Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea/Obtención] Emboscada.

4 participantes

[Roleo de Achillea/Obtención] Emboscada. Empty [Roleo de Achillea/Obtención] Emboscada.

Mensaje por Bergkamp Mar Feb 26, 2013 1:49 am

Primera parte: El comienzo.

Achillea

Me encontraba caminando por la biblioteca de la academia de Achillea, cuando un sonido que venía desde un bolsillo que estaba dentro de mi túnica empezó a sonar, era el holoproyector, puesto así, presioné el botón para encenderlo, cuando una figura de un tamaño muy pequeño se mostraba levantando su mano saludando con las mejores intenciones. Fue fácil de reconocer que era el maestro Andrew Kai debido a sus vestimentas. - ¿Puedes venir un momento al pasillo que lleva al Alto Consejo un momento? Será rápido. - Preguntó con un tono de voz pasivo y bastante suave. - Claro, estaré allá lo más pronto que pueda. - Le respondí, mientras cerraba mis ojos y el holoproyector. Dada la orden, tomé un poco de aire, cubrí mi cabeza con la capucha de mi túnica y tomé rumbo al Alto Consejo para atender lo que el maestro necesitaba. Al llegar a la gran puerta de entrada al Alto Consejo, divisé a la investigadora Adellie Caelum, y como gesto de cortesía, levanté mi mano para poder saludarla, mientras ella hacía lo mismo y se retiraba del lugar quedando en el pasillo solo yo y el maestro Kai. - Acá estoy maestro, ¿Me necesitaba? - Pregunté mientras bajaba mi cabeza para poder reverenciarlo. - Sí, pondré a prueba tu inteligencia y tu estrategia al momento de combatir. - Respondió, quedando yo un poco confuso al oír tal orden. - ¿A qué se refiere, maestro? - Le pregunté acorde a la confusión que me había causado la misión que me dio. - El Imperio Galáctico hará un bloqueo comercial en el planeta Ossus. Una gran cantidad de destructores estelares llegarán al planeta. La información que he recibido hasta ahora es que solo se encuentran cazas estelares y un destructor estelar clase Venator, tu misión será emboscar a la tripulación de la nave y tomar el control de esta. Puedes llevar a las tropas del ejército rebelde y algunos cuantos dragones de la legión Duinuogwuin. Si lo necesitas, puedes pedirle ayuda a tu amiga, la investigadora Adellie Caelum. - Dejó todo claro, puso mucha confianza en mí al darme una misión de tales características, por lo que accedí con determinación. - Accederé, le comentaré a Adellie sobre esto. ¿Sabe ella sobre lo que me acabas de decir? - Andrew al escuchar mi pregunta acomodó su túnica, mientras se cruzaba de brazos. - Sí, lo sabe. Cuando llegaste y ella se iba le acababa de decir, solo que le dije que tu le debías preguntar si gustaba de ir. - Quedó todo claro, solo le tenía que preguntar, alistar a las tropas y a la legión de dragones y emprender rumbo a Ossus. Nos despedimos, haciéndonos reverencia el uno al otro, mientras el tomaba rumbo hacia al Alto Consejo, yo tomaba rumbo buscando a Adellie, alejándome de la torre del Alto Consejo.

No tenía ni la menor idea de donde podría estar Adellie, a pesar de que le había preguntado a varios amigos de ella y míos. Finalmente, la centinela salió de la herrería y apenas verla salí corriendo del lugar donde estaba. Al estar los dos cara a cara tomé un poco de aire y estiré mis brazos, para después hacerle una leve reverencia, y antes de que ella hiciera lo mismo, la detuve. - No hace falta, Adellie. - Acomodé mi túnica, mientras miraba fijamente a la centinela, esta me miraba a mí con una cara de cierta sospecha. -¿Qué sucede, caballero? - Su tono de voz era tan pasiva como lo era de misteriosa, sin rodeos cité la misión que me dio Andrew. Pasó un buen rato antes de que la centinela me pudiera dar respuesta alguna sobre si accedía o no, como si estuviera vacilando. - Te acompañaré, suena interesante, muy interesante. - La respuesta causó una sonrisa en mi rostro, pero tuve que retirarla para poder explicarle otra cosa, lo de las tropas rebeldes y la legión de los dragones. - Necesitaré de tu ayuda para poder comandar a las tropas rebeldes, yo daré las ordenes de lo que deberán hacer los dragones a estos mismos, pero las tropas rebeldes serán dirigidas en mayor medida por ti. - Mi determinación parecía ser la de un general, a pesar de ser muy joven, siempre destaqué por mi liderazgo y valentía, pero sabía que si quería triunfar en esto debía usar más la inteligencia. - Bien, cuando esté todo listo para irnos enciende tu holoproyector y yo estaré ahí Mike. Me sorprende lo mucho que has crecido. - Las palabras de la centinela venían llenas de esperanza y motivación, me agradaba saber que tenía un montón de gente que confiaba en mi y en mis habilidades. Nos hicimos reverencia el uno al otro esta vez, y luego de éso nos alejamos, por mi parte, me dirigía al lugar donde estaban las tropas rebeldes, mas no sabía donde se dirigía la centinela.

Al llegar al lugar de concentración de las tropas rebeldes, estas estaban haciendo ejercicios rutinarios, mientras otros se agrupaban para discutir asuntos varios. Mi presencia no afectó en nada de lo que ellos estuvieran haciendo, pero aquel grupo que no estaba haciendo ejercicios, al verme se pusieron de pie inmediato efectuando un saludo militar, mientras yo respondía con una reverencia y después pregunté - ¿Pueden llamar a los demás? Es importante - Al escuchar la pregunta un soldado hizo un silbido llamando a los demás, acercándose estos al lugar donde estábamos todos, puesto todo, procedí a explicar la misión. - El maestro Andrew Kai me ha informado sobre algo de vital importancia, el Imperio Galáctico hará un bloqueo en el planeta Ossus, hasta el momento, lo único que se ha podido averiguar es sobre que están en el lugar un destructor estelar de clase Venator, y varios cazas estelares, ¿La misión? Interceptar el Destructor, los cazas no serán mayor problema, puesto una vez tomado el destructor partiremos enseguida. ¿Todo claro? - Respondieron todos con un fuerte y decidido ''!Sí!''. Me retiré del lugar después de reverenciar a toda la legión y ellos respondían con un saludo militar soltando respeto. Ahora, la misión era decirle la misión a la legión, no costaría mucho hacerlo ya que son seres inteligentes*. No llevaría a todos los dragones ya que no quería ser el líder de una masacre, a lo más llevaría unos 5.
Al llegar a la lugar de crianza de los dragones no me demoré mucho en explicarles la misión para hacerlo corto y poder preparar las naves y, llamar a Adellie. No faltó explicar mucho más de lo que les expliqué a los soldados, ya que en pocas palabras entendieron de lo más bien, y me apresuré en mi salida por lo que no pude reverenciar a los dragones.

Horas después, revisé mi reloj y las tropas rebeldes ya estaban llegando al lugar donde les indiqué, el hangar de la academia, mas, los dragones saldrían de su criadero. Tomé el holoproyector que estaba dentro de un bolsillo de mi túnica, lo encendí y proyecté mi imágen en el holoproyector de la investigadora. - Es hora, ven al hangar - Le dije a esta, respondiendo ella con un leve movimiento de cabeza, le reverencié y luego apagué el holoproyector para subir a mi nave y encender los sistemas de esta. Al ver que Adellie se acercaba a su nave y los rebeldes subían a las suyas, procedí a cerrar todas las compuertas y a poner mi auricular de comunicación en mi cabeza. Le transmití a todos el siguiente mensaje -Vamos, !Coloquen las coordenadas! !R-6, sistema Adega!. - Al momento que mi nave empezaba a dar vueltas en círculos por el aire, sobrevolaba el hangar de Achillea, las demás naves también. Era el comienzo de la misión, el comienzo de la aventura.

Continuará

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Achillea obtendría destructor estelar clase Venator

*Seres inteligentes por lo que pueden acatar órdenes mías.

Lo continuaré luego. Y para la segunda parte pondré más imágenes xD
Bergkamp
Bergkamp

[Roleo de Achillea/Obtención] Emboscada. Empty Re: [Roleo de Achillea/Obtención] Emboscada.

Mensaje por Satella Mar Feb 26, 2013 2:14 am

Q' lindura wei
Satella
Satella

[Roleo de Achillea/Obtención] Emboscada. Empty Re: [Roleo de Achillea/Obtención] Emboscada.

Mensaje por Invitat Mar Feb 26, 2013 2:27 am

jajajaja muy buen roleo, e interesante, sigue asi, buen trabajo

Invitat
Invitado

Mensaje por Rudcheart Mar Feb 26, 2013 2:54 am

Buen roleo, joselito.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 3:42 am

Va por buen rumbo, estaré revisándolo yo, por ahora me abstengo de dar críticas o consejos; esto será en pleno desarrollo y cuando ya esté su etapa culminante.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Feb 26, 2013 2:40 pm

Hola.

El comienzo es interesante, me gustaría que añadas imágenes y esas cosas, me gusta la mezcla entre narración y dialogo.

Tenga cuidado blade knight
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado