[Endor] [07/03/13] Speciosam Creatures
+6
Rediable
Gallagher
Ulic Zen
Darth Plagueis
.Helios
Dragerion
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Endor] [07/03/13] Speciosam Creatures
~ Era un día agotador en Endor, Dragerion había recibido la noticia de una nueva misión, la misma estaba como coordenadas el planeta Naboo y así fue... El caballero Dragerion partía, rumbo a el planeta bello, Naboo. Éste no tenía muy claro de qué trataba la misión, las indicaciones eran un tanto confusas y no estaba bien explicado, pues Dragerion llegó a Naboo.
Bellos paisajes de puro bosque y maleza estaban frente a Dragerion el cual descuidado, había dejado que una criatura de Naboo se le acercara. Era un posible ''mano a mano'' tenía que pelear con dicha criatura la cual solo podían distinguirse el color rojo de sus ojos. El caballero Dragerion era amante de las criaturas, las respetaba pero todo tenía su límite, su vida. Dicha criatura estaba dispuesta a pelear con el Jedi, su arena de combate, el bosque de Naboo. Dragerion estaba decidido a no dejarse atacar, pues la criatura lo mataría sin pensarlo.
Era frente a frente, mirada contra mirada, ambos se intimidaban entre sí cuando el sonido de el holo proyector de la nave de Dragerion se enciende, éste era una clara señal de algún problema con el consejo, pues el mismo no interrumpía las misiones por cualquier cosa. Dragerion sin más se vio en una sombra, la cual era claramente una nave de la república. ¿Un refuerzo quizá?...
El consejo de Endor había enviado a cancelar dicha misión, una visión de los videntes había captado la atención del consejo de la academia. Un ente oscuro era lo que le habían informado a el Padawan Anth, el cual había llegado a Felucia para acompañar al caballero e informar de su nueva misión. Dragerion había evitado acabar con una hermosa criatura, ya sea violenta, no dejaba de tener su hermosura. Felucia esperaba a el caballero y el padawan los cuales eran enviados por el consejo con coordenadas exactas de un lugar.
La visión de los videntes Jedi de Endor era clara, el lado oscuro tenía lugar en Felucia, una cueva cercana era el lugar exacto. Bajando de su nave, Dragerion y el Padawan llegan al bello planeta de Felucia, un lugar fascinante para el Caballero por la variedad de criaturas que existían en éste, el camino era largo y agotador...
Al llegar a dicha cueva, luego de ver gran variedad de criaturas, de todo tipo, todo tamaño y de bellos colores, una melodía aterradora podía empezar a sentirse a los alrededores de la cueva, el cual por instinto entran rápidamente el Caballero y el Padawan Anth. Era más aterrador el lugar aún, en la cueva podían verse muchos rastros de gente que había intentado entrar y por una razón u otra, habían muerto. Dragerion se dispuso rápidamente a dejar atrás al Padawan, por mera protección del mismo, no sabía que esperarse....
Luego de un rato de caminata, el paisaje era el mismo: sangre, artefactos que habían usado anteriormente y más rugidos que al parecer era una bestia. Dragerion tenía que llegar obligad amente a el ''ombligo'' del lugar y adentrarse en la misión la cual se volvía cada vez mas aterradora. Y luego de llegar a un supuesto aposento ahí estaba... Un Rancor, una bestia nada amigable, violenta y carnívora. No dejaba de ser hermosa a los ojos de Dragerion, las sobras tapaban gran parte de ésta.
Dragerion deducía que como naturaleza de el Rancor, lo atacaría sin dudarlo y así fue... una pelea a distancia se había tornado algo peligrosa, el caballero no tenía otro remedio que terminar con la vida de dicha criatura. Luego de un tiempo la bestia fue insertada por una roca punzante, luego de herirla y debilitar la de distintas maneras, ésta cae con problemas de respiración, era de esperarse. El tiempo había pasado cuando el Caballero repentinamente escuchaba unos gruñidos, ¿otra bestia?....
El Padawan de Dragerion había llegado hacia el lugar de la muerte del Rancor, donde podían verse ahí.. tres crías de el Rancor indefensas las cuales sencillamente dominaron con la ''amistad animal'' que había desarrollado el caballero Dragerion hace tiempo atrás. Eran guiadas las crías hacia la nave de ambos y finalmente llegaron, con hambre. Ingenioso, el Padawan Anth decidió ir a cazar una babosa Feluciana antes de partir y así fue como salieron del planeta con las tres crías Rancor en sus naves.
Llegando a Endor, por fin los esperaba el Caballero Ulic el cual había sido enviado por el consejo de Endor para recibir a ambos Jedi luego de tan agotadora misión. Ambos creen que sería un buen reto criarlas por su cuenta y así fue... Dragerion se quedaba con una y Anth con otra, la tercera quedaba para Endor, la Academia. Luego de ser transportada por los clones de la república de la academia. Todo había terminado y el caballero estaba por comenzar su sueño.
Bellos paisajes de puro bosque y maleza estaban frente a Dragerion el cual descuidado, había dejado que una criatura de Naboo se le acercara. Era un posible ''mano a mano'' tenía que pelear con dicha criatura la cual solo podían distinguirse el color rojo de sus ojos. El caballero Dragerion era amante de las criaturas, las respetaba pero todo tenía su límite, su vida. Dicha criatura estaba dispuesta a pelear con el Jedi, su arena de combate, el bosque de Naboo. Dragerion estaba decidido a no dejarse atacar, pues la criatura lo mataría sin pensarlo.
Era frente a frente, mirada contra mirada, ambos se intimidaban entre sí cuando el sonido de el holo proyector de la nave de Dragerion se enciende, éste era una clara señal de algún problema con el consejo, pues el mismo no interrumpía las misiones por cualquier cosa. Dragerion sin más se vio en una sombra, la cual era claramente una nave de la república. ¿Un refuerzo quizá?...
El consejo de Endor había enviado a cancelar dicha misión, una visión de los videntes había captado la atención del consejo de la academia. Un ente oscuro era lo que le habían informado a el Padawan Anth, el cual había llegado a Felucia para acompañar al caballero e informar de su nueva misión. Dragerion había evitado acabar con una hermosa criatura, ya sea violenta, no dejaba de tener su hermosura. Felucia esperaba a el caballero y el padawan los cuales eran enviados por el consejo con coordenadas exactas de un lugar.
La visión de los videntes Jedi de Endor era clara, el lado oscuro tenía lugar en Felucia, una cueva cercana era el lugar exacto. Bajando de su nave, Dragerion y el Padawan llegan al bello planeta de Felucia, un lugar fascinante para el Caballero por la variedad de criaturas que existían en éste, el camino era largo y agotador...
Al llegar a dicha cueva, luego de ver gran variedad de criaturas, de todo tipo, todo tamaño y de bellos colores, una melodía aterradora podía empezar a sentirse a los alrededores de la cueva, el cual por instinto entran rápidamente el Caballero y el Padawan Anth. Era más aterrador el lugar aún, en la cueva podían verse muchos rastros de gente que había intentado entrar y por una razón u otra, habían muerto. Dragerion se dispuso rápidamente a dejar atrás al Padawan, por mera protección del mismo, no sabía que esperarse....
Luego de un rato de caminata, el paisaje era el mismo: sangre, artefactos que habían usado anteriormente y más rugidos que al parecer era una bestia. Dragerion tenía que llegar obligad amente a el ''ombligo'' del lugar y adentrarse en la misión la cual se volvía cada vez mas aterradora. Y luego de llegar a un supuesto aposento ahí estaba... Un Rancor, una bestia nada amigable, violenta y carnívora. No dejaba de ser hermosa a los ojos de Dragerion, las sobras tapaban gran parte de ésta.
- Spoiler:
Dragerion deducía que como naturaleza de el Rancor, lo atacaría sin dudarlo y así fue... una pelea a distancia se había tornado algo peligrosa, el caballero no tenía otro remedio que terminar con la vida de dicha criatura. Luego de un tiempo la bestia fue insertada por una roca punzante, luego de herirla y debilitar la de distintas maneras, ésta cae con problemas de respiración, era de esperarse. El tiempo había pasado cuando el Caballero repentinamente escuchaba unos gruñidos, ¿otra bestia?....
El Padawan de Dragerion había llegado hacia el lugar de la muerte del Rancor, donde podían verse ahí.. tres crías de el Rancor indefensas las cuales sencillamente dominaron con la ''amistad animal'' que había desarrollado el caballero Dragerion hace tiempo atrás. Eran guiadas las crías hacia la nave de ambos y finalmente llegaron, con hambre. Ingenioso, el Padawan Anth decidió ir a cazar una babosa Feluciana antes de partir y así fue como salieron del planeta con las tres crías Rancor en sus naves.
Llegando a Endor, por fin los esperaba el Caballero Ulic el cual había sido enviado por el consejo de Endor para recibir a ambos Jedi luego de tan agotadora misión. Ambos creen que sería un buen reto criarlas por su cuenta y así fue... Dragerion se quedaba con una y Anth con otra, la tercera quedaba para Endor, la Academia. Luego de ser transportada por los clones de la república de la academia. Todo había terminado y el caballero estaba por comenzar su sueño.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- http://vvcap.net/db/qw8Beha49ATcu6HT2TWe.png" alt="" />
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Integrantes: Padawan Anth (Antoni-Levedev) - Caballero Dragerion (habbito-habbo12) - Caballero Ulic (Ulciscere)
Obtención : Obtengo una Cría de Rancor (habbito-habbo12) - Antoni-Levedev Obtiene otra Cría de Rancor - Endor: Academia Jedi recibe una Cría de Rancor.
Las dos imágenes que no pueden verse, eh dejado el link por que no puedo solucionar el problema.
Obtención : Obtengo una Cría de Rancor (habbito-habbo12) - Antoni-Levedev Obtiene otra Cría de Rancor - Endor: Academia Jedi recibe una Cría de Rancor.
Las dos imágenes que no pueden verse, eh dejado el link por que no puedo solucionar el problema.
Dragerion- Mensajes : 940
Re: [Endor] [07/03/13] Speciosam Creatures
Muy buen roleo chicos, seguid así.
.Helios- Mensajes : 192
Según se, no se puede subir roleos, estando sancionados...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
~ Excelente tú roleo, pero el vvcap, no sé como se utiliza.
· Saludos
Pd: Creo que si se puede subir los roleos.
· Saludos
Pd: Creo que si se puede subir los roleos.
Ulic Zen- Mensajes : 121
Pueda subirse o no, estoy fuera de la Academia, podéis ver mi ficha. En todo caso, ya hablé con el LDR seltar y se pasará por aquí. Aviso para que no sigan spameando el roleo con lo mismo.
Última edición por Dragerion el Vie Mar 08, 2013 12:40 am, editado 1 vez
Buen roleo, me ha gustado mucho.
/PD: Implicar estar sancionado es estar fuera del rol en todo sentido, y cabe destacar que habbito-habbo12 es Solitario, por lo tanto el roleo en sí no es de Endor.
/PD: Implicar estar sancionado es estar fuera del rol en todo sentido, y cabe destacar que habbito-habbo12 es Solitario, por lo tanto el roleo en sí no es de Endor.
Gallagher- Mensajes : 820
Esta mal puesto el título en Latín. Utilizaste la declinación primera, del caso Acusativo para Speciosam, y no es así. No es un objeto directo en ese caso. Deje usted el Google Translate joven.
Rediable- Mensajes : 1701
Saedha escribió:Esta mal puesto el título en Latín. Utilizaste la declinación primera, del caso Acusativo para Speciosam, y no es así. No es un objeto directo en ese caso. Deje usted el Google Translate joven.
Es lo mismo, quien quiera saber de qué trata el título, puede leer el roleo o en su defecto, buscar en ''Google Traslate'' como dice ud, Joven.
Dragerion escribió:Saedha escribió:Esta mal puesto el título en Latín. Utilizaste la declinación primera, del caso Acusativo para Speciosam, y no es así. No es un objeto directo en ese caso. Deje usted el Google Translate joven.
Es lo mismo, quien quiera saber de qué trata el título, puede leer el roleo o en su defecto, buscar en ''Google Traslate'' como dice ud, Joven.
La cosa es que está mal, joven. Lo pueden buscar y en Translate les va a aparecer como bien por que es una mierda, pero la realidad es otra. Y van a ser incultos. ¡Retráctate! En fin, ¿Para que pusiste el título en latín? xD. Buen roleo.
Saedha escribió:Dragerion escribió:Saedha escribió:Esta mal puesto el título en Latín. Utilizaste la declinación primera, del caso Acusativo para Speciosam, y no es así. No es un objeto directo en ese caso. Deje usted el Google Translate joven.
La cosa es que está mal, joven. Lo pueden buscar y en Translate les va a aparecer como bien por que es una mierda, pero la realidad es otra. Y van a ser incultos. ¡Retráctate! En fin, ¿Para que pusiste el título en latín? xD. Buen roleo.
Me gusta el latín, ando estudiándolo.
Eres solitario y Endor esta sancionado.
Obtención invalida diría yo.
Sobre el roleo, me ha gustado poco.
Saludos.-
Saludos.-
Magnus- Mensajes : 549
Uhm, solo les deseo suerte, pero no implica que seas solitario y el roleo sea para Endor, mejor dicho este roleo va en la sección Rol Individual porque vosotros andan sancionados. El roleo para mi estuvo Normal.
Pd: Escribo desde el móvil, perdonad la ortografía.
Saludos.
Pd: Escribo desde el móvil, perdonad la ortografía.
Saludos.
¿Ustedes sois ciegos o no leeis?. El LDR seltar se pasará por acá, leed un poco más antes de comentar. Va para ti Ankhur y Daniel, vaya consejero.
Ankhur escribió:Eres solitario y Endor esta sancionado.
Saludos.-
Que actitud denigrante la tuya, viniendo a intentar joder el trabajo ajeno. Por tipos como tu, Habbowars está como está: Lleno de tipos que intentan arruinar el trabajo y el esfuerzo de otros a cada momento de su estadia. Te felicito, gran persona eres. Quiero ver tus roleos. pedazo de...
Perdón, nunca me referí a el LDR, aprende a leer tú. Me paso de pelear contigo, muchas incoherencias dices y además que juzgan, y el unico que juzga es Dios, y si soy un Consejero pero acabo de empezar mi trabajo, lo que hacen ustedes son criticas destructivas y además solo doy mi opinión. Para Seltar ya que es Jedi y además que es de Endor, Perdoneme la expresion(Enserio) pero en este caso de obtención no sea corrupto(Reitero, perdoneme la palabra).
Saludos y perdonad la ortografía.
Pd: No respondo más a este tema para no desvirtualizar y tener problemas.
S.IDaniel escribió:Perdón, nunca me referí a el LDR, aprende a leer tú. Me paso de pelear contigo, muchas incoherencias dices y además que juzgan, y el unico que juzga es Dios, y si soy un Consejero pero acabo de empezar mi trabajo, lo que hacen ustedes son criticas destructivas y además solo doy mi opinión. Para Seltar ya que es Jedi y además que es de Endor, Perdoneme la expresion(Enserio) pero en este caso de obtención no sea corrupto(Reitero, perdoneme la palabra).
cállate ya, a nadie le importa tu opinión.
Me gustan tus roleos habbito... aguante river
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Kenobi Shan escribió:S.IDaniel escribió:Perdón, nunca me referí a el LDR, aprende a leer tú. Me paso de pelear contigo, muchas incoherencias dices y además que juzgan, y el unico que juzga es Dios, y si soy un Consejero pero acabo de empezar mi trabajo, lo que hacen ustedes son criticas destructivas y además solo doy mi opinión. Para Seltar ya que es Jedi y además que es de Endor, Perdoneme la expresion(Enserio) pero en este caso de obtención no sea corrupto(Reitero, perdoneme la palabra).
cállate ya, a nadie le importa tu opinión.
Me gustan tus roleos habbito... aguante river
Hola, personas como tú que mandan a cállar a los demás porque tiene problemas en tu Casa y además te respeto porque todos y YO tenemos problemas solo buscan el bien para sí mismos (Ahora me sacan en cara la propuesta para mi facción) Algunas personas les puede interesar mi opinión , y gente ignorante como tú hace lo que acabas hacer, sin más palabras te respeto tu decisión y solo pido que me respete la mia.
Saludos.
Yo no tengo ningún problema en mi casa, solo que eres un cansino y se nota que quieres joder a habbito. No soy ninguna clase de ignorante, no se si tu que te crees importante por tener un cargo en el foro siendo que eres de las personas más busca problemas dentro del foro(Sí, las denuncias a talgath y como acosabas a Sehil). No te vengas a hacer el santo conmigo porque no eres de mi devoción.
Recalco, gran roleo habbito, te felicito.
Recalco, gran roleo habbito, te felicito.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Bien, varias cosas:
La primera, Habbito, me alegra saber que te gusta el latín y lo estás estudiando, pero te pido, si no es mucha molestia, que modifiques el roleo. Publicar algo y que el título este gramaticalmente mal no es profesional. Si lo haces, hazlo bien.
Segundo, Daniel, eres consejero porque debías demostrar madurez, así que conten tu orgullo y comportate.
Tercero, Mike Kenobi Shan no te pases de la raya. Aquí existe la libertad de expresión y está en todo su derecho de dar su opinión. Lo mismo que se ha respetado la tuya, respeta la ajena.
Y cuarto, ahora mismo debería banear a por lo menos tres personas (que cada cual se de por aludido). Lo dejaré pasar por esta vez para que mi comentario sirva de lección, pero a la próxima, ya sabéis. Y dado que las sanciones ahora serán más severas, serán más de tres días.
La primera, Habbito, me alegra saber que te gusta el latín y lo estás estudiando, pero te pido, si no es mucha molestia, que modifiques el roleo. Publicar algo y que el título este gramaticalmente mal no es profesional. Si lo haces, hazlo bien.
Segundo, Daniel, eres consejero porque debías demostrar madurez, así que conten tu orgullo y comportate.
Tercero, Mike Kenobi Shan no te pases de la raya. Aquí existe la libertad de expresión y está en todo su derecho de dar su opinión. Lo mismo que se ha respetado la tuya, respeta la ajena.
Y cuarto, ahora mismo debería banear a por lo menos tres personas (que cada cual se de por aludido). Lo dejaré pasar por esta vez para que mi comentario sirva de lección, pero a la próxima, ya sabéis. Y dado que las sanciones ahora serán más severas, serán más de tres días.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Bien, varias cosas:
Eres un ángel Sentrum.
Buen roleo habbito, poco a poco
Invitat- Invitado
Ahí vas, habbito, lentamente. Cada vez tus roleos van tornándose mejores y sin duda, van tomando el buen camino. Notablemente has mejorado tu ortografía y tu nivel de gramática. Debo felicitarte el día de hoy, de verdad, me sorprendes y eres uno de los pocos usuarios de ENDOR que demuestra un buen nivel. Eres el que más has sabido adecuarte y usar la gramática en comparación a tus dos compañeros que tienen ciertos errores en el ámbito literario, pero bueno, no son tantos y se dan más que todo en la colocación de tildes.
La obtención es válida.
La obtención es válida.
Invitado- Invitado