Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[30/05/13] Ossus Ataca Arkania. GM PÁSESE.

2 participantes

[30/05/13] Ossus Ataca Arkania.  GM PÁSESE. Empty [30/05/13] Ossus Ataca Arkania. GM PÁSESE.

Mensaje por Rudcheart Sáb Jun 01, 2013 6:43 pm

AQUI EL ATAQUE; http://www.mediafire.com/download/135uzb75zc2vhdj/Ossus_atacan_Arkania.rar

Aviso a ADV, que es conveniente que se salte toda la batalla vs Yavin, ya que todo eso resulto ser invalido xD.

Aclaro que Jose.bk no pudo subir el video antes por asuntos personales.

Las acciones de pimen8 son invalidas, pues lo encontramos en Yavin y después se fue de la sala sin subir a su nave, alegando que no tenia video de como salio de arkania y por eso, esto no importaria. Pero en el ataque de PG VS OSSUS, jose.bk hizo exactamente lo mismo y sus acciones se invalidaron , aqui las pruebas;

http://www.habbowars.com/t22262-22-05-13-base-de-primus-goluud-ataca-base-de-ossus-gm-o-cs-revisen

Y aqui el articulo donde se aclara que si un defensor esta fuera de fortaleza al momento del ataque, se invalidan sus acciones, (Aunque esto no es necesario, pues pimen8 se quedo on rol en yavin, jamás regreso y en nuestro video se observa esto.)

Artículo 40. Si un defensor de la base se retira a los caminos y superficie sus acciones serán completamente inválidas en todo lo que resta del ataque. Un atacante puede retroceder a las salas anteriores de caminos y superficie y luego volver y continuar luchando.

http://www.habbowars.com/t21977-a-2-capitales-colonias-y-su-constitucion

Si no fuera suficiente con todo esto ya, PIMEN ESTABA SANCIONADO, aqui las pruebas;

http://www.habbowars.com/t22357p15-27-5-13-primus-goluud-ataca-arkania

Ambos usuarios (Pimen8 y Jadus.) reciben una sanción de 5 días empezando hoy día 30 de mayo y terminando el día 3 de junio.

------------------------

Defensores ;

Tashek (3)

Atacantes;

Jose.bk (3)

Rudcheart (5)

Grabador; Jose.bk

Última edición por Rudcheart el Dom Jun 02, 2013 4:51 am, editado 2 veces
Rudcheart
Rudcheart

[30/05/13] Ossus Ataca Arkania.  GM PÁSESE. Empty Re: [30/05/13] Ossus Ataca Arkania. GM PÁSESE.

Mensaje por Invitat Sáb Jun 01, 2013 7:09 pm

¿Para qué quieres que me pase? Ya explicaste bien lo sucedió además de que pimen está sancionado.

Según me dijo Rud, pimen estaba fuera de la fortaleza cuando llegaron, y según pimen, como no grabó el despegue, volvió a entrar desde principal. Ya aviso al ADV que las acciones de pimen son inválidas, no estaba dentro de la fortaleza.

Invitat
Invitado

[30/05/13] Ossus Ataca Arkania.  GM PÁSESE. Empty Re: [30/05/13] Ossus Ataca Arkania. GM PÁSESE.

Mensaje por Tarak Vatara Sáb Jun 01, 2013 8:15 pm

Vale yo dare el veredicto subir cualquier cosa relevante al ataque estara listo esta noche... ah y porfavor suban atacantes y sus niveles (y si me quieren hacer el favor tambien los defensores)
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Rudcheart Sáb Jun 01, 2013 8:42 pm

ATACANTES:

JOSE.BK

RUDCHEART

DEFENSORES:

TASHEK

PIMEN8 (INVALIDO)
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitat Sáb Jun 01, 2013 8:48 pm

Rudcheart escribió:ATACANTES:

JOSE.BK

RUDCHEART

DEFENSORES:

TASHEK

PIMEN8 (INVALIDO)

¿Hola? Espero que lo arregles y lo dejes todo BIEN CLARO al principio del tema, tal y como se ha hecho siempre (Debes indicar también el nivel de cada miembro). Si no lo hacen como he dicho, se os descontará una cantidad de dactarios.

Invitat
Invitado

Mensaje por Rudcheart Dom Jun 02, 2013 4:52 am

Listo, arreglado.

Por cierto, quiero pedir que Arkania no reciba puntos. Por razones obvias.. El multiple antirol y el hecho de que el unico defensor murio al inicio del ataque, pero ambos. Pimen con acciones invalidas y tashek muerto siguieron combatiendo.

De hecho me gustaria pedir POR FIN una sanción hacia Arkania, que ya lleva muchos asuntos como este.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitat Dom Jun 02, 2013 2:56 pm

Rudcheart escribió:Listo, arreglado.

Por cierto, quiero pedir que Arkania no reciba puntos. Por razones obvias.. El multiple antirol y el hecho de que el unico defensor murio al inicio del ataque, pero ambos. Pimen con acciones invalidas y tashek muerto siguieron combatiendo.

De hecho me gustaria pedir POR FIN una sanción hacia Arkania, que ya lleva muchos asuntos como este.

No pidas tantas cosas, primero deben hacer el veredicto.

Invitat
Invitado

Mensaje por Tarak Vatara Lun Jun 03, 2013 12:27 am

Veredicto Oficial
Las acciones de Pimen son invalidas
01:56 Despegan Correctamente de Ossus
03:25 Aterrizan en Yavin IV correctamente
28:15 Despegan Correctamente de Yavin IV
31:04 Aterrizan Correctamente en Arkania
32:49 La primera puerta solo recibe 9 cortes no queda petada
33:36 Tashek recibe una bola jedi suprema de Jose.bk45, queda con 66.67% de vida
33:54 Jose.bk45 recibe un fuerza tornado de Tashek, queda con 66.67% de vida 34:20 Tashek recibe un fuerza tornado de Rudcheart (Atraviesa a Pimen) Y queda con 33.34% de vida
34:20 Tashek recibe una bola jedi suprema de Jose.bk45 y queda con 0.01% de vida 34:29 Tashek recibe un fuerza tornado de Rudcheart y Muere,No acepto muerte recibe una sancion del 30/05/2013 al 08/06/2013
35:40 Constante lucha de muerto
58:10 Despegan correctamente de Arkania
-250 Dactarios a Ossus por realizar ataque + 2DE a Arkania por defensa exitosa

Una Pequeña opinion sobre el ataque, en mi opinion la batalla era de Ossus pero la intervencion de alguien con acciones invalidas cambio todo se deberia cambiar algo pero eso no esta en mi deber

TEMA CERRADO DUDAS MP
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Invitat Lun Jun 03, 2013 1:40 am

El usuario pimen recibe una sanción de 5 días por molestar durante todo el combate por obstaculizar a los atacantes en todo el combate estando sancionado, su sanción empieza hoy día 3 de junio y termina el 7 de junio incluido.

Como siempre se ha hecho, Ossus no pierde los dactarios por realizar el ataque y tiene derecho a atacar nuavemente mientras que Arkania no gana los 2 puntos en DE.

EDIT: Se le retira la sanción a pimen debido a que el día 30, cuando yo la apliqué, él ya había participado hacía unas horas en la batalla, un fallo por mi parte el no tener en cuenta la diferencia horaria, un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado