[Cambio de facción/Dragerion] Revertere [Seltqr]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Cambio de facción/Dragerion] Revertere [Seltqr]
Las sondas de espionaje de Hoth habían informado de un futuro ataque a la base de Hoth al avisar sobre una flota imperial de un considerable tamaño. El maestro Hoth había preparado la defensa días antes y era de esperarse... luego de unos días el ataque se realizó. Dragerion como fue indicado se le dio la tarea de repelerlos por la parte de atrás de las tropas imperiales, no era de esperarse que sean tantos...
El caballero Dragerion salió junto a las tropas que se les había asignado mientras las nuevas fuerzas ARC Élite estaban peleando gran parte en la vanguardia. El clima era feroz y rasguñaba la piel al salir, no era un día para morir. Luego de reunir las tropas Dragerion se vió obligado a salir y es así como se hizo, una gran parte de Hoth peleaba en la fortaleza mientras el aspirante a Guardián era llevado a las afueras de la base para dar la vida.
- Clones, el último golpe y el que terminará con la guerra, hagámoslo bien. - Decía Dragerion como motivación a sus clones mientras se aproximaban lentamente hacia las filas Imperiales que estaban por penetrar la fortaleza.
La derrota era inevitable y Dragerion lo sabía y como fue planeado, el caballero cayó junto a sus tropas luego de una batalla y de abrirse paso entre las mismas. Todo estaba planeado para que Dragerion y su pelotón cayeran en dicho lugar al intentar que no avanzasen más hacia la fortaleza. En sus últimos suspiros Dragerion apagó su sable láser luego de perder gran parte de su equipo y es así como cerró los ojos.
El campo de batalla era una escena escalofriante, las tropas clones caían como moscas y la ARC estaba dando la vida para evitar que pasen la fortaleza. Los médicos no daban a basto como también la enfermería. Dëck, el Capitán mas joven llevado a la Élite en sus épocas de aprendizaje era uno de los que se encargaban de evitar el paso de los Imperiales a la base, tenía un escuadrón a su mando... Informaron de la caída de Dragerion en los exteriores y enviaron directamente a Dëck a buscarlo por sus grandes dotes en la batalla y su habilidad a temprana edad, pues un disparo era igual efectivo proveniente de un joven. De ésta forma luego de un largo camino Dëck logró encontrarlo en el campo de batalla y traerlo a los interiores, Dragerion estaba seriamente herido y al borde de la muerte. Las sospechas iban a resolverse ese mismo día, resultaba que el joven Capitán era hermano de Dragerion, los cuales habían sido separados en la caída de Tython y la muerte de O'Dëck, Almirante clon.
Fue así como Dragerion por sus heridas fue encapsulado en un tanque de bacta y las pertenencias del mismo fueron entregadas a su sucesor, el capitán ARC Trooper, Dëck. Era hora de volver...
- Spoiler:
Resumí bastante en la narración ya que creo que todo está expresado más detalladamente en los pantallazos. Mi personaje Jedi queda en un tanque de Bacta para en un futuro poder volver a usarlo y paso a ser no sensible a la fuerza (Clon), siguiendo la sucesión de mi ''hermano'' como Capitán ARC Trooper.
Dragerion- Mensajes : 940
Re: [Cambio de facción/Dragerion] Revertere [Seltqr]
Me gustó mucho el roleo !
Olum- Mensajes : 223
Re: [Cambio de facción/Dragerion] Revertere [Seltqr]
Cambio válido.
Ha sido un buen roleo, en mi opinión apto para cambiar de facción. Podrías haber extendido algo más la narración al final, aunque con los pantallazos toda esta historia queda bien explicada.
Quejas/dudas, mensaje privado.
Ha sido un buen roleo, en mi opinión apto para cambiar de facción. Podrías haber extendido algo más la narración al final, aunque con los pantallazos toda esta historia queda bien explicada.
Quejas/dudas, mensaje privado.
Tragew- Mensajes : 752