Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] El Temible Balyeg

[Roleo/Obtención] El Temible Balyeg Empty [Roleo/Obtención] El Temible Balyeg

Mensaje por Qorku Lun Feb 25, 2013 7:11 pm

Era una tarde calurosa , el sol golpeaba puñetazos a Dxun cuando Yo , El Sabio Serius Monn estaba sentado en el suelo de su Pieza con ojos cerrados y de manos abiertas apuntando al cielo , cuando se escuchan un golpeteo en la puerta , el cual me des concentraron y me llevo a levantarme de un salto y posteriormente abrir la puerta algo chillona , Al abrir esta crujió levemente y divise al Alor'Kyram Montross Fett en la puerta , con su reluciente armadura , la cual brillo sobre mis ojos provocando el cierre de estos por unos segundos , Al retomar la vista Le pregunte sin mas
¿Que necesitas? - le Dije
Es simple , el Mandalore me dijo que viniera a tu Pieza y te entregara esta Nota.. - me respondió sin mas
A la brevedad , coji esta carta y le di las gracias cerrando la puerta ... Abrí esta y comencé a leer.
Spoiler:
En ese preciso instante , coji mi mochila la cual estaba en la esquina de mi habitación , y me la colgué .. Así abrí nuevamente la puerta y me diriji a la Plataforma de Aterrizaje donde estaba mi nave , en el camino ... Encendí la radio y le avise al encargado del sector de Plataforma que estuviese preparando mi nave .. al terminar , le di las Gracias adelantadas y apague esta . Al transcurso de unos minutos , al paso de cada uno de estos .. Ya estaba llegando a la Plataforma Donde a lo lejos divisaba mi nave lista sin mas , me acerque mas y mas a esta .
Al llegar , Me diriji donde el encargado y le di las Gracias y posteriormente , me monte en el Basilisk y me coloque el respirador , luego de esto active el radar , motores y me coloque el cintaron sin mas , comencé a ascender hasta dejar de ver el paisaje verde abundante de La luna de Onderon ... Dxun .
Así fue como empece a traspasar la densa atmósfera de Dxun y al paso de las horas , ya estaba fuera de esta .. En plena galaxia lentamente miro a ambos lados y veo 3 naves clon acercándose a mi posición rápidamente , sin mas me gire en direccion recta a estos y lance unos misiles a sus naves a la brevedad , ninguno de estos impacto en estas naves que se movieron para evadir estos , en un instante lanzaron misiles los cuales logre evadir dos de tres el cual me impacto en un costado externo del basilisk , el cual comenzó a girar en espiral y comenzó a caer a gran velocidad en un planeta desconocido , rápidamente comencé a estabilizar el basilisk a tal puntos que saque las garras a unos metros del impacto , las cuales se deslizaron por la superficie golpeando con todo a su paso ... al frenar completamente , el basilisk estaba inservible y dije " Así no podre salir de acá , y no podre entregarle el comunicado al Emperador Sith ... Que haré" así escuche unos temibles y ruidosos pasos a unos metros míos , saque mi fusil de precisión y a la brevedad le retire el seguro y cargue , me cubrí en una roca gigante y me asome levemente siempre con mi fusil por delante , mi cuerpo tiritaba levemente .

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

--------------------------------------------------------------
Dxun obtiene : Balyeg (1)
Qorku
Qorku

[Roleo/Obtención] El Temible Balyeg Empty Re: [Roleo/Obtención] El Temible Balyeg

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 4:27 pm

Bueno, antes que nada, debes mejorar un poco más la gramática y los signos ortográficos, de exclamación, etcétera; debes colocarlos bien, en este caso me refiero a los puntos (.) y a las comas (,) aunque la historia está bien, tiene su desarrollo pero en teoría creo que le falta un poco más, sin embargo, está bien relatada la historia pero necesitas ir mejorando en el ámbito ortográfico y literario, es necesario para que pueda seguir validandote los roleos.

Obtención válida.

Invitado
Invitado