[Cambio de facción] Un resplandor en la luz
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Cambio de facción] Un resplandor en la luz
Un resplandor en la luz
Hay me pregunto si lo que hacemos está bien, tantos años como un protector de la Galaxia y aun no se muchas cosas de la vida. Hay tantos misterios en este mundo que nadie puede tenerlos. ¿Qué es la vida? Un frenesí, una ilusión, un mundo lleno de tanto daño y solo nosotros podemos defenderlo pero que se haría si nadie, pero nadie podría proteger esta galaxia; muchas guerras, pocos Jedi, se acabaron el Ejercito Clon y varias cosas renacen de la cenizas. –Me mantenía en mi cama echado, manteniendo los ojos cerrados recordando las batallas de mis compañeros Jedi, mis hermanos-
Creo que tendré que meditar todo lo que he vivido, yo siendo un padawan he vivido muy poco pero siempre estará abierta la meditación para cualquier miembro. Pero acá no es el lugar correcto para esta larga meditación. –Al decir esto abrí mis ojos, me levante de la cama, agarre unas cosas, la puse en una mochila, me coloque una túnica marrón y al final me coloque la mochila con las cosas. Pase mis manos por mi cara y me fui hacia el baño para remojar mi caja en el agua, luego al concluir esto me dirigí hacia los corredores-
Comencé a caminar por los corredores pensando en que podría hacer, y donde ir para meditar tranquilamente y sin problemas. En el trayecto mientras caminaba vi a mi amigo y Maestro Zez.
- Pantas I:
Al llegar a la atmosfera de Kashyyyk la nave comenzó a descender hacia el hangar, la nave aterrizo y se abrió la cabina. Los 4 trabajadores se juntaron y comenzaron a hablar, uno de los trabajadores saco un holograma y lo pone en un tronco. Encendió el holograma y comenzaron a ubicar donde era el punto de colocación. Comencé a salir lentamente, con pasos de tortugas hacia la luz y vi como los trabajadores estaban reunidos dando la espalda a la nave, así me aleje de la nave y corrí hacia el sur en la búsqueda de un pueblo.
Luego de correr por 10 minutos encontré una aldea con 4 wookie que me apuntaban con sus ballestas y comenzaban a hablar en su idioma wookie, uno de ellos esta vestido diferente, este hizo una señal y 1 wookie se acercó con un collar, se colocó este collar y lo prendio.
¿Quién eres? –Dijo el wookie-
Soy un Jedi, mi nombre es Rodrigo. –Le conteste-
Un jedi, ¿Viniste a proteger las cargas? –Me dijo mientras miraba a su alrededor-
No, me escondí en una nave que venía con las carga, pues quería meditar un poco en este planeta. –Le conteste-
Bueno, siempre un Jedi será bienvenido. Me presento, soy Shwadikk el cacique de este Pueblo. –Me contesto, señalando con sus manos el pueblo-
Un placer, y gracias por acogerme en este pueblo. Les prometo que no les daré problema, y ayudare en lo que pueda. –Le conteste con una sonrisa-
Bueno, aca las casas son diferentes pues vivimos en árboles. Por suerte tuya nos sobro una casa, sígueme. –Al decir esto se retiró hacia la nueva casa-
Comencé a seguirle, y al pasar 5 minutos llegamos a la casa. Shwadikk se acercó a mí, apago su traductor, se lo quito y se lo puso a Rodrigo. Al colocarlo, le puso en modo de que lo entiendan los Wookie.
Mi nuevo hogar, gracias Shwadikk. –Al decir esto, le realice una reverencia. Shwadikk asintió con su cabeza y se retiró. Comencé a subir hacia mi árbol con lentitud y vi mi nueva casa.
En otro lado de la Galaxia, en el mismo tiempo de todo lo vivido por Rodrigo.
Drongar; Campamento Imperial
- Facción II:
Aclaración: Bueno solo para aclarar la dc-15s ya la tengo, solo era una pequeña representación de como me lo entrego, pero igual ya la tenía.
Última edición por Arukl el Sáb Ago 10, 2013 7:25 pm, editado 1 vez
Arukl- Mensajes : 464
Re: [Cambio de facción] Un resplandor en la luz
Le hicistes ayer no hay encesidad de up, por otra parte te diré lo que te van a decir, alárgalo.
Invitado- Invitado
Te digo desde ya que puedes ir agregando un poco más de relato.
Satella- Mensajes : 1351
Ok le agregare mas trama
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Evita los UP y enviale un Mp a Satella.IllidanStormrage escribió:UP
Relan- Mensajes : 1758
Ya coloque mas roleo, y 4 pantas.