[Roleo/Obtencion] Siguiendo las Pistas [Relan]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtencion] Siguiendo las Pistas [Relan]
<< "El rocket pack Wing Blast era mortífero. Capaz de vuelo atmosférico y espacial a una velocidad de hasta 500 km/h, las alas experimentales del rocket pack estaban bordeadas de mini-misiles de impacto y blasters pesados giratorios. Al igual que el jetpack Mitrinomon Z-6, el Wing Blast también tenía un cañón de torpedos de protones">>
Rocket Pack Wing-Blast
Me encontraba yo, Sabio Mandaloriano Serius Monn Mereel , entrando a un Basilisk el cual era pilotado por un experto en aviación mandaloriano el cual luego del salto ágil mio, se elevo cuidadosamente desclavando las garras del suelo. Mire hacia arriba y divise un crucero mandaloriano el cual los llevaría a el planeta Concord Dawn, donde pasaría a recoger un cultivo el cual seria destinado para el pueblo mandaloriano. Al llegar al crucero , se abrio una compuerta por la parte inferior de este y dejo entrar al Basilisk. El viento azotaba muy fuerte en mi casco donde solo veía como mi túnica se movía al compás del aire, mientras tocaba la superficie del crucero mientras me apoyaba con mi bastón luego de un pequeño salto, al caer vino el Almirante del crucero a darme las bienvenidas y abriéndome espacio me mostró parte de las instalaciones en las cuales pasaría mas tiempo, al notar que la compuerta por la que entre se cerraba dejando al basilisk salir con un tiempo corto de plazo el crucero comenzó a perforar la atmósfera de Osadia, planeta donde residíamos por un tiempo corto, luego de vario tiempo salimos a la galaxia en donde pondrían rumbo a Concord Dawn. Tras el correr de las horas ya estábamos en cafe mundo de Concord Dawn, descendiendo velozmente ya que el tiempo se nos hacia tarde cuando me acerque al Almirante - Bueno , me esperan ire a buscar el cultivo - pausada y claramente le dije. Sin mas procedí a retirarme del lugar y acercarme a la compuerta de salida donde me esperaba un speeder en el cual me subí seguido de unos 3 comando los cuales me escoltaban. Poniendo marcha al speeder, salí del crucero por la plataforma de salida la cual hace segundos se había abierto y acelere al instante dejando prácticamente mi sombra pegada en el lugar, disfrutando el aire que impactaba en mi casco, y fui en direccion a la granja que estaba a un costado de lo que antes era la " Granja de los Fett " donde esperaba el proveedor de los Mandalorianos en este tipo de mercancía. Llegando a esta me adentre en esta pasando una reja construida de madera la cual se notaba que era "casera", entrando en este recinto sale el propietario del lugar con sus atuendos comunes de esta parte del planeta y platicamos calmada mente un rato, luego de mirar el tiempo apresure esto disimuladamente y procedí a pagarle y a llevarme el saco el cual lo cargo un comando - Gracias por todo, algún día volveremos por mas, Saludos - finalizando esto procedí a retirarme.Luego de esto les dije a los comando - Bueno yo llego hasta acá, iré a ver una cosa los alcanzo luego aprovechando la visita a este planeta quiero ver una cosilla por allí, espérenme en el Crucero - con este ellos acataron mis ordenes y se fueron. Procedí a desviar mi camino girando bruscamente con el Swoop a la izquierda, dirigiéndome hacia la Casa de Jango Fett, para revivir historia mandaloriana, tras el avanzar del tiempo me encontraba en las afueras de esta sintiendo recuerdos pasar por mi mente
- Spoiler:
- Un recuerdo de un descendiente mio Jaster Mereel, el cual piso estos mismos cultivos mientras defendia al joven Jango Fett el cual era acosado por Vizsla
Tras esto, quede unos segundos pensando en cual podría ser este secreto y salí velozmente de la casa con la carta en la mano y me monte en el swoop el cual velozmente me llevo al crucero. - ¿La carga esta aquí cierto? pregunte al entrar con velocidad al crucero. El Almirante se acerco y respondió - Si Señor, Esta guardada en la zona de carga señor, no se preocupe - con eso finalizando - Genial , Genial bueno podría llevarme a Kamino debo ir por un asunto allá - le pregunté. Con su rostro me dijo todo, se volteo lanzando un leve viento hacia mi y se dirigió al panel principal y comento las nuevas coordenadas y los pilotos comenzaron a trabajar en el nuevo rumbo. Me dirigí hacia mi especie de habitación y saque la nota para analizarla nuevamente, llame a unos comando y les pedí que trajeran a algún Mandaloriano experto en zonas de crimen estos no entendían nada pero lo hicieron ... Con el transcurso de los minutos vi acercarse a un Mandaloriano con una cara firme y gruesa y le pedí a los comando que se retiraran para quedar a solas con el y le pregunté - ¿ Usted si yo le paso una nota , podria saber quien la escribió ? - - Claro es parte de mi trabajo , ¿Porque desea algo señor ? - pregunto. - Si , tengo una nota y quiero ver si la escribió quien pienso que lo hizo ¿Puede? - Con cara de asombro miro como sacaba la nota llevando mi mano a mi túnica de tonalidades cafes - Okey , venid por favor - Así seguí a este por los pasillos del crucero y me llevo hasta su especie de " Oficina " donde con todos sus instrumentos comenzó a revisar esta nota con suma delicadeza, el correr de los minutos era impresionante en un abrir y cerrar de ojos este se levanto de la silla y me dijo - Bueno , esta parece estar escrita por Jango Fett, pero fue hace mucho tiempo así que no le aseguro nada - finalizó con énfasis Me retire sin decir nada mas, mi túnica dio un giro elevándose en la parte trasera dejándose ver mi armadura de tonalidades simulares, me fui hacia el panel de control donde estaba el Almirante y comenzamos a charlar del viaje, descubriendo cuanto quedaba para llegar a nuestro destino. Fui a tomar una siesta a mi habitación dejando la nota en el interior de mi armadura donde sabia que nadie la buscaría ni hallaría y procedí a caer en un sueño largo y re ponedor, al despertar estábamos descendiendo en el Planeta Kamino y las tropas comenzaban alistarse para estar a mi disposición, me levante de la cama de un salto y me fui hacia la plataforma de salida.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al leer esto sabia mi otro destino y con una seña de dedos nos fuimos rapidamente de las Instalaciones de Kamino hacia el crucero que nos esperaba ya elevado por los aires, matando al kamionano que apareciera por nuestro camino llegamos a la plataforma de aterrizaje y encendimos nuestros jet-pack y nos elevamos hacia llegar al crucero el cual abrió una compuerta en su parte inferior por la que nos introducimos y esta posteriormente se cerro con rapidez. - Buenas Almirante, debo pedirle si podría llevarme ahora a Geonosis es urgente - exclame. - Bueno, no se porque tanto secreto en sus viajes pero para mi basta una orden - finalizo yéndose hacia el panel de control donde aviso las nuevas coordenadas. Fui hacia mi especie de alcoba y analice la carta y la junte con la otra nota, juntando ambas en un sobre. Pasaron las horas y yo seguía pensando en historias mandalorianas del pasado mientras meditaba en mi alcoba con la puerta cerrada, hasta que entra un comando arruinando el silencio de la habitación y mi concentración, me explico que debía ir hacia la plataforma de aterrizaje que ya estábamos llegando a Geonosis. Tras unos giros bruscos y disparos, salimos del anillo que rodea el planeta Geonosis. Me dirigí hacia el panel de control y me asesore de que todo estuviese en perfecto estado, esto fue ratificado por el Almirante, tras perforar la atmósfera de Geonosis sin ningún problema se comenzaba a ver las arquitecturas mandalorianas. El crucero se detuvo un par de kilómetros arriba de la superficie y abrió una compuerta para que los Basilisk saliesen por ella. Me monte en uno encendiendo lo respectivo y procedí a elevarme mientras aceleraba y este tomaba gran velocidad.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El crucero salio de Nal Hutta entre disparos los cuales ninguno dio en la nave, me quede en un costado del almirante observando los planos los cuales me serian útiles para cuando valla a Mandal Motors por un ingeniero pensé, el crucero perforo la atmósfera de Nal Hutta y fijo coordenadas hacia Osadia, donde nos encontraríamos con los demás.
- Spoiler:
Obtengo : - Plano de Construcción de Rocket Pack Wing-Blast
OOC : Este roleo consta de dos partes , la obtención del plano y la construcción del arma ... Para pasar a la segunda parte debe ser validado esto ya que necesito el plano para construir la arma. ( la construirá un ingeniero de Mandal Motors no yo porsia )
Última edición por Qorku el Dom Jun 02, 2013 8:38 pm, editado 2 veces
Qorku- Mensajes : 236
Re: [Roleo/Obtencion] Siguiendo las Pistas [Relan]
Primero que todo echale una mirada a los [/center] que pusiste porque vi que pusiste los [center] dentro de un spoiler.
Ya comenzare a leer el roleo de aquí a mañana, así te aviso de ello.
Ya comenzare a leer el roleo de aquí a mañana, así te aviso de ello.
Relan- Mensajes : 1758
Listo, ya le saque los [/center] que estaban dentro y fuera de los spoiler, fue un error mio
Siguiendo las pistas..
- Spoiler:
Jensaarai- Mensajes : 5197
jejeje, gracias por pasarte ... supongoQúo escribió:Siguiendo las pistas..
- Spoiler:
Rediable- Mensajes : 1701
Graciosillos loquillos, los comentarios están destinados a elogios mientras hayan críticas y puede haber alguno que otro comentario gracioso pero no a tal punto de estupidez.
Invitado- Invitado
Valido los planos, respecto a la construcción del arma esto va para la sección de obtención de dactarios claro esta si esta acorde y bien hecha (teniendo en cuenta que no tendrá propiedad alguna).
Eso es todo, y felicitaciones por lo bien producido que esta el roleo.
Eso es todo, y felicitaciones por lo bien producido que esta el roleo.
Relan- Mensajes : 1758