Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Darth Azard [Parte I]

[Roleo + Obtención] Darth Azard [Parte I] Empty [Roleo + Obtención] Darth Azard [Parte I]

Mensaje por Zikrus Sáb Mar 30, 2013 7:09 pm

[Un soldado entro corriendo en mi habitación y le pregunte que ocurria , este me dijo que reclamaban mi presencia.
Empece a seguir al chico por los largos y anchos pasillos de la Estrella de la Muerte , hasta llegar junto a un caballero imperial que estaba de espaldas.
Este mismo dijo que el soldado se marchase para hablar en privado sobre un asunto.]

Adepto Zikrus , me alegro de que haya podido venir , necesito de sus servicios para una misión a Utapau.
¿Cuál es la misión mi señor?
Necesito que recupere el equipamiento de este Darth... llamado Azard , prepare su equipamiento y embarque en la nave que le dejo en el hangar ,
vaya a Utapau , no tendrá ayuda así que tenga cuidado

[Entonces el caballero me enseñó antes de irse una imagen del Darth Azard]

Spoiler:
[Entonces me fui corriendo hacia uno de los hangares de la estrella , antes de irme me retiré el uniforme de Adepto Imperial
para colocarme mi vieja armadura de erudito , embarque en la nave poniendo mi bolsa con el equipo a un lado y despegué en dirección a Utapau.
Habia movimiento en mi camino , deducí que eran piratas que querian destruir mi nave.Eran tan solo unos Z-95 los cuales pude batir con mi X-TIE
en ese intenso combate , despues de eliminar a 3 de 4 , perseguí al ultimo hasta el mismo Utapau y caí en una gran trampa , la nave dio repentinamente
la vuelta ya en la superficie de Utapau y causó grandes daños en mi nave , pero en un aterrizaje forzoso logré salvarla y salir de esta ileso con mi equipo para caminar
hacia algún sumidero subterraneo en busca de información sobre Darth Azard.
Despues de largas horas de caminata por la sabana , armé un campamento en medio de esta , muy cansado me tire dentro de la tienda de campaña a descansar , pero
en medio de la noche escuche algunos ruidos por la sabana , muy fuertes... agarré mi sable láser y lo encendi mirando a mi alrededor , salto un varáctilo con
un Pau'an montado sobre el en dirección hacia mi , logré esquivarlos y canalizar la fuerza en mis manos , lanzando una esfera contra el Pau'an tirandolo
asi del varáctilo el cual no era muy grande y pude avanzar hacia el cortandole una de las patas traseras aunque sali disparado por un golpe de su cola...
Viendo como se recuperaba el Pau'an , me levante del suelo pero senti como una pistola se colocaba en mi nuca , eran más de uno...
En un rapido giro le corte las manos y lo use de escudo humano contra los demás bandidos Pau'an , lance con la fuerza mi sable contra uno y atraje
las pistolas de los demás , tirandolas al suelo mientras también tiraba al cádaver del escudo humano para atraer mi sable , pues el Pau'an jinete
del varáctilo me disparo en el estómago sin que yo lo viera pero le arrebaté la vida con otra esfera y ejecuté a los demás herido , pero me fije en el
ultimo el cual tenia pinta de líder y le pregunté donde estaba el cádaver de Darth Azard , el no lo sabia pero si sabia quién lo sabia , despues de esto
lo ejecuté junto con el varáctilo.Me retire con la mano en la herida hacia una ciudad subterranea repleta de nativos y me desmaye en medio de la ciudad..]
¿Don...donde estoy? [Dije mientras me despertaba algo atontado]
CONTINUARÁ MÁS LARGO.
Zikrus
Zikrus