Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Endor] [27/02/2013] The road began

2 participantes

Ir abajo

[Endor] [27/02/2013] The road began Empty [Endor] [27/02/2013] The road began

Mensaje por Dragerion Miér Feb 27, 2013 8:48 pm

Spoiler:

~Ξ The road began Ξ~

El sol caía en Endor y los días cada vez se tornaban más aburridos, Dragerion, Caballero Jedi luego de un entrenamiento se dirigía hacia los dormitorios, éste luego de un cansador entrenamiento se recostaba suavemente en una de las camas del mismo. Repentinamente, un objeto golpea su cabeza y luego comienza a disiparse una nube de polvo, un libro… Éste tenía la información sobre el planeta Drongar, uno de los planetas dominados actualmente por Endor: Academia Jedi. Con curiosidad Dragerion comienza una lectura algo larga y así fue por el periodo de varios días hasta que un día comienza a rumorearse sobre el gobierno actual de Drongar, éste se había quedado en solo palabras y la población estaba dispuesta a derrocar dicho gobierno, la situación cada día se tornaba peor y la noticia viajaba por toda la galaxia, era una crisis insostenible.
Luego de un par de días, Dasa Vatara, maestro de Dragerion había vuelto a Endor luego de una serie de misiones encomendadas por el consejo de Endor y el mismo venía informado obviamente sobre la situación de Drongar, era la situación perfecta para poner a prueba a Dragerion en su camino a Centinela Jedi.
Dasa Vatara toma cartas en el asunto inmediatamente y finalmente decide poner a prueba a Dragerion, su misión: Espiar la situación y ayudar al gobierno de dicho planeta.
Espionaje era lo primordial, los últimos informes dictaban que la población estaba por rebelarse y había falta de alimentos entre los ciudadanos, robos y un gobierno que no podía actuar.

Dragerion dispuesto a darle su apoyo a el gobierno de Drongar , se preparaba, la nave lo esperaba en una de las palataformas de aterrizaje de la academia, ya estudiado dicho planeta Dragerion iba cautivado por ayudar y terminar la rebelión. Éste luego de salir sencillamente emprende viaje hacia Drongar luego de despedirse de su maestro por un largo lapso de tiempo.

Spoiler:

El camino como Centinela empezaba para el caballero de la república y su primer objetivo de espionaje estaba frente a sus ojos, un planeta degradado y casi desolado, era todo un caos…
Habían montado campamentos fuera del edificio del gobierno el cual esperaban una respuesta del mismo, los ciudadanos peleaban entre sí, el gobierno se había quedado en solo palabras. La única opción de Dragerion era entrar al edificio y antes de poner manos en acción tenía que hablar sobre la situación con los actuales gobernantes de Drongar los cuales esperaban la presencia de el caballero.
Luego de pensarlo Dragerion entra satisfactoriamente a éste edificio ya con ver los pasillos destruidos, gente corriendo y el suelo cubierto de papeles podías darte cuenta de el grado en el que se encontraba el planeta y sus gobernantes. Luego de una larga caminata encontraba Dragerion la sala principal donde se encontraban tres sujetos vestidos de negro, su raza era humana y al ver el mismo sus rostros esbozaban de felicidad.
¡Bienvenido, lo esperábamos…caballero! – Decía uno de los sujetos, éste al parecer era el que estaba encargado del gobierno, luego de un rato Dragerion es invitado a tomar asiento para hablar de la situación del planeta.
La plebe está furiosa, no sabemos qué hacer, los recursos alimenticios son escasos y no podemos darnos el lujo de darle lo que piden, el contacto también es pobre, entre la población y el gobierno no tenemos casi comunicación y no sabemos qué darles… - Reclamaba uno de los gobernantes golpeando fuertemente la mesa en la que estaban.
Primero, hay que ver que hay detrás del ‘’hambre’’ e intercerptar sus ideas sobre el gobierno, no todo es lo que parece. – Respondía Dragerion con su rostro completamente cubierto.
Luego de analizar la situación Dragerion decide retirarse de la reunión algo misterioso, el primer gobernante repentinamente se levanta y logra ver en un ventanal cercano la situación de su preciado Planeta, se caía a pedazos…

No quedaba otra opción, Dragerion tenía que espiar a la población, infiltrarse si era necesario y luego enviar la información de los deseos de la población y recomendarles como sustentar a el planeta y así fue…El caballero vestido de civil, dejando sus ropajes Jedi de lado se infiltraba en la población. Un sujeto al parecer el que llevaba la punta de toda la rebelión diariamente hacia un discurso tratando de convencer a la población de unirse a su causa, el derrocar a el gobierno.
Un día, Dragerion en medio de uno de los discursos comienza a enredar entre preguntas a dicho tipo, saca la conclusión de que el mismo se hace llamar ''Erit Lux'' al ver como sus camaradas lo apoyaban gritando dicho nombre.

Verdadera luz, eh…y aún así tratas de llevar a la gente a una rebelión – Decía Dragerion tapando su rostro por un manto negro, algunos comenzaban a apoyarlo gritando a lo lejos y otros solamente se quedaban con rostros pensativos al escuchar las palabras del caballero.

Mi nombre es traducido a verdadera luz, sí…la población decide si quedarse con hambre o tener hambre de progreso – Reclamaba Erit Lux con un rostro de fanfarrón mirando a el tipo encapuchado.

Al dejar a la merced de la población, Dragerion se retira del lugar e informa inmediatamente a los gobernantes de Drongar, inmediatamente patrullas anti disturbios se desplegaban por todo el bosque a las afueras de la ciudadela de Drongar donde se reunían los ‘’rebeldes’’. Los rebeldes eran repelidos por las patrullas y Dragerion todavía no podía descifrar el ‘’por qué’’ del descontento de la población y así pasaban los días, Dragerion no encontraba una respuesta concreta. Nuevamente comenzaban a volver las tropas rebeldes, habían atentados en la ciudad en contra de edificios, los mismos se desplomaban diariamente. Un día el atentado fue a el edificio de los gobernantes, le habían atinado al premio grande, dichos fueron desalojados rápidamente hasta otro edificio en las cercanías, en ése mismo momento uno de los gobernantes decidió renunciar a su cargo al ver el caos de la situación entre otras cosas. Todo el trabajo estaba en los hombros de Dragerion y los dos gobernantes que quedaban.
Luego de investigar y ser informado sobre los atentados en la ciudad de Drongar, al caballero le quedaban pocas cartas por jugar, ya casi no tenía esperanzas y decidió alejarse del gobierno por un tiempo para sacar conclusiones personales. El bosque le esperaba, ahí estaba la mayoría de la población.

Un día, posado bajo un árbol logra divisar a lo lejos un niño corriendo un largo trayecto, éste cae fuertemente al suelo y Dragerion rápidamente se aproxima al mismo para poder ayudarle, fijamente era el problema, podía verse su rostro degradado y sus ropajes rasgados por completo, Dragerion cautivado por él comienza a preguntarle su punto de vista de la situación, eh ahí el problema… enfermedades, poco trabajo, hambre y un grupo de oportunistas que se encargaban de tratar de convencer a la población para que se unan a sus fuerzas rebeldes, era el único problema de la población por así decirlo, el caballero Dragerion se había centrado en el hambre de la población, pues los gobernantes solo tenían información de ésta situación, rápidamente y sin más remedio Dragerion lleva la información nuevamente al gobierno, estos sin esperanza y con desconfianza de el caballero comienzan a hablar sobre la situación, era un punto de vista importante el del chico y dichos dejan dicho que pondrían manos a la obra drásticamente.
Carpas de servicios hospitalarios eran armadas a lo largo del bosque la cual ayudaban a la población que estuviera mal de salud. Luego de unos días de espera, una mañana Dragerion comienza a sentir un ruido vibrante el cual eran vehículos que transportaban alimentos hacia las afueras del bosque, éstos eran entregados a la población. El caballero de la república contento con el resultado del espionaje vuelve rápidamente hacia la ciudad para ver las mejoras y como marchaba todo, las mejoras podían verse, puestos de trabajo y más era publicado por toda la ciudad, la gente comenzaba a volver a la ciudad y no había signos de Erit Lux por ningún lado del bosque.
Tranquilo, Dragerion realiza un informe completo a el consejo de Endor sobre la misión y las dificultades que encontró en ella. Los gobernantes contentos una mañana despedían a el caballero, el cual estaba en su nave, mirando por última vez el planeta de Drongar y sus bellos valles.

Spoiler:

Llegando a Endor, lo esperaba el Maestro Dasa Vatara, éste lo miraba con rostro pensativo parado sobre la plataforma de aterrizaje de Endor, Dragerion sin más le entrega el informe de la misión algo desconfiado al ver su rostro de seriedad, centrando la mirada en sus ojos y el maestro procede a leerlo rápidamente:
Un ejemplo claro…no todo es igual a como te lo quieren mostrar, una enseñanza nueva para ti, guíate por tu mirada, no por la de otros – Decía Dasa Vatara con un rostro de alegría mirando a Dragerion. Éste quedaba parado algo pensativo por las palabras de el maestro, en la plataforma de aterrizaje de Endor mientras el maestro se retiraba elegante y lentamente. Luego de éste encuentro el Caballero Dragerion se dirige rápidamente hacia la academia, en ella podían verse las tropas de la república dentro de la academia entrenando y demás, éste va hacia el consejo rápidamente. Ahí lo esperaba el Maestro soul swan con una mirada algo contenta y lo felicita por su comienzo en el camino de Centinela, su labor en el planeta de Drongar y el éxito de la misión, agradecido, Dragerion se retira del lugar hacia su dormitorio para descansar luego de tal misión.
Repentinamente llega un holograma a Dragerion, en él estaban los dos gobernantes que habían quedado, mostrando las mejorías y el desarrollo de Drongar como forma de agradecimiento a la ayuda que le había dado, podían divisarse los edificios ya reparados nuevamente y muchos demás cosas pero eso no era lo que cautivaba la atención de Dragerion…Erit Lux había tomado como arrepentimiento un trabajo en las patrullas que se encargaban de encontrar las fuerzas rebeldes restantes y se había unido a su causa, por fin le hacía honor a su apodo…


Última edición por Un Ratón el Jue Feb 28, 2013 2:10 am, editado 1 vez
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

[Endor] [27/02/2013] The road began Empty Re: [Endor] [27/02/2013] The road began

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 8:53 pm

Le doy la calificación de BUENO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Endor] [27/02/2013] The road began Empty Re: [Endor] [27/02/2013] The road began

Mensaje por Nysrogh Miér Feb 27, 2013 8:55 pm

No estuvo mal.

Sigue haciendo cosas así Habbito, te va bien.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Endor] [27/02/2013] The road began Empty Re: [Endor] [27/02/2013] The road began

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.