Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Un nuevo amigo.

3 participantes

[Roleo/Obtención] Un nuevo amigo. Empty [Roleo/Obtención] Un nuevo amigo.

Mensaje por Virtutem Miér Jul 17, 2013 4:26 am

Un nuevo amigo

Como siempre, las calles de Coruscant estaban repletas, caminaba en ellas con la imagen del cristal morado que habíamos conseguido en la ultima misión que tuvimos. Mis pasos eran lentos y cortos, no tenia ningún apuro por llegar a mi destino, veía como la gente comerciaba, hablaba y hasta como entregaban amor y pasión el uno al otro en las calles, pero bueno eso no era de mi incumbencia. Seguía por las calles repletas de Coruscant con mi destino ya fijado. El caballero Jedi Gallagher Skidder que yo lo conocía mas de cerca al ser mi único hermano y mi único familiar con vida, tenia una misión la cual era la mas peligrosa que había hecho yo hasta la fecha, cuando llegue a los caminos de la gran ciudad, un soldado clon me pidió que me identificara para verificar si era yo el que el caballero Gallagher estaba esperando. Soy Ikant Skidder, hermano del caballero Gallagher y Padawan de la academia asentada en Coruscant. Le dije con gentileza y amabilidad. Este me dio el paso de inmediato y se hizo a un lado. Fue como camine hacia donde me esperaba mi hermano, pero para variar, el no había llegado, pues me senté a esperarlo y para pasar el rato decidí meditar.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Luego de haber vuelto milagrosamente con vida, el pequeño Ewok y yo nos despedimos de los otro Ewok que habían estado cautivos y volvimos a donde estaban nuestras naves y posteriormente volvimos a Coruscant. El Ewok me hablaba en el viaje a casa. Me alegra cambiar un poco de aires, vivir con un Jedi sera emocionante, asi que mas te vale no decepcionarme. Y ambos nos reímos por un rato. Al llegar a Coruscant el pequeño Ewok miro a su alrededor. Lo observe y al ver ese gesto de alegría en su rostro asumí que... este era su nuevo hogar, su nuevo comienzo.

Obtenciones: Ewok (Uso único para roleo)

Última edición por Ikant el Miér Jul 17, 2013 4:43 am, editado 2 veces
Virtutem
Virtutem

[Roleo/Obtención] Un nuevo amigo. Empty Re: [Roleo/Obtención] Un nuevo amigo.

Mensaje por Destaith Miér Jul 17, 2013 4:30 am

En principio... Yo que sepa los Ewok no hablan, sino, emiten gruñidos agudos. Pero es posible que hablen, eso sí, ya que son impulsados por la voz como los Incursores.

Me gusta la iniciativa que tienes al hacer roleos por pantallazos, digamos que tienes parte de todo ya planeado y parece que tomaste lo de recortar los pantallazos.
Destaith
Destaith

Mensaje por Virtutem Miér Jul 17, 2013 11:19 pm

Up
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Satella Miér Jul 17, 2013 11:29 pm

Nub escribió:En principio... Yo que sepa los Ewok no hablan, sino, emiten gruñidos agudos. Pero es posible que hablen, eso sí, ya que son impulsados por la voz como los Incursores.

Me gusta la iniciativa que tienes al hacer roleos por pantallazos, digamos que tienes parte de todo ya planeado y parece que tomaste lo de recortar los pantallazos.

Exacto. Los ewoks tienen una comunicación distinta, no hablan como lo haría un ser humano o una raza compatible a la misma lengua.

Tu roleo ogeid, fue subido ayer, tampoco es para que todos los días vengas a poner UP UP UP UP UP. Te creo si llevara una semana o algo así.

Obtención válida > Será usado solo para roleos. Ten en cuenta que estos seres son relativamente inteligentes, tienen su genio, tienen lo suyo. NO HABLAN COMO LO HICIERON CONTIGO... Es un error básico de los que recién ingresan en el rol. Aún así, señor, me agrada ver que usted progresa rápido en el juego, desde que lo conozco hasta ahora a habido un gran cambio.

Cierro tema.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado