Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Los cristales artusianos.

4 participantes

[Roleo/Obtención] Los cristales artusianos. Empty [Roleo/Obtención] Los cristales artusianos.

Mensaje por Vudlied Lun Abr 29, 2013 8:30 pm

LOS CRISTALES ARTUSIANOS

Spoiler:

Era una tarde fría en Ziost, había contactado conmigo un aprendiz, informándome de que el Lord Vecktus me buscaba, que me dirigiera al Salón secundario, donde él me aguardaria.Decidí dirigirme hacia alli lo más rapido posible, y asi lo hice..

Spoiler:

- En el escrito aparecía un lugar señalado al que debía acudir, analicé el plano, y me dirigí lo más rápido posible a este lugar -

* Al seguir las indicaciones del escrito, me encontré delante de la puerta de un salón, y entré en este *

Spoiler:
- Tras recibir las indicaciones del Maestro Isahad, me dirigí hacia la biblioteca, con intención de hallar información sobre este cristal -

Spoiler:
Después de haber obtenido la información sobre este, me dirigí hacia mis aposentos para preparar mi equipaje, rápidamente tomé todos los objetos que podrían servirme y hacerme falta en la expedición, hablé con mi maestro y le informé de mi partida y que volvería en poco tiempo.Luego me fui en busca de mi nave, para partir en busca del cristal.Al llegar a esta, preparé las coordenadas del lugar al que debía ir, y me dispuse a marchar de Ziost.

Tras la larga travesía , por fin me adentré en el Sector Sertar, y más tarde en el Sistema Kejim, y cada vez se podía ver más próximo el planeta Kejim

[Roleo/Obtención] Los cristales artusianos. Kejimorbit

Aterricé en un yermo cercano al puesto avanzado imperial ya abandonado, cogí lo necesario y me dispuse a salir de mi nave para analizar las condiciones del planeta.Sus condiciones eran buenas y se podía respirar de manera óptima, decidí quitarme varias prendas para quitarme peso y las metí dentro de mi nave.Cogí mi sable láser, lo coloqué cuidadosamente en mi cinturón y comencé a dirigirme hasta el puesto imperial.Por el camino me encontré con algunas montañas y varias llanuras bastante amplias.Después de estar bastante tiempo caminando, comencé a divisar la base a lo lejos, y decidí ir corriendo para ganar algo de tiempo.Después de una larga carrera, llegué al puesto avanzado que parecía estar en buen estado, decidí deslizar mi sable láser y lo guardé en mi manga izquierda para tenerlo más a mano en caso de emergencia.Me adentré en él y comencé a buscar esos laboratorios de los que se hablaban en los escritos, di con ellos, la mayoría estaban en muy malas condiciones y con muchísimos droides e imperiales aniquilados en el suelo, asi que decidí encender mi sable láser y estar muy atento por lo que podía pasar, y tras ir revisando uno por uno vi que todos estaban vacíos, pero al seguir buscando por la zona de los laboratorios, encontré una especie de derrumbamiento que ocultaba parcialmente una puerta similiar a la de los demás laboratorios.Decidí revisar ese lugar, y mediante la fuerza fui apartando cada trozo de roca que impedía el paso, y le propiné una patada a la puerta.Esta se abrió con velocidad y dio paso a un nuevo laboratorio, este parecía casi intacto, en mejores condiciones que los demás, asique decidi ponerle empeño y buscar detenidamente en cada milímetro de él.Al final, en unos cajones al lado de una maquinaría de una tecnología bastante avanzada, encontré una caja transparente bastante resistente en la que había un fragmento de un cristal, asi que decidí abrirla y observar el cristal detenidamente para asegurarme de si era lo que buscaba, y sí, era un cristal artusiano.Con velocidad cerré la cajita con el cristal dentro, y lo coloqué en mi túnica.Salí de aquel puesto lo más rápido posible, con ansias de llegar a la academia y entregarlo.

Al salir de la base, observé que estaba anocheciendo y no quedaban muchas horas de luz, decidí ir caminando bastante rápido para evitar algun improvisto y evitarme correr ese riesgo.Seguí la ruta que utilicé para ir a la base, pero esta vez rodee la montaña y fui por un atajo, pasé varios cañones y después de caminar bastantes horas, conseguí llegar a mi nave, me metí en ella y deposité alli la caja con el cristal.Introduje las coordenadas en el sistema de navegación, para por fin volver a Ziost.

[Roleo/Obtención] Los cristales artusianos. Ziost
Con el paso del tiempo, se podía divisar el planeta Ziost desde lejos, y mi cada momento de espera hacia aumentar mi impaciencia , faltaba muy poco para llegar a la academia y cumplir mi objetivo.Al ver que estaba entrando en la atmósfera de Ziost me calmé y me lo tomé con calma, descendí tranquilamente y aterricé cerca de la academia.Recogí todas mis cosas de la nave y tomé rumbo hacia la academia sith, al ver que me aproximaba cada vez más, avisé a mi maestro, el regente Doshao de mi inminente llegada.Me esperó pacientemente en la fortaleza, y al verme llegar todas las puertas se abrieron rápidamente, y él se me quedó mirando muy atentamente.Lo saludé con un simple gesto con la cabeza, y me acompañó a mis aposentos a dejar todas mis cosas de nuevo, recoloqué todo y dejé el cristal en una de mis estanterías.Coloqué el sable láser en mi cinturón , me puse la capucha y me volví a recubrir con mis oscuras túnicas.Me fui hasta el salón principal de la academia y me senté en un trono, pensativo.Una figura totalmente recubierta me hizo un gesto para que fuera con él, y asi lo hice.Me llevó hasta el mismo salón que la otra vez, asique supuse que sería el Maestro Isahad.Se sentó tranquilamente en el trono del salón y me ordenó quedarme de pie delante de él.

- Aunque haya sido una misión fácil para tus capacidades, debo felicitarte porque lo has realizado con bastante brevedad.

- Gracias, Maestro. *Dije agachando un poco la cabeza mostrándole respeto*

- Más tarde te reuniras conmigo en el salón secundario , donde por primera vez te reuniste con el Lord Vermogen.

- Bien, más tarde nos veremos Maestro, estaré en mis aposentos. *Dije tras asentir con la cabeza*

-------------------------------------------------------------------------

- Obtengo 1 cristal artusiano.

Espero que valoren el trabajo que he hecho con este roleo y que disfruten leyéndolo, aunque no suela subir roleos creo que me ha quedado bien, dejen sus opiniones.Y de nuevo, disculpas por lo del bot.

Información sobre los cristales artusianos y el planeta Kejim

Vudlied
Vudlied

[Roleo/Obtención] Los cristales artusianos. Empty Re: [Roleo/Obtención] Los cristales artusianos.

Mensaje por Dragerion Lun Abr 29, 2013 8:42 pm

Te recomendaría que aprendas a cortar los pantallazos y pegar las líneas juntas para mejor estética y mas ordenado como también pegar todos los diálogos y bajar el historial al máximo, al igual que intentar rolear en salas donde no hayan bot, los cuales sus lineas ocupan gran parte del pantallazo y algunas veces confunde. Otro error que vi fue el cambio de colores todo el tiempo y eso quita estética. Un saludo y suerte de igual modo.
Dragerion
Dragerion

[Roleo/Obtención] Los cristales artusianos. Empty Re: [Roleo/Obtención] Los cristales artusianos.

Mensaje por Tragew Lun Abr 29, 2013 8:53 pm

No he visto que hayan cambiado el censo, así que estos cristales estan completos.
Inválido, de no ser así que me lo notifique un asistente de censos.
Tragew
Tragew

Mensaje por Azzanon Kan Mar Abr 30, 2013 7:26 am

Es un muy buen roleo. Yo le pedí que obtuviese un Cristal Artusiano, pero en realidad, no es necesario que tengan las propiedades del Cristal. No sé si pudiesen hacer misericordia y que Vudlied obtuviese un Cristal Artusiano sin propiedades, solamente para interpretación rolera sin que afecte el sistema de combate.

Vudlied tendría el Cristal Artusiano, pero obviamente como interpretación de Rol. Así se ha hecho con las Espadas Sith y Jedi, sería justo que por su buena interpretación y redacción, le dejasen tener al menos el Cristal Artusiano sin propiedades... además que el Cristal Artusiano estaba en ilimitadas cantidades en Artus Prime y otros planetas como se veía en el juego Star Wars: Jedi Outcast II y cómo explica la trama sobre estos misteriosos cristales.

Tengan compasión y concedan ésta petición, por favor.

Un saludo.
Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 3:43 pm

Está pro, la verdad, podrían validarlo xd.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tragew Mar Abr 30, 2013 7:19 pm

Azzanon Kan escribió:Es un muy buen roleo. Yo le pedí que obtuviese un Cristal Artusiano, pero en realidad, no es necesario que tengan las propiedades del Cristal. No sé si pudiesen hacer misericordia y que Vudlied obtuviese un Cristal Artusiano sin propiedades, solamente para interpretación rolera sin que afecte el sistema de combate.

Vudlied tendría el Cristal Artusiano, pero obviamente como interpretación de Rol. Así se ha hecho con las Espadas Sith y Jedi, sería justo que por su buena interpretación y redacción, le dejasen tener al menos el Cristal Artusiano sin propiedades... además que el Cristal Artusiano estaba en ilimitadas cantidades en Artus Prime y otros planetas como se veía en el juego Star Wars: Jedi Outcast II y cómo explica la trama sobre estos misteriosos cristales.

Tengan compasión y concedan ésta petición, por favor.

Un saludo.

No se pueden validar esas cosas, además de que este roleo para mi no sería apto para obtener ese cristal.
Tragew
Tragew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado