Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando.

2 participantes

[Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando. Empty [Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando.

Mensaje por Voemg Xyleth Dom Jul 21, 2013 4:38 am

Reflexionando

¿Alguna vez te has arrepentido de algo que hiciste, de algo de lo cual estabas seguro de no arrepentirte, de algo que desarías no haber echo, y que nunca haya pasado? Claro, a muchos les ha pasado... yo me creía habil, fuerte, uno de los mejores padawanes de Coruscant, enrealidad era especializado en combate por mis cortes, pero aveces me enfadaba la teoría, no la soportaba... Un día tranquilo y con buen clima en Coruscant, soleado y con el canto de los pajaros, desperté en mi cama, mirando a todos lados, cuando observé mi tunica de padawan jedi, y mi sable láser azul el cual nuevamente lo colgaría en mi cinturon, me coloqué mi tunica de padawan y salí para entrenar... Me dirigí al salón de entrenamiento, pero antes de abrir la puerta de este me encontré con un Maestro Jedi, Buenas padawan voemg... lo he estado observando, he visto su potencial, pero también he visto como detesta un poco la teoría, pues, por una parte está bien, pero por otra parte esta mal... dijó este susurrando. ¿Enserio? No lo había notado... me susurré. Este me hizo un encargó, una misión de investigación en Tatooine, un planeta arenoso, desde su atmósfera se veía su anbundancia de desierto y arena, me encargó que investigara sobre un grupo de Tuskens salvajes... Quería ver mi potencial, tal vez. Era el adecuado por mi silenciosa forma de combatir, y por mis cortes avanzados, claramente tendría miedo de hacer la misión, pero aun así, la acepté.

¿Qué peligros me esperaban en Tatooine? ¿Qué cosas me pasarían? Pues, no lo sabría en eso momento... Es como me dirigí a el hangar, donde un piloto me esperaba en la nave, lentamente subí con mi tunica de padawan y mi sable láser de cristal azul, ya no habría paso atrás... encontré unos peculiares droides de medicamento, y unos droides astromecánicos, con colores variables, el piloto me dijó que tomara asiento, el del copiloto, y me pusiera el cinturon de seguridad, lo cual hice después de observar a los droides. Es como con tan sólo presionar un boton, las compuertas se cerraron, y el piloto me prestó un binocular para comunicarnos mediante él. Lentamente comenzamos a ascender por la superficie de coruscant, alejandonos de la academia, esta parecia una pequeña hormiga... Seguido de este acto, llegamos a la atmósfera donde activamos los propulsores de la nave, aumentamos la velocidad de ésta para llegar rápidamente a Tatooine.

Tatooine
[Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando. 2hyia2q
Segun lo que había aprendido, Tatooine era un planeta que poseía mucha arena, un planeta desertico, que contaba con animales llamados Tusken, estos tenían mucho pelaje, pero también habías criaturas llamadas Anoobas, o demás personas, un planeta habitado. Me puse a conversar un poco con el piloto, sobre temas de inabsoluto interes, nos la pasamos charlando hasta que en unas horas, llegamos a la atmósfera de Tatooine, se veía bastante arenoso. Empezamos a desaumentar la velocidad y a desactivar los propulsores de la nave, para lentamente aterrizar en la superficie, descendiendo lentamente por ésta, aterrizamos bien, sin ningun problema, presionando un botón abrimos las compuertas de la nave, empezamos a bajar y el piloto me dijó que se quedaría aquí, esperando a que completara mi misión, llevaba una libreta en mi bolsillo, mi sable láser de cristal azul en mi cinturon, y mi tunica de padawan jedi, también me asignaron un Droide Medico, por si alcaso me topaba con algo, es como comenzé a caminar por el planeta, y comenzó mi aventura. También, aparte de esto, llevaba una pequeña mochila donde guardé una botella de agua, y algo de comida, por si alcaso... siempre llevaba algo así en mis misiones. Es como empezé a caminar y empezé a ver el ardiente sol, entonces saqué de la mochila una botella de agua, la cual destaponé y nuevamente acerqué mi boca para tomar un poco de agua, seguido de esto puse la tapa y cerré lentamente la botella, la guardé en mi mochila y seguí caminando.

Era la primera vez que viajaba hacía Tatooine, nos sabía de sus criaturas, no sabía mucho de sus razas, ni de la gente que habitaba en su planeta, tan sólo que era un planeta muy arenoso y con mucho sol. Empezé a ver cuevas, y algunas chozas en el planeta, tenían gente de varias razas, y algunas criaturas sin importancia rondeando por éstas. Se escuchó la voz de alguien extraño, estaba escondido, empezé a voltear a todos lados pero no logré verlo, hasta que salió encapuchado, parecía una persona pobre, me estaba pidiendo un poco de agua, así que saqué mi botella y la lanzé, este la destaponeo y empezó a tomar un poco de agua. ¡Gracias por el agua, te debo el favor, jóven jedi! susurró este. Con una despedida cordial me despedí de este, y se fue por una cueva rodeada de arena, es como comenzé a observar las chozas, la gente me miraba como un mercenario, también veia algunos puestos de carreras a lo lejos, veía como competian y como salían algunas personas heridas al competir, quería competir un poco, pero no tenia ni nave, y no mi objetivo principal era investigar sobre los tuskens salvajes. La gente me miraba como alguien que quería asesinarlos, asi que se alejaron un poco de mi y entraron a sus chozas, denote como una manada de banthas se acercaba, caminando, parecía que huían de algo, tal vez huían de alguna creatura superior que rondaba por aquí, o de algun grupo de tuskens salvajes, tal vez era del que me platicó el consejo, empezé a acercarme a estos. Parecían grandes, parecía un padre, una madre, y unos cuantos hijos, pero también parecían demás familias... No me preocupaba ya que no eran animales salvajes, o salvajes como los demás. Entonces observé un grupo de Tusken a lo lejos, estos se acercaron pacificamente a mi, estos definitivamente no eran... igual, al acercarse los tusken los banthas empezaron a huir, se atemorizaron un poco, así que denoté que estos se alejaban hacía una cueva, tal vez era su refugio.

[Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando. Rkoeox

Estaban cerca de unas montañas junto a unas cuevas, entonces empezé a acercarme, cuando de la nada, un Anooba salió con ganas de atacarme, ese dio un salto y de un salto a mi derecha, lo evadi facilmente, este se quedó detenidamente mientras los tusken huían hacía otra parte del desierto... El Anooba comenzó a hacer gruñidos, no me agradaba, me atacó nuevamente y descolgué mi sable láser, y lo encendí, es como dejé mi mochila en el suelo y me acerqué a este, me atacó con sus dientes, quería morderme, por suerte fuí mas inteligente que él y di un salto sobre él, entonces empezé a clavarle mi sable láser en su abdomen, este quedo un poco herido, pero suficientemente bien como para seguir peleando, ya que estaba en el suelo, se levantó nuevamente y saltó hacia a mi con furia y enojo, por el corte que le había dado anteriormente, así que lentamente le di una patada y este salió volando, no quería matarlo, almenos no lo maté, pero lo deje lo suficientemente herido como para que este huyera, una batalla corta, lo sé, pero que se esperaba de un Anooba.
[Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando. 2hh3bwk

Al derrotar al anooba, empezé a mirar como huía, es como apagué mi sable y lo colgué, y volví a tomar mi mochila, la cual colgué en mi espalda, para seguir caminando. Es como seguía caminando por las pequeñas montañas, habían pocas chozas, algunas casas hasta eran de arena, entonces comenzé a subir por una parte de la pequeña montaña, y empezé a oír ruidos... Como una pelea entre un sith y unos Anoobas, el sith gritaba cosas feas, cosas que no debían ser ni dichas, ni hechas por un jedi, es como empezé a recordar... Esa voz, parecía del sujeto al que le di de mi botella de agua... Es como entré a la cueva y vi a dos anoobas muertos, y a un sith al escape, este antes de que le viera salió por otro lado de la cueva, con su sable láser de cristal rojo, entonces es como salí de la cueva y empezé a bajarla... Bueno, parece que aqui no hay nada, ni tuskens, ni civilizaciones, iré a buscar por esa otra cueva, tal vez encuentre algo. Es como empezé a bajar rapidamente la montaña, cuando unas rocas empezaron a bajar, estaba gritando, mientras corría lo más rápido posible, no moriría aplastado por unas rocas, pero claro... tenía la fuerza, entonces estire mi mano izquierda y empezé a concentrar en mi fuerza, entonces empezé a controlar algunas piedras pequeñas miedante la fuerza, las cuales deje abajo de la montaña, en el suelo, para que no le hicieran daño a nadie. Tranquilamente bajé la montaña con la guardia un poco baja, nada grave. Al bajarla, empezé a observar algo marrón en la cueva... ¿Serían los tusken? ¿Alguna piedra atorada? Me empezé a preguntar. Me acerqué a esta cueva, y al entrar, encontré a unos Tusken, parecían salvajes por sus gruñidos, entonces me empezaron a gruñir fuertemente, mientras que con una trampa, vinieron muchos tusken entrando por la cueva, sujetaron sus palos y sus armas, tenian sus tunicas, entonces estos me empezaron a atacar, estaba en serios problemas. ¿Llamas a eso un problema? Me das risa chico. Decía un chico encapuchado, con su sable láser rojo en mano. Este empezó a lanzar unas esferas que parecía que las había hecho con la fuerza, las reflecté facilmente, pero llegó el momento en que descolgó otro sable láser rojo, y empezó a dañar a los tusken con estos, estos se quedaron atrás de mi, empezé a apuntar en la libreta... Me atacó el sith y por poco me atraviesa su sable láser rojo por el pecho, de un salto esquivé su ataque, y descolgué mi sable láser azul y lo encendí, este me atacó nuevamente, pero esta vez a la cabeza, bloquée el ataque y al mismo tiempo le empezé a lanzar cortes del Vaapad, estaba aprendiendo a manejar el Vaapad. Estos le impactaron en el cuerpo, pero no le hicieron mucho daño, el sith me atacó con sus dos sables rojos, al pecho, un ataque lo bloquée, pero el otro me dio en el abdomen, un engaño total, empezé a desangrarme un poco, pero no era nada grave, es como estire mi mano izquierda y lo empujé con la fuerza, encontes me acerqué mediantes saltos a este.
[Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando. 2vlu0yt

Al acercarme a este, me trató de empujar con la fuerza, este logró empujarme, me empujó hasta el techo de la cueva, lo cual hizo que impactara nuevamente en el suelo, e hiciera un poco polvo, este se acerco a mi con su sable láser rojo en la mano, mirandome feo, parecia un sith entrenando, algún aprendiz sith, este me apunto con su sable láser rojo al cuello, con un rápido movimiento intentó cortarme el cuello, pero un tusken con su palo gaffi tusken le llegó por detras y lo golpeo en la cabeza, no le hizo mucho efecto, pero le llamo la atención, lo cual me dio tiempo para levantarme y sostener mi sable láser, entonces me acerqué y le dije unas palabras. Tal vez me arrepentí de haberte dado agua, tal vez me arrepentí de haberte dejado matar a esos pobres Anoobas, pero de algo que no me arrepentiré, es de que te vayas de este planeta, y dejes a las personas en paz. Al decirle esto sujeté mi sable láser azul y lo apunté a su abdomen, es como lo golpée varias veces con el sable láser dejandolo en el suelo herido, este logró levantarse y apagar su sable láser rojo, logrando huir, cuando se descubrió su rostro, logré notar que era el Sith el cual me había encontrado en Drongar... Me has derrotado, sin trucos, maldito jedi... he estado vigilandote, desde áreas que ni tu conoces, pero esto no acaba aquí, no hasta que tenga tu sucia cabeza en mi mano llena de sangre, sangre de tu cuerpo, el cual cairá rendido a mis pies. Este empezó a irse, parece que atrajo la atención de algunas criaturas, entoncés apagé mi sable láser y lo guardé en mi cinturon, los tusken estaban agradecidos por protegerlos, pero en el momento que menos quería, una manada de Anoobas llegó... Este es el momento en que me arrepiento de haber venido sólo, sin pedirle ayuda a alguien, el momento en el que me arrepiento de creerme el mejor, he aprendido una gran lección, una lección de vida, que jamás podre olvidar, todo por mi maldita culpa, susurré. Caí rendido al suelo, entonces los tusken empezaron a enfrentarse a los Anoobas con sus palos, tenían un jefe, al parecer, el que lidereaba el grupo, rapidamente empezaron a darle golpes a los Anoobas hambrientos, estos se pusieron furiosos y empezaron a morder a los Tusken, igual, no dejaría morir a los Tusken, descolgué mi sable láser y lo encendí, y rapidamente me acerqué corriendo hacía los Anoobas, estiré mi brazo izquierdo y con la fuerza logré empujar a estos. Quieren molestar Tuskens... pues vayanse, si los quieren matar, tendrán que pasarme a mi primero,les grité, aunque estos no me entendieran. Pareció como si me hubieran entendido, estos se fueron lentamente en manada, pero no se fueron sastifechos, aun así, me sentía un héroe por haber protegido a los Tusken, una gran emoción estaba dentro de mi, los tusken empezaron a celebrar, y el jefe tusken me otorgó un palo gaffi tusken, un arma que usaban ellos para combatir, lo agarré lentamente y comenzé a observarlo, lo guardé en mi tunica y les agradecí, me despedí cordialmente de ellos y apunté lo que había echo en la libreta, tomé mi mochila y guardé el palo dentro de ella, me la colgué y comenzé a caminar, la gente me observaba, pero esta vez diferente, como si ubieran visto lo que había echo, sin malas intenciones. Al ver que los tusken se calmaban, y los anoobas y el sith se alejaban de la zona, los banthas empezaron a salir, y demás criaturas de menor importancia, parecía que el sith y los anoobas eran lo que les atemorizaba. Bajé la guardiá, empezé a acercarme a la nave lentamente, después de caminar, me soprendí totalmente, empezé a ver a un Dragon Krayt que se acercaba agresivamente a mi, parecía grande, como de unos diez o once metros, tenía cuernos en su cabeza y garras pequeñas en sus manos y en sus patas con sus garras intentó rasguñarme en el pecho, pero lo esquivé dificilmente, me empezó a atacar y a moverse por el aire, dando saltos pequeños, pero efectivos, yo descolgué mi sable láser, sabía que no podría continuar más con mis heridas, y menos contra un dragon krayt, por suerte, hice amistad con los tusken, estos vinieron unos minutos después a dispararle al dragon con sus armas y a golpearlo por todos lados con sus palos, pero este los empujó facilmente. No me quedaba mucha fuerza, estiré mi mano derecha y este facilmente reflectó mi ataque, entonces caí al suelo. El dragón se acercó a mi y me empezó a rasguñar el pecho, entonces le di una patada y agarré mi sable láser, ya no podía continuar más. ¿Qué tiene que hacer uno aquí para sobrevivir?Pronuncié lentamente. Encontré al piloto y a un Droide Astromecánico Serie R2 Rojo fuera de la nave, también un peculiar droide medico que se aproximaba a mi para sanar un pococ mis heridas, me senté en el suelo y empezé a observar a los tusken enfrentando al dragon krayt, el droide empezó a curarme, pero parecía que no habría esperanza... sonaría afurtado, pero pareció que algo llamó la atención del dragon krayt, entonces los tusken aprovecharon y huyeron a su cueva, yo podría seguir peleando, pero con mis heridas no lo haría.

[Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando. 4j3uzc

Le dijé al droide astromecanico que  entrara y saludé al piloto, era hora de ir a casa. Me dolían mis heridas, no podía mover mi pierna derecha, y mi abdomen aun seguia un poco quemado y con poca sangre con el golpe del sith. Subí a la nave y cerramos las compuertas, parecía que el Droide Astromecánico Serie R2 Rojo me había agarrado cariño, me ajusté el cinturon de seguridad y lentamente empezamos a saludar, entonces vi un tusken a lo lejos saludando, y con un fuerte gruñido se despidió cordialmente, entonces llegamos a la atmósfera de Tatooine, activamos los propulsores y rapidamente empezamos el viaje directo a Coruscant.

Coruscant

[Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando. Ifxy7c

Nos la pasamos charlando y observando al Droide Astromecánico, me quité el comunicador y en unas horas llegamos a Coruscant, llegamos muy rápido, descendimos lentamente, mientras que desactivamos los propulsores, al llegar hasta abajo aterrizamos en la superficie y nuevamente en el hangar de la academia, se escuchó el aire que hacía la nave al descender, abrimos las compuertas y nos quitamos los cinturones, el piloto me dijó que luego lo vería, me despedí cordialmente, el droide me siguió, se había encariñado conmigo... igual, no sería tan malo tener un droide como compañero. Me dirigí a pasillos, donde encontré a un Maestro Jedi hablando con un caballero, interrumpi un poco la conversación, pero el maestro me dijó que como me había ido en la misión, le enseñé la libreta y empezamos a conversar. ¿Cómo te fue en tu misión Voemg?Pues, maestro, tuve algunos bloqueos, me enfrenté a unos Anoobas, me tardé tranquilizando a los tusken, y tuve que enfrentar un sith que andaba merodeando, en fin, aprendí una pequeña lección de vida, una reflexión. Bien echo Voemg, de los errores se aprende chico, no te preocupes, has hecho tu trabajo bien, también debo admitir que fue también mi culpa, no asignarte algun rango alto para la misión, pero lo hiciste bien, será mejor que vayas a el hospital, veo grandes heridas en ti.Entonces llegó el Droide Astromecánico, siguiendome, el maestro se dio cuenta que se había encariñado conmigo, así que decidió regalarmelo, tal vez me serviría para mis próximas misiones, mi nuevo compañero. Me despedí cordialmente del caballero y del maestro, y me dirigí al hospital junto a mi droide, estos no tardaron mucho en sanarme las heridas, me pusieron algunas gasas, nada grave, así que al terminar de curarme, me toqué las heridas. Ya me sentía mejor, junto a mi Droide nos dirigimos a mi habitación a dormir, ya era tarde, guardé mi sable láser azul en un cajón, y colgué mi tunica de padawan jedi en mi guardaropa, igual dejé mi mochila en el suelo, junto a la cama, y la libreta con los apuntes de mi aventura, una aventura que me dio una importante lección, es como me acosté en la cama y lentamente comenzé a dormir, mañana deberia despertarme temprano, tenia un entrenamiento intensivo con mi maestro.

Off Rol: Espero que les haya gustado mi roleo, acepto criticas constructivas, y espero que un legalizador se pase pronto por aquí, las obtenciones de este roleo son las siguientes:

Obtengo, si los legalizadores me lo permiten:
Droide Astromecánico Serie R2 Rojo.
Palo Gaffi Tusken.

Un saludo.

Última edición por Voemg el Miér Jul 24, 2013 5:11 am, editado 3 veces
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

[Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando. Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando.

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 11:25 pm

Antes que nada he de pedirte que cuando quieras hacer un roleo con distintas obtenciones debes hacerlo un poquito más extenso (sí, es bastante importante que puedas lidiar y tengas la capacidad de trabajar con tu cognición) Me gustaría también que empieces a mejorar los errores ortográficos, gramaticales y de coherencia: donde también entran aspectos realísticos tales como las heridas de sable láser, ten en cuenta que los sables láser hacen quemaduras y las quemaduras evitan el desangre (es algo básico y lógico) por lo que son fuertes dolores pero nunca hay desangres, eso de que siempre deben aparecer Sith en las narraciones y todo eso. También dejar de repetir tantas palabras como "lentamente" y unas cuántas más.

No puedo validarte esto así, quiero que lo extiendas un poco, mejores también la estética, varios errores ortográficos que tienes y le agregues más ambientación al roleo.

Siento la tardanza, mis compañeros no son los más "rápidos"

Invitado
Invitado

[Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando. Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención]Reflexionando.

Mensaje por Tragew Mar Jul 23, 2013 11:35 pm

Comentario editado por la administración por ser tan borde e inútil.
Tragew
Tragew

Mensaje por Voemg Xyleth Miér Jul 24, 2013 5:05 am

Editado.
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensaje por Voemg Xyleth Mar Ago 06, 2013 10:29 pm

No es spam ni nada, pero ya pasaron casi 3 semanas desde que lo edite, ya lo avisé en revisión de roleos, espero que se pasen pronto por aquí almenos a revisarlo y talvez concluirlo.
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 11:15 pm

Sí, es válido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado