Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH (Modificado)
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH (Modificado)
Pos Vizsla recivió la orden , esta era clara y precisa.
Lord desconocido; Quiero que dejes a un regente a cargo de tu organización mandaloriana , Vizsla.
Pos Vizsla; Para que quiere que haga eso ?
Lord desconocido; ha llegado a mi entendimiento que la persona a la que buscas , esta en la galaxia yuuzhan vong , ve y termina con tu ansia de una vez.
Tras la conversación con el Lord Oscuro , Pos Vizsla ni siquiera lo pensó , salió del templo y fue directo a su nave , donde empezaría su viaje...
En ese mismo instante , en el templo jedi de Achillea , un pequeño niño , tuvo una pesadilla...
"Pesadilla de Igres Grün"
Lord desconocido; te unirás a mi pequeño padawan...
Igres; Jamás , soy un jedi , no caeré ante un oscuro ser como tu.
Lord desconocido , no lo veas como una caída...
*Ambos sujetos empiezan a intercambiar golpes de sable uno contra otro*
Lord desconocido; te das cuenta , tu podrías hacer lo mismo
*el Lord Sith desarma en un momento al joven igres.*
Acólito Sith; Lord Gevura , vamonos , están todos aniquilados.
Lord desconocido; bien vayámonos...
Igres; ...
Lord desconoció; tu...
"Igres despierta de repente sobresaltado"
...
Unas horas después , Igres se dirigió al salón de aprendizaje teórico , donde la centinela Caelum le esperaba.
Igres; Saludos Centinela Caelum.
Centinela Caelum; Saludos Igres , toma asiento.
La clase se impartió con normalidad , pero al fin de esta...
Igres; Espere centinela , quería contarle algo...
Centinela Caelum; Bien , cuéntame.
Igres; he tenido una pesadilla , un Lord sith llamado gevura , mantenía una batalla conmigo , en un momento fuy desarmado , y me dijo que me uniera a el...
Centinela Caelum; Hubo un jedi una vez , que como tu , tenia visiones del futuro mediante sueños... , el dejo que sus sentimientos y su pesadilla lo atormentaran y la pesadilla lo controlo a el... , tu no debes dejar que te controlen tus temores , es dificil , pero debes aprender con meditación y armonía , eres un jedi.
Igres; Intentare no defraudarte Centinela Caelum...
Los días pasaban , las pesadillas se volvían cada vez mas largas y claras...
Pero Igres ?... Como le estaba afectando ?
Centinela Caelum; Igres , he estado en Csilla , tu de verdad tienes esa habilidad , allí estaba Gevura Vermogen , Debes ir con mucha cautela.
Igres; Debo ir allí ?
Centinela Caelum; solo asi podras enfrentarte a tu pesadilla...
La centinela y Igres , se dirigieron a Csilla.
Una vez allí , Lord Gevura había tendido una trampa , puesto que tenia prevista la visita de Igres , pero no contaba con la de la centinela , así que aprobechandose de la inocencia del joven igres , salio y le lanzo dos sables apagados a Igres.
Solo con tocar los dos sables , una especie de fuerza oscura se apodero de Igres , el cual encendió sus nuevos sables atacando seguidamente a la centinela.
Igres Grün; Mi visión se ha echo realidad , pero la centinela se equivocaba...
¡ Yo controlo mi visión !
En un acto de confianza de Igres , la centinela escapó a su nave y tomó rumbo al templo jedi sin demora.
Un nuevo Sith , estaba al lado de la Esperanza Oscura y Gevura Vermogen.
OFF ROL;
Este he intentado escribir mejor y explicar que se entienda mejor (soy rarito para explicarme xd)
(para el que no lo entienda , aprobechando el estado inmaduro de igres , un hechizo sith en los sables , hacen que este estimule sus sentimientos , dejandose guiar por ellos y lo hace caer al lado oscuro [sus sentimientos son; ansias *de superacion* Envidia *por reconocimiento a los demas y no a el* Prepotencia *por restregar su superioridad asimilando conocimiento mas rapido que los demas*] para el que le interese. )
Pos Vizsla mi otro PJ , pasa al exilio en la galaxia yuuzhan vong.
Cualquier duda preguntarme.
Editado , sin colores para que digais que es un arcoiris , pasado con el corrector y mas largo que algunos que he visto validos (ni se os ocurra decir que no tiene logica porque varios por habbo ya me han dicho que si la tiene).
Lord desconocido; Quiero que dejes a un regente a cargo de tu organización mandaloriana , Vizsla.
Pos Vizsla; Para que quiere que haga eso ?
Lord desconocido; ha llegado a mi entendimiento que la persona a la que buscas , esta en la galaxia yuuzhan vong , ve y termina con tu ansia de una vez.
Tras la conversación con el Lord Oscuro , Pos Vizsla ni siquiera lo pensó , salió del templo y fue directo a su nave , donde empezaría su viaje...
En ese mismo instante , en el templo jedi de Achillea , un pequeño niño , tuvo una pesadilla...
"Pesadilla de Igres Grün"
Lord desconocido; te unirás a mi pequeño padawan...
Igres; Jamás , soy un jedi , no caeré ante un oscuro ser como tu.
Lord desconocido , no lo veas como una caída...
*Ambos sujetos empiezan a intercambiar golpes de sable uno contra otro*
Lord desconocido; te das cuenta , tu podrías hacer lo mismo
*el Lord Sith desarma en un momento al joven igres.*
Acólito Sith; Lord Gevura , vamonos , están todos aniquilados.
Lord desconocido; bien vayámonos...
Igres; ...
Lord desconoció; tu...
"Igres despierta de repente sobresaltado"
...
Unas horas después , Igres se dirigió al salón de aprendizaje teórico , donde la centinela Caelum le esperaba.
Igres; Saludos Centinela Caelum.
Centinela Caelum; Saludos Igres , toma asiento.
La clase se impartió con normalidad , pero al fin de esta...
Igres; Espere centinela , quería contarle algo...
Centinela Caelum; Bien , cuéntame.
Igres; he tenido una pesadilla , un Lord sith llamado gevura , mantenía una batalla conmigo , en un momento fuy desarmado , y me dijo que me uniera a el...
Centinela Caelum; Hubo un jedi una vez , que como tu , tenia visiones del futuro mediante sueños... , el dejo que sus sentimientos y su pesadilla lo atormentaran y la pesadilla lo controlo a el... , tu no debes dejar que te controlen tus temores , es dificil , pero debes aprender con meditación y armonía , eres un jedi.
Igres; Intentare no defraudarte Centinela Caelum...
Los días pasaban , las pesadillas se volvían cada vez mas largas y claras...
Pero Igres ?... Como le estaba afectando ?
Centinela Caelum; Igres , he estado en Csilla , tu de verdad tienes esa habilidad , allí estaba Gevura Vermogen , Debes ir con mucha cautela.
Igres; Debo ir allí ?
Centinela Caelum; solo asi podras enfrentarte a tu pesadilla...
La centinela y Igres , se dirigieron a Csilla.
Una vez allí , Lord Gevura había tendido una trampa , puesto que tenia prevista la visita de Igres , pero no contaba con la de la centinela , así que aprobechandose de la inocencia del joven igres , salio y le lanzo dos sables apagados a Igres.
Solo con tocar los dos sables , una especie de fuerza oscura se apodero de Igres , el cual encendió sus nuevos sables atacando seguidamente a la centinela.
Igres Grün; Mi visión se ha echo realidad , pero la centinela se equivocaba...
¡ Yo controlo mi visión !
En un acto de confianza de Igres , la centinela escapó a su nave y tomó rumbo al templo jedi sin demora.
Un nuevo Sith , estaba al lado de la Esperanza Oscura y Gevura Vermogen.
OFF ROL;
Este he intentado escribir mejor y explicar que se entienda mejor (soy rarito para explicarme xd)
(para el que no lo entienda , aprobechando el estado inmaduro de igres , un hechizo sith en los sables , hacen que este estimule sus sentimientos , dejandose guiar por ellos y lo hace caer al lado oscuro [sus sentimientos son; ansias *de superacion* Envidia *por reconocimiento a los demas y no a el* Prepotencia *por restregar su superioridad asimilando conocimiento mas rapido que los demas*] para el que le interese. )
Pos Vizsla mi otro PJ , pasa al exilio en la galaxia yuuzhan vong.
Cualquier duda preguntarme.
Editado , sin colores para que digais que es un arcoiris , pasado con el corrector y mas largo que algunos que he visto validos (ni se os ocurra decir que no tiene logica porque varios por habbo ya me han dicho que si la tiene).
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Re: Roleo de cambio de faccion. DE MANDO'ADE A SITH (Modificado)
Continúa siendo invalido. Para editar algo así, que me parece casi igual es mejor no hacer nada.
Intenta hacer un roleo diferente.
Intenta hacer un roleo diferente.
Tragew- Mensajes : 752