Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de facción]

5 participantes

[Cambio de facción] Empty [Cambio de facción]

Mensaje por Trakus Lun Mar 04, 2013 2:46 am

Era un día común para la vida de Absolem Binks. La misma rutina, hace ya meses que no veía al bombad, que ni se pasaba por la ciudadela acuática para ver las cosas...

- Misa nunca fue a Naboo... misa nunca conocer otolla verdaderos como misa... - Reflexionaba Absolem.

Seguían las rutinas de conmemoración, respeto hacia Oma-Oma. Pero ya, era el colmo para absolem.

- Misa irá a Naboo. - Exclamó para si mismo Absolem.

Luego de un rato, más a la noche. Específicamente cuando todos dormían, se dirigió al puente de transición. Pasando por el ambiente de transición, se dirigió al hangar, donde logró subir a su nave con sus pertenencias y demás. Ya ascendiendo en la nave...

Pantallazos:

Spoiler:
Trakus
Trakus

[Cambio de facción] Empty Re: [Cambio de facción]

Mensaje por lCasta Lun Mar 04, 2013 3:52 pm

No leí lo referente al cambio, me pareció curioso el último pantallazo.

Básicamente no tiene sentido que hagas eso para mantener tus pertenencias. Si cambias de personaje el mismo se pierde para siempre así como las pertenencias. Es decir, no puedes colocar "uff, casualmente mi nuevo personaje llegó al mismo planeta e inmediatamente se encontró con todas las pertenencias del antiguo". Hay que ser realistas, y esa es la consecuencia de cambiar de personaje.
lCasta
lCasta

Mensaje por Defiance Lun Mar 04, 2013 3:57 pm

No tienen por qué perderse las pertenencias. Quiero decir, tú puedes perfectamente cambiar de PJ y dejar al otro como un NPC, sin perder lo que has ganado, ni el rango, ni nada. Puede dejar a su PJ en un viaje indefinido, o alguna cosa así, y no tienes por qué perder lo que has, en definitiva, ganado con tu esfuerzo.

A pesar de eso, concuerdo con casta en que el último pantallazo es una estupidez.
Podrías hacer un poco de metaludia y darle tus cosas a alguien, y que después te las devuelva, una vez estés en el otro PJ, y punto. Roleando algo así como que alguien se las dio alguna vez, y como no sabe qué hacer con ellas, te las entrega a ti y tú las guardas, o no sé. Cualquier cosa, aunque sea un poco estúpida, pero es que eso que has hecho... xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por lCasta Lun Mar 04, 2013 4:02 pm

No entiendo a que viene tu comentario.

Primero que nada lee las reglas y luego si vienes a decir "no tienen porque perderse las pertenencias". Es algo que está en el reglamento, y no lo pueden modificar, porque es un NUEVO PERSONAJE. Y tanto acá como en star wars.... yo no veo la lógica de que un tipo muera y luego otra persona totalmente nueva y ajena al tipo, recupere todo lo que antes tenía. No tiene sentido en absoluto. El otro no puede quedar como NPC, se pierde para siempre, sin poder usarse nunca jamás, por eso es un CAMBIO DE PERSONAJE. Y tu te atienes a las consecuencias si lo haces.
lCasta
lCasta

Mensaje por Aleema Lun Mar 04, 2013 4:14 pm

¿Cómo es posible que tengas 5 roleos de cambio de facción en 3 días? Inexplicable. Ya has tenido bastantes avisos, y lo más gracioso es que sigues enviando el mismo roleo, déjame decirte, chapucero, irreal, mal redactado, casi todo el texto son diálogos, aburrido, con pésimos pantallazos, poca orientación narrativa, escasos recursos y nefasta presentación entre muchos más problemas. Esto ya es SPAM, y no haces otra cosa que dañar tu imagen en el foro, por que es la tontería más grande que jamás he visto. Comprendo perfectamente que todos tus cambios sean inválidos. Si necesitas ayuda, la pides, y seguro que te la ofrecerían, pero créeme, que la solución no es subir este inservible roleo una y otra vez. El GM debería pasarse por aquí.
Aleema
Aleema

Mensaje por Defiance Lun Mar 04, 2013 4:20 pm

lCasta escribió:No entiendo a que viene tu comentario.

Primero que nada lee las reglas y luego si vienes a decir "no tienen porque perderse las pertenencias". Es algo que está en el reglamento, y no lo pueden modificar, porque es un NUEVO PERSONAJE. Y tanto acá como en star wars.... yo no veo la lógica de que un tipo muera y luego otra persona totalmente nueva y ajena al tipo, recupere todo lo que antes tenía. No tiene sentido en absoluto. El otro no puede quedar como NPC, se pierde para siempre, sin poder usarse nunca jamás, por eso es un CAMBIO DE PERSONAJE. Y tu te atienes a las consecuencias si lo haces.

¿No entiendes a qué viene mi comentario?
Pues viene a que los propios legalizadores, al yo hacer un roleo de cambio de facción les pregunté si podía mantener mis cosas y mi rango, porque es algo que te has ganado CON TU ESFUERZO, y me dijeron que sí. Tú serás mil cosas, pero no LDR. Además, en el reglamento hay muchas lagunas, si nos ponemos tan tiquismiquis podemos sacar muchas cosas que van en contra del reglamento, pero que son PUNTUALIDADES perfectamente comprensibles.

No voy a discutir, porque ya que te adhieres tanto al reglamento, esto que tú y yo hacemos es spamear. Así que este es mi último post aquí para dirigirme a ti. Si me respondes, te responderé yo por MP.

Defiance
Defiance

Mensaje por lCasta Lun Mar 04, 2013 4:26 pm

Cierro el tema. No voy a entrar en discusión, es algo que está en el reglamento y yo aclaré en esa misma duda que no se podía. Si vas a criticar mi trabajo hazlo bien, los legalizadores de roleos no pueden modificar reglas que han sido aceptadas en el consejo de habbo wars, que no lo sepas no es mi problema.

Si las ganaste con tu esfuerzo tampoco me interesa, porque son cosas de un personaje, si te cambias a otro no tiene ningún sentido recuperar todo, ¿qué es eso? ¿es un cambio?, simplemente estás usando otro personaje con otro nombre pero mantienes todo, eso es una estupidez.

Que no tengan claro lo que se aprobó en su día en la propuesta de Exur me tiene sin cuidado Wink.
lCasta
lCasta

Mensaje por Darth Sentrum Lun Mar 04, 2013 5:10 pm

Te juro por Dios que como vea otro roleo de facción de los cojones, te voy a meter tal baneo por SPAM que te va a parecer que te he borrado la cuenta.

Darth Sentrum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado