[Roleo + Obtención] Hazard.
+2
Hannibal
Braddimith
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] Hazard.
㊉ Antiguos Secretos, Hazard.
___________________________________________________________________________________________________________________________________
● Si no poseo el gusto del misterio es porque todo me parece inexplicable, o mejor dicho, porque lo inexplicable es mi único sustento y estoy harto de él... - En la madrugada del sistema de Yavin IV, yacía Kinssai junto a su nave, respaldado en ella, la brisa del amanecer le recorría las mejillas y ondeaba sus túnicas de un lado para otro, parecía una estatua, tenía la mirada fija en el horizonte, su típica mirada inexpresiva, y un báculo de la fuerza en la mano con el que se apoyaba en el suelo. Tras un rato alzó la mirada repentinamente y miró al cielo, se dio la vuelta y entró en su nave lentamente pero con decisión. Una vez dentro se respaldó en su silla giratoria y giró sobre la mesa que había delante, extendió el paquete que el Neófito Sith Hannibal le había devuelto y le abrió, una vez lo hizo viendo el contenido que el paquete residía, juntó las yemas de los dedos y los comenzó a mover mientras en su rostro hacía aparición una sonrisa pícara.
El paquete que había hallado contenía la copia del Holocrón del Sith'Ari que tenía de hace tiempo, que fue conseguido por un regalo de su padre, Ludiiq Krayt y que posteriormente dejó a su compañero Hannibal, que ahora había vuelto a sus manos, el Báculo de la fuerza yacía sobre el lado de su silla, apoyado en la mesa de mandos de en frente, de la nave claro, lo atrajo mediante la fuerza y al sostenerlo hizo alzar el holocrón del Sith'ari mediante la fuerza y comenzó a verlo;
Salió la figura de un antiguo Sith con una túnica oscura, semejante a la de un Lord, la imagen a veces fallaba y se cortaba pero aún se podía entender bien, Kinssai escuchaba con atención las palabras que aquel majestuoso Holocrón aplicaban; Aquel que se haya liberado de todas las restricciones alcanzando la perfección, cumpliendo con su potencial. Perfecto en la Fuerza, perfecto en poder, destino perfecto. Imagínalo. Dicho esto, hizo una breve pausa y siguió con su discurso; Si estáis viendo este Holocrón, a continuación os contaré la historia del Sith'Ari, El Sith'Ari es un título que significa Señor, el primero proclamado Sith'Ari fue el gran Rey Adas, tras la muerte de éste, el título de Sith'Ari pasó a significarse 'Dios'. La profecía sigue manteniendo aún, su significado. Dicha profecía era demasiado sagrada para ser escrita por una raza como los Kissai, que la fueron transmitiendo de década en década.
Hizo otra breve pausa y dijo unas nuevas palabras, El Sith'ari estará libres de límites. El Sith'ari conducirá a los Sith y los destruirá. El Sith'ari elevará los Sith a la muerte y los hará más fuertes que antes. El sujeto del holocrón siguió hablando tras otra breve pausa; En el primer Imperio Sith, predicaron la llegada del Gran Señor, conocido como Sith'Ari, decían que sería el ser más poderoso que gobernaría sobre los Sith, y como dijo la leyenda los destruiría para renacer más poderosos que nunca, a continuación os hablaré sobre uno de los Sith'Ari más poderosos, y el primero. Posteriormente di un suspiro y esperé a que el Holocrón siguiera hablando sobre la leyenda de el Rey Adas, que obviamente por lo oído fue el primer Gran Señor.
Adas fue el rey de Korriban, gobernó durante un periodo de casi 300 Años, su piel era color carbón y tenía mucho más físico que los normales de su especie, estaba acorazado con una armadura de ébano, tenía un enorme Hacha de Guerra, con el que masacraba a sus víctimas, y consiguió convertirse en un gran mentor de la magia Sith. Al final, se tituló como el único líder de su gente, Fue entonces cuando le aclamaron como el primer Sith'Ari, los rakatas del Imperio Infinito llegaron a Korriban y enseñaron a Adas a utilizar la tecnología de los holocrones, como el que como veréis estáis viendo ahora mismo, aunque los rakatas únicamente pretendían conquistar Korriban, Adas con su hacha y el apoyo de su gente consiguió expulsar a los alienígenas del planeta, aunque esto, le supuso la muerte.
Su holocrón más tarde fue encontrado por Freddon Nadd que dominó posteriormente Onderon, claro.
« Si bien algunos entre los sacerdotes kissai consideraban que la profecía comenzó y terminó con Adas, muchos más esperan el regreso del Sith'ari.
Sin la influencia del Rey Sith'Ari, hubo peleas internas y civiles entre las personas que vivían en Korriban, todos con muchos reivindicadores del título de Sith'Ari. Como consecuencia de las luchas internas, la capital sith fue reubicada en Ziost. Con el paso del tiempo regresó la estabilidad en los Sith, y formaron un Nuevo Imperio que buscaba una nueva persona fuerte, que ocupara el puesto de líder.
Luego de esto, el holocrón simplemente falló y se desconectó, Vaya, otro día veré el resto, ya tengo bastante información valiosa, jeje... Simplemente guardó el holocrón y se dirigió al puesto de mando para emprender un viaje no muy lejano, pero lleno de peligros.
Encendió los sistemas y motores de la nave y puso rumbo a Korriban, donde había yacido el Rey de los Sith, Adas. Era un viaje muy peligroso, Korriban, todos los guerreros más temidos y sus espíritus habitaban esa zona, tendría que sortear varias veces a muchos enemigos hasta llegar a su reliquia, un gran reto la verdad, posteriormente Kinssai metió las coordenadas y puso rumbo junto a su nave a Korriban.
Tras unas horas llegó al planeta denominado como; Korriban, y, simplemente aterrizó con la nave, abrió la compuesta mientras giraba sobre el eje de su silla, y mostró una sonrisa pícara y sarcástica, se bajo del asiento de su nave y abrió la compuerta de la nave para proceder a salir de esta y llegar a pisar el suelo de korriban.
Cerró la nave y suspiró, sí, estaba en Korriban, por el momento parecía que nada iba mal, comenzó a caminar hacia el norte unos metros y se paró en seco, miro el horizonte y decidió viajar por el noroeste, continuó caminando algunos kilómetros, hasta detenerse en la entrada de lo que parecía un templo, abrió la puerta y no había ninguna sala ni nada, era una puerta gigantesca en medio del desierto de Korriban y nada más, así que siguió su camino con algo de nerviosismo por no haberse encontrado ya con ninguna figura extraña, llevaba colgado a la espalda el Holocrón del Sith'Ari que cogió al salirse antes de la nave sigilosamente, se tendió en el suelo y le proyectó, a ver que contaba de Korriban.
« Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.
Hay un lugar llamado El Valle de los Señores Oscuros, originalmente conocido como el Valle de los Reyes Dormidos, es un gran valle situado en el noroeste de Korriban, lugar de entierro para los Lord sith, en el se encuentran muchísimas tumbas. Oído esto Kinssai procedió a apagar el holocrón, ahora sí tenía suficiente información...
Continuó caminando hasta ver a lo lejos en el horizonte, varias estatuas, pero no estaban solas, había allí un individuo, parecía una chica y mantenía una Espada Sith en sus manos, ¿De qué se trataba, alguien se había adelantado? Kinssai vería quien era y comenzó a correr hacia ella.
A lo lejos podía intuir que no sería aliada, ni mucho menos, poco a poco iba acercándose, notó como la chica giró la cabeza y arqueó una ceja sorprendida, vio a Kinssai y puso una cara de furia, se pudo denotar como la chica murmuraba; Maldita sea, ¿más gente? no podré irme a ese paso... Kinssai se quedó delante de ella, y no dijo ninguna palabra, ambos intuían que eran enemigos mutuos, así que Kinssai empezó la conversación antes de la pelea; ¿De qué afiliación eres? ¿Y, esa Espada? La chica se mantenía fría, no respondió, así que comenzó la pelea.
Antes de que comenzaran a pelear verdaderamente, un sujeto con el pelo blanco el rostro pálido, y unas túnicas blanquecinas como las de un ángel, irrumpió en la escena con una katana bañada de sangre roja fuerte, el sujeto se detuvo en medio y nos miró por encima del hombro, para comenzar obviamente a recitarnos unas pocas palabras; Chica, deja esa espada, no te pertenece, la has robado de el valle de los señores oscuros, de la cámara y tumba de Ajunta Pall, la conozco bien, la he estado protegiendo de ladrones como tú. Kinssai se mantuvo frío e inexpresivo al margen, y comenzó a pensar; Tenías razón Kinssai, es del lugar donde el Holocrón te dijo, debo conseguir esa espada cueste lo que cueste, es una gran reliquia sí. Luego la chica dirigió unas palabras hacia le nuevo sujeto; Mira me da igual lo que seas, guardián, un mísero loco o un insecto, solo se que esta espada es una reliquia que me pertenece y vale muchos dactarios, ¡y es mía, no os la daré, y menos a tí! El sujeto la miró con una mirada fulminante, y comenzó a atacarnos a los dos, obviamente. No tuvimos otra que aliarnos juntos para derrotar al sujeto, rápidamente mantuve el Látigo láser en la mano derecha mientras la chica tenía su sable en su mano derecha también, el sujeto sacó otra vibroespada, teniendo así un total de dos, una en cada mano, imbuidas por un manto dorado que recorría el mango, haciendo una katana y una vibroespada muy lucida la verdad, el sujeto se agachó y se puso en una pose defensiva, y rápidamente procedió a saltar mientras nos movíamos y le rodeábamos, el mismo sujeto cayó entre media de los dos, y giró sobre su eje 360 grados, con la katana y la vibroespada estiradas a la altura del estómago, por suerte los reflejos de Kinssai permitieron que se agachara a tiempo y evadiera la hoja de la katana pero la vibroespada impactó en el estómago de la chica, haciéndola una raja considerable y haciéndola saltar un chorro de sangre, que relamió posteriormente con la lengua, era un tipo muy sádico.
La verdad la chica no era muy fuerte, pero podía defenderse, rápidamente, Kinssai enfundó el látigo desprendiéndolo, y sacó el báculo de la fuerza con la mano, que estaba atado a la espalda claro, obvio, luego, envió una repulsión de la fuerza al sujeto, que evitó poniendo una de sus manos a la repulsión y evitándola, aumentó sus midiclorianos y los mandó unos rayos de la fuerza desde sus ojos que apenas pudo Kinssai evitar de un salto malo, cayó en el suelo, y comenzó a rodar, miró a la chica y la vio rotando en su eje, tenía mucho equilibrio la verdad... Luego Kinssai se acercó al sujeto y le barrió los pies haciéndole caer, el sujeto una vez en el suelo, puso su mano libre hacia arriba y creó una esfera mediante la fuerza, con sus midiclorianos que lanzó hacia la chica, que impactó de nuevo fuertemente en su estómago, Kinssai vio esto y aprovechó para pisarle la mano, y puso su báculo sobre la katana del sujeto, evitando que la moviera, ya que su vibroespada la había enfundado hace un rato. La chica herida con furia clavó su sable láser en el estómago del ''guardián'' y lo desclavó cayendo hacia detrás en el suelo, herida y cansada.
Finalmente Kinssai se acercó hacia la chica que yacía semi inconsciente en el suelo, delante de Kinssai, no podía apenas moverse, la chica comenzó a arrastrarse por el suelo, y finalmente no pudo más y se paró en el suelo tirada, se dio la vuelta y miró a los ojos a Kinssai sangrando por varios lados del cuerpo, inclusive de la cara, Aunque finalmente me mates, jamás comprenderé lo que significa ser sith, y... Créeme Escoria, si me matas mi maestro vendrá a por ti, es más, ya está de camino, jaja... Y sin más dilación, vete a la mierda. Chica, me da igual que no comprendas el significado sith, yo te lo mostraré, y acabaré con tu maestro como con otros jedi que he hecho, ahora, ¡despídete! Y simplemente Kinssai arrebató la espada de ajunta pall que la había robado a la chica hace un momento y se la clavó en el estómago, haciéndola bañar en sangre.
Kinssai sonrió durante un momento sádicamente, pareciendo que disfrutaba, luego desclavó la espada de Ajunta Pall del estómago de la muchacha y alzó la vista triunfante, suspiró y se dispuso a marcharse, se dio la vuelta y dio unos cuantos pasos para irse hacia su nave, pero oyó unos ruidos; Eh tú, ¿eres el culpable del asesinato de mi padawan? Kinssai escuchó al que supuso que sería el maestro de la chica y se giró sonriente; ¿Y tú quien eres, Su maestrito? ¡Jajaja, que pena me dais! El sujeto lo escuchó y comenzó a hablar; Soy un Caballero Jedi, y sí, yo entreno a esta joven. Ahora, tomaré represalias hacia ti. Kinssai miró la espada de Ajunta Pall, y sonrió, Te mataré con esta propia espada, ahora, ¡Muere!
Rápidamente Kinssai saltó hacia el sujeto algo agotado por las diversas peleas, al caer, esperó que su enemigo le atacara, que llevó su sable láser verde hacia el pecho de Kinssai, pero este interpuso su brazalete, y lo paró, luego sacó con la otra mano el báculo de la fuerza, teniendo así, en una el báculo y en otra la espada de ajunta pall, rápidamente movió el báculo y envió una repulsión de la fuerza hacia el jedi, que lo rechazó mediante la fuerza, acumulando bastantes midiclorianos, seguidamente Kinssai le barrió los pies, pero el usuario saltó, y Kinssai aprovechó esto para darle un leve tajo con la espada de Ajunta Pall en el pecho, haciéndole caer en el suelo, el mismo cayó y enfundó su sable láser verde, para sacar una red que me lanzó pero aproveché para enviarla una repulsión de la fuerza mediante el báculo y devolverla, haciendo caer al Jedi en su propia red. Vaya, vaya, vaya, así que un dos por uno... No está mal. Dijo Kinssai atravesando el cuello del Jedi con la espada de Ajunta Pall. ¡AHHHHH! Se oyó el grito del Jedi. De todas formas eran un débil Caballero y una Padawan, fue fácil. Después simplemente se dirigió hacia el valle de los señores sith, prosiguiendo su camino que tantos sujetos habían interrumpido.
Pues pasó el horizonte hasta entrar en una especie de templo que parecía en ruinas, pasó unas cuantas habitaciones, en las paredes había varias escrituras y demás, Kinssai cogió un frasco y lo llenó de arena de aquel lugar, luego lo cerró y pensó para sí mismo; El Holocrón me ha servido mucho sinceramente. Posteriormente siguió caminando, hasta entrar en una cámara que parecía que la puerta estaba abierta, Aquí debió ser donde la Padawan cogió la espada de Ajunta Pall. Kinssai, delante de la tumba de Ajunta Pall, miró su espada y la enfundó, ahora dicha reliquia le pertenecía, luego, tomó las túnicas de Ajunta Pall que estaban a un lado, sonrió, pero de repente, la cámara donde estaba comenzó a derrumbarse, ¿sería una trampa? No se sabía, Kinssai rápidamente comenzó a correr, hasta estar en la entrada de la cámara, justo una piedra caía, pero dio un salto y cayó rodando por los suelos, salió de allí contemplando como las ruinas tapaban la puerta, con piedras, vaya.
Kinssai miró sus reliquias con orgullo y comenzó a caminar, pasó por donde los cuerpos que había asesinado, hasta entrar en su nave, se sentó sobre su silla, dejando el báculo, la espada de Ajunta Pall y sus túnicas a un lado, giró la silla con una sonrisa pícara pero una tez cansada y pálida, y encedió los motores y sistemas de la nave, saliendo de aquel planeta; Adios, fue una gran experiencia. Dijo marchándose y perdiendo de vista el lugar.
Final de Trama.
+ Espada de Ajunta Pall.
+ Túnicas de Ajunta Pall.
+ Frasco de Arena de Korriban.
+ Túnicas de Ajunta Pall.
+ Frasco de Arena de Korriban.
Última edición por Kinssai el Dom Abr 21, 2013 4:01 pm, editado 22 veces
Invitado- Invitado
Re: [Roleo + Obtención] Hazard.
No está mal. Yo soy de esas personas que para meterse en un libro necesitan un prólogo extenso: que te diga cómo es el personaje, qué tiene en mente, la descripción del lugar. Aunque haya sido corto no ha estado mal, repito. Te vuelvo a repetir que si quieres introducir a los lectores y encerrarlos con tus letras hasta que la historia acabe deberías de extender el prólogo y especificar un poco más ya que cualquier detalle podría ser fundamental.
Espero el primer capítulo.
Espero el primer capítulo.
Última edición por Braddimith el Vie Abr 19, 2013 7:21 pm, editado 1 vez
Braddimith- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Re: [Roleo + Obtención] Hazard.
Reduce la imagen de tu avatar............
Hannibal- Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 28
Re: [Roleo + Obtención] Hazard.
Primera parte terminada, avatar editado.
Edit 1; Segunda parte terminada.
Edit 1; Segunda parte terminada.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo + Obtención] Hazard.
Muy buena primera parte.
Espero que la segunda parte este mas larga.
Espero que la segunda parte este mas larga.
Magnus- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: [Roleo + Obtención] Hazard.
No utilices emoticones como ":1" o todo lo que se asemeje a eso por el hecho de que estás narrando, personalmente no sé si has visto en algún texto literario o novela alguna carita feliz o triste. Las emociones se expresan narrando, no con caras. Es como que estés hablando y expreses tus emociones diciendo dos puntos paréntesis.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo + Obtención] Hazard.
Que lindo el roleo al igual que tus imagenes.
Satella- Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [Roleo + Obtención] Hazard.
Está bueno, felicidades
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Re: [Roleo + Obtención] Hazard.
Si no recuerdo mal estos objetos los obtuvo Ziost en un roleo de Insolous, Malger y Kalix
De todas formas este roleo no creo que pudiese ser válido por diversas cosas, como la aparición de un jedi en Korriban.
De todas formas este roleo no creo que pudiese ser válido por diversas cosas, como la aparición de un jedi en Korriban.
Tragew- Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------
Re: [Roleo + Obtención] Hazard.
Yo creo que esa forma de obtener cosas está muy incoherente por el hecho de que coger una espada (de un jedi oscuro o en su defecto un Sith) no es algo que se haga fácil o que se haga en unos segundos, te recuerdo que no son espadas comunes y corrientes. El encargado sabe lo que debe hacer. Le recuerdo a los legalizadores que tienen que leer bien esto y preocuparse por regularlo.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo + Obtención] Hazard.
El roleo si es invalido, exceptuando la arena, estos objetos pertenecen a la ficha de Ziost.
http://www.habbowars.com/t16486-roleo-de-dromund-kaas-obtencion-tras-los-pasos-relan#160018
http://www.habbowars.com/t16486-roleo-de-dromund-kaas-obtencion-tras-los-pasos-relan#160018
Tragew- Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------
Temas similares
» [Roleo de Netdark] La vida de tantos. Y de nadie. (Continuación del roleo de Etxxu)
» [ROLEO DE ESSELES/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN/HOLOCRÓN] Sicut supra dictum est, ita inferius
» [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.
» [Roleo Onderon] -Un viaje a Ithor- (Primer Roleo)
» [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]
» [ROLEO DE ESSELES/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN/HOLOCRÓN] Sicut supra dictum est, ita inferius
» [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.
» [Roleo Onderon] -Un viaje a Ithor- (Primer Roleo)
» [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.