Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de N'Zoth] [13/03] Premonición [relan]

+2
Trakus
Darth Plagueis
6 participantes

[Roleo de N'Zoth] [13/03] Premonición [relan] Empty [Roleo de N'Zoth] [13/03] Premonición [relan]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Mar 13, 2013 7:29 pm

PREMONICION
Día 1

A través de una ventana, vi la imagen de una luna esconderse tras las áridas montañas que demarcaban el horizonte de N'Zoth. La luz del día se retiraba con suavidad para dar paso a un cielo negro, estrellado, capaz de iluminar con sutileza cada uno de los espacios que quedaban a vista de ésta, mientras que el sonido del viento, terminaba por adornar perfecta estancia.

Un silencio abrumador, me mantuvo en estado de concentración. Apenas salía del salón de clases cuando absorto del panorama tras los enormes ventanales del pasillo por el que caminaba, me detuve para contemplar la situación, mientras reflexionaba con frialdad. Ya venía pasándome esto hace varios días. Cada lugar en el cual encontraba tranquilidad, terminaba por quedarme como hipnotizado perdiendo casi por completo la noción del tiempo y del espacio donde me encontraba, siendo tan solo capaz de recordar aquella pesadilla que hace exactamente siete días me había despertado en mitad de la noche, con el corazón acelerado, y empapado de un sudor helado. Las imágenes del sueño se desdibujaban a cada segundo haciéndome casi imposible recordar que era lo que me enajenaba de concentración. Unos pasos perturbaron el silencio que había el vacío lugar. Intenté no perder el hilo de mi idea, pero fue imposible cuando sentí una mano posada sobre mi hombro. Un calor especial en la mano, me hizo relajarme, sabiendo quién era. «Despierta» Dijo la voz del Maestro Tairon tras de mi. Cierta ironía en su tono al hablar, hizo olvidarme por un momento de todo lo pasado, logrando sacarme una sonrisa algo tétrica del rostro. Caminé en su compañía por el largo pasillo, hasta que cada uno entró en su recámara.

Día 2

Desperté de golpe, en mitad de la noche. La pesadilla se repetía, aunque no lograba visualizar que era lo que me asustaba de tal manera. El cuerpo me sudaba, las venas se marcaban por todo mi cuerpo, y un potente ardor nacía en mi pecho, recorriendo mi brazo izquierdo, para terminar en dicha mano. La visualización era tan potente, que apenas lograba librarme de esta, al despertar su imagen se borraba por completo de mi mente, dejando un vacío que me atemorizaba. Me levanté al instante, me coloqué mi túnica y atraje mi sable para partir a la zona de entrenamientos. La salida de mi habitación fue acompañada por las luces del pasillo, que se encendieron a mi recibida, las cuales instantáneamente apagué para ocultar mis movimientos. Caminé en total oscuridad por el pasillo correspondido. Conocía el camino, como la palma de mi mano, llevaba años siguiéndolo a diario, para entrenar.

La puerta se abrió frente a mi, permitiéndome la entrada. La sala, era una habitación vacía, de cuyas paredes, distintos tipos de proyectiles y disparos, salían contra el usuario del entrenamiento, convirtiéndose en una evasiva constante a larga distancia. Activé una sesión de 15 minutos, para que rápidamente comenzar a recibir la serie de disparos, protegiéndome de ellos con mi sable láser. Me mantenía en constante movimiento, cubriéndome y rodando a cada instante. Tres pequeñas bombas salieron desde una de las paredes, las cuales rápidamente intenté alejar usando la fuerza, de mi brazo libre, el izquierdo. El mismo ardor que me había despertado, renació con fuerza, impidiéndome siquiera moverlo. Apagué el sable que tenía aún encendido en la mano derecha, y intenté alejar las bombas con dicha mano, pero ya era tarde. Éstas, habían explotado frente a mi, empujándome con fuerza, contra el suelo. La sesión, se dio por terminada, cuando caí al suelo. Con la vista nublada, mis ojos se cerraron, quedando inconsciente.

Día 4

«Pensé que no despertarías…» La voz cayó pesado en mi cabeza adolorida. Alcancé a abrir apenas los ojos, reanudado la vista, cuando el Maestro retomó sus palabras. «Te encontré tirado en el suelo de la sala de entrenamientos, tenías unos cortes en la cara, y unas cuantas heridas en el cuerpo… nada muy grave…» Con la vista, seguía su caminar tranquilo de lado a lado, con la mirada baja al hablar. «pero debes seguir aquí un poco más, tu hombro está algo dañado.» El movimiento de mi mano, hacia el hombro vendado, fue casi inmediato, al igual que la respuesta del Maestro ante dicha acción. «¡No te toques, o tardará más en sanar!» No quise consultar cuanto tiempo llevaba ahí, acostado, con los vendajes y todas esas máquinas rodeándome, la verdad, poco me importaba. Me moví con suavidad, aún sentía cierta incomodidad y los músculos adoloridos. El Maestro Zeref, se retiró de la habitación, al verme conforme con la información proporcionada, dejándome libre para volver a caer dormido.

Día 5

Desperté temprano por la mañana, sintiéndome renovado. Decidieron darme de alta, para retomar mi entrenamiento, que hace un buen tiempo, se había vuelto más intenso, y que por los últimos sucesos se había visto rebasado. Tuve tiempo para entrenar con mi viejo amigo, Jadus, con quien tuve confianza suficiente para comentar sobre mi pesadilla, y la serie de cosas que me habían sucedido por su causa. No fui demasiado explicativo, ya que apenas yo entendía lo que me ocurría, aunque, su respuesta fue clara apenas dándome tiempo de terminar. «Es una premonición.» Entendí entonces, a que se refería. Mi pesadilla, sería una supuesta visualización adelantada de un hecho a suceder, pero si la idea, era que pudiera adelantar el suceso, sería realmente imposible, ya que no existía imagen alguna en mi mente que pudiera definir con claridad lo que ahí ocurría. Entonces, nuevas interrogantes surgieron en mi, aunque la ausencia de respuestas me confundió mucho más. «Creo poder hacer algo... búscame más tarde en los exteriores, me encontrarás fácilmente...» Asentí saliendo de la sala, perdiéndome entre las sombras...

Llegué, luego de cruzar el atrio, a la zona indicada anteriormente. A escasos metros dándome la espalda, estaba Jadus, sentado con las piernas cruzadas, y las manos sobre éstas. Mientras que me acercaba, sin girarse, habló. «Siéntate aquí, frente a mi» Cumplí su indicación, ubicándome frente a él, imitando su posición. Unos cuantos segundos pasaron, hasta que levantó su mano, a la altura de su cabeza. Una tenue aura gris comenzó a circundar su mano, al instante en que la acercó a centímetros de mi frente. Una sensación de vacío me recorrió por completo. Mantuve la mirada fija en su rostro, intentando concentrarme, hasta que una extraña mueca fue sinónimo de término. «N...No se... No se que fue eso» Dijo confundido, abriendo los ojos. Se levantó, acomodó sus túnicas, y se marchó sin darme explicación alguna. A su lado, y caminando en dirección contraria, pasó un aprendiz, rápido a mi encuentro. «¡Caballero Xreyt, Caballero!» gritó éste, obligándome a levantarme y caminar a su posición. Apenas tuve la distancia suficiente, para que escuchara, le pedí que no fuera tan efusivo. Comprensivo, me explicó que el Maestro Zeref, solicitaba mi presencia inmediata, por lo que tuve que volver al interior, para atender la orden.

«Deberás ir, en compañía del Caballero Devith a Ziost, para traer al Asesino Veek Logeish y realizar su recibimiento posterior, acá en N'Zoth» Dijo el Maestro Zeref, cuando llegué al salón. Incliné la cabeza, aceptando la misión. Solo me quedó preguntar, cuando sería el viaje. El maestro, respondió concluyente. «Mañana»...

¿Continuará?...

Última edición por Xreik Kaeit el Miér Mar 13, 2013 11:54 pm, editado 1 vez
Darth Plagueis
Darth Plagueis

[Roleo de N'Zoth] [13/03] Premonición [relan] Empty Re: [Roleo de N'Zoth] [13/03] Premonición [relan]

Mensaje por Trakus Miér Mar 13, 2013 7:30 pm

Un poco corto este relato, pero sin embargo pudiste resaltar en la caligrafía y la organización que en lo extenso, eso me encanta.

Very Happy
Trakus
Trakus

[Roleo de N'Zoth] [13/03] Premonición [relan] Empty Re: [Roleo de N'Zoth] [13/03] Premonición [relan]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Mar 13, 2013 7:34 pm

Se vendrán más capítulos, este es solo el primero.

PD: Sospecho de que en 1 minuto, hayas alcanzado a leer, y comentar...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Trakus Miér Mar 13, 2013 7:36 pm

Xreik Kaeit escribió:Se vendrán más capítulos, este es solo el primero.

PD: Sospecho de que en 1 minuto, hayas alcanzado a leer, y comentar...

Si viste? es sospexoxo. Sad(((((((
Trakus
Trakus

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 7:36 pm

Sí, es sospechoso.

Por el momento se ve bien, a ver que logras ponerle. Sorprendeme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Trakus Miér Mar 13, 2013 7:39 pm

Digamos que tampoco es muy largo como para tardar en leerlo, además yo soy una persona que lee bastante y mi rapidez para este tipo de cosas es bastante.
Trakus
Trakus

Mensaje por Darth Tairon Miér Mar 13, 2013 7:41 pm

Bastante bueno, sobre todo me gusta la manera de expresarte y describir los aspectos de la historia.
Espero la continuación.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Relan Miér Mar 13, 2013 10:09 pm

Recuerden respetar esta sección y evitar comentarios inecesarios.
Espero ver lo que sigue.
Relan
Relan

Mensaje por Vozher Miér Mar 13, 2013 11:00 pm

Va bien, espero que lo sigas

si hay algo que odio es que hagan buenos roleos y lo dejen a mitad de camino

Vozher

Mensaje por Stryfe Miér Mar 13, 2013 11:25 pm

Bonito roleo, espero la siguiente parte.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Darth Plagueis Miér Mar 13, 2013 11:55 pm

Gracias por sus comentarios... Ya he subido la segunda parte, intentaré tener a la brevedad las próximas entregas...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado