforzarse con una buena historia que exponga un contenido que haga que el lector se envuelva en dicha historia y uno de los requerimientos principales es la extensión. Le falta eso, le falta la llama, la atmósfera y el nivel.
Cuidado con las tildes, la ortografía y la gramática. Estaré atento al roleo, no recuerdo si este cristal era limitado o ilimitado. En caso de ser ilimitado, paso a encargarme yo.
Me gustaría que formaras un mejor contexto, refiriéndome de total forma a la ambientación y alargaras más este roleo. Estás obteniendo un cristal y las reglas son bastante claras, a la hora de exponer una obtención mediante escritura en el foro se debe trabajar duro y esforzarse con una buena historia que exponga un contenido que haga que el lector se envuelva en dicha historia y uno de los requerimientos principales es la extensión. Le falta eso, le falta la llama, la atmósfera y el nivel.
Cuidado con las tildes, la ortografía y la gramática. Estaré atento al roleo, no recuerdo si este cristal era limitado o ilimitado. En caso de ser ilimitado, paso a encargarme yo.
Invitado- Invitado