Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yuuzhan'Tar] La Resureccion.

3 participantes

[Roleo Yuuzhan'Tar] La Resureccion. Empty [Roleo Yuuzhan'Tar] La Resureccion.

Mensaje por Saix Lun Ago 19, 2013 5:07 pm

~ La Resurrección del Imperio Yuuzhan Vong

--------------------------------------------------

[Roleo Yuuzhan'Tar] La Resureccion. Fzae1g

Ahí estaba yo, Souberän Jamaane, a mi lado, los miembros de la Élite y la Corte Suprema de los Yuuzhan Vong. Frente a mi, un sinfín de Yuuzhan Vong, esperando a que yo empezara a hablar.
Me acerqué a la plataforma, levante ambos brazos hacia arriba, cerré mis puntos y grité:

¡¡Do-Ro'ik vong Pratte!! (Grito de Guerra de los Yuuzhan Vong).

Entonces, los Yuuzhan Vong y Chazrach levantaron sus armas, anfibastones, coufees, E-Yuz, LDM-7, algunos lanzaban blast bug al aire y se podía ver como explotaban en el mismo, seguido de un gran grito de parte de ellos:

¡¡Al 'tanna Souberän Khatazz al Yun'o!! (Larga vida a Souberän, el elegido de los Dioses).

De repente, todos se callaron para escuchar a Souberän. Él miro a sus lados para observar a los miembros de la élite y después se volvió hacia los Yuuzhan Vong.

- Hoy es un día glorioso para todos nosotros, hoy, el difunto Netter Jamaane se sentira orgulloso de nosotros, ¡Hoy! ... ¡Los Yuuzhan Vong renacen de sus cenizas para volver a formar el glorioso Imperio que hemos heredado!

La corte suprema se levantó de sus asientos, se colocaron a los lados de Souberän y miraron hacia el frente, Quett se dispuso a hablar y gritó:

- ¡¡Al'tanna Souberän Yammka Jeedai! ¡tizo'pil Yun'tchilat! (Larga vida a Souberän, Asesino de los Jedi, Hoy es el día de conocer la Voluntad de los dioses).

Entonces Yu'Shaa, Sumo Sacerdote de los Yuuzhan Vong, se acercó a Souberän, puso su mano en su frente y le dijo en voz baja a Souberän:

- Rrush'hok ichnar vinim'hok... (Sigue así Valiente Guerrero [En idioma Yuuzhan Vong es una especie de bendición]).
Saix
Saix

[Roleo Yuuzhan'Tar] La Resureccion. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] La Resureccion.

Mensaje por Tokvz Lun Ago 19, 2013 5:09 pm

Te quedó pro, me gusta como narras ^^
Tokvz
Tokvz

[Roleo Yuuzhan'Tar] La Resureccion. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] La Resureccion.

Mensaje por -Shari Lun Ago 19, 2013 5:12 pm

Eso de ponerlo en idioma yuuzhan queda to' pro, aunque hubiera molado hacerlo un poco más largo.
-Shari
-Shari

Mensaje por Saix Lun Ago 19, 2013 5:16 pm

Es solo para anunciar nuestra llegada.
Saix
Saix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado