[Roleo/Obtención] Quintaesencia [Votación]
+7
Satella
Hannibal
Vozher
Darth Plagueis
Aleema
Itnemb
Jensaarai
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Roleo/Obtención] Quintaesencia [Votación]
Esto es fácil de entender: Los legalizadores hacen su trabajo. Si la gente se queja, da igual, es su palabra la que va a misa. Evidentemente siempre habrá quejas.
Aleema, estás haciendo un buen trabajo. Céntrate en eso.
Haced vuestro trabajo y si se lía de alguna manera, avisar a algún mod o admin y vendremos.
Dad el tema por cerrado
Aleema, estás haciendo un buen trabajo. Céntrate en eso.
Haced vuestro trabajo y si se lía de alguna manera, avisar a algún mod o admin y vendremos.
Dad el tema por cerrado
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Editado y solucionados los problemas con respecto a mi ubicación y el "problema" de mi padre. Ustedes pueden preguntarle a Sobek si conoce a los caminantes mentales y él les cerrará la boca como debe ser, que parece que tienen la lengua muy suelta.
Todo listo.
Todo listo.
- Spoiler:
- Si quieres hablamos de lo que es penoso y así puedes llorar con motivos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Klarhet escribió:Editado y solucionados los problemas con respecto a mi ubicación y el "problema" de mi padre. Ustedes pueden preguntarle a Sobek si conoce a los caminantes mentales y él les cerrará la boca como debe ser, que parece que tienen la lengua muy suelta.
Todo listo.
- Spoiler:
Si quieres hablamos de lo que es penoso y así puedes llorar con motivos.
No es necesario hablar con sobek respecto a los caminantes mentales, ya que sobek siempre se enfoco en tener más poder que los demás al igual que tu quieres más poder y de eso no tengo problema en saberlo, así que eso de "cerrará la boca" tendrias que tener más respeto ya que tu también fuiste legalizador y debes saber aun así que hay que tener respeto hacia todos los asistentes del rol en sus diferentes areas, ya que cuando dicen que es hablar de lo que es penoso y así pueda llorar pues es cosa tuya que creas que yo llore por un simple cristal que ahora creen que yo quiera obtener, cuando en realidad yo ya no puedo rolear a mi pj ya que tengo en pausa un roleo que no sigo narrando desde hace tiempo.
Así que si las indirectas son hacia mi, a mi no me afectan ya que yo solo soy un simple lector que opina y mira criticas y en cuanto a seltar esta en todo su deber hacer sus criticas ya que por algo es legalizador y esta dentro de nuestras atribuciones dar nuestras opiniones.
Mejoraste ciertos detalles que tenia dudas y otras que mejoraste.
Voto Valido.
Y como ya te dije desde el principio, este cristal no tiene mucho fin que digamos, ya que es igual que un Kasha y esta al mismo nivel que un cristal Kasha.
Eso es todo.
Relan- Mensajes : 1758
Mi voto se mantiene Válido.
2/3 Votos Válidos -> Obtención Válida.
Felicidades.
2/3 Votos Válidos -> Obtención Válida.
Felicidades.
Aleema- Mensajes : 243
Página 2 de 2. • 1, 2