[Roleo] Implantes biónicos Nosorrow/Khyzah [Azeneth]
+2
Khyzah
Sorrow Ankh
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo] Implantes biónicos Nosorrow/Khyzah [Azeneth]
Tras la amputación de los brazos y piernas por parte del maestro vedar tainted hacia el jóven khyzah, el caballero Sorrow Ankh lleva a su aprendiz al centro médico para poner implantes biónicos al neófito...
La fuerza me liberará.
La fuerza me liberará.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Re: [Roleo] Implantes biónicos Nosorrow/Khyzah [Azeneth]
Excelente, dicen que pocas palabras, dan mucho a entender ^^ El Actor Principal osea yo es demasiado sexy.
Khyzah- Mensajes : 462
Pichi pichá...
Podríais haber puesto las imágenes en spoiler, más cómodo. El roleo en sí, pues, sólo tiene algunas cosas que pulir pero es un poco falso que nada más ponerte las manos y las piernas ya las puedas mover con total soltura. Realmente, tardarías unos días hasta adaptarte...
Podríais haber puesto las imágenes en spoiler, más cómodo. El roleo en sí, pues, sólo tiene algunas cosas que pulir pero es un poco falso que nada más ponerte las manos y las piernas ya las puedas mover con total soltura. Realmente, tardarías unos días hasta adaptarte...
Defiance- Mensajes : 1817
Musnus escribió:Pichi pichá...
Son extremidades bionicas. BIO.
La asimilación se hace durante el termino de la operación, una vez que se te despierta es porque está 100% capaz.
También, aclarar que técnicamente debería de haber estado inconsciente hasta finalizar todo. El dolor hubiese sido insoportable inclusive para un usuario a la fuerza con cualidades extraordinarias (Anakin Skywalker).
De todos modos es suficiente, simplemente es una implantación de extremidades, deberían tenerlo en cuenta para la próxima.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Tampoco hacía falta que hicieran un roleo, ahora saldrán mil personas que creen saber hacerlo por vuestra culpaººººº
Podría mejorar aun más el roleo, pero ya está bien. Tiene mi voto positivo por la parte que me toca, aunque recalco mucho lo que dijo Veikur al final "El dolor hubiese sido insoportable inclusive para un usuario a la fuerza con cualidades extraordinarias (Anakin Skywalker)."
Podría mejorar aun más el roleo, pero ya está bien. Tiene mi voto positivo por la parte que me toca, aunque recalco mucho lo que dijo Veikur al final "El dolor hubiese sido insoportable inclusive para un usuario a la fuerza con cualidades extraordinarias (Anakin Skywalker)."
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Vegcia escribió:Musnus escribió:Pichi pichá...
Son extremidades bionicas. BIO.
La asimilación se hace durante el termino de la operación, una vez que se te despierta es porque está 100% capaz.
También, aclarar que técnicamente debería de haber estado inconsciente hasta finalizar todo. El dolor hubiese sido insoportable inclusive para un usuario a la fuerza con cualidades extraordinarias (Anakin Skywalker).
De todos modos es suficiente, simplemente es una implantación de extremidades, deberían tenerlo en cuenta para la próxima.
Pensaba que era necesario un tiempo (corto) hasta que se adaptase a sus nuevas extremidades.
Defiance- Mensajes : 1817
Bueno, creo que aquí lo han dicho todo, este ha estado bien, aun que sinceramente no tenía demasiado tema dónde opinar, por que era una operación. No hay demasiado más que decir, si que el roleo de Nosorrow destaca por encima, pero ambos lo hicieron bien. Para la próxima vez, traten de hacer un roleo más entretenido, y tomen en cuenta los consejos que les dijeron. Un saludo.
Aleema- Mensajes : 243