[Ruusan/Obtención] El valle.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Ruusan/Obtención] El valle.
El Valle
Estaba con el maestro Derkaiss merodeando por la academia, como siempre. Conversábamos sobre mi entrenamiento y cosas que me gustaría hacer luego.
Derkaiss Tainted; La verdad, era un buen maestro y a la vez un buen amigo. Cualquiera pensaría que era cualquier amargado pero tenía un lado de interés y curiosidad que la verdad le quedaban bien para demostrar confianza entre sus seguidores, los cuales supongo, eramos sus aprendices y algunas personas que le demostraban respeto.
Aquel día, el maestro Derkaiss me mandó a explorar fuera de la academia de Ruusan, lo cual me parecía completamente bien, como para familiarizarme más de lo que estaba con este planeta.
Me dirigí hacia el exterior observando las grandes puertas, que al abrirse, empezaban a dar a ver el exterior de la academia.
Fuera de esta se encontraban los campamentos siths que se habían armado para poder dar a conocer mejor el exterior a los Iniciados, para que además, se puedan familiarizar con el terreno y el lugar donde podrían de venir.
Empezando a caminar sobre los caminos estructurados, se acercó el caballero Dracius con un libro en la mano consecuentemente diciéndome:
Neofito Zellst, ¿A donde irá?
-Me exclamó el caballero-
A donde me depare el destino caballero; mi maestro me ha mandado al exterior.
-Dije mirando a sus ojos-
Bien, toma este libro, te servirá mientras estés sin ocupación.
-Me entregaba para luego retirarse-
-Me exclamó el caballero-
A donde me depare el destino caballero; mi maestro me ha mandado al exterior.
-Dije mirando a sus ojos-
Bien, toma este libro, te servirá mientras estés sin ocupación.
-Me entregaba para luego retirarse-
Al tener este en las manos, veo su pasta y decía "Estilos de batalla" en idioma básico. Y pues, al obtener este, lo abrí y empecé a leerlo mientras caminaba hacia las afueras del campamento.
En la primera página del libro se encontraba una cita que decía:
El estilo de lucha es importante sobre el sable láser. Existen diferentes formas para poder dominar este y sacarle el mayor provecho posible, ya sea en ofensiva como en defensiva.
El sable láser será tu amigo desde este momento, y deberás buscar la forma en la cual puedas moderar tu fuerza y tu mentalidad para conseguir un equilibrio total.
Pero recuerda que tu estilo no será tu fuente de poder y grandeza, eso lo plantarás tu, con tu propia experiencia.
El sable láser será tu amigo desde este momento, y deberás buscar la forma en la cual puedas moderar tu fuerza y tu mentalidad para conseguir un equilibrio total.
Pero recuerda que tu estilo no será tu fuente de poder y grandeza, eso lo plantarás tu, con tu propia experiencia.
Al leer esto, me di cuenta que el libro entregado no era un esbozo, sino una guía para ser mejor, una guía para conseguir tu propia forma de pelea. No tu fuente, sino el camino del poder.
Voltee para observar cuanto me había alejado de la academia, y yacía ya demasiado lejos, tanto que no podía observar la academia por estar amontonado entre los árboles que cubrían la vista del planeta en la mayoría de este.
Y empezó la primera parte del libro, iniciando con el conocido Shii-Cho.
Shii-Cho es base. Es el principal de los estilos de pelea usados con el sable. Con este puedes repeler, atacar y todo lo demás sin especializarse en nada.
Es simple, equilibrado, común, usado por los iniciantes en el poder de la fuerza y de el control del sable.
Es simple, equilibrado, común, usado por los iniciantes en el poder de la fuerza y de el control del sable.
Al leer eso, recordé los momentos en los que iniciaba, como un Jedi, a controlar el sable de esta forma. La verdad es que todo lo que decía el libro era cierto, aquella forma era la más simple de combate.
Pero fuera de tonterías, el tiempo aquello fue el tiempo de nubleza, aquel tiempo que no traía conmigo mismo el verdadero poder sobre las cosas.
Mientras leía el libro, caminaba sobre los caminos que yacían por una parte de los lugares, que mantenían distancia con la academia para no poder perderse.
En un momento inesperado, pisé algo pegajoso, que al observarlo de cerca, era un tipo de planta pegajosa, que para mi era desconocida y la verdad que no tenía conocimiento sobre esta. Así que para poder estudiarla más a fondo luego, la despegué de la suela de mi zapato y la guardé dentro de mi túnica, en un lugar donde no se pudiese resbalar.
Seguí leyendo el libro, y toco la segunda forma, Makashi.
Conocido por tener maniobras elegantes y poderosas, el makashi es la forma siguiente de Shii-Cho. Una forma elegante, con ataques severamente poderosos y fuertes. Es buena en ofensiva pero muy privada en defensiva. Su uso en mayoría es para duelos y no para ataques grupales.
El Makashi, al leer aquella cita dada en el libro, me dio una idea de como a alguien practicante de este estilo le atacasen 2 jedis a la vez. En ese momento, en vez de lucirse, debe empezar a saber defenderse.
Aquel estilo era usado para gente arrogante, demasiado arrogante. Tal vez por gente con demasiado "honor", o por gente con demasiado supuesto "poder". Típico de una persona habladora, que habla y habla sin demostrar nada.
A lo lejos podía observar como terminaba el camino por donde caminaba, al rededor de grandes árboles que tapaban el cielo azul del planeta.
Para poder seguir mi camino, di grandes saltos entre los árboles hasta llegar a lo más alto de estos, saltando entre sus copas llenas de hojas hasta poder observar un lugar donde no hayan tantos árboles que tapasen el camino y me molestasen.
Al encontrar un lugar llano, baje de la copa del árbol donde me encontraba hasta tocar el piso, y seguir caminando. La verdad es que no sentía ninguna presencia hasta ese momento, tal vez la fuerza me traicionaba o tal vez mis ideas eran acertadas.
En fin, di vuelta a la página y me encontré con el Soresu.
La defensa es la base de la vida, de tu misión y de tus objetivos. La forma Soresu se encarga de concentrar todo tu poder hacia la defensiva y no tanto a la ofensiva.
Es la forma que tiene la mayor defensa posible ante sables y armas láser. Esta forma intenta que el usuario que la use no de a regalar su cuerpo hacia el ataque enemigo; al contrario, pide que reflecte o esquive todo lo que le es atacado a su alrededor.
Es la forma que tiene la mayor defensa posible ante sables y armas láser. Esta forma intenta que el usuario que la use no de a regalar su cuerpo hacia el ataque enemigo; al contrario, pide que reflecte o esquive todo lo que le es atacado a su alrededor.
Aquella forma sonaba bien, poder defenderte de todos los ataques que se puedan dar, concentrando tu fuerza interior en tu intuición.
Lo que no me gustaba de aquella técnica, era que el practicante no podía atacar bien, osea, la forma se concentraba concretamente en la defensa más que en el ataque, lo cual daba un mal paso hacia el momento del duelo y un buen paso hacia el momento del ataque grupal.
Mientras caminaba sobre aquel terreno llano, podía observar a lo lejos una de las grandes grietas que existían en el planeta, donde mi maestro una vez me dijo que estadía en alguna de las grietas la antigua base sith.
Al volver con el libro, seguí y me encontré con Ataru.
Poderosa, la fuerza te ayudará en cualquier momento dado. Ataru es la forma que combina la velocidad, la fuerza y la precisión de ataque, dando al usuario una gran cantidad de movimiento y ataque que dan una buena oportunidad para poder destruir a su oponente en segundos.
Es bueno de forma agresiva, pero malo en defensiva, digamos que su defensa esta hecha por saltos y evasiones que pueden ser paradas rapidamente por alguien más veloz que tu, y además, usa la fuerza para defenderse y a la vez atacar.
Es bueno de forma agresiva, pero malo en defensiva, digamos que su defensa esta hecha por saltos y evasiones que pueden ser paradas rapidamente por alguien más veloz que tu, y además, usa la fuerza para defenderse y a la vez atacar.
Bien, no era para mi en realidad, no era muy veloz, ni intuitivamente para atacar ni defender.
La verdad es que esta forma de lucha me pareció buena al principio, pero luego de pensarlo, llegué a la conclusión que no serviría para poder conseguir el mayor control de esta.
Estaba encima de la grieta, y me encontré con algo que no pensaba encontrar. En vez de encontrare con una base sith, encontré en las paredes de la gran grieta una gran puerta que estaba abierta, dejando a cualquier persona poder entrar.
Y para no perder la curiosidad, di un saltó hacia el suelo de la grieta, caí, cerré el libro y lo guardé en mis túnicas, y me dirigí hacia las puertas para observar que yacía dentro de estas.
Me encontré con un lugar raro, lleno de fuerza, demasiada fuerza. Tanta que podía cubrir un planeta entero y poder destruirlo, pero no lo hacía.
Yo no sabía porque habían tantas caras en las paredes, y porque tal vez aquel ser lleno de fuerza no destruía el planeta.
Empecé a acercarme poco a poco a uno de los mausoleos que se encontraba en el medio de aquel lugar, y paré al escuchar una voz:
Tienes miedo, sientes el odio, tienes ira... No tienes porque seguir atormentándote joven.
-Se oyó en el fondo-.
-Se oyó en el fondo-.
¡¿Quien eres?! ¡¿Donde estás?! ¡¿Que quieres de mi?!
-Grité después de observar cada parte del lugar-.
-Grité después de observar cada parte del lugar-.
No soy uno, soy muchos. Aquel poder que sentiste es la alma de muchos Jedis, que se han unido con la fuerza y moran por estos lugares para convertir a muchos de ustedes del lado luminoso.
-Se oyó en el fondo pero esta vez con otra voz-.
-Se oyó en el fondo pero esta vez con otra voz-.
¿Porque no destruyen este planeta? Si esta lleno de Siths... ¡¿Porqué?!
-Grité hacia al frente-.
-Grité hacia al frente-.
No es necesario matar para salvar. Salvar no es asesinar, sino, cumplir y cambiar. Y cambiar, es conseguir un producto, y lo que queremos, es liberar a todos los que vengan aquí.
-Oí nuevamente en el fondo-.
-Oí nuevamente en el fondo-.
En aquel momento, al oír esas palabras, entre en un momento pacífico, mi mente se despejó, no estaba preocupado, no sentía el odio.
Pensaba que el yo que había antes se había eliminado. Sentía la fuerza de cada una de las almas que merodeaban el lugar, la luz, la serenidad, el deseo del bien.
Pero no... No era posible aquello. Aquel momento de serenidad pasó a ser un momento de tormento y odio, como siempre. Así que empecé a enfurecerme más y más; hasta sentir el verdadero poder que impulsaba el odio.
Empecé a desmoronar el lugar con la fuerza, moviendo rocas gigantes contra algunos mausoleos presentes, destruyéndose aquellos y chocando las rocas con las paredes, mientras caían algunas estalagmitas por el lugar.
Sentí que volví a ser el mismo... Los inocuos Jedis no lograron el objetivo que pensaba que harían conmigo.
En los restos de un mausoleo, se podía notar el brillo de un cristal; Un cristal que no era común en estos lugares, algo que podía considerarse como un tesoro o tal vez un recuerdo.
Me acerqué a los restos y me agache cogiendo el cristal, para luego meterlo dentro de mis túnicas, volteando para observar todo el daño que había hecho en el lugar.
Entonces, voltee a mirar hacia la puerta y empecé a caminar hacia ella.
Que la fuerza los acompañe... Jedis.
-Grité mientras caminaba hacia la salida-.
-Grité mientras caminaba hacia la salida-.
Al salir, empecé a sentir con la fuerza donde me encontraba y a donde tenía que ir. Así que di un fuerte salto hacia arriba de la grieta para poder seguir mi camino.
Y volví a sacar el libro, colocando mi mano dentro de mis túnicas, y buscando donde debía leer. Ahora, la página decía Shien.
La forma V, Shien es la forma equilibrada de batalla. Esta técnica es derivada de Makashi y Soresu, lo que le da una gran oportunidad de ataque y defensa a la vez, ya sea ataque desde cualquier perspectiva y defensa a armas láser y sables.
Shien, tal vez, una de las formas más equilibradas, la que evitaba cualquier cosa y aprovechaba en atacar sin ser herido. La verdad es que oí de muchos Siths que usaban esta forma, por su facilidad y por su gran uso.
Claramente, era de suponerse que era poderosa, ya que la combinación de defensa y ataque da un verdadero equilibrio.
Encontré los arboles gigantes que tapaban el camino cuando venía. Así que di un gran salto hacia la copa de un árbol, y empecé a saltar entre estos.
A lo lejos vi a Bouncers surcar los cielos por las montañas, eran muchos, como una manada... Pero yo seguí mi camino.
Mire hacia abajo, y note el camino marcado por la orden, para que los iniciados y aprendices, no nos perdiésemos en las grandes arboleadas del planeta.
Entonces, salte y caí de pie en el camino, me limpié del polvo y de la suciedad que había juntado de árbol en árbol.
Volví a observar el libro mientras caminaba fijamente por el camino, y me topé con Niman.
La forma diplomática, Niman es una de las formas que menos pide para ser usada... Pero difícil de controlar.
La forma de ataque pacífico es su característica, porque no usa ningún punto agresivo ni defensivo, sino moderado, para poder conseguir lo que se esta deseando.
Esta técnica podía ser usada en forma de defensa y ataque. Pero para poder usar esta técnica, debes haber estudiado y practicado las 4 principales técnicas mostradas anteriormente.
La forma de ataque pacífico es su característica, porque no usa ningún punto agresivo ni defensivo, sino moderado, para poder conseguir lo que se esta deseando.
Esta técnica podía ser usada en forma de defensa y ataque. Pero para poder usar esta técnica, debes haber estudiado y practicado las 4 principales técnicas mostradas anteriormente.
Niman tal vez era la técnica que menos pedía que yo había observado, porque no era de usarse mucho, sino para asuntos especiales, donde el ataque era lo mínimo usado y la defensa también, pero realmente poderosas las dos eran y necesitabas de verdadera práctica para poder utilizarla.
Di vuelta a la página, y me encontré con Juyo; pero antes de leer, guié mi vista hacia el frente y observé que cerca estaba el campamento.
Juyo, la técnica del poder, de la práctica. Es la técnica más poderosa ya que junta cada una de las anteriores a esta para conseguir un equilibrio total.
El poder es la característica de la forma de Combate Juyo, esta debe ser controlada desde todos los sentidos porque puede llevar al lado oscuro. La forma te pide destruir y no herir, por eso, esta forma puede destruir a cualquier ser de un solo corte, controlando el poder que se usa en el sable junto a todo tu cuerpo.
Los reflejos al practicar esta forma de combate deben ser equilibrados, ya que mientras haces defensiva, a la vez puedes atacar con fuertes golpes mortales al oponente.
El poder es la característica de la forma de Combate Juyo, esta debe ser controlada desde todos los sentidos porque puede llevar al lado oscuro. La forma te pide destruir y no herir, por eso, esta forma puede destruir a cualquier ser de un solo corte, controlando el poder que se usa en el sable junto a todo tu cuerpo.
Los reflejos al practicar esta forma de combate deben ser equilibrados, ya que mientras haces defensiva, a la vez puedes atacar con fuertes golpes mortales al oponente.
Juyo, tal vez la técnica que duraría más en aprender. Era perfecta, era significativa para todo practicante. Tal vez, lograría conseguir utilizar este estilo, o tal vez no. Depararía el futuro en realidad.
La técnica sobreponía el poder sobre todo, y debía ser controlado para no sacarlo de sus anchas.
Cerré el libro al terminar de leer los complementos y lo que decía de más, y me encontraba nuevamente en el campamento sith de Ruusan.
---
OBTENCIÓN:
- Cristal Hiridiu.
- Planta pegajosa.
- Libro de estilos de batalla.
PD:
- Spoiler:
- Este roleo lo hice con el propósito de que lo usen tal vez para dar una guía sobre los estilos de batalla, espero que les guste.
Destaith- Mensajes : 274
Re: [Ruusan/Obtención] El valle.
Acabe el roleo, perdón por el spam.
Destaith- Mensajes : 274
Re: [Ruusan/Obtención] El valle.
Me parece muy buena la ambientación que intentas dar y personalmente me gustó, no te la critico ni nada por el estilo pero para lo que te planteas obtener no es suficiente ya que no es el valor de dicho cristal (considerando que obtienes dos objetos más a pesar del poco valor, pero es algo) si no que ese cristal antes que nada se consigue en un planeta llamado Generis en el sector Atrivis. Sí, es únicamente ahí donde se debe conseguir ya que es bastante raro que lo consigas de repente en un mausoleo que se está echando a pedazos y que por ahí veas a unos Jedi, tomando en cuenta que Ruusan está asolado por las guerras (según la situación de HW) y que al mismo tiempo las fronteras están fuertemente monitoreadas por el Imperio Sith, también debes tener en cuenta que no es un planeta donde exista tanta armonía, deambular por Ruusan significa bastante peligro y se deben tener en cuenta muchas amenazas y perdición ya que es un gran planeta en el sentido del terreno. El roleo requiere más extensión, que hagas una mejoría en algunos detalles de la estética y que claramente te esfuerces más en todo el ámbito y que sí, busquemos darle otra mejor ambientación a pesar de que ha quedado buena la narración.
Sin más preámbulos, debería invalidarte todo pero haré una excepción por el hecho de que verdaderamente me ha gustado la lectura:
La planta y el libro son válidos, el cristal no.
Sin más preámbulos, debería invalidarte todo pero haré una excepción por el hecho de que verdaderamente me ha gustado la lectura:
La planta y el libro son válidos, el cristal no.
Invitado- Invitado
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.