Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] La redención de un amigo [seltar]

4 participantes

[Roleo/Obtención] La redención de un amigo [seltar] Empty [Roleo/Obtención] La redención de un amigo [seltar]

Mensaje por Exar Dom Jun 23, 2013 12:35 am

Coruscant

Había pasado una semana desde mi aventura en las zonas bajas de Coruscant. Yo me encontraba en la academia Jedi del mismo, Estaba durmiendo... , Y fue entonces cuando en medio de la noche, sentí una perturbación en la fuerza, mi amigo había caído al lado oscuro.
Al día siguiente el Consejo Jedi me convocó y me explicó que mi compañero, el Padawan Khan, se encontraba en un momento pleno de tristeza y melancolía, por lo que dejó la orden y partió al planeta Socorro. A las pocas horas de lo ocurrido, los Tra'cors, nativos de ese planeta, se habían vuelto más agresivos y atacaban las Aldeas cercanas a las lagunas donde habitaban estas criaturas.
El consejo me pidió que fuera allí, me habrían enviado con mi Maestro, pero el se encontraba ocupado en otro planeta, asi que el consejo Jedi me designó un Compañero Padawan para esta misión. Se trataba de Sanvrat, un padawan de la misma edad que yo, su potencial era similar al mio, aunque nuestra personalidad era totalmente distinta.
El era una persona tranquila, humilde y dependiente. Mientras yo era arrogante, testarudo e irresponsable.
Ambos eramos uno de los mejores Padawans que dominaban el sable. A diferencia de mi, que me había centrado en la práctica del Makashi, mi compañero se la había pasado entrenando el Vaapad.
Nuestra misión era simple, llegar al planeta e investigar a los Tra'cors, cuando obtuviéramos información de la causa de su comportamiento, contactaríamos con el Consejo que enviaría un puñado de Caballeros para intervenir.
Para este trabajo necesitábamos un transporte, por lo que el Consejo nos asignó un Carguero Ligero Clase HWK-290.
Spoiler:

Carguero ligero HWK-290.

Con un droide que piloteara la nave. Con mucha prisa nos dirigimos a la Nave y en cuestión de minutos, partimos a Socorro.

Socorro
[Roleo/Obtención] La redención de un amigo [seltar] Qrz2bs

Socorro era un planeta en los Territorios del borde exterior con la reputación de ser un refugio de contrabandistas. Localizado entre Coyn y Tatooine y cerca de Duunir, Iyred, Omman, Redcap y el sistema Nodgra, Socorro era el hogar de los feroces monnoks, así como varios grupos nómadas.  Sus desiertos estaban compuestos de una distintiva arena negra. El nombre "Socorro" en Viejo Correliano significaba "tierra quemada".
Nosotros descendimos en Vakeyya, a pesar de ser la capital del planeta, era un pueblo con construcciones precarias y naturales, sin embargo estaba muy poblada. Las calles estaban rodeadas de estafadores, contrabandistas, exiliados y criminales.
Al llegar allí, luego de notificarlo al consejo por el holocrón de la nave, nos pasamos la tarde en una cantina, ocultando nuestra identidad con nuestras capas y cuando el sol caía, nos dirigimos a las aldeas donde se producían los ataques.
Al llegar allí y obtener información de los nativos, Nos encaminamos hacia la laguna mas cercana, donde habitaba un Tra'cor.
Los tra'cors. Fueron los primos anfibios del rancor. Aunque es más pequeño y casi completamente acuático  el tra'cor comparte la mayoría de los rasgos del rancor, incluyendo su temperamento hostil.
Si bien el tra'cor podría sobrevivir con las algas y los musgos de Socorro, consumían carne cada vez que se presentaba la oportunidad, esperando dentro de las grutas sub-acuáticas de Socorro, tendiendo emboscadas a los mutriok y otras criaturas que venían a beber. Los Tra'cors también puede moverse en tierra, pero permanecer fuera del agua durante más de 24 horas daría lugar a una deshidratación severa. Rara vez se vieron atrapados en la tierra el tiempo suficiente para morir de deshidratación, sin embargo, ya que poseían unas glándulas especiales en sus cuellos que les permitían localizar las fuentes de agua cercanas. De hecho, a menudo los tra'cors emigraban a través de tierra de un estanque a otro cuando era necesario encontrar una nueva gruta.

Al llegar allí, Sentimos un aura oscura, una presencia del lado oscuro. Era el momento de regresar e informar al consejo, por lo que Sanvrat le dijo a Anth ''Ya hemos visto suficiente Anth, alguien más capacitado que nosotros debe venir y hacerse cargo de la situación, bien como nos dijo el Consejo Jedi''Fue entonces, con algo de arrogancia e irresponsabilidad le respondí a mi amigo. ''Lo dudo Sanvrat, no hay nadie que conozca a Khan mas que yo, si hay alguien que pueda ayudarlo en lo que está atravesando, debe ser alguien que lo conozca bien, te conozco y se que me ayudaras Sanvrat, el destino de nuestro amigo está en juego y cada minuto que pasa es peor para el.'' Tras afirmarme con la cabeza, nos encaminamos hacia la pequeña laguna.

Spoiler:

Enseguida apareció la criatura, saliendo del agua seca y tranquila de la laguna, había salido el Tra'cor. Este medía aproximadamente un poco más que dos metros. Pude notar que se comportaba de una forma muy agresiva y violenta. Cuando nos vió, lo primero que hiso fue aproximarse a nosotros y se detuvo delante nuestro, expulsando un gruñido  En ese momento yo encendí mi sable de cristal azul y mi compañero encendió su cristal verde.   El Tra'cor nos atacó a los dos al mismo tiempo, A Sanvrat le lanzó un golpe con su brazo, que pudo esquivar saltando hacia atrás, mientras a me intentó barrerme con su gran cola, pero sin embargo pude saltar para esquivarlo. Estando en el aire , la criatura me interceptó con su cola y me lanzó disparado unos varios metros. Me amortigüe con un árbol y esto me mantuvo adolorido en el suelo varios minutos.

La criatura lanzó varios golpes con sus brazos y cortes con sus garras, que con su habilidad en el combate, Sanvrat logró evadir. El estuvo unos minutos evadiendo los ataques y golpes que le intentó ocasionar la criatura. Fue en un momento de descuido, cuando Sanvrat lanzó un Corte lento pero preciso en la pierna de la criatura, Que la hiso arrodillarse y gritar de dolor. Fue en ese instante que mediante la fuerza, Sanvrat dió un salto , que cayó hacia el cráneo del rancor. Sin embargo antes de lograr impactar sobre el mismo, la criatura lo amortiguó con sus brazos, haciendo que el padawan saliera disparado unos metros. Al Reincorporarse, el tra'cor caminó hacia el y en un intento fallido de herirlo, Sanvrat le cortó la mano humedecida a la criatura. Esta, llena de odio y sufrimiento, le lanzó un arañazo a Sanvrat que rasgó su ropa y le causo una herida en el abdomen y en el pecho, raspandolo levemente. El padawan cayo al suelo y sin pensarlo el tra'cor intentó acabar con su vida,mordiéndole el craneo, pero Sanvrat, con un golpe preciso y mortal con su sable, perforó el estomago del Tra'cor quitándole la vida. (Cabe destacar que el estómago del Tra'cor se encuentra donde sería la nariz de un humanoide).

Anth consiguió reincoporarse y corrió a auxiliar a su amigo, Apartó el cuerpo sin vida del Tra'cor y atendió al padawan.
Sus heridas no eran mortales ni muy graves, pero el padawan se sentía demasiado exhausto para continuar. Por lo que Anth, con su sable, cortó una de las garras del Tra'cor y la guardó en su túnica y mientras escondía el sable de su amigo en la túnica de el, dijo. ''Esto no fue en vano,Uno no puede sentarse a discutir con una criatura no inteligente, Ahora esto no es una cuestión personal, Traeré a Khan por ti Sanvrat, Lo jura Anth.''
Luego de recostar a Sanvrat en un árbol cercano, partí hacia el Aura Oscura, cada vez mas cerca de ella.
Al llegar allí, encontré al jedi oscuro Khan, meditando en una especie de superficie, donde los jedis solían meditar. comprendí que el aura oscura era consecuencia de la presencia de mi amigo dentro de ella y esto era lo que alborotaba a las criaturas de la zona, además de volverlas agresivas.
Si había un momento para contactar con el consejo, este era el momento,pero Anth, testarudo y confiado de sus habilidades, se acercó a el jedi oscuro.
Khan, al notar a su antiguo compañero, se puso de pie, mientras lleno de ira le dijo al Padawan ''¿A que has venido Anth?  Por lo que le respondí ''He venido a traerte de regreso a la Orden, este no es el camino correcto, los padawans somos el futuro de la orden.'' Lleno de rabia, Khan me respondió. ''No volveré allí, Me sentía confundido en los jedis, quería probar el lado oscuro, que tanto me llamaba''. Con inteligencia le dije a mi viejo compañero '' No importa que tan extensa,que tan oscura, que tan tenebrosa sea la cueva, Al final de ella siempre prevalecerá la luz.'' Cansado de escucharme, Khan encendió su sable,perturbado y furioso me contestó  ''Yo seré tu perdición.''

Spoiler:

-Anth Krav discutiendo con su antiguo compañero

Tras esto, el lanzó un corte recto hacia mi, que con elegancia, luego de prender mi sable, logre bloquear, Mientras llegaba al lugar yo había analizado la situación, Khan era practicante del Ataru y yo del makashi, Si lograba soportar sus golpes agresivos y con movimientos, era cuestión de que el combate se prolongara,para cuando en medio del cansancio, dar el golpe final.
El lanzó cortes verticales hacia mi, que moviendo mi sable hacia ambos lados logré desviar, fue entonces que el me dio una patada, que me alejó unos pocos centímetros, el intentó aprovechar esto para enterrarme su sable, pero tras reincorporarme, lancé un empujón de la fuerza, que lo alejó de mi. el cayó en un lago cercano a la infraestructura. Tras unos segundos de paz, el, mediante la fuerza, saltó hacia mi e intentó caer hacia mi, enterrando su sable en mi cuerpo, pero con un salto veloz hacia atrás, logre esquivarlo. cuando se reincorporó, comenzó a lanzar cortes horizontales y ascendentes, tras bloquearlos, lancé un corte elevado de forma perpendicular, que luego de bloquearlo, el lanzó un corte bajo a mis piernas, que logré evadir mediante un leve salto, Note que el no era el de antes, su forma de luchar era mucho más agresiva y destructiva que cuando yo lo conocía, fue entonces que tras realizar varias piruetas ofensivas, el lanzó un corte descendente, que yo, apoyando mi sable, logre hacer que ambas armas chocaran. En el mismo instante, ambos saltamos hacia atrás, y nos acercamos al otro, el, lanzando un corte descendente y yo un corte ascendente, los sables volvieron a chocar y sentí que esta era la oportunidad, Ambos empezamos a hacer fuerza, para ver quien desviaba el sable del otro y daba el golpe final, por suerte yo logré hacer mas fuerza que el, haciendo que su mano saliera separada hacia atrás, fue entonces cuando, al dejar el cuerpo indefenso, lancé un preciso pero leve, corte del makashi hacia su brazo donde mantenía Khan su sable, Esto hiso que su sable cayera de sus manos y el de rodillas. Tomé su sable y al notar esto el jedi oscuro me dijo ''Tengo mucho, mucho que aprender de ti, no se que te espera en tu destino, pero yo te seguiré a donde sea, detrás de tu destino estará el mio.'' Tras dicho esto le respondí al Jedi redimido. ''La luz es lo que ilumina la oscuridad, siempre estará por encima de ella''. Cuando el se puso de pie, partimos hacia donde descansaba Sanvrat y al llegar, aparecieron unos cinco sujetos, que portaban máscaras y uniforme peculiares, ellos se aproximaron a nosotros y nos apuntaron con sus blasters.
No se que hubiera pasado si hubiera luchado con ellos, pero me encontraba muy cansado, como para otro combate, fue entonces que guardé ambos sables, para que no notaran que eramos jedi y levanté mis brazos en forma de rendición.
Uno de ellos que sobresalía delante de los otros cuatro dijo ''Amarrenlos, nos los llevaremos.'' Y uno que aparecía por detrás de el dijo ''¿No querrás revisarlos Therkk?'' Por lo que el líder habló nuevamente ''Los llevaremos a la Base en nuestros speeders, Allí los requisaremos para luego venderlos en el mercado de esclavos, amarrenlos, por ahora solo quiero irme de aquí, no me agradan los Tra'cors que merodean en el fondo de los pequeños lagos del pantano.'' Tras dicho esto los cuatro restantes pusieron las manos encima nuestro y nos amarraron con una especie de sogas, nos cargaron y nos colocaron a mi y a Khan en un Speeder, mientras a Sanvrat lo pusieron en otro.
Spoiler:

Speeder X-34
Tras varios minutos viajando en los Speeders-X34, Habíamos llegado a una especie de desierto, Fue entonces cuando apareció una manada de Monnoks, que se aproximaban a los vehículos.
Spoiler:

Estos eran criaturas nativas de Socorro, eran semi-inteligentes y se los conocía como cazadores. Cuando el lider del grupo los reconoció dijo, ''Otra vez estos Monnoks, vamos a deshacernos de ellos de una vez por todas'' Fue entonces cuando ellos bajaron de los speeders, disparando hacia las criaturas, dejándonos solos. Ellos no sabian que eramos sensibles, así que cuando se presentó la oportunidad, mediante la fuerza, Khan y yo logramos quitarnos las cuerdas y tomé el mando del Speeder-X34, mientras Khan se colocaba en el Speeder de Sanvrat, activamos los motores principales y partimos de regreso por donde habíamos venido, mientras Therkk nos señalaba, lleno de odio, mientras su equipo se enfrentaba a los monnoks.
Tras otra hora de viaje, del pantano nos dirigimos a la ciudad, donde habíamos mantenido el Carguero Ligero, Dejamos los dos Speeders X-34 dentro de la nave y le pedí al droide que nos sacara del planeta.
Cuando salimos de Socorro, le devolví su sable a Khan y le pedí que atendiera a Sanvrat, que limpiara y cuidara sus heridas para que no se infectara. Mediante el holocrón de la nave, me comuniqué con el Consejo Jedi, al cual le expliqué brevemente la situación y me pidió que al llegar me presentara ante ellos.
Cuando llegamos a la academia Jedi, Sanvrat fue llevado a la enfermería y Khan fue a hablar con su maestro. Yo me presenté ante el Consejo Jedi.
Parecían enojados por desobedecer, pero al escuchar mis motivos y explicaciones parecían mas relajados.
Como no sabían que hacer con los Speeders-X34 que habíamos tomado prestados de los contrabandistas, El Consejo Jedi decidió asignárnoslos uno a mi y otro a Sanvrat. Tras esto salí de la Cámara y me dirigí a ver el estado de mis compañeros, para luego recostarme en mi dormitorio.

FIN

Participantes:
Anth-Krav (Antoni-Levedev)
Sanvrat (Sanvrat)

Obtenemos:
1 Speeder X-34 c/u (Solo para uso de transporte en roleos y superficies planetarias)
1 Garra de Tra'cor (Anth Krav)

Última edición por Antoni-Levedev el Dom Jun 23, 2013 12:57 am, editado 4 veces
Exar
Exar

[Roleo/Obtención] La redención de un amigo [seltar] Empty Re: [Roleo/Obtención] La redención de un amigo [seltar]

Mensaje por Mirra Dom Jun 23, 2013 12:39 am

Buen roleo antoni! Continua así.

Mirra

[Roleo/Obtención] La redención de un amigo [seltar] Empty Re: [Roleo/Obtención] La redención de un amigo [seltar]

Mensaje por Sanvrat Dom Jun 23, 2013 12:52 am

Buen Roleo Amigo Nos Quedo Buena La Idea jejejejeje.

Un Saludo

Ficha En Firma.
Sanvrat
Sanvrat

Mensaje por Tarak Vatara Dom Jun 23, 2013 1:06 am

Nada mal me gusto bastante animo sus roleos andan mejorando mucho.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 11:54 pm

Los comentarios con elogios no ayudan en nada, ayuden con críticas constructivas y no comentando por quedar bien o por el hecho de que es su amigo. Simplemente, tengan transparencia y empiecen a poner fundamentos en dichos elogios.

Amigo mío, no te pido una novela lovecraftniana pero esto es un cliché de acción como si juntaras una película de ciencia ficción y el transportador y tú, fueras Jason Statham. Te parece que un Tra'cor es una bestia cualquiera que viene, te hace un raspón con sus garras (de biomateria bastante dura) en el pecho y enseguida vas a quedar cansado o en estado deplorable (cuando deberías estar en estado de muerte o desangrándote) Con todo el transcurso dela aventura Sanvrat ya estaría muerto, inconsciente o con una herida en la fuerza. También noté que cuando salió disparado a unos metros, no se golpeó ni nada de eso, todo normal. Debemos aplicar realismo a pesar de que esto está basado en pura ciencia ficción: pero ya lo debes saber, es un humano.

Todo lo que he leído se ha basado en pura pero pura acción; cosa que por estos lares no tiene mucha admisión. ¿El lado oscuro de la fuerza está alterando la presencia de los animales? No especificas si ese Jedi Oscuro tiene una especie de trato con los animales (lo que es una habilidad de la fuerza y también algo que pertenece a la hechicería en el caso de los Sith más desarrollados) pero ahí te equivocas fuertemente y haces un vacío en toda la historia; un aura es un aura y ya. Muchas veces para sentir la presencia de la fuerza debes tener las mismas aptitudes de un Maestro Jedi y de hecho, sentir el lado oscuro de la fuerza es algo que está destinados a los CONSULARES.

Otra última cosa: No digas corte descendente, corte bajo o esas cosas referentes al sistema de combate, estás narrando.

Obtención inválida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado