Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

【Roleo/Obtención】≈ Ruidos.

+15
Voemg Xyleth
Stryfe
Zekk Tainted
lBentom
Rudcheart
Sharet Giett
Vozher
Lettow
Darth Veek Tainted
Dara Vatara
Beitom
Bergkamp
Darth Plagueis
Relan
Satella
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

【Roleo/Obtención】≈ Ruidos. - Página 3 Empty Re: 【Roleo/Obtención】≈ Ruidos.

Mensaje por Adraas Mar Oct 22, 2013 6:43 pm

Buenas nuevamente.

La redacción, la ortografía y la gramática han sido óptimas, a excepción de que en esta última tuviste algunos puntos errados. En lo personal cuantifico la calidad del roleo de acuerdo a estos tres puntos añadiendo, la trama o la historia desarrollada y el uso de palabras particulares como por ejemplo; ocelo (para los que no saben es, en lo burdo es ojo). No obstante hasta llegar al punto VI note algunos puntos que hicieron que tu roleo tuviese cierto declive, al igual que mi homólogo Xakan quisiera saber a que Nihilus haces referencia, me imagino que al de nuestra comunidad.

Enfocándome en lo que importa en todo el roleo, el objeto en cuestión, el Holocron de Sorzus Syn, fui el primero en aclararte que dicho objeto no se encuentra en Korriban, si es mi deber corregirte los fallos que puedas tener en tu roleo pero… ¿Relan? El también ostenta un cargo de LDR y ha estado mayor tiempo que yo ejerciendo esta labor, ya tomaste sus consejos y pasos a seguir para elaborar y conseguir el Holocron, no es mi deber cuestionar el conocimiento de un colega pero en este punto Relan se ha equivocado, si seguiste sus consejos no es mi error ni el de los otros, es tuyo, debiste informarte mejor. Tampoco me gusto mucho que lo encontraras fortuitamente empezando que dicho Holocron contiene un hechizo de Hechicería Sith y alguien que repudio a los Jedi como lo hizo Sorzus Syn no dejaría que su legado cayera en manos equivocas y escasamente en manos de un usuario del Ashla, además que el guardián del Holocron se negaría a presentarse y mucho menos a enseñarle algo, como dijo Xakan.

Observando los comentarios después del mío; Sorzus Syn se estableció en Ziost al igual que los otros exiliados liderados por Ajunta Pall, qué obtuvo el dominio tanto de Korriban como de Ziost tras asesinar a su monarca Hakagram Graush. Incluso esto es citado en el Libro de los Sith, tal como cito mi homólogo Xakan; "Ziost ha sido la capital de los Sith de pura sangre desde la prehistoria y fue allí donde erigimos nuestros palacios para gobernar como Señores de los Sith". Es correcto no se sabe con exactitud si el Holocron estaba en este planeta, Ziost, o como hizo Darth Bane para adquirirlo pero el hecho es que para mí, como para muchos otros no se haya en Korriban precisamente, te lo aclare en el primer mensaje que di, podrías preguntarme por MP para solventar tus dudas y no haber creado cierta polémica como hemos visto en los anteriores comentarios.

Luego de esto no quisiera que saliera alguien o tu misma refutando nuestros argumentos objetando que no te dejamos terminar el roleo, por qué ha sido decisión tuya que Xakan lo haya cerrado, podrías haberlo culminado pero como dije; fue una decisión tuya.

Dicho todo esto por qué no tengo nada más que aclarar y catalogo este roleo Excelente no obstante la obtención la doy por Inválida.
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

【Roleo/Obtención】≈ Ruidos. - Página 3 Empty Re: 【Roleo/Obtención】≈ Ruidos.

Mensaje por Satella Vie Oct 25, 2013 12:46 am

hola
el ultimo capitlo lo cancelo disculpen la mala orotgrafia, me quedo solo con el holoproyector esférico y nada más cierro tema
Satella
Satella

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3