● [Roleo/Obtención] El camino sith. [Nagjraw]
+2
Vozher
Stryfe
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
● [Roleo/Obtención] El camino sith. [Nagjraw]
► El camino del Sith.
● Integrantes: Kinssai & Khaaster.
● Planeta: Csilla - E.O / Ambria.
● Hora: 17:15 pm.
______________________________________________________________________________________________________________________
● En el palacio/templo Sith situado en el planeta Csilla, denominado como Esperanza Oscura, dos jóvenes Sith, llamados: Erkann y Kinssai de nuevo decidieron adentrarse en una nueva aventura, ¿a dónde irían, cómo se les ocurrió? algo normal en ellos, dos aprendices sith destacado entre los de su academia, que como ya dije, estaba situado en Csilla, Un mundo frío de glaciares y páramos helados, ¿verían aquel lugar por última vez? quien sabe, quizás no volvieran a verlo, o quizás volverían con una reliquia antigua y prestigiosa, o quien sabe, quizá conocen personas y deciden hacerse unos fugitivos. Ambos comenzaron a hablar al verse en el interior del templo como de costumbre solían verse ahí y quedar ahí, una vez se vieron y saludaron, comenzaron a hablar y demás variados.
- Spoiler:
Tras el discurso, abandonaron el interior del templo sith, antes de pasar a la siguiente sala del templo, vieron a través de una gigantesca ventana en la fortaleza de el templo, los glaciares y páramos junto a los árboles nevados que se escondían en el exterior del palacio y en el frío y oscuro plantea denominado Csilla, donde ambos vivían actualmente progresando con su entrenamiento.
Siguieron caminando y pasaron la sala del interior tras ver las nevadas colinas y páramos del exterior y se adentraron finalmente en la sala donde se encontraban sus naves, ambos decidieron montar en la de Kinssai para ir juntos y seguros por si pasaba algo, habría posteriormente risas, fallos y miedo, un poco de todo, pero que si duda sería un viaje inigualable para los dos, básicamente.
- Spoiler:
Finalmente entraron en la nave y despegaron hacia el planeta denominado como Ambria; Ambria fue pequeño planeta desértico en el sistema Ambria, localizado en el Nódulo Stenness en el Borde Interior. Era conocido por ser la cuna de la creación de los Hssiss y otras especies sensibles a la fuerza. Hace miles de años fue destruido por los Sith. Tras su destrucción, ningún ser sobrevivió, excepto los Hssiss, que fueron trasladados a planetas como Korriban. Como ya sabían y habían leído y estudiado ambos aprendiz, que vieron por última vez hace unos días. Pues salieron a la galaxia, viendo a través de los cristales de la nave la misma. Luego siguieron su camino.
- Spoiler:
Ambos salieron después de la nave y vieron un pequeño páramo con la mínima vegetación del lugar, esto a Kinssai le parecía frondoso incluso para ser Ambria, sinceramente se sentía algo confuso y mareado por el viaje, pues ambos salieron de la nave a investigar el planeta, que es a lo que habían venido obviamente, claro. Pues los mismos comenzaron a caminar a ver algo.
Tras un rato andando por las dunas del planeta Kinssai perdió de vista a Erkann y se atemorizó pensando lo peor, pero sabiendo que Erkann conocía información igual o incluso más que Kinssai, el mismo siguió andando hasta llegar a un lago y conocer uno de los pocos Hssiss que quedaban en el planeta, además vio una cueva y aún sujeto que yacía en ella.
- Spoiler:
Pues simplemente Kinssai tras los sucesos rodeó el lago y vio la misma cueva que había visto antes a lo lejos, con dicho sujeto que parecía que quería pasar a la misma, e imperturbable por no poder empezó a golpear las rocas que taponaban la entrada de la misma, pero se le escapó un dato crucial ha dicho caza recompensas que Kinssai aprovecharía adquiriendo una reliquia junto con Erkann cuando lo viera y volvieron, adquiriendo grandes méritos.
- Spoiler:
La batallaba continuaba, parecía que no había un claro vencedor entre Kinssai y el sujeto caza recompensas, que aparentaba ser un Jedi, seguían chocando los sables láser pero Kinssai estaba ya cansado, agotado por el viaje y la pelea, el sujeto enemigo Jedi, le lanzó al suelo de una repulsión de la fuerza y se colocó encima amenazante con el sable láser, iba a morir pero... En ese instante, Erkann renació y entró en una escena divina salvando a Kinssai. Finalmente le ganaron y antes de matarle le sacaron un poco de información ya que aprovecharon, ¿alguna reliquia? algo que conseguir... El mismo le dijo sobre donde murió Lucien Draay, un antiguo Jedi, ya que el era Jedi lo sabía, pero además de eso, Kinssai portaba los secretos de Haazen, el maestro de Lucien y lo hacía todo más fácil, ya no sería tan remoto.
Como muestra del poder sith, le mutilaron al Jedi y pusieron rumbo a las coordenadas que le dijeron, para asegurarse que no era mentira, vieron en los secretos de Haazen y estuvieron viendo en antiguos pergaminos y demás, hasta confirmar lo dicho pues. Montaron en dicha nave, la de Kinssai y posteriormente llegaron a la luna que era, ¿Qué pasaría a continuación?
- Spoiler:
Finalmente llegaron al planeta, salieron de la nave, apagaron los sistemas y quedaron puestas las coordenadas para volver rápidamente a Csilla, Esperanza Oscura, si la cosa se ponía fea, lo que Kinssai no sabía es que iba a conocer y ver alguien muy especial en esta misión de recolecta de una gran reliquia para Kinssai y Erkann, descendientes de los Draay. Los mismos denotaron una cueva y Kinssai entró dentro mientras Erkann se quedaba en la entrada de retaguardia por si alguien venía obviamente, aquello no estaba muy habitado, pero siempre surgían algunos problemas, Erkann de todas maneras quedó todo listo esta vez, la nave para salir y partir, todo.
- Spoiler:
Fin.
IC; Conseguimos Sable Láser de Lucien Draay y Artefacto de Haazen.
OOC; Tengo los secretos de Haazen en ficha, lo que resulta todo más fácil y mas viable la historia para que la validen, además llevo roleando siendo Draay de toda la vida, muchas gracias por verlo y leerlo.
Última edición por Kinssai el Mar Mayo 14, 2013 9:34 pm, editado 6 veces
Invitado- Invitado
Re: ● [Roleo/Obtención] El camino sith. [Nagjraw]
En cuanto a la extensión del roleo es buena al igual que la estética. La forma en que relatas no es la mejor, repites varios términos como: "denominado". También tiene varios errores gramaticales tales como: mayúsculas donde no deberían ir (luego de una coma). Cuidado con lo que intentas obtener.
El planeta fue destruido por los Sith.
Stryfe- Mensajes : 726
No intentes agrandar el roleo colocando imágenes tan pequeñas. Suerte
Vozher- Mensajes : 868
No lo intento agrandar es pura estética (a mi gusto)
Invitado- Invitado
A lo que iba es que colocas imágenes innecesarias, como esa de la cascada y todo lo demás, eso es solamente para agrandarlo.
PD_ Es bastante fácil la forma como retienes al Hssis si eres un aprendiz
PD_ Es bastante fácil la forma como retienes al Hssis si eres un aprendiz
Lo se pero recuerda que le dio el droide. (tengo uno)
Invitado- Invitado
Claro, avanzaste un poco y tu droide lo elimino de un disparo.
No respondo mas para no llevarme un b4n
No respondo mas para no llevarme un b4n
Tus roleos van mejorando según veo, pero hay algunas cosas para criticar. Las palabras que usas son un poco repetitivas, sin mencionar el punto de que tienes algunos errores ortográficos, pero se soluciona facilmente prestando más atención al escribir. Lo que me parece más evidente, es que la temática que utilizas para todos tus roleos es muy común, y predecible, por lo que creo que tu problema evidentemente es generar una trama, una historia, que se salga de los valores ya establecidos en los roleos. Se va adquiriendo con el tiempo, creo yo, y con la practica.
En cuanto a lo de las imagenes, y la estética, te llevas todo según veo. Tienes un muy buen gusto en cuanto a esto, y yo no lo veo como Andrés, no creo que sean imagenes innecesarias, incluso creo que dan más ambiente al roleo, y lo mejoran un tanto. En fin, bastante prolijo, y vas mejorando.
Un saludo.
En cuanto a lo de las imagenes, y la estética, te llevas todo según veo. Tienes un muy buen gusto en cuanto a esto, y yo no lo veo como Andrés, no creo que sean imagenes innecesarias, incluso creo que dan más ambiente al roleo, y lo mejoran un tanto. En fin, bastante prolijo, y vas mejorando.
Un saludo.
Rediable- Mensajes : 1701
¡Roleo terminado! Nos ha llevado una semana, quizá es algo precario pero la idea está bien, es original, ha sido bastante largo a pantallazos, está bien estéticamente, además concuerda con nuestros personajes en IC, y tengo cosas relacionadas con ellos en ficha.
¡Gracias por leerlo, deseadme suerte!
¡Voten!
¡Gracias por leerlo, deseadme suerte!
¡Voten!
Invitado- Invitado
Yo tenía entendido que el cuerpo de Lucien había desaparecido Tiene buena estética y me gusta pero asegúrate de investigar bien a dicho personaje respecto al paradero de su cadaver, dejando eso de lado me ha gustado la historia también como el roleo.
Dragerion- Mensajes : 940
Abro votación.
El Sable de Lucien Draay - Valido.
El Artefacto de Haazen - Invalido.
Haazen fue un coleccionista de artefactos de los cuales tu no especificaste ni siquiera a cual te referias solo dijiste:
"*Entonces tomaba las pertenencias (Objetos) y comencé a correr*"
No especificaste cual artefacto de haazen sacas, además para mi eso es ir al planeta encontrar sea como sea lo que quieres y Adios.
Cosa que el contexto de la historia no me agrada al final ya que todo fue para eso...
Aunque edites y mejores esa parte, el obtener los objetos de Haazen es dificil primero que todo y obtener todos es ya un roleo mucho más largo y dedicado.
Esa es mi simple opinión.
El Sable de Lucien Draay - Valido.
El Artefacto de Haazen - Invalido.
Haazen fue un coleccionista de artefactos de los cuales tu no especificaste ni siquiera a cual te referias solo dijiste:
"*Entonces tomaba las pertenencias (Objetos) y comencé a correr*"
No especificaste cual artefacto de haazen sacas, además para mi eso es ir al planeta encontrar sea como sea lo que quieres y Adios.
Cosa que el contexto de la historia no me agrada al final ya que todo fue para eso...
Aunque edites y mejores esa parte, el obtener los objetos de Haazen es dificil primero que todo y obtener todos es ya un roleo mucho más largo y dedicado.
Esa es mi simple opinión.
Relan- Mensajes : 1758
De acuerdo Relan, tienes razón y respeto tu opinión.
No llevo mucho en los roleos de Hw y es comprensible que tenga fallas la verdad...
Aunque igual, Gracias por leer y por ayudarme a mejorar.
No llevo mucho en los roleos de Hw y es comprensible que tenga fallas la verdad...
Aunque igual, Gracias por leer y por ayudarme a mejorar.
Invitado- Invitado
Espero entonces a que lo edites para proceder a dar mi voto.
Aleema- Mensajes : 243
- Spoiler:
La forma en la que le diste cara a la criatura Hssiss fue muy fácil, primero debes especificar (esto es un consejo para los roleos) como es el dragón, que tonalidades tiene, que capacidades tiene, cuantos midiclorianos tiene y como es en todos los casos. A juzgar por el color verde, es un Dragón Hssiss común y corriente pero esto de común y corriente no le quita la capacidad de drenar toda la energía del lado oscuro de la fuerza y de despedazar a su enemigo de un sólo mordisco. La coraza de un Dragón del Lado Oscuro es lo suficientemente fuerte para aguantar un sable láser y no entiendo porque esposas anti-fuerza, si las esposas anti-fuerza son para sensibles a la fuerza que obviamente necesitarían usarla para librarse como es de costumbre. Un Dragón Hssiss sólo debe usar sus garras, su ácido o sus dientes. Te recuerdo que la mayoría de los Hssiss son transmutados mediante la Alquimia Sith, muchos ejemplares eran transmutados y tal encantamiento les hacía abominaciones.
Invitado- Invitado
Listo, editado lo del Hssiss y finalizado, lo de Haazen lo veo demasiado para 1 roleo, en el próximo quizá.
Invitado- Invitado
Up (No es pesadez, es que no me conectaré mucho y me gustaría... Si les parece imprudente no lo hagan y ya les comprendo xd, de todas formas es que los he visto conectado y demás y...)
Invitado- Invitado
Voto Válido (Al sable, como dijiste). Aun que tampoco es que te hayas exprimido el cerebro para mejorar lo del Hssiss. Buena suerte.
Aleema- Mensajes : 243
Bueno, hice lo que pude para ser primerizo en esto no creo que se me de mal jeje, modestia aparte.
Gracias!
Gracias!
Invitado- Invitado
Es válido por tener dos votos.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado