[3/4/2013] Achillea vs DeathStar
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[3/4/2013] Achillea vs DeathStar
https://mega.co.nz/#!l4BFGbZT!PRyDXlZmW4yQN8spVrjkL2KBlbNxrSg8gNk9MHX1AM0
Black
Añado mi saturación;
Jamzitox
Black
Añado mi saturación;
- Spoiler:
Jamzitox
Invitado- Invitado
Re: [3/4/2013] Achillea vs DeathStar
Tyath escribió:Acciones de Rudcheart inválidas, enciende mal los motores de su nave. (2 erorres) por lo que jamás despega de Achillea.
Acciones de Ragot inválidas, jamás cierra la compuerta de su nave. (Por lo que estaría muerto al salir de la atmósfera)
03:48 Trakus aclara que no esta on-rol en la estrella, por lo que sus acciones son inválidas. (Al menos que muestre pruebas de como llego hasta la estrella)
La primera puerta jamás es destruida. Rudcheart que es el nivel 5 que apoya jamás despego correctamente de Achillea.
04:34 jose.bk45 recibe un fuerza tornado por parte de lTyrant (traspaso de Rudcheart) y pierde un 33,33% (le queda un 66,66% de vida)
04:36 jose.bk45 recibe una herida de la fuerza por parte de Talgath (traspaso de Rudcheart) y pierde un 50% (le queda un 16,66% de vida)
04:48 jose.bk45 recibe una herida de la fuerza por parte de Asgaer y pierde un 50%. (le queda un 0% de vida y muere)
05:26 Jamzitox recibe un fuerza tornado por parte de Talgath y pierde un 20%. (le queda un 80% de vida)
05:30 Asgaer recibe un fuerza tornado por parte de Jamzitox y pierde un 20%. (le queda un 80% de vida)
05:42 Asgaer recibe un rayos de la fuerza por parte de Jamzitox y pierde un 20%. (le queda un 60% de vida)
05:46 Asgaer recibe un corte cruzado por parte de Jamzitox y pierde un 16,66%. (le queda un 43,33% de vida)
05:59 .:Ryoh:. recibe un fuerza tornado por parte de Talgath (traspaso de Rudcheart) y pierde un 33,33%. (le queda un 66,66% de vida)
06:00 .:Ryoh:. recibe un fuerza tornado por parte de Talgath (traspaso de Rudcheart) y pierde un 33,33%. (le queda un 33,33% de vida)
06:03 .:Ryoh:. recibe una herida de la fuerza por parte de Talgath (traspaso de jose.bk45) y pierde un 50%. (le queda un 0% de vida y muere)
La segunda puerta jamás es destruida. Rudcheart que es el nivel 5 en este caso que destroza la puerta jamás despego correctamente de Achillea.
Talgath se sana correctamente, por lo que recupera el 100% de vida. (No era necesario puesto que no perdio nada de vida)
07:24 Jamzitox recibe una esfera de la fuerza por parte de Sawyer-ElRubio y pierde un 16,66%. (le queda un 63,33% de vida)
07:29 Jamzitox recibe una herida de la fuerza por parte de Asgaer (traspaso de Rudcheart) y pierde un 25%. (le queda un 39,66% de vida)
07:34 Proxess recibe una herida de la fuerza por parte de Asgaer (traspaso de Rudcheart) y pierde un 25%. (le queda un 75% de vida)
07:35 Proxess recibe un fuerza tornado por parte de Asgaer (traspaso de Rudcheart) y pierde un 20%. (le queda un 55% de vida)
07:39 Proxess recibe un fuerza tornado por parte de Asgaer y pierde un 20%. (le queda un 35% de vida)
07:41 Asgaer recibe un rayos de la fuerza por parte de Jamzitox y pierde un 20%. (le queda un 23,33% de vida)
08:00 Proxess recibe un fuerza tornado por parte de Talgath (traspaso de Rudcheart) y pierde un 20%. (le queda un 15% de vida)
08:03 Proxess recibe una herida de la fuerza por parte de Talgath y pierde un 25%. (le queda un 0% de vida y muere)
08:06 Talgath recibe un fuerza tornado por parte de Jamzitox y pierde un 20%. (le queda un 80% de vida)
08:07 Talgath recibe un corte cruzado por parte de Jamzitox y pierde un 16.66%. (le queda un 63,33% de vida)
08:11 Jamzitox recibe un corte supremo por parte de Talgath y pierde un 16,66% (le queda un 23% de vida)
08:12 Talgath recibe un corte cruzado por parte de Jamzitox y pierde un 16,66% (le queda un 46,66% de vida)
08:14 Talgath recibe un fuerza tornado por parte de Jamzitox y pierde un 20%. (le queda un 26,66% de vida)
08:15 Talgath recibe un cortar cabeza por parte de Jamzitox y pierde un 100%. (le queda un 0% de vida y muere)
Acciones hacia lTyrant inválidas. Ragot esta taponandole. (Recordemos que Ragot no despego bien, por lo que sus acciones son inválidas)
11:53 -GreicK- recibe un fuerza tornado por parte de Jamzitox y pierde un 33,33%. (le queda un 66,66% de vida)
11:54 Jamzitox recibe un cortar manos por parte de lTyrant. (queda sin manos)
11:55 Jamzitox recibe un fuerza tornado por parte de lTyrant (al no tener manos) y pierde un 20%. (le queda un 3% de vida)
11:56 Jamzitox recibe un corte supremo por parte de lTyrant y pierde un 16,66%. (le queda un 0% de vida y muere)
12:51 Varkiur recibe una herida de la fuerza por parte de Tyath y pierde un 50%. (le queda un 50% de vida)
13:03 Varkiur recibe un fuerza tornado por parte de Tyath y pierde un 33,33%. (le queda un 16,66% de vida)
13:04 Varkiur recibe un cortar cabeza por parte de Tyath y pierde un 100%. (le queda un 0% de vida y muere)
13:17 Asgaer recibe una herida de la fuerza por parte de Tyath y pierde un 25%. (le queda un 0% de vida y muere)
Apartir de aquí es lucha de muertos.
Personas que aceptaron muerte. [03/04/2013] al [08/04/2013]
-jose.bk45
-.:Ryoh:.
-Talgath
-Asgaer
Personas que no aceptaron muerte. [03/04/2013] al [13/04/2013]
-Proxess
-Jamzitox
-Varkiur
(Subanlo en el tema de mi parte porfavor)
http://www.habbowars.com/t21714-3-4-2013-achillea-vs-deathstar
Vecktus
Invitado- Invitado
Hola.
Según he visto en las fichas de la Estrella de la Muerte, el usuario lTyrant es nivel 3;
También he visto como en vez del mismo lTyrant, es el Game Master quién postea su nuevo rango;
* Cabe destacar que esto que ha hecho el Game Master, no es válido(Solo es válido si el usuario lTyrant no tiene acceso a interner o semejante, algo que dudo ya que se puede apreciar como participa en el combate). Nunca lo ha sido y creo recordar casos en los cuales decían "No puedes crear la ficha a tu amigo, debe crearla él (Algo semejante a lo que pasa con la ficha de dactarios".
En conclusión, si el usuario lTyrant ha usado el nivel 5 en batalla, sus acciones son inválidas ya que en su ficha de academia pone que es rango 3. La ficha creada por el Game Master, vuelvo a repetir, es inválida.
Cada uno debe ser responsable y ir actualizando su ficha conforme ascienda/descienda en su academia, no debe ser el líder de ella quién se encargue.
Maestro Hoth
De parte de lTyrant:
Achillea no tiene nada que ver, davisto.
EDITO;
Las acciones de rudheart si son validas, ya que en la acción solo tiene un error |ncender motores y sistemas de navegación|, si consideras al acento un error pues, eso solo aplica en el sistema de lucha, que es especifico y no puede variar, mas acciones de roleo de comando, que son variadas y no hay un sistema especifico establecido, por ende un acento no es un error, la falta de la e en encender, si.
Las acciones de ragot no veo porque no serian validas, no roleo el como se cierran las compuertas, pero hasta donde yo sé no hay casos donde se invaliden por esto, se podría invalidar por no despegar, o por no encender los motores, o por no ascender la nave, pero por no cerrar las compuertas no he visto ningún caso.
Aparte el veredicto está muy mal hecho, en fin.
Jamzitox.
Según he visto en las fichas de la Estrella de la Muerte, el usuario lTyrant es nivel 3;
- Spoiler:
- Nombre de Habbo: lTyrant.
Nombre on rol: Tyrant -----
Rango: Erudito Imperial {3}
Raza: Humanoide
Afiliación: Sensible a la Fuerza/Sith
También he visto como en vez del mismo lTyrant, es el Game Master quién postea su nuevo rango;
- Spoiler:
- Nombre de Habbo: lTyrant.
Rango: Ejecutor Imperial {5}
* Cabe destacar que esto que ha hecho el Game Master, no es válido(Solo es válido si el usuario lTyrant no tiene acceso a interner o semejante, algo que dudo ya que se puede apreciar como participa en el combate). Nunca lo ha sido y creo recordar casos en los cuales decían "No puedes crear la ficha a tu amigo, debe crearla él (Algo semejante a lo que pasa con la ficha de dactarios".
En conclusión, si el usuario lTyrant ha usado el nivel 5 en batalla, sus acciones son inválidas ya que en su ficha de academia pone que es rango 3. La ficha creada por el Game Master, vuelvo a repetir, es inválida.
Cada uno debe ser responsable y ir actualizando su ficha conforme ascienda/descienda en su academia, no debe ser el líder de ella quién se encargue.
Maestro Hoth
De parte de lTyrant:
https://2img.net/r/ihimizer/img28/1760/rrresg.png
La razón por la que Talgath tuvo que subir mi ficha fue porque el foro no me carga.
No sé si es porque uso Windows 2000 o por el Internet.
EDITO;
Las acciones de rudheart si son validas, ya que en la acción solo tiene un error |ncender motores y sistemas de navegación|, si consideras al acento un error pues, eso solo aplica en el sistema de lucha, que es especifico y no puede variar, mas acciones de roleo de comando, que son variadas y no hay un sistema especifico establecido, por ende un acento no es un error, la falta de la e en encender, si.
Las acciones de ragot no veo porque no serian validas, no roleo el como se cierran las compuertas, pero hasta donde yo sé no hay casos donde se invaliden por esto, se podría invalidar por no despegar, o por no encender los motores, o por no ascender la nave, pero por no cerrar las compuertas no he visto ningún caso.
Jamzitox.
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Hola.
- Spoiler:
Nombre de Habbo: lTyrant.
Rango: Erudito Imperial {3}
- Spoiler:
Nombre de Habbo: lTyrant.
Rango: Ejecutor Imperial {5}
Maestro Hoth
De parte de lTyrant:https://2img.net/r/ihimizer/img28/1760/rrresg.png
La razón por la que Talgath tuvo que subir mi ficha fue porque el foro no me carga.
No sé si es porque uso Windows 2000 o por el Internet.
EDITO;
Jamzitox.
Sólo hice un favor al usuario, no es algo fuera de los parámetros, indaguemos más antes de juzgar.
¿Desde cuándo un acento es un error?
Invitado- Invitado
Si las acciones de Rucheart y de Ragot son válidas. ¿Por qué? Fácil, un acento no es un error y sobre Ragot, con toda la tecnología que existe en Star Wars ustedes creen que si asciende su nave, la cabina no se va a cerrar automáticamente? Aunque ya sea por la presión del aire sobre ella o cualquier cosa. De verdad no busquen excusas de este tipo xD.
Un acendo solo contaría como error en el caso de: ºcortar cabeza``````````º entonces yo creo que ya sería inválida esa acción.
PD: Que pase el Game Master a decir si las acciones son inválidas o válidas y dense prisa en realizar el veredicto.
Maestro Hoth
Un acendo solo contaría como error en el caso de: ºcortar cabeza``````````º entonces yo creo que ya sería inválida esa acción.
PD: Que pase el Game Master a decir si las acciones son inválidas o válidas y dense prisa en realizar el veredicto.
Maestro Hoth
Invitado- Invitado
Buenas.
Efectivamente, las acciones de Rudcheart son válidas, las tildes solo cuentan como fallo en caso de estar mal posicionadas o de estar hacia la izquierda (asì). Sin embargo, las de Ragot son inválidas, ¿por qué? Es absolutamente necesario cerrar las compuertas de la nave. Antes de la existencia del foro, si te ibas de un planeta sin cerrar las compuertas, simplemente morías. Ahora las acciones se cuentan como inválidas, yo no sé si estas se deben de cerrar automáticamente, aunque lo dudo, pero se implica desde hace mucho tiempo que las compuertas se deben cerrar a la hora de salir de un planeta y abrirlas a la hora de salir de la nave.
Klarhet
Efectivamente, las acciones de Rudcheart son válidas, las tildes solo cuentan como fallo en caso de estar mal posicionadas o de estar hacia la izquierda (asì). Sin embargo, las de Ragot son inválidas, ¿por qué? Es absolutamente necesario cerrar las compuertas de la nave. Antes de la existencia del foro, si te ibas de un planeta sin cerrar las compuertas, simplemente morías. Ahora las acciones se cuentan como inválidas, yo no sé si estas se deben de cerrar automáticamente, aunque lo dudo, pero se implica desde hace mucho tiempo que las compuertas se deben cerrar a la hora de salir de un planeta y abrirlas a la hora de salir de la nave.
Klarhet
Invitado- Invitado
Representante Imperial escribió:Buenas.
Klarhet
No es por estar incordiando a cada rato, solo quiero darles a entender mi punto de vista (Que es bastante lógico). ¿De verdad crees que en el universo Star Wars, al ascender con tu nave, no existirá "algo" que automáticamente cierre la cabina? Si me niegas esto, la verdad es que yo creo que estás mintiendo únicamente para beneficiar tu bando.
Yo también me quejaría si el caso hubiera sido al revés, pero si me explican todo esto de la tecnología de Star Wars, que está todo muy avanzado etc, yo creo que hubiera entrado en razón, espero que el Game Master se pase por aquí a leer lo que hemos comentado tú y yo.
Maestro Hoth
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Si las acciones de Rucheart y de Ragot son válidas. ¿Por qué? Fácil, un acento no es un error y sobre Ragot, con toda la tecnología que existe en Star Wars ustedes creen que si asciende su nave, la cabina no se va a cerrar automáticamente? Aunque ya sea por la presión del aire sobre ella o cualquier cosa. De verdad no busquen excusas de este tipo xD.
Maestro Hoth
Representante de Achillea escribió:Representante Imperial escribió:Buenas.
Klarhet
No es por estar incordiando a cada rato, solo quiero darles a entender mi punto de vista (Que es bastante lógico). ¿De verdad crees que en el universo Star Wars, al ascender con tu nave, no existirá "algo" que automáticamente cierre la cabina? Si me niegas esto, la verdad es que yo creo que estás mintiendo únicamente para beneficiar tu bando.
Yo también me quejaría si el caso hubiera sido al revés, pero si me explican todo esto de la tecnología de Star Wars, que está todo muy avanzado etc, yo creo que hubiera entrado en razón, espero que el Game Master se pase por aquí a leer lo que hemos comentado tú y yo.
Maestro Hoth
Es cierto, Puede ser Automático, pero en Habbowars, las reglas son claras.
http://www.habbowars.com/t19168-anuncio-a-la-hora-de-despegar-y-aterrizar
Lord Albert Land.
Despegue
- Subir a nave / entrar a mi nave / entrar a la nave / saltar a mi nave / OTROS SINÓNIMOS CON 12 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no se sube, no se sube)
- Cerrar cabina / cierro cabina / cerrar compuertas / OTROS SINÓNIMOS CON 12 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no se cierra, por la presion en el espacio, el individuo moriria)
- Encender sistemas / encender motores / encender sistemas y motores (si no, la nave no puede despegar)
- Despegar / Ascender / Elevarme por los aires // OTROS SINÓNIMOS CON 8 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no, no puede salir del planeta)
Aterrizaje
- Aterrizar (si no, no puede llegar al planeta)
- Abrir cabina / abrir compuertas / abrir cápsula / OTROS SINÓNIMOS CON 12 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no, se queda dentro)
- Salir de la nave / salir fuera / saltar fuera / bajar de la nave / CUALQUIER OTRO SINÓNIMO CON 10 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS(si no, no sale de la nave)
Invitado- Invitado
Veredicto por parte de S.IDaniel
• VEREDICTO DEL ATAQUE :
Acciones de ragot inválidas, no cerro las compuertas de la nave.
Acciones de Rudcheart válidas, solo un error que es ncender.
Acciones de Ryoh, inválidas no se subió a ninguna nave, ni nada, por ende inválidas.
00:50 Los atacantes despegan correctamente de achillea.
02:00 Los atacantes aterrizan correctamente en la Estrella.
04:35 La primera puerta no es destruida en su totalidad.
04:40 Proxess recibe un fuerza tornado de lTyrant. -20% queda con 80%.
04:51 Asgaer recibe una herida de la fuerza de parte de rudcheart - 33.33% queda con 66.67%.
05:05 jose.bk45 recibe un fuerza tornado de talgath -33.33% queda con 66.67%.
05:26 Jamzitox recibe un fuerza remolino de rudcheart -20% queda con 80%.
05:32 Asgaer recibe un fuerza tornado de jamzitox -20% queda con 46.37%
05:40 Asgaer recibe un fuerza tornado de rudcheart -20% queda con 26.37%
05:43 Asgaer recibe un fuerza tornado de rudcheart -20% queda con 6.37%
05:44 Asgaer recibe unos rayos de la fuerza de jamzitox -25% queda con -18.63% por lo tanto muere.
05:51 Talgath recibe un fuerza tornado de jamzitox -20% queda con 80%
05:52 Talgath recibe un fuerza remolino de jamzitox -20% queda con 60%
06:04 Talgath recibe un fuerza tornado de rudcheart -20% queda con 40%
06:10 Talgath recibe un fuerza tornado de jose.bk45 -20% queda con 20%.
07:17 La segunda puerta no es petada del todo, 10 Cortes circulares y 6 fuerza apoyar, SE REQUIEREN 4 FUERZA APOYAR MÁS.
07:37 Talgath se cura vuelve a el 100%
07:55 Talgath recibe una herida de la fuerza de rudcheart -25% queda con 75%.
08:01 Rudcheart recibe un fuerza tornado de talgath -20% queda con 80%.
08:05 Proxess recibe una herida de la fuerza de talgath -25% queda con 55%.
08:08 Talgath recibe un fuerza tornado de Jamzitox -20% queda con 55%
08:09 Talgath recibe un corte cruzado de Jamzitox -16.66% queda con 38.34%.
08:10 Talgath recibe un corte rapido de Jamzitox -16.66% queda con 21.68%.
08:12 Jamzitox recibe un corte supremo de Talgath -16.66% queda con 63.34%
08:13 Talgath recibe un corte cruzado de Jamzitox -16.66% queda con 4.68%
08:17 Talgath recibe un cortar cabeza de Jamzitox -100% por lo tanto muere.
10:05 Rudcheart recibe un fuerza tornado de lTyrant. -20% queda con 60%
10:39 Rudcheart recibe un cortar manos y por ende queda sin ellas, sin poder emplear la fuerza.
10:41 Rudcheart recibe un fuerza tornado de lTyrant. -20% queda con 40%, no puede rechazar, no tiene manos.
10:42 Rudcheart recibe un fuerza tornado de lTyrant. -20% queda con 20%, no puede rechazar, no tiene manos.
11:33 - 11:43 Greick recibe dos heridas de la fuerza de Proxess -100% por lo tanto muere.
11:39 lTyrant. Recibe un corte perpendicular de Jamzitox -16.66% queda con 83.34%
11:40 lTyrant. recibe un corte horizontal de Jamzitox -16.66% queda con 66.68%
11:41 lTyrant recibe un corte vertical de Jamzitox -16.66% queda con 50.02%
11:42 lTyrant. recibe un corte supremo de Jamzitox -16.66% queda con 33.36%
11:49 lTyrant. recibe un cortar cabeza de Jamzitox por lo tanto muere.
12:09 Tapón de muertos de Greick y de lTyrant, No dejan que Jamzitox se mueva..
12:04 - 12:14 Jamzitox recibe un corte horizontal de Anqur -16.66% queda con 46.68%.
12:05 - 12:15 Jamzitox recibe un fuerza tornado de anqur -20% queda con 26.68%.
12:10 - 12:20 Jamzitox recibe un corte perpendicular de anqur -16.66% queda con 10.02%.
12:13 - 12:23 Jamzitox recibe un fuerza tornado de anqur -20% por lo tanto muere.
13:39 - 13:49 Rudcheart recibe un fuerza tornado de anqur -20% por lo tanto muere.
14:32 - 14:42 Jose.bk45 recibe una herida de la fuerza de Serdriss -50% queda con 16.67%. Traspasos de rudcheart.
14:33 - 14:43 jose.bk45 recibe un fuerza tornado de Serdriss -33.33% por lo tanto muere.
17:04 La primera puerta la repararon, al igual no estaba pettada.
20:57 - 21:07 wiliye recibe un cortar cabeza de Ankhur por lo tanto muere ''-100%''.
23:19 - 23:29 Proxess recibe un cortar piernas de Serdriss por ende queda sin ellas.
23:20 - 23:30 Proxess recibe un cortar manos de Serdriss por ende queda sin ellas.
Al fin, Proxess es capturado....
MUERTOS : Asgaer, Greick, lTyrant. , Rudcheart, Jamzitox, Jose.bk45, wiliye.
Capturados: Proxess.
• VEREDICTO DEL ATAQUE :
ACHILLEA ATACA LA ESTRELLA DE LA MUERTE.
Acciones de ragot inválidas, no cerro las compuertas de la nave.
Acciones de Rudcheart válidas, solo un error que es ncender.
Acciones de Ryoh, inválidas no se subió a ninguna nave, ni nada, por ende inválidas.
00:50 Los atacantes despegan correctamente de achillea.
02:00 Los atacantes aterrizan correctamente en la Estrella.
04:35 La primera puerta no es destruida en su totalidad.
04:40 Proxess recibe un fuerza tornado de lTyrant. -20% queda con 80%.
04:51 Asgaer recibe una herida de la fuerza de parte de rudcheart - 33.33% queda con 66.67%.
05:05 jose.bk45 recibe un fuerza tornado de talgath -33.33% queda con 66.67%.
05:26 Jamzitox recibe un fuerza remolino de rudcheart -20% queda con 80%.
05:32 Asgaer recibe un fuerza tornado de jamzitox -20% queda con 46.37%
05:40 Asgaer recibe un fuerza tornado de rudcheart -20% queda con 26.37%
05:43 Asgaer recibe un fuerza tornado de rudcheart -20% queda con 6.37%
05:44 Asgaer recibe unos rayos de la fuerza de jamzitox -25% queda con -18.63% por lo tanto muere.
05:51 Talgath recibe un fuerza tornado de jamzitox -20% queda con 80%
05:52 Talgath recibe un fuerza remolino de jamzitox -20% queda con 60%
06:04 Talgath recibe un fuerza tornado de rudcheart -20% queda con 40%
06:10 Talgath recibe un fuerza tornado de jose.bk45 -20% queda con 20%.
07:17 La segunda puerta no es petada del todo, 10 Cortes circulares y 6 fuerza apoyar, SE REQUIEREN 4 FUERZA APOYAR MÁS.
07:25- 07:35 Jamzitox recibe una esfera de la fuerza de sawyer-elrubio -16.66% queda con 63.34%(*) Deben realizarse 10 ataques a distancia o de cerca junto a 10 apoyos a la persona que está destruyéndola para procurar la destrucción de la puerta o torre.
07:37 Talgath se cura vuelve a el 100%
07:55 Talgath recibe una herida de la fuerza de rudcheart -25% queda con 75%.
08:01 Rudcheart recibe un fuerza tornado de talgath -20% queda con 80%.
08:05 Proxess recibe una herida de la fuerza de talgath -25% queda con 55%.
08:08 Talgath recibe un fuerza tornado de Jamzitox -20% queda con 55%
08:09 Talgath recibe un corte cruzado de Jamzitox -16.66% queda con 38.34%.
08:10 Talgath recibe un corte rapido de Jamzitox -16.66% queda con 21.68%.
08:12 Jamzitox recibe un corte supremo de Talgath -16.66% queda con 63.34%
08:13 Talgath recibe un corte cruzado de Jamzitox -16.66% queda con 4.68%
08:17 Talgath recibe un cortar cabeza de Jamzitox -100% por lo tanto muere.
10:05 Rudcheart recibe un fuerza tornado de lTyrant. -20% queda con 60%
10:39 Rudcheart recibe un cortar manos y por ende queda sin ellas, sin poder emplear la fuerza.
10:41 Rudcheart recibe un fuerza tornado de lTyrant. -20% queda con 40%, no puede rechazar, no tiene manos.
10:42 Rudcheart recibe un fuerza tornado de lTyrant. -20% queda con 20%, no puede rechazar, no tiene manos.
11:33 - 11:43 Greick recibe dos heridas de la fuerza de Proxess -100% por lo tanto muere.
11:39 lTyrant. Recibe un corte perpendicular de Jamzitox -16.66% queda con 83.34%
11:40 lTyrant. recibe un corte horizontal de Jamzitox -16.66% queda con 66.68%
11:41 lTyrant recibe un corte vertical de Jamzitox -16.66% queda con 50.02%
11:42 lTyrant. recibe un corte supremo de Jamzitox -16.66% queda con 33.36%
11:49 lTyrant. recibe un cortar cabeza de Jamzitox por lo tanto muere.
12:09 Tapón de muertos de Greick y de lTyrant, No dejan que Jamzitox se mueva..
12:04 - 12:14 Jamzitox recibe un corte horizontal de Anqur -16.66% queda con 46.68%.
12:05 - 12:15 Jamzitox recibe un fuerza tornado de anqur -20% queda con 26.68%.
12:10 - 12:20 Jamzitox recibe un corte perpendicular de anqur -16.66% queda con 10.02%.
12:13 - 12:23 Jamzitox recibe un fuerza tornado de anqur -20% por lo tanto muere.
13:39 - 13:49 Rudcheart recibe un fuerza tornado de anqur -20% por lo tanto muere.
14:32 - 14:42 Jose.bk45 recibe una herida de la fuerza de Serdriss -50% queda con 16.67%. Traspasos de rudcheart.
14:33 - 14:43 jose.bk45 recibe un fuerza tornado de Serdriss -33.33% por lo tanto muere.
17:04 La primera puerta la repararon, al igual no estaba pettada.
20:57 - 21:07 wiliye recibe un cortar cabeza de Ankhur por lo tanto muere ''-100%''.
23:19 - 23:29 Proxess recibe un cortar piernas de Serdriss por ende queda sin ellas.
23:20 - 23:30 Proxess recibe un cortar manos de Serdriss por ende queda sin ellas.
Al fin, Proxess es capturado....
MUERTOS : Asgaer, Greick, lTyrant. , Rudcheart, Jamzitox, Jose.bk45, wiliye.
Capturados: Proxess.
Invitado- Invitado
Acciones de ltyrant invalidas no tiene cambio de facción de clon a imperial sensible.
Anqur no tiene cambio de ideología de Jedi a Sith (Eso se explico que debía hacerse un roleo)
Andrew Kai
Acciones de lTyrant válidas por confesar que es Khyzah, hagan de nuevo el veredicto sin contar a él y todos los respectivos traspasos, espero que no se atrasen mucho.
Maestro Hoth
Anqur no tiene cambio de ideología de Jedi a Sith (Eso se explico que debía hacerse un roleo)
Andrew Kai
Acciones de lTyrant válidas por confesar que es Khyzah, hagan de nuevo el veredicto sin contar a él y todos los respectivos traspasos, espero que no se atrasen mucho.
Maestro Hoth
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Acciones de ltyrant invalidas no tiene cambio de facción de clon a imperial sensible.
Andrew Kai
Maestro Hoth
El veredicto esta mal, Asgaer es rango 4.. Por lo que cada tornado le baja 25%. Yo soy rango 4 tambien, por lo que cada tornado me baja 25%... Tiene un par de errores más el veredicto.. Ya que con la muerte de Asgaer más pronta que la expuesta en veredicto, tyrant recibiria ataques por traspaso, estando detras.
La acciones de tyrant son invalidas por que es clon, el ataque deberia anularse.. Hubo mucho antirol , tyrant lucho siendo clon y fue quien me corto manos, lo que me hizo retroceder. Anqur tenia acciones invalidas, Asgaer murio al inicio y no dejo de estorbar jamás, además casos como el de greicke, supereevelio que tambien estuvieron estorbando el ataque.
ESTE ATAQUE POR LAS CAUSAS QUE EXPUSE EN EL PARRAFO ANTERIOR, DEBE SER INVALIDO.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Rudcheart escribió:Representante de Achillea escribió:Acciones de ltyrant invalidas no tiene cambio de facción de clon a imperial sensible.
Andrew Kai
Maestro Hoth
El veredicto esta mal, Asgaer es rango 4.. Por lo que cada tornado le baja 25%. Yo soy rango 4 tambien, por lo que cada tornado me baja 25%... Tiene un par de errores más el veredicto.. Ya que con la muerte de Asgaer más pronta que la expuesta en veredicto, tyrant recibiria ataques por traspaso, estando detras.
La acciones de tyrant son invalidas por que es clon, el ataque deberia anularse.. Hubo mucho antirol , tyrant lucho siendo clon y fue quien me corto manos, lo que me hizo retroceder. Anqur tenia acciones invalidas, Asgaer murio al inicio y no dejo de estorbar jamás, además casos como el de greicke, supereevelio que tambien estuvieron estorbando el ataque.
ESTE ATAQUE POR LAS CAUSAS QUE EXPUSE EN EL PARRAFO ANTERIOR, DEBE SER INVALIDO.
Lo invalidaré porque sé que Tarak tardará mucho tiempo con el veredicto, tiene muchos problemas que varios usuarios anteriormente citaron y expresaron en el tema. Ya hasta un grupillo me llama corrupto por no dar el veredicto, pero como ya dije, esto es problema de los ADV y yo fui amable en pedírselo a los mismos. El veredicto de S.IDaniel no será tomado en cuenta, es obvio, se sabe el por que. En fin, el ataque es inválido, se anula todo gasto de dactarios, toda muerte y toda acción de relevancia.
Los que están muertos, coloquense vivos.
Invitado- Invitado