{ROLEO DE ENDOR} El Anciano del Sur.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
{ROLEO DE ENDOR} El Anciano del Sur.
El Anciano del Sur
Era un día tranquilo y calmado en el planeta de Endor, los Ewok vivían en paz con la naturaleza y formaban un fuerte vínculo con los Jedi que habitaban aquel lugar donde se encontraba si Academia Jedi. Dentro de esta había varios miembros que se dispusieron a ir a la zona de meditación donde lograr así controlar sus emociones y sentimientos. Dentro de aquel planeta, al sur, se encontraba una pequeña cabaña a pie de las colinas y vivía un viejo anciano que todos tomaban por loco.
En aquella zona de meditación estaban el conocido como Maestro Feln Klarhet junto al Padawan Larry.
Era un día tranquilo y calmado en el planeta de Endor, los Ewok vivían en paz con la naturaleza y formaban un fuerte vínculo con los Jedi que habitaban aquel lugar donde se encontraba si Academia Jedi. Dentro de esta había varios miembros que se dispusieron a ir a la zona de meditación donde lograr así controlar sus emociones y sentimientos. Dentro de aquel planeta, al sur, se encontraba una pequeña cabaña a pie de las colinas y vivía un viejo anciano que todos tomaban por loco.
En aquella zona de meditación estaban el conocido como Maestro Feln Klarhet junto al Padawan Larry.
- Spoiler:
Después de haber hablado con el Capitán Becktros, que se tuvo que marchar al informar sobre ciertos conflictos que sucedían respecto a los Ewoks y el Anciano. Ambos, Maestro y Padawan, se encontraron con el otro Capitán, llamado Exio, el cuál tenía más información sobre lo ocurrido y que se dispuso a acompañar al Maestro y al Padawan.
El Padawan no pudo seguir con la misión ya que fue llamado por el Alto Consejo Jedi para una misión especial en el planeta de Naboo, donde habían sido informados de unos problemas de los Gungan. Junto al Maestro siguió el Capitán Exion, los cuáles fueron acompañados por el Capitán Kharad y el Berseker Wookie, Amarú.
El Padawan no pudo seguir con la misión ya que fue llamado por el Alto Consejo Jedi para una misión especial en el planeta de Naboo, donde habían sido informados de unos problemas de los Gungan. Junto al Maestro siguió el Capitán Exion, los cuáles fueron acompañados por el Capitán Kharad y el Berseker Wookie, Amarú.
- Spoiler:
Se volvió sin ninguna prisa al Templo Jedi tras haber logrado resolver aquel conflicto, donde los Ewoks y el propio Anciano entablaron una amistad gracias a la ayuda de Amarú, el Bersekere Wookie. Todo por fín fue bien planeado y por fin hubo de nuevo esa paz y tranquilidad esperada en el planeta de Endor.
- Spoiler:
Todos acabaron en sus aposentos descansando y preparándose para lo que se les viene encima en un futuro muy próximo.
Sé que la narración no ha sido muy extensa, pero en las mismas imágenes ya salen realizadas todas las acciones para cumplir con la misión. A parte de que hace más de un año que no realizo una trama, y me encuentro bastante oxidado.
Espero que les guste.
Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Re: {ROLEO DE ENDOR} El Anciano del Sur.
Buenas.
Se me hace costumbre ver solo roleos de Endor... La verdad es que ha estado mejor que los anteriores. La narración podría mejorar, como dice Feln. La participación de los miembros es buena y la trama me ha divertido, sale de lo típico que suelen ser los roleos de academia. Espero que continuen con esta dinámica de hacer roleos. La calificación es de BUENO.
Se me hace costumbre ver solo roleos de Endor... La verdad es que ha estado mejor que los anteriores. La narración podría mejorar, como dice Feln. La participación de los miembros es buena y la trama me ha divertido, sale de lo típico que suelen ser los roleos de academia. Espero que continuen con esta dinámica de hacer roleos. La calificación es de BUENO.
Tragew- Mensajes : 752