[10/03] N'zoth ataca Achillea
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [10/03] N'zoth ataca Achillea
¿Donde está la entrada de Khosham a Achillea?
Egoist
Egoist
Invitado- Invitado
Aquí está Egoist:
Link corto: http://up.ht/XFXkHK
Link largo: http://uppit.com/bwhmrv031qi8/clip0051.rar
Walateroo
Link corto: http://up.ht/XFXkHK
Link largo: http://uppit.com/bwhmrv031qi8/clip0051.rar
Walateroo
Invitado- Invitado
Ficha de dactarios de Varkiur, si aparece en ficha de Achillea tb:
http://www.habbowars.com/t16385-ficha-de-lospesr00#159095
Saturaciones de Ragot:
PD: Casi 48 horas y sin poder ver el video porque no deja el servidor. El ADV pudo descargarlo?
http://www.habbowars.com/t16385-ficha-de-lospesr00#159095
Saturaciones de Ragot:
PD: Casi 48 horas y sin poder ver el video porque no deja el servidor. El ADV pudo descargarlo?
Invitat- Invitado
Egoist lo va a subir a otra parte porque a mi la verdad me da pereza
Como repito las acciones de Becktros son inválidas ya que como se comprueba en mi pantallazo subido en el primer post, su última ficha es en la estrella de la muerte
Vanq
Como repito las acciones de Becktros son inválidas ya que como se comprueba en mi pantallazo subido en el primer post, su última ficha es en la estrella de la muerte
Vanq
Invitado- Invitado
Se me está siendo realmente jodido subir el bendito video, he intentado más de 10 veces y siempre sale fallo y fallo tras fallo y fallo y fallo en distintos tiempos, 20%, 70% como habia dicho anteriormente. ¿Alguno de los otros a los cuáles les sirvió el link podria subirlo?. De verdad a mi se me está haciendo muy jodido.
Egoist
Egoist
Invitado- Invitado
Si les da problema graben por encima de el vídeo ya grabado, y subanlo a otro servidor, y si es muy pesado graben dos partes una con 30 minutos y la otra con 34 minutos. Quizás salga error por el peso.
Irvanjald- Mensajes : 2411
El vídeo está subido, otra cosa es que no se pueda ver.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Lo estoy intentando subir a rapidshare, en tal caso lo tendria en la noche.
Pero por dios no entiendo porque a Egoist si le dejo descargar. Probaron creandose una cuenta y descargandolo teniendo la cuenta conectada?
Vanq
Pero por dios no entiendo porque a Egoist si le dejo descargar. Probaron creandose una cuenta y descargandolo teniendo la cuenta conectada?
Vanq
Invitado- Invitado
Ya tengo cuenta en mediafire vanqorium, he grabado aproximadamente 12 ataques y todos subidos a mediafire.
Ya probe con eso Vanqo jeje.
Acciones de Becktros válidas:
http://www.habbowars.com/t10196-anuncio-grabadores-y-personas-off-rol?highlight=grabadores
- Subir vídeo obligatoriamente antes de 48 horas, a menos de que se presente un inconveniente técnico.
- Los "inconvenientes técnicos" solo se permitirán una vez, es decir, si Fulanito dice que el vídeo se le perdió se le perdona la primera vez, la segunda vez que ocurra será sancionado.
(Habla de cuando ocurren inconvenientes técnicos y que se da un aviso por eso únicamente)
Acciones de Becktros válidas:
Becktros escribió:Mi ficha de solitarios ha sido editada despues de que la ficha de la estrella mira en que fecha se edito cada una.
Mi ficha de solitarios: http://www.habbowars.com/t19210p120-solitarios (que mire cuando lo edite)
Panta de la ficha de solitarios:: http://tinypic.com/r/1ewbw0/6
Ficha de la Estrella de la Muerte: http://www.habbowars.com/t10910p345-estrella-de-la-muerte-imperio-galactico?highlight=estrella+de+la+muerte
Panta de la ficha de la estrella: : http://tinypic.com/r/2crwqde/6
http://www.habbowars.com/t10196-anuncio-grabadores-y-personas-off-rol?highlight=grabadores
- Subir vídeo obligatoriamente antes de 48 horas, a menos de que se presente un inconveniente técnico.
- Los "inconvenientes técnicos" solo se permitirán una vez, es decir, si Fulanito dice que el vídeo se le perdió se le perdona la primera vez, la segunda vez que ocurra será sancionado.
(Habla de cuando ocurren inconvenientes técnicos y que se da un aviso por eso únicamente)
Última edición por Rumbaera el Mar Mar 12, 2013 9:19 pm, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Paciencia con esto, pronto.
El representante de N'Zoth tiene un aviso por doble tema. Recuerden que se pueden editar las respuestas.
El representante de N'Zoth tiene un aviso por doble tema. Recuerden que se pueden editar las respuestas.
Invitado- Invitado
¿A qué viene eso Rumbaera? El video se subio en las horas correspondientes. ¿Es un problema tecnico que a algunas personas no les sirva el link?. Ésto no entra ni tiene nada que ver con un problema tecnico desde mi punto de vista ni se deberia dar ningún tipo de aviso ni nada por el estilo
Egoist
Egoist
Invitado- Invitado
No voy a anular un vídeo porque de todas formas fue subido a tiempo. Además, los veredictos pueden tardar máximo 4 días para el que no sabía. Se presentan problemas pero no es motivo de anulación. Esto ya es si el ADV se ve incómodo, se ve con incapacidad de hacerlo y nadie accede por ende se invalidaría.
En el caso que presentamos, no.
En el caso que presentamos, no.
Invitado- Invitado
http://rapidshare.com/files/2939643739/atakachillea.rar
Ahi esta el pollo, si no les sirve peguense un tiro
Antes de q el ADV se ponga a hacer veredicto, quiero aclararle que ponga cuidado a la accion en la que Becktros me ''mata'' porque su primer cortar cabeza lo lanza antes de estar en el cuadro (no me hagan subir pantallazo..) y ademas, se puede comprobar por el lugar en el que los textos estan puestos
Vanq
Ahi esta el pollo, si no les sirve peguense un tiro
Antes de q el ADV se ponga a hacer veredicto, quiero aclararle que ponga cuidado a la accion en la que Becktros me ''mata'' porque su primer cortar cabeza lo lanza antes de estar en el cuadro (no me hagan subir pantallazo..) y ademas, se puede comprobar por el lugar en el que los textos estan puestos
Vanq
Última edición por Representante de N'Zoth el Miér Mar 13, 2013 1:19 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¿Me puedes prestar tu cuenta en rapidshare, Vanqorium?
Mike Kenobi Shan escribió:¿Me puedes prestar tu cuenta en rapidshare, Vanqorium?
User: Poledinho
P4SS: usenestamierda123
Lee el edit anterior.
Vanq
Invitado- Invitado
Este, Egoist aterriza y hace todas sus acciones de aterrizaje y salida de nave estando dentro del port. Es decir todos los que iban en nave grande nunca bajan jaja.
Andrew Kai.
Andrew Kai.
Invitat- Invitado
Rumbaera escribió:Este, Egoist aterriza y hace todas sus acciones de aterrizaje y salida de nave estando dentro del port. Es decir todos los que iban en nave grande nunca bajan jaja.
Andrew Kai.
Si, no quise decir nada hasta que Jose diera el veredicto, pero bueno.
Es obvio.
Invitado- Invitado
Pero la superficie osea la zona de aterrizaje estaba full....
Vanq
Vanq
Invitado- Invitado
Podías esperar hasta que se despejara un poco, lo siento pero no me queda nada más que invalidar las acciones de los que iban en nave grande.
Ya me había percatado de esto al momento que descargué el vídeo pero lo iba a exponer en el veredicto.
Ya me había percatado de esto al momento que descargué el vídeo pero lo iba a exponer en el veredicto.
Representante de N'Zoth escribió:Pero la superficie osea la zona de aterrizaje estaba full....
Vanq
Vanqorium por algo generalmente se espera a que la gente despeje, para aterrizar bien. Es como si atacaras desde el port porque la sala está llena, ese es el caso.
EDIT: Las acciones de la Estrella de la Muerte son inválidas por carecer de despegue (en colectivo, de todos los miembros) Además de haber ya pasado el plazo de las 24h reglamentarias.
Invitado- Invitado
Los miembros de la estrella tienen acciones invalidas por no subir despegue.
Es decir Talgath, Klarhet, Khyzah y todos ellos.
Es decir Talgath, Klarhet, Khyzah y todos ellos.
Invitat- Invitado
01:56 Despegan correctamente de N'Zoth
Acciones de Egoist, Vanqorium, Netdark y Beckret inválidas, Egoist roleó como desciende dentro del port.
Acciones de Lordlegen inválidas se creó ficha en Achillea después
02:54 Tyath y Thyrum (Los únicos que aterrizaron bien) y la Estrella de la muerte aterrizan correctamente en Achillea.
La primera puerta nunca es destruida porque la destruye alguien con acciones inválidas (Vanqorium)
Acciones de jesús. inválidas, está preso en Achillea.
03:55 Rumbaera se coloca la túnica de Kenobi
04:50 Tyath recibe una ºdescarga mágneticaº por parte de lKosham., restándole un 25% de vida, queda con el 75%
04:40-04:50 Thyrum recibe un ºfuerza remolinoº por parte de Rumbaera potenciado con túnica de Kenobi (Traspaso de Vanqorium), restándole un 40% de vida, queda con el 60%
04:58 lKosham. recibe una ºherida de la fuerzaº por parte de Thyrum, restándole un 25% de vida, queda con el 75%
04:57 Thyrum recibe un ºlanzar granadaº por parte de lKosham. , restándole un 20% de vida, queda con el 40%
05:29-05:39 Tyath recibe una ºabsorción de la fuerzaº por parte de Rumbaera potenciada con túnica de Kenobi (Traspaso de Vanqorium), restándole un 99,99% de vida, por tanto muere
06:02-06:12 Thyrum recibe una ºherida de la fuerzaº por parte de Vesk. (Jeans-Classic) (Traspaso de Vanqorium y Tyath), restándole un 25% de vida, queda con el 15%
06:02-06:12 Thyrum recibe un ºfuerza tornadoº por parte de Vesk (Traspaso de Vanqorium y Tyath), restándole un 20% de vida, por tanto muere
15:19-15:29 Xreykt recibe una ºbola jedi supremaº por parte de jose.bk45 (traspaso de beckret), restándole un 50% de vida, queda con el 50%
15:23-15:33 Xreykt recibe una ºherida de la fuerzaº por parte de Rumbaera potenciada con túnica de Kenobi (traspaso de beckret), restándole un 100% de vida y muriendo al instante
No muero y de verdad creo que ciertas personas necesitan ir al oculista de verdad, no me molestaré en sacar pantallazo porque ese disparo aparte de tener dos fallos lo lanzó cuando yo estaba en el otro cuadro.
De verdad el ataque debería ser invalido debido al gran antirol que comete la academia de N'Zoth, muertos y personas con acciones invalidas luchando. No pido sanción a ninguno de estos, solo que se invalide el ataque
-2500 datarios a N'Zoth por efectuar un ataque.
MUERTES ACEPTADAS [10/3/13-15/3/13]
-Xreyt
-Tyath
MUERTES NO ACEPTADAS [10/3/13-20/3/13]
-Thyrum.
------------------
Dejo el tema abierto, que solo comente el GM por favor.
Acciones de Egoist, Vanqorium, Netdark y Beckret inválidas, Egoist roleó como desciende dentro del port.
Acciones de Lordlegen inválidas se creó ficha en Achillea después
02:54 Tyath y Thyrum (Los únicos que aterrizaron bien) y la Estrella de la muerte aterrizan correctamente en Achillea.
La primera puerta nunca es destruida porque la destruye alguien con acciones inválidas (Vanqorium)
Acciones de jesús. inválidas, está preso en Achillea.
03:55 Rumbaera se coloca la túnica de Kenobi
04:50 Tyath recibe una ºdescarga mágneticaº por parte de lKosham., restándole un 25% de vida, queda con el 75%
04:40-04:50 Thyrum recibe un ºfuerza remolinoº por parte de Rumbaera potenciado con túnica de Kenobi (Traspaso de Vanqorium), restándole un 40% de vida, queda con el 60%
04:58 lKosham. recibe una ºherida de la fuerzaº por parte de Thyrum, restándole un 25% de vida, queda con el 75%
04:57 Thyrum recibe un ºlanzar granadaº por parte de lKosham. , restándole un 20% de vida, queda con el 40%
05:29-05:39 Tyath recibe una ºabsorción de la fuerzaº por parte de Rumbaera potenciada con túnica de Kenobi (Traspaso de Vanqorium), restándole un 99,99% de vida, por tanto muere
06:02-06:12 Thyrum recibe una ºherida de la fuerzaº por parte de Vesk. (Jeans-Classic) (Traspaso de Vanqorium y Tyath), restándole un 25% de vida, queda con el 15%
06:02-06:12 Thyrum recibe un ºfuerza tornadoº por parte de Vesk (Traspaso de Vanqorium y Tyath), restándole un 20% de vida, por tanto muere
15:19-15:29 Xreykt recibe una ºbola jedi supremaº por parte de jose.bk45 (traspaso de beckret), restándole un 50% de vida, queda con el 50%
15:23-15:33 Xreykt recibe una ºherida de la fuerzaº por parte de Rumbaera potenciada con túnica de Kenobi (traspaso de beckret), restándole un 100% de vida y muriendo al instante
No muero y de verdad creo que ciertas personas necesitan ir al oculista de verdad, no me molestaré en sacar pantallazo porque ese disparo aparte de tener dos fallos lo lanzó cuando yo estaba en el otro cuadro.
De verdad el ataque debería ser invalido debido al gran antirol que comete la academia de N'Zoth, muertos y personas con acciones invalidas luchando. No pido sanción a ninguno de estos, solo que se invalide el ataque
-2500 datarios a N'Zoth por efectuar un ataque.
MUERTES ACEPTADAS [10/3/13-15/3/13]
-Xreyt
-Tyath
MUERTES NO ACEPTADAS [10/3/13-20/3/13]
-Thyrum.
------------------
Dejo el tema abierto, que solo comente el GM por favor.
Me parece que lo de "gran antirol que comete la academia de N'Zoth" sobra totalmente, primero y principal porque todo cambiaria demasiado pero DEMASIADO si las acciones de los seres que ivan en mi nave hubieran sido validas(cosa que no me percate que habia descendido dentro del port), si esas acciones(nosotros pensabamos que eran validas, osea en el momento no teniamos intenciones de hacer lo que hicimos aún consientes de que no se ivan a validar las acciones) todo hubiera cambiado, no hay mala intención, se roleo pensando que todo iva normalmente y si hubieran validado las acciones todo cambiaria drasticamente y creo que con la palabra drastica me quedo corto, porque los acusados de antirol serian otros...
Lo unico que sobresalta es Tyath en cuánto a el antirol del cuál se nos "culpa".
Egoist
Lo unico que sobresalta es Tyath en cuánto a el antirol del cuál se nos "culpa".
Egoist
Última edición por Representante de N'Zoth el Miér Mar 13, 2013 3:55 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3