Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN]

4 participantes

[Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN] Empty [Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN]

Mensaje por Dragerion Lun Mayo 27, 2013 8:13 pm

[Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN] 32029879351e66ea44d

• Fragmentos de Ruusan •

Un día cualquiera en la base de Hoth, se encontraba el caballero Dragerion en unos archivos algo rebuscados, con poca información y casi degradados. Últimamente la base había estado muy sola, las patrullas de Jedi salían a diario y no solían volver por un largo tiempo. Ya en los archivos, Dragerion se vio cautivado por un apartado en la sección: ''Campaña de Ruusan'' donde decía y explicaba la gran actuación de un Lord, el cual había fallecido en Tython...''Valentyhne Farfalla''. Resultaba que Dragerion siempre había tenido cierto interés respecto a el rango Lord Jedi y la batalla de Ruusan, donde habían muerto gran parte de los mismos, entre ellos Hoth.
Los días en Hoth eran duros y al salir corrías el riesgo de morir, pues el frío era paralizante para cualquier ser. Al tener poca información, el caballero decidió pedir más a Coruscant, la capital de la orden, pues suponía que podían tener basta información sobre dicha batalla y el paradero de éste conocido Lord. Resulta que pasaban los días y no recibía una respuesta hasta que logró encontrar un fragmento sobre la muerte de el Lord Valenthyne Farfalla el cual obviamente se suponía que estaban sus pertenencias en dicho planeta, incluso su armadura tan bella que el mismo Maestro Hoth había hablado algo de ella en las épocas de aprendizaje en Achillea.

Podía suponerse que algunas de sus pertenencias estaban en Ruusan, donde se encontraba el campamento de el ejército de la luz, era ahí el lugar... Dragerion inmediatamente al recibir ésta información, decidió pedirle permiso a el General Black, el cual lo dejó salir debido a la inactividad respecto a lo bélico en la base de Hoth.
Las olas polares azotaban las rocas de la fortaleza y el frío penetraba hasta los huesos, era un clima bastante hostil para viajar. Dragerion después de todo fue escoltado por una patrulla de asalto clon, la cual lo llevó hasta la fortaleza de la base. Era de esperarse... había poca vista y algunas antorchas alumbraban el camino hacia la plataforma de aterrizaje en la base, las patrullas de exploración Jedi no podían verse hasta el momento.
Equipando algunas de sus pertenencias importantes, Dragerion emprendía camino hacia Ruusan una vez preparada la nave, la nave costaba estabilizarla y había un corto rango panorámico para salir, aún así logró cruzar la atmósfera de tan gélido planeta.
La parte mas desértica de Ruusan era el objetivo de el caballero aspirante a Guardián y es donde llegó luego de un breve viaje, colocando su túnica y tapando su rostro con sus ropajes Dragerion descendió de su nave en un pequeño valle de Ruusan, algo desértico y al parecer tenía casi las mismas coordenadas del conocido valle de los Jedi, un mausoleo. Encendiendo su sable miró fijamente a unas montañas cercanas intentando sacar una conclusión de donde podía encontrarse el lugar que buscaba en específico.

[Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN] Starwars7fanposterpl

En dicho lugar podía denotarse la destrucción de la bomba mental de la cual todos hablaban, el lugar estaba casi desolado y no podía verse nada más que maleza y tierra. Repentinamente Dragerion pudo ver a lo lejos un estandarte rasgado colgando de una rama de un árbol seco, aproximándose al mismo le llegó una holoproyección la cual dictaba que el paradero de Valenthyne era en Tython, donde murió y podían estar sus pertenencias también.
Algo agobiado el caballero se dirigió rápidamente hacia la plataforma para despegar y colocar las coordenadas de Tython, éste perdía la paciencia.

No puedo creerlo, mis antepasados están mucho más lejos de lo que suponía y si estoy en lo cierto, estoy caminando a mi sepulcro... - Decía Dragerion refiriéndose a Tython y su viaje mientras hablaba con un archivista por el holocrón.

Tus antepasados fueron grandes pero yo no me identificaría por ellos, el rango Lord Jedi no fue un rango digno para la Orden, pues yo lo tomaría como una mancha. - Respondía el Archivista, luego se proponía a despedirse y el holocrón terminaba su proyección.

El día estaba cayendo y el caballero estaba cansado de tanto viaje, el mismo se dispuso a viajar a el planeta Tython, donde tenía las coordenadas exactas de donde se encontraba el cadáver de Valenthyne Farfalla.
Luego de unos días de viaje, dragerion vio por fin el bello paisaje de Tython, sus ruinas y su fauna, era un bello planeta para él.

[Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN] Dhaggdahdja

Algo desconcertado, Dragerion logró llegar a el posible lugar donde había caído Farfalla, era un lugar tenebroso y había rastros de sangre seca, el caballero avanzaba lentamente viendo algunas escrituras en las ruinas que quedaban en el lugar, era un lugar incómodo.

Vamos chico, todo el esfuerzo es por tus ancestros, no puedes fallar en esto. - Exclamaba Dragerion agachándose y tocando las ruinas con ternura y con una mirada algo malévola.

Luego de un rato, logró identificar el lugar en específico y algunos artefactos sith en el lugar, la mayoría estaban destruidos en su totalidad. Repentinamente un sonido cabérnico luego de un rasguño a lo lejos logró sentirse, unos cuernos resaltaban de atrás de una roca enorme a unos metros de donde se encontraba el Caballero Dragerion, era una criatura que sea lo que sea Dragerion iba a tratarla con respeto, parecía imponer mucho que digamos.
Luego de ver dicha criatura por completo, emanando unos fluidos verdes de su boca, logró identificar a la misma rápidamente al tener estudios sobre la ésta, un ''Terentatek'' la criatura más temida por los Jedi y en una época fue dada como caza en un evento de la Orden Jedi. Las rodillas de el caballero le dolían por la larga caminata y mirando a la criatura se disponía a entrar en combate con tal bestia. El escapar no era una opción en ese mismo momento, era un choque inhevitable.

[Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN] Ddddsw

Herido de gravead, Dragerion se vió obligado a irse del lugar intentando burlar a tal criatura. Luego de unas horas de caminata, el caballero empezó a sentir el peso de la lluvia como si fueran kilos y kilos de metal sobre sus hombros, las piernas ya casi no le respondían y debido a la gravedad de la herida, el mismo se desmayó...
Al día siguiente, Dragerion se vio forzado a volver luego de despertarse con un agudo dolor en su hombro izquierdo, el cual había sido penetrado por un cuerno de la criatura. De ésta forma despertó de una vez y emprendió camino hacia la plataforma de aterrizaje nuevamente, entre relámpagos y un fuerte chaparrón que caía sobre su cabeza, el terreno estaba intransitable y por cada paso sus piernas se enterraban aún mas en el lodo. El camino era largo y Dragerion no quería descuidarse por si la criatura lo estaba siguiendo, es así cuando luego de unas horas logró llegar a la plataforma de aterrizaje algo degradada en Tython. Prendiendo los sistemas de navegación logró notar un mensaje con coordenadas en el panel de navegación de la nave, el cual decía un posible paradero del sable de Valenthyne Farfalla, en las ruinas de Coruscant. Rápidamente Dragerion pidió ayuda médica por sus heridas y comenzó a preparar la nave para partir de una vez a Coruscant, como última parada.
El dolor de las heridas era agudo y aún así Dragerion logró llegar a la atmósfera de Coruscant. Un droide confirmó el permiso de aterrizaje de la nave del caballero proveniente de Hoth y repentinamente al llegar una tropa de clones empezaron a acercarse junto con un Jedi a su mando.

Nos informamos de tu misión, joven Dragerion... el consejo está de acuerdo con ayudarte con tu causa, un droide médico te curará tus herias y te escoltarán hasta el lugar donde fue archivado el último paradero del sable de Farfalla, luego de la destrucción del templo - Decía un Maestro Jedi del lugar mientras un droide médico como habían prometido, estaba curando las heridas de Dragerion mediante técnicas no sensibles de sanación. Nuevamente la lluvia inundaba las afueras de Coruscant y era hora de partir más alla de la capital en busca de la única pertenencia que quedaba de Valenthyne Farfalla, Lord Jedi de la república. Dragerion no paraba de nombrar a Valenthyne en el viaje mientras iba leyendo la información que le habían entregado luego de tanto tiempo por parte del Consejo de Coruscant y un fragmento de los archivistas del templo. Podía sentirse el sonido de la fauna a lo lejos hasta que llegaron todos a un claro en medio de Coruscant, habían bastantes estatuas y algunas estaban destruidas, en el medio se encontraba un gran trozo de roca.
Repentinamente Dragerion se cautivó por un reflejo bajo dicha roca, al aprecer habían encontrado el sable luego de tanta busqueda.

- ¡Clones, ayudadme a voltear esto! - Girtaba el caballero con desesperación y quitando su túnica de encima. Todos estaban impacientes para ver éste sable, luego de voltear la roca entre varios clones Dragerion se acercó lentamente y con ambas manos logró tomar el sable con cuidado. Con ternura, guardó el sable sintiendo correr por su brazo toda la energía y la fuerza que tenía canalizada en tan importante objeto.
Los archivistas luego de informar al consejo y a Hoth sobre la búsqueda y el éxito, empezaron a escoltar a Dragerion hacia una plataforma de aterrizaje en las lejanías del templo. Dragerion entrando a su nave, colocó el sabe en un porta cristales y despegó rápidamente de Coruscant, así llendo rumbo a Hoth, su lugar natal. Finalmente llegando a Hoth, una cantidad considerable de antorchas se notaban en la superficie, ahí estaba el Maestro Hoth junto a un escuadrón Jedi como escolta.

Parece que lo encontraste... es un fragmento importante respecto a la campaña de Ruusan y tus ancestros, Dragerion y ahora es tuyo... - Decía Hoth con su rostro cubierto intentando mirar el sable mientras Dragerion descendía de la plataforma de su nave.

Tomando el sable con su mano derecha, llevó el mismo rápidamente hacia su cinturón y empezó a emprender camino hacia los interiores de la base, donde estaban algunos de los consulares provenientes de Ossus y Coruscant. Entere aplausos y reverencias Dragerion fue felicitado por su misión, el mismo había tardado aproximadamente 2 semanas en encontrarlo y es así como el caballero Dragerion Heart encontró por fin el sable láser de Lord Valenthyne Farfalla. Al pasar los días la noticia se divulgó entre los Jedi.

'' La historia del ejército de la luz está mas halla de la conocida batalla de Ruusan, es un insulto no recordar la valentía de los Jedi que pelearon por la república'' - Exclamaba el caballero frente a todos los Consulares y Jedi que habían viajado para ver el sable que se había encontrado.

+ Obtengo el sable láser del Lord Jedi Valenthyne Farfalla.

EDIT: No tengo idea por que se ve todo centrado y no pude arreglarlo. Espero que les guste.
Dragerion
Dragerion

[Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 8:19 pm

No es ni largo ni corto, pero me encantó ciertamente!

Invitado
Invitado

[Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo + Obtención] Fragmentos de Ruusan [VOTACIÓN]

Mensaje por Tragew Lun Mayo 27, 2013 10:57 pm

Mi voto es inválido.
Lo primero es decir que aunque el roleo este bien narrado y tenga una buena estética podría haber sido algo más largo, explicando mejor como consigues la información para tus viajes.
Ahora bien, aunque el roleo no este mal yo consideraría este objeto como patrimonio, ya que este objeto fue guardado por la Orden Jedi en Coruscant, y creo que tu busqueda era innecesaria ya que ese dato era conocido. Además creo que las ruinas del templo jedi es donde se construyó el templo jedi que actualmente es la sede de la orden.
Mayores dudas o quejas sobre mi voto mp.
Tragew
Tragew

Mensaje por Dragerion Mar Mayo 28, 2013 1:34 am

Nagjraw escribió:Mi voto es inválido.
Lo primero es decir que aunque el roleo este bien narrado y tenga una buena estética podría haber sido algo más largo, explicando mejor como consigues la información para tus viajes.
Ahora bien, aunque el roleo no este mal yo consideraría este objeto como patrimonio, ya que este objeto fue guardado por la Orden Jedi en Coruscant, y creo que tu busqueda era innecesaria ya que ese dato era conocido. Además creo que las ruinas del templo jedi es donde se construyó el templo jedi que actualmente es la sede de la orden.
Mayores dudas o quejas sobre mi voto Mp.

Parece que no leíste bien, Hoth es una base bélica la cual no carece de archivos, la información me llega luego de buscar en los lugares donde había pasado dicho sujeto. Por otro lado que lo guarden a su honor no significa que sea un patrimonio de la orden necesariamente, Coruscant fue destruida en las guerras Yuuzhan Vong y el sable quedó olvidado. La próxima vez subiré las fuentes así las lees mas detenidamente. No espero que cambies tu voto, solo que tengas consideración, los objetos de Hoth los tiene Idroj si no me equivoco y Farfalla fue un Lord Jedi el cual fue a su lado luego de unas peleas, ahora digamos... El valle de los Jedi fue en conmemoración a los caídos en la campaña de Ruusan, ¿eso significa que por que le hicieron un monumento no se puede obtener nada por que es patrimonio?, por favor... Eres un amigo y no me interesa pelear ni discutir contigo, solo ten un poco de consideración y ojo, no es una queja. Un saludo.

EDIT: Relan mismo me aclaró sobre la obtención de dicho sable, un propio Legalizador.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Ragot Malcom Mar Mayo 28, 2013 4:59 am

Yo, la verdad no suelo leer Roleos de habbo wars, pero me gusta ver en que inician y de este no me he podido despegar hasta poder leérlo completamente Dragerion te luciste espero que te lo Legalizen, haber si un día de estos hacemos uno los dos e.e un Saludo.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Relan Mar Mayo 28, 2013 6:45 pm

Dragerion escribió:
Nagjraw escribió:Mi voto es inválido.
Mayores dudas o quejas sobre mi voto Mp.

Parece que no leíste bien, Hoth es una base bélica la cual no carece de archivos, la información me llega luego de buscar en los lugares donde había pasado dicho sujeto. Por otro lado que lo guarden a su honor no significa que sea un patrimonio de la orden necesariamente, Coruscant fue destruida en las guerras Yuuzhan Vong y el sable quedó olvidado. La próxima vez subiré las fuentes así las lees mas detenidamente. No espero que cambies tu voto, solo que tengas consideración, los objetos de Hoth los tiene Idroj si no me equivoco y Farfalla fue un Lord Jedi el cual fue a su lado luego de unas peleas, ahora digamos... El valle de los Jedi fue en conmemoración a los caídos en la campaña de Ruusan, ¿eso significa que por que le hicieron un monumento no se puede obtener nada por que es patrimonio?, por favor... Eres un amigo y no me interesa pelear ni discutir contigo, solo ten un poco de consideración y ojo, no es una queja. Un saludo.

EDIT: Relan mismo me aclaró sobre la obtención de dicho sable, un propio Legalizador.

Haber no me metan con que Relan tiene la culpa aquí porque me informo sobre ello.
Tu mismo Dragerion querias ver la posiblidad de conseguir el Sable, ahora bien le recuerdo a Seltar que ahora los planetas no estan dominados por tanto el imperio como la republica, ya que con el nuevo sistema los planetas pasaron a estar "libres" de dominio.
Por tanto esta bien dicho sobre comenzar desde la base de Hoth porque actualmente la orden Jedi tiene base en dicho planeta.
Respecto a este artefacto efectivamente se encuentra en el templo de Coruscant, y esta bien que hayas dado un "tour" tanto de Tython hacia Coruscant informandote, ahora bien tu roleo a mi juicio es "corto" ya que con dos pantallazos de un par de lineas no te sirve de nada, con dos pantallazos a lo que estas tratando de obtener no es como para convencer, por otro lado no especificas bien hacia donde te dirijes en el templo solo dices que vas hacia unas estatuas.
HAY MILES DE ESTATUAS EN EL TEMPLO.
Así que trata de editarlo, y especificar hacia que sector del templo te dirijes, hacia que estatua te dirijes y como es la estatua ya que practicamente es como que me dijieras:
"voy ahi, saco el sable y me voy".

Se más especifico alarga un poco el roleo y ponle más pantallazos ya que veo tu roleo muy general y no tan especifico para lo que es el Sable.

"¿eso significa que por que le hicieron un monumento no se puede obtener nada por que es patrimonio?, por favor... Eres un amigo y no me interesa pelear ni discutir contigo, solo ten un poco de consideración y ojo, no es una queja. Un saludo."

Por otro lado para que sepa seltar y la genete en general, Aquel OBJETO que es GUARDADO por el CONSEJO de la ORDEN JEDI, esto es, que el OBJETO sea de un MIEMBRO DEL CONSEJO, o bien el OBJETO es de un JEDI pero es guardado por un miembro del CONSEJO de la ORDEN JEDI, se asume que es parte del PATRIMONIO.

Si bien ven la Historia este sable fue dejado por el mismo Farfalla en Tython (Hasta el momento es del patrimonio), PERO, al ser RAPTADO y luego RECUPERADO por DOS MAESTROS JEDI (NO MIEMBROS DEL CONSEJO), este Sable paso a estar en cierta Estatua como bien dice el roleo en cierto sector del Templo, por tanto NO PERTENECE AL PATRIMONIO, ya que NI SIQUIERA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA O DENTRO DE LA TORRE DEL PRIMER CONOCIMIENTO.

Y una cosa por ultimo para que sepas Dragerion, los Legalizadores somos personas (ser humano) que en nuestra labor tenemos que ser imparciales y no dar Favoritismos aunque el que este haciendo el roleo sea tu mejor amigo, tu hermano, tu peor enemigo, o quien quiera que sea.
Si el roleo esta bien se le informa y se le da el voto, si el roleo no esta bien SE LE INFORMA, y el mismo Legalizador tiene la OPCIÓN de ver que si AL MENOS el roleo VA BIEN pero LE FALTAN DETALLES, puede AVISARLE AL QUE HIZO EL ROLEO, que lo EDITE.

Así que...
Una vez que edites me avisas para dar mi voto.
Un Saludo.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado