Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Drongar; Escrito/Obtención] Sith Amulet

3 participantes

[Drongar; Escrito/Obtención] Sith Amulet Empty [Drongar; Escrito/Obtención] Sith Amulet

Mensaje por patrialka Lun Ago 05, 2013 4:06 am

[Drongar; Escrito/Obtención] Sith Amulet 250px-Sith_Amulet
El Amuleto Sith

"Cuando quiero leer las antiguas escrituras Sith ... me pongo esto"
-Rey Ommin, que describe uno de sus amuletos Sith

Todo estaba oscuro, me encontraba descansando en mi aposento cuando este se alumbro por completo, como típico de Drongar una nueva tormenta eléctrica se había desatado. Abrí mis ojos y me levante dirigiéndome a la biblioteca para comenzar el día estudiando nuevamente, descubrir algo nuevo, ampliando mis conocimientos. Camino a la biblioteca pude observar algunos Seguidores Dark Sith entrenando duramente para en un futuro dar un paso más y comenzar su verdadero aprendizaje. Continué caminando en la misma dirección observando todo a mi paso, cuando de pronto llegue a un salón grande de donde se oían los truenos y se apreciaban los relámpagos en el cielo, camine hasta una de las puertas de este salón buscando la biblioteca. Parado fuera de la puerta la abrí lentamente y pase dirigiéndome rápidamente a la Estantería a mi derecha para buscar un libro. Fue entonces como encontré uno que habla sobre algunos artefactos Sith, interesado por ellos lo tome y me senté a leerlo.

[Drongar; Escrito/Obtención] Sith Amulet Wadj

Al salir de la biblioteca me dirigí nuevamente a mi habitación decidido completamente en buscar un Amuleto Sith que me serviría en mi nuevo camino... Mientras iba de camino a mi habitación escuche -Adepto Hakagram, espere por favor.- reconocí la voz en seguida, era mi Maestro el Lord Xakan, me voltee para mirarle y me encamine hacia donde estaba él. -Espero que estés bien y no estés perdiendo el tiempo vagando por la Orden.-, -¡¿Qué dice?, ¿yo vagando?!-,exclame,-¿Donde llevas ese libro?-Pues... investigue sobre los artefactos Sith y me e interesado por los Amuleto Sith, pero ahora estoy buscando información sobre el paradero de dicho artefacto ¿sabe algo usted maestro?,-Puedes encontrarlos en diferentes planetas joven Hakagram, tales como: Yavin IV, Ziost, Korriban, entre otros aunque deberás adentrarte en lugares bastantes peligrosos.- No quiero perder el tiempo Maestro Xakan, disculpe, me retiro.- Así fue como continué caminando hasta mi habitación, el siguiente paso era decidir un planeta, todos con diferentes climas y peligros, pero al parecer Korriban era la mejor opción. Al entrar en mi habitación camine hasta donde se encontraba mi mochila y apresurado arregle todas mis cosas. Guarde el libro en mi mochila y tomando esta me dirigí al hangar de Drongar. La tormenta había cesado, al final del hangar se podía observar mi nave, desde que había ingreso a la Hermandad Dark Sith que no había piloteado, la ansiedad me estaba matando, quería estar lo antes posible en Korriban.

Así, después de viajar por el hiperespacio, aterrice muy cerca del Valle de los Señores Oscuros. Todo rodeado de una cálida arena que se levantaba suavemente con el viento haciendo el caminar muy pesado y agotador. No sabía por donde comenzar, había leído que en las tumbas de los Señores Oscuros o los mismos Lord había todo tipo de artefactos, pero también sabía que estás eran protegidas por feroces bestias, muchas de estás alteradas por la Alquimia. Ya era tarde en Korriban y quizás podía ser peligroso caminar por el Valle en este momento, así que busque un lugar donde refugiarme hasta el siguiente día. A lo lejos pude observar una pequeña cueva, todo indicaba que estaba deshabitada y no corría peligro en ella. Al acercarme lentamente a su entrada la observe desde afuera, encendí mi sable de luz para iluminar un poco la cueva, no había nada por lo que decidí entrar en ella, me senté en el suelo con el sable de luz en mi mano, mientras esté se apagaba poco a poco la cueva iba oscureciendo y mis ojos cerrándose. Ya era suficiente le descanso era la hora de comenzar la búsqueda,  sabía que esto era peligroso, pero necesitaba conseguir un Amuleto bajo cualquier precio. Salí apresurado de la cueva, estaba todo iluminado por una luz que entorpecía la vista hacia el cielo. Camine acercándome al Valle con cuidado, esperaba encontrarme con algo o alguien, así que iba preparado empuñando el sable de luz con bastante fuerza. A lo lejos pude observar una gran puerta. A través de la fuerza agudice mi visión y observe desde lejos el lugar. Como lo pensé, estaba desolado, al menos en el exterior. Avance hasta la puerta, era bastante grande y tenia muchos dibujos y escritos en idioma Sith. No vi ningún tipo de manilla o algo con que abrirla. Comencé a recorrerla lentamente tocándola con la palma de mi mano buscando la forma de abrir la puerta. -Nadie a logrado salir después de entrar...-, -¿Quién eres?, yo entrare de todas formas, no importa lo que suceda, tengo que averiguar de que estoy hecho.- Respondí a la voz desconocida.

[Drongar; Escrito/Obtención] Sith Amulet 300px-Sith_Academy_Entrance

Ya un poco cansado de buscar como abrir la puerta, use la fuerza y está poco a poco cedió ante mi abriéndose lentamente mostrando poco a poco el interior oscuro y tenebroso. Ya un poco abierta me acerque observando el interior, todo estaba oscuro, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al poner mi pie dentro de aquel lugar. Cuando mi cuerpo estuvo ya dentro completamente, la puerta crujió y se cerro lentamente. Cuando la puerta cerro completamente el lugar se ilumino por completo, figuras gigantes lo adornaban, mientras que se podían observar distintas puertas. Lo que más atrajo mi atención fueron dos grandes estatuas de Guardianes. -Espero que esas cosas no despierten con mi presencia-, susurre... Avance un poco más buscando alguna otra salida o puerta por donde continuar mi búsqueda. Mientras avanzaba lentamente volví a oír una voz que me llamo -Hakagram, estas cerca, sigue tu instinto...- El sonido de su voz vino de mi derecha, fue entonces como gire y camine a paso rápido por un pasillo que me condujo a una Tumba. Extrañamente en esta hacía mucho frío, el hielo traspaso mis ropas rápidamente y todo estaba iluminado. En el centro de está había una especie de cofre bastante llamativo, nada lo protegía o al menos no podía verlo. Camine hasta el cofre, y lo profane rápidamente, dentro de este habían distintos artefactos, pero tome rápidamente el Amuleto Sith, hasta ahora conseguirlo había sido fácil. Al cerrar nuevamente el cofre se sacudió fuertemente el lugar y el cofre desapareció. Todo se torno oscuro y un rugido llamó mi atención. De pronto, por una grieta entro un rayo de luz que ilumino todo el lugar, camine rápidamente hasta llegar a la grieta, y usando la fuerza amplié esta para salir. Me levante apresurado al salir, y me voltee a mirar lo que me había rugido. Levante un poco más mi cabeza para poder observar lo que había un poco más arriba en unas rocas, era un Tuk'ata con dientes afilados y gran tamaño. Me estaba observando y estaba en una posición de ataque. Atraje el sable de luz con la fuerza hasta mi mano y me prepare para luchar, el Tuk'ata realizando un gran salto se alzo sobre mi y me lanzo al suelo fácilmente. Mi sable se soltó de mi mano y se alejo un poco de donde había caído. Mis pies habían quedado libres de la bestia, y con estos impulse su estomago para alejarlo de mi. Con la fuerza atraje el sable y mientras corría hacía el Perro Sith lo encendí y con ayuda de la fuerza ya estando cerca de el realice un salto pasando por arriba de su espalda realizando cortes en su espalda. Al caer al otro lado, el Tuk'ata se volteo y corrió hasta donde yo estaba lanzando arañazos hacia mi rostro, logre esquivar algunos, pero uno daño profundamente mi lado derecho, nuevamente mantuve la distancia buscando la forma de enterrar mi sable de luz en su abdomen y eliminarlo. Poniendo mis manos hacia atrás corrí sosteniendo el sable con mucha fuerza, cuando estaba cerca de él levante mi pierna lanzando arena al aire, impidiendo que se viera a través de ella y saltando con la fuerza estando otra vez por encima de su espalda, lancé mi sable de luz hacia su cabeza, pero este volteándose y con ayuda de su larga cola, golpeo el sable haciendo que cayera al suelo. Sin mi sable era aun más difícil destruirlo, al caer al suelo apoyando mis manos y mis piernas lo observe a distancia y volví a correr sin pensar en lo que iba a hacer. El Tuk'ata corrió también, cuando estaba cerca de mi se lanzo por el aire y yo atrayendo mi sable lo encendí y agachándome lo clave en su abdomen profundamente. Increíblemente el Tuk'ata quedo vivo, pero astuto volvió a subir por las rocas y desapareció. Me levante del suelo con mi cara ensangrentada y volví a mi nave para regresar a Drongar. Al llegar a mi nave el Droide Medico me atendió curando mi profunda herida, la nave con sus sistema de piloto automático despego y regrese a Drongar nuevamente para descansar y mostrarle a mis hermanos lo que había logrado.

Obtengo:
+ Amuleto Sith
patrialka
patrialka

[Drongar; Escrito/Obtención] Sith Amulet Empty Re: [Drongar; Escrito/Obtención] Sith Amulet

Mensaje por Satella Lun Ago 05, 2013 8:01 am

Si usas pantallazos deben ser mínimo diez (10) si no es así, corrijanme.
Satella
Satella

[Drongar; Escrito/Obtención] Sith Amulet Empty Re: [Drongar; Escrito/Obtención] Sith Amulet

Mensaje por Invitado Lun Ago 05, 2013 10:25 am

Puede ser solo de decoración, o de introducción.

Invitado
Invitado

Mensaje por patrialka Lun Ago 05, 2013 6:53 pm

solo lo use para saber que tal iban, pero es ESCRITO, lo dice el titulo del tema

un saludo
patrialka
patrialka

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 4:39 am

Es un híbrido

No es necesario que coloque los 10 pantallazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por patrialka Miér Ago 07, 2013 12:23 am

Nocturnal escribió:Es un híbrido

No es necesario que coloque los 10 pantallazos.

Y así se muestran las ventajas de ser Híbrido <3

¿Ahora puede revisar?, se lo agradecería señorita Tiare del pelo rojo Wink
patrialka
patrialka

Mensaje por patrialka Sáb Ago 10, 2013 9:22 pm

¿UP?...
patrialka
patrialka

Mensaje por Relan Lun Ago 12, 2013 6:17 am

patrialka escribió:¿UP?...
Con enviarle un Mp a Satella basta y sobra.
Relan
Relan

Mensaje por Satella Mar Ago 13, 2013 3:25 am

Hablando contigo en Habbo llegamos a un acuerdo y espero que próximamente lo cumplas.

Roleo válido, cierro tema.

Si mis compañeros tienen algún problema supongo que me lo comentarán por MP.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado