[Roleo de Endor] [21/03/2013] -
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Re: [Roleo de Endor] [21/03/2013] -
Seré franco...
ME ENCANTA.
Único problema: Quieren obtener 5 cristales, pero solo hay 45 pantallazos, a falta de 5. Aún así creo que el roleo es EXCELENTE.
ME ENCANTA.
Único problema: Quieren obtener 5 cristales, pero solo hay 45 pantallazos, a falta de 5. Aún así creo que el roleo es EXCELENTE.
Trakus- Mensajes : 1609
Hace mucho tiempo leí por ahí que un Jedi no podía obtener un Cristal Rojo mediante un Roleo. No sé si sigue en pie la norma, pero bueno. En fin, el roleo está bastante bien, no es tan malo, aunque los pantallazos son cortos, y en algunos casos no está tan bien roleado. En fin, lo de los pantas sería lo de menos, pues 45 para 5 cristales estaría bien.
Un saludo.
Un saludo.
Rediable- Mensajes : 1701
Buenas.
La presentación a la hora de exponer un roleo es muy importante, y esta vez esta muy mal conseguido. Creo que deberíais hacer las capturas más largas, con las acciones más desarrolladas y no hacerlo así para ocupar mucho más espacio.
El roleo en conjunto esta bastante bien, una correcta participación de los miembros. Las obtenciones serán las siguientes:
Todo lo pedido menos un cristal que será a elección de los miembros del roleo.
Mi calificación para este roleo es REGULAR, ya que tampoco me parece que tenga una calidad suficiente para un bueno, por la forma de rolear de los integrantes y lo poco expresivos que han sido a la hora de hacer sus acciones y en lasa aclaraciones en el foro.
La presentación a la hora de exponer un roleo es muy importante, y esta vez esta muy mal conseguido. Creo que deberíais hacer las capturas más largas, con las acciones más desarrolladas y no hacerlo así para ocupar mucho más espacio.
El roleo en conjunto esta bastante bien, una correcta participación de los miembros. Las obtenciones serán las siguientes:
Todo lo pedido menos un cristal que será a elección de los miembros del roleo.
Mi calificación para este roleo es REGULAR, ya que tampoco me parece que tenga una calidad suficiente para un bueno, por la forma de rolear de los integrantes y lo poco expresivos que han sido a la hora de hacer sus acciones y en lasa aclaraciones en el foro.
Tragew- Mensajes : 752
Me acabo de dar cuenta. Seltar tiene razón, los pantallazos están mal desarrollados, algunos con menos de las 10 líneas reglamentarias. Igualmente, este roleo, al menos para mi, está genial.
Trakus- Mensajes : 1609
Bueno, quiteme a mí uno de los cristales morados de la obtención y lo siento por la organización de pantallazos, la próxima lo haré mejor.
.Helios- Mensajes : 192