Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito/Obtención] Dependencia. [Adellie]

4 participantes

[Roleo Escrito/Obtención] Dependencia. [Adellie] Empty [Roleo Escrito/Obtención] Dependencia. [Adellie]

Mensaje por Destaith Jue Jul 04, 2013 12:44 am

[Roleo Escrito/Obtención] Dependencia. [Adellie] Ruusan2

Dependencia

Después de duras sesiones de entrenamiento, El maestro Derkaiss y yo, nos alistábamos para salir  de exploración fuera de la academia.
Antes de salir, fuimos a coger cosas de la biblioteca, como notas para poder apuntar todo lo que podíamos observar lo que había fuera de nuestro supuesto hogar. Luego, colgamos nuestros sables en nuestros cinturones, tal vez por la seguridad que debíamos tener al visitar las afueras, ya que nada era seguro.

Al salir de la academia, el destino nos dirigía hacia delante, para no perdernos y tener un punto de observación. Caminábamos lentamente y observando a cada lugar, Ruusan tenia un paisaje emocionante dentro de sus selvas, con arboles que tapaban el cielo y rayos de luz que traspasaban las claras hojas de estos; Mejor dicho, era el paraíso de reflexión y suspiración de tus problemas.
El Maestro Derkaiss me hizo recordar en ese momento que debía tomar apuntes de todo lo que observaba por el lugar, y al escucharlo, empecé a hacer lo que me dijo.
En si, me puse a escribir todo lo que había pensado y lo que podía observar cerca y a lo lejos.

-Los arboles son de aproximadamente de 20 metros de altura.
-La corteza de los arboles era de color oscuro con un poco de rojizo.
-La luz del sol se filtraba poco por las hojas de los arboles.
-La sombra y el frío lideraban la visión del planeta.
-El suelo era húmedo y rocoso, como si hubiese habido destrucción masiva alguna vez.
-No hay actividad de Bouncers cerca, como si pareciese que estuviesen descansando.

[Roleo Escrito/Obtención] Dependencia. [Adellie] 10834435-una-cala-salvaje-en-una-selva-exuberante-nueva-zelanda

A lo lejos se podía observar un gran abismo que cruzaba un gran río lleno de rocas que conducía en su final a un grupo de cuevas de el tamaño de una nave espacial.
El Maestro Derkaiss al ver de lejos esto y pensarlo un rato dijo: -O bien se trata de una nave, o tal vez de algún dragón Kell.
En aquel momento, el maestro Derkaiss se sentó en una de las piedras que rondaban por todo el camino y se puso a pensar.
Ya pasados unos minutos el maestro Derkaiss no daba una respuesta, mientras que yo intentaba razonar si una nave era capaz de poder haber echo esos estragos.
Pasado un rato, exclame hacia el maestro: -No creo que haya sido una nave. La nave al chocar se hubiese autodestruído y aunque una maquina excavadora haya estado allí, hubiese dejado alguna marca circular.
Mas me parece que es trabajo de un monstruo, en este caso, un Dragón Kell
.
El maestro Derkaiss al escucharme, se paro y dio un aplauso, para luego decirme: La razón por la cual no respondí, era para que empieces a valerte por ti mismo y no por tu maestro. Estas en lo correcto Donzar, es imposible que algo motorizado haya echo un trabajo como ese. Será mejor que vayamos a revisar.

Al momento que nos empezamos a mover hacia la cueva, en la nota escribí otro detalle.

-El suelo era húmedo y rocoso, como si hubiese habido destrucción masiva alguna vez.
-No hay actividad de Bouncers cerca, como si pareciese que estuviesen descansando.
-Parece que hay un Dragon Kell cerca, hemos observado una cueva que parece que fue creada por uno de ellos.

Al bajar hacia la cueva donde vivía el Dragón, el maestro Derkaiss y yo empezamos a caminar lentamente buscando a este.
En el piso, podíamos observar sus huellas y parte de los excrementos que solían botar diariamente. El olor de la cueva era realmente apestoso y el relieve de la cueva era liso y fino como para poder resbalarse.
Dejamos de caminar un momento cuando sentimos en nuestras piernas la vibración que causaban los pasos de el gran Dragón Kell que rondaba en esa cueva. Su respiración sonaba como unos propulsores, sus pasos hacían temblar la tierra como cuando hay una gran explosión... y su presencia formaba el verdadero miedo hacia lo desconocido.

[Roleo Escrito/Obtención] Dependencia. [Adellie] 64523143016719174

A la hora de voltear el maestro Derkaiss y yo, la monstruosidad dio la vuelta a mirarnos. Sin movimiento los tres, quedamos siendo observados por un gran lapso de tiempo (El cual parecía infinito en aquel entonces).
Pues bien, cuando parpadee, el dragón Kell se acercaba a nosotros haciendo temblar el suelo como cuando un temblor rasga el pavimento.
Rápidamente, el maestro y yo saltamos hacia atrás descolgando nuestros sables y prendiéndolos en el acto. El maestro Derkaiss empezó a darle cortes en las patas para que este pudiese quedar debilitado, pero este reaccionaba de peor manera.
Mientras el maestro Derkaiss debilitaba sus piernas, yo buscaba un punto en donde atacarle. Pasaban varias ideas con velocidad a mi cabeza sobre que acción llevar, hasta que me llego una revelación.
Rápidamente, mientras el maestro Derkaiss atacaba a las piernas del dragón, di un salto hacia la espalda del dragón. Una vez en su espalda, empecé a clavar mi sable en ella consecutivamente... Pero parecía que no le afectaba en nada.
Entonces, el maestro Derkaiss logro paralizar las dos patas delanteras del dragón y al acto siguiente subió conmigo a su espalda, entonces una vez los dos allí, empezamos a clavar nuestros sables en su espalda, pero parecía muy mala idea.
El Dragon Kell de una forma misteriosa, se paro con las patas debilitadas, dio un rápido movimiento y nos empujo hacia lo mas alto de las paredes de la cueva, resbalando nosotros por lo lisas que eran. En aquel momento quedé caído en el suelo de la cueva, mirando como venía hacia mí el Dragón. Entonces, cuando el Dragón se empezó a acercar con velocidad, el maestro Derkaiss se acercó a mi con una rapidez descomunal para darle un corte veloz hacia la cara al Dragón. En aquel momento me di cuenta de lo poderoso que era el maestro Derkaiss, cualquier persona no hubiese podido cubrir con velocidad un ataque de gran magnitud. Pues, al ver al maestro Derkaiss pelear contra la gran bestia, recordé lo que me dijo con anterioridad... Valerme por mi mismo.
En ese momento, volví al mundo real con una reacción veloz hacia su estomago. Sujetando mi sable y evitando que el Dragon pudiese pisarme, Empecé a darle cortes largos en su estómago de una forma veloz hasta que este se abriese... y logró abrirse disparando un chorro de líquido verdusco de su herida.
El dragón reaccionó al corte y me aplastó. Con suerte, logre meterme dentro de su estomago y empecé a darle cortes internos a las paredes de su estomago. En uno de esos cortes, el Dragón empezó a sacudirse y salí expulsado por el gran corte que tenia en su estomago.
Al salir de este, corrí hacia el maestro Derkaiss y juntos miramos al Dragón.
Entonces, el Dragón gravemente herido, dio un salto hacia atrás y alzó su torso como si este quisiese aplastarme. Al darme cuenta de que quería este hacer, di un salto alto y clave mi sable en su cabeza justo en la parte de su cerebro, seguido de sacudidas de este por querer quitarse el sable.
Logro lanzarme nuevamente a las paredes de la cueva, pero esta vez caí bien. Entonces, el dragón alzó su torso nuevamente intentando aplastar al maestro Derkaiss, pero el maestro con un movimiento veloz retrocedió y el dragón cayo al piso... No vivo como pensamos, sino muerto.

Apague mi sable después del acto hecho, y empecé a observar lo que había dentro del estómago de este, mientras el Maestro Derkaiss tomaba apuntes de lo que había hecho.
Desde lejos, observé una roca brillante dentro de su estómago, así que me acerqué para guardarla dentro de uno de mis bolsillos.
Entonces, saque mi nota y añadí:

-Parece que hay un Dragon Kell cerca, hemos observado una cueva que parece que fue creada por uno de ellos.
-El Dragon Kell se alimenta de hojas y seres vivos, además de estos, ingieren rocas para puedan triturar sus alimentos con mayor facilidad.

Al terminar de apuntar, el Maestro Derkaiss y yo nos dirigimos hacia la academia invirtiendo el camino seguido para poder llegar.

------------
Obtengo:
-Gastrolito de Dragón Kell.

Última edición por Nub el Sáb Jul 06, 2013 8:40 pm, editado 2 veces
Destaith
Destaith

[Roleo Escrito/Obtención] Dependencia. [Adellie] Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención] Dependencia. [Adellie]

Mensaje por Derkaiss Jue Jul 04, 2013 4:50 am

En lo poco que he leído me ha gustado, dispongo de poco tiempo, después sigo leyendo.
Derkaiss
Derkaiss

[Roleo Escrito/Obtención] Dependencia. [Adellie] Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención] Dependencia. [Adellie]

Mensaje por Satella Vie Jul 05, 2013 4:25 am

Saludos, tomaré este roleo.
Satella
Satella

Mensaje por patrialka Vie Jul 05, 2013 5:01 am

Te dije por Habbo sobre la Imagen (primera), esta muy grande, por lo demás, a pesar de ser un pequeño roleo me gusta, cuida la gramática (las comas y puntos), mucha suerte en la obtención.

Un Saludo.

Pd; Muerte a la jefa TIAREE
patrialka
patrialka

Mensaje por Satella Vie Jul 05, 2013 11:28 pm

Te daré la oportunidad de alargar la pelea con el dragón, me es lastimera sinceramente.
Satella
Satella

Mensaje por Satella Mar Jul 09, 2013 6:11 pm

Disculpa la tardanza.

Supongo que con el tiempo aprenderás más cosas, tu esfuerzo e notorio ya que todas las veces que te pedi que editaras, cambiaras algo y pusieras tal cosa, lo hiciste.

Obtención válida.

cierro tema.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado