Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Este es mi hogar.

+3
Satella
Bergkamp
Djinn
7 participantes

[Roleo de Achillea] Este es mi hogar. Empty [Roleo de Achillea] Este es mi hogar.

Mensaje por Djinn Dom Mar 24, 2013 8:11 pm

" Capítulo I; Este es mi hogar ".

''Entre las sombras fui cegado... me había criado en un lugar el cual creía no corresponder y al parecer era cierto.''

Una búsqueda inesperada ocurrió, entre las sombras me crié pero era momento de cambiar, una luz, una vida prendida en frente de mi apareció, alegría, fe, esperanza fue lo que sentí al ver aquella mano suave y delicada acercarse hacia mí, en un rincón estaba yo, acorralado, sufriendo por aquellos actos que marcaron mi dolor pero yo no necesitaba dolor, necesitaba paz. Agarre esa mano suave, la sentí y sonreí, me ayudo a levantar aún sin poder ver su rostro la seguí y desaparecimos de un momento a otro de ese lugar tan oscuro y sombrío, algo que a mí no me gustaba, no era de mi parecer, no lo apreciaba como debía, no era reconocido por nadie, era una sombra mas para otros y todos. En un abrir y cerrar de ojos estuve con ella en la cabina de mandos de la nave. Me encanto estar en esa situación, baje mi mirada para luego volver a ver aquel lugar tan oscuro y frió, apenas pude sonreír para marcharme de ese lugar, volví a mirar. Estar ahí viendo a través del transpariacero de la ventana las nubes del hiperespacio, es relajante en mi parecer.
Achillea, mi nuevo hogar, una nueva forma de vida para mí, me costaría acostumbrarme a ella, pero lo debía de hacer por mí mismo, ser confiable y que confíen en mi, solo eso esperaba ahí.

‘’ ¿Estás seguro de esto?’’. Me pregunto la investigadora Adellie quien me había llevado hasta aquí, era ella, apenas pude ver su rostro..

‘’Es mi decisión, y es la correcta para mi’’. Respondí aún tartamudeando un poco, alcé mi mirada para poder ver mi alrededor, un mundo alegre y con vida.

‘’Vamos’’. Fueron las únicas palabras que escuche luego de sentir el sonido de mi entorno.

Comenzamos a adentrarnos en la Academia de Achillea, nuevas personas en mi vida, nuevos amigos y maestros, nuevas enseñanzas comenzaran a rodearme y una vida nueva obtendré para poder mejorar, yo mismo, como una persona nueva recién nacida en esta vida llena de luchas, enseñanzas, aprendizajes… Apenas sentí una palma en mi hombro, me di vuelta para poder ver quién era, personas rodeaban a una sola, sonriente y alegre, le respondí con una sonrisa y me encamine hacia adentro de la Academia con una suma confianza entre todos, acompañado de la Investigadora caminamos mutuamente en una conversación larga y placentera, pudiéndome mostrar de forma lenta y para yo poder entender cada sector de la Academia, sonriente, la primera vez que lo hacia, era la primera vez que me sentía en familia, unida como debe de ser, sin miedo ni rencor, sin odio, era paz lo que sentía, lo que de verdad buscaba y necesitaba para mi vida porqué no querría vivir en un infierno sin salida, pero gracias a aquella luz pude encontrar la paz y la alegría, la felicidad en mi entorno tenia vida y demasiada que se debía compartir con todos. Me entregaron mi uniforme correctamente, mi Arcaico para poder empezar con mis entrenamientos de forma debida, cerré mis ojos por un largo momento, recordé todo aquel mal que tenia en mi interior, suspire profundamente y mi mente en blanco me decía que ya todo aquello había terminado, era momento de comenzar una nueva vida de esperanza y fe. Continué mi camino hacia la aula teórica acompañado de la Investigadora quien me impartiría cada clase para convertirme en un Padawan honorable y seguro de si mismo, para comenzar con mis nuevas enseñanzas y aprender lo que de verdad me correspondía.

[Roleo de Achillea] Este es mi hogar. Omaticgf

Última edición por Djinn el Lun Mar 25, 2013 12:06 am, editado 2 veces
Djinn
Djinn

[Roleo de Achillea] Este es mi hogar. Empty Re: [Roleo de Achillea] Este es mi hogar.

Mensaje por Bergkamp Dom Mar 24, 2013 8:18 pm

2 cosas:

LA ESTÉTICA, LA RAJA.

LA IMAGEN, LA RAJA TAMBIÉN.

Buen roleo.
Bergkamp
Bergkamp

[Roleo de Achillea] Este es mi hogar. Empty Re: [Roleo de Achillea] Este es mi hogar.

Mensaje por Satella Dom Mar 24, 2013 8:22 pm

1 PALABRA

HERMOSO.

Yo conocía de ante mano tu forma de narrar y todo, realmente es lindo ver que lo implementas aquí.
La imagen es muy tierna a mi parecer, y bueno

MUCHA SUERTE

SALUDOS.

AL JOSE LO BANEAN POR WEON JAJAJAJA
Satella
Satella

Mensaje por Tragew Dom Mar 24, 2013 8:34 pm

Aviso que para estar en esta sección debe haber por lo menos tres participantes, si no va a ser así avisen y lo muevo a Rol Individual.
Tragew
Tragew

Mensaje por Satella Dom Mar 24, 2013 8:41 pm

Muévelo a rol individual, fue error de él.

GRACIAS, SALU2
Satella
Satella

Mensaje por Multiplaza Dom Mar 24, 2013 8:54 pm

mmm, muy buena narración, sigue así!
Multiplaza
Multiplaza

Mensaje por Phuel Dom Mar 24, 2013 8:56 pm

Demasiado bonito, y la ilustración es perfecta Very Happy
Phuel
Phuel

Mensaje por Relan Dom Mar 24, 2013 10:24 pm

Good Role.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado