Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[07/2/13] Batalla en Dxun [Szikov/Listo]

3 participantes

[07/2/13] Batalla en Dxun [Szikov/Listo] Empty [07/2/13] Batalla en Dxun [Szikov/Listo]

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 6:01 pm

Muerte de Berqett: http://uppit.com/tbawjf4vuvgs/berqqed.rar

Exterminio DS: http://uppit.com/8cmntofp0nz2/losdsaniquilados.rar

En el segundo vídeo no hay lucha hasta el minuto 14.30 mas o menos.

Un saludo Vecktus

Invitado
Invitado

[07/2/13] Batalla en Dxun [Szikov/Listo] Empty Re: [07/2/13] Batalla en Dxun [Szikov/Listo]

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 7:44 pm

Acciones de Ds invalidas, no tenemos el despegue de Zonama Sekot.

Beckret

EDIT:

1. Reparamos la primera puerta cosa que afecta con el resultado directo del ataque.
2. Cuando hagas énfasis en una regla del rol, colócala como una citación para hacer memoria sobre ella y no hayan confusiones.

Gracias, Beckret

Invitado
Invitado

[07/2/13] Batalla en Dxun [Szikov/Listo] Empty Re: [07/2/13] Batalla en Dxun [Szikov/Listo]

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 7:49 pm

Para batallas en superficie o caminos no es necesario despegue, te invito a que te pases por la sección de "Vídeos" y mires las luchas en superficies y caminos.
Busca otra excusa.

Vecktus

Invitado
Invitado

Mensaje por Seebak Kaponi Jue Feb 07, 2013 7:59 pm

Para el ADV que dará esto:

Spoiler:
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Tlests Jue Feb 07, 2013 9:33 pm

Yo podre dar el veredicto, pero esperaremos que el gm pase por aquí, para que de su veredicto de acuerdo a la situación y así no abra problemas ni correcciones.

Acciones de Ds invalidas, no tenemos el despegue de Zonama Sekot.

Beckret

En el caso de que no tengan el vídeo de despegue como dice beckret, El ADV puede elegir si dar o no el veredicto (invalidándolo o tomándolo como valido)

Esto de acuerdo a las siguientes reglas:

Artículo 37. Los ataques deberán ser grabados obligatoriamente por los invasores desde el despegue de su planeta hasta el aterrizaje de vuelta, incluyendo el aterrizaje en el planeta enemigo, el ataque y el posterior regreso. El video deberá durar como máximo una hora (60 minutos), y si este tiempo fuese superado, el asistente de veredictos a cargo de dar el correspondiente al ataque o el Game Master podrían negarse a realizar un veredicto oficial, aunque todo lo ocurrido en el ataque seguiría siendo totalmente válido.

Artículo 38. Se permite la anulación de todo ataque en el que los invasores, defensores o ambos incurriesen en un constante antirol o violaciones a la normativa. Esto quedará a cargo del asistente de veredictos o el Game Master, pudiendo sancionar a los involucrados si decide dar el veredicto y considerar al ataque como válido.

Fuente: http://www.habbowars.com/t16472-a-2-academias-y-ataques

O bien se aplicaría esto, ya que si el ataque no tiene despegue/aterrizaje es como si no existiera el vídeo... :

http://www.habbowars.com/t16437-a-9-sanciones

Artículo 46. Se especifican las sanciones que podrá recibir UNA ACADEMIA en caso de cometer una de las faltas aquí citadas y su duración:

.- No abrir puertas en caso de ataque: 5 días (academia)
.- Desordenar salas, mover o girar furnis y porters en medio de una batalla: 5 días (academia)
.- Dar kik a los atacantes que no murieron: 5 días (academia)
.- Luchas con muertos de manera repetida, evitando el progreso del combate: 5 días (academia)
.- No subir vídeo de ataque de una academia: 15 días (única forma de evadir sanción: que aparezca icono rojo o naranja en el archivo con este programa: http://www.habbowars.com/t13587-recuva-recuperar-videos-borrados )

Lo que dice vecktus es totalmente cierto, aunque no lo encuentro en las reglas posiblemente se borro en el cambio de foro
sin embargo existen veredictos de batallas en superficies donde no existen despegues y se toman como validos:

prueba 1: http://www.habbowars.com/t19858-04-01-13-lucha-en-endor-annibal-listo?highlight=lucha+superficie

prueba 2:http://www.habbowars.com/t20238-26-1-13-batalla-en-superficie-de-ziost-lcasta-listo?highlight=lucha+superficie

prueba 3: http://www.habbowars.com/t18253-02-11-12-batalla-en-superficie-de-yavin-iv-ziroth-veredicto-listo?highlight=lucha+superficie

prueba 4: http://www.habbowars.com/t18345-03-11-12-combate-en-superficie-de-yavin-iv-selkris-listo?highlight=lucha+superficie
Tlests
Tlests

[07/2/13] Batalla en Dxun [Szikov/Listo] Empty Sobre veredicto

Mensaje por Seebak Kaponi Jue Feb 07, 2013 9:40 pm

Man, pregunta a relan sobre el tema de los DS y de ZIOST debido a que yo mismo también lo hice y me dijo que eran acciones invalidas, hace una semana hubo un problema con un veredicto incluso puse un pantallazo en ese tema para que vean

Saludos
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Tlests Jue Feb 07, 2013 9:52 pm

Yo estoy exponiendo las reglas, y las posibles soluciones... por que facilmente las personas que murieron en los veredictos que coloque de prueba entonces les tendrán que dar días de muerte falsa?... por que en el pantallazo solo muestras la respuesta y no la pregunta... por que podría decirse que se necesita el video si alguien (aliado o no) pasa fortaleza y continua con lo de tu pantallazo...

de todas formas ya le avise a relan, solo hay que esperar que de una resolución aquí.. mientras tanto ni comentar ni nada ya que los argumentos están expuestos...

técnicamente hay 2 opciones o les van 15 días de sanción o se da el veredicto...

Las reglas son las reglas y están allí para cumplirse
Tlests
Tlests

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 9:52 pm

Seebak Kaponi escribió:Man, pregunta a relan sobre el tema de los DS y de ZIOST debido a que yo mismo también lo hice y me dijo que eran acciones invalidas, hace una semana hubo un problema con un veredicto incluso puse un pantallazo en ese tema para que vean

Saludos

el GM también puede equivocarse, esto nunca ha sido necesario y yo no he visto ningún post en anuncios donde lo haya cambiado el CS. el GM no puede cambiar las normas.
Den veredicto por favor.

Vecktus

Invitado
Invitado

Mensaje por Seebak Kaponi Jue Feb 07, 2013 10:17 pm

si por eso yo igual dudaba de eso por eso le pregunte hace un tiempo disculpen
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Relan Vie Feb 08, 2013 6:41 am

Seebak Kaponi escribió:Man, pregunta a relan sobre el tema de los DS y de ZIOST debido a que yo mismo también lo hice y me dijo que eran acciones invalidas, hace una semana hubo un problema con un veredicto incluso puse un pantallazo en ese tema para que vean

Saludos

PERO no especificaste la situación en la pregunta.
Porque tendí a pensar sobre Ataques en Fortaleza directamente.
Efectivamente se pueden dar combates en superficie, ya que desde hace tiempo han habido solo peleas en dicha parte de un planeta, es el caso de los mal llamados "Picnic" que le dicen algunos en donde solo van a estorbar y combatir en partes del planeta sin atacar en fortaleza.

Para la siguiente vez no me manden más de 10 Mp's de este tema, con un ADV que me comunique basta y sobra, ya que otros usuarios como vecktus que algo alterados me envían Mp's sobre esto si sigue así lo dejare descansar 3 días para que se calme.

Ya que el ADV Szikov se ofreció a dar el veredicto puede hacerlo el.
Relan
Relan

Mensaje por Tlests Vie Feb 08, 2013 7:32 pm

Veredicto OFICIAL

VIDEO 1:

00:02 - Berdeeq recibe un cortar cabeza de ganlek y MUERE

VIDEO 2:

00:57 - Vandir. Recibe una herida de la fuerza de Veackroem
01:08 - Veackroem recibe un disparo paralizante de Musnus (pasan los 10 segundos)
01:11 - Vandir. recibe una esfera de la fuerza de ganlek
01:23 - Vandir. recibe un cortar cabeza de Thyrum. y MUERE
14:58 - Beckret recibe una herida de la fuerza de thyrum.
14:59 - Beckret recibe una esfera de la fuerza de Ankhur
14:59 - Beckret recibe una esfera de la fuerza de Azeneth.
15:04 - Beckret recibe un cortar cabeza de vessell y MUERE (no muere por que estaba saturado)
15:08 - enderson@2010 recibe una herida de la fuerza de Thyrum.
15:10 - enderson@2010 recibe un cortar cabeza de vessell y MUERE
15:19 - Annibal. recibe un cortar cabeza de vecktus y MUERE
15:24 - David!..! recibe una esfera de la fuerza de Ankhur (80%)
15:25 - David!..! recibe una esfera de la fuerza de Azeneth (60%)
15:24 - David!..! recibe una esfera de la fuerza de infradium (40%)
15:28 - David!..! recibe una esfera de la feurza de infradium (20%)
15:28 - David!..! recibe una esfera de la fuerza de infradium y MUERE
17:27 - albondigas80 recibe un cortar cabeza de vessell y MUERE

Muertes aceptadas [7/02/13] al [12/02/13]

albondigas80

Muertes no Aceptadas [7/02/13] al [17/02/13]

Vandir.
David!..!
enderson@2010
Berdeeq (PENOSA LA ACTITUD DEL USUARIO, ACEPTA EN EL VIDEO Y LUEGO SE QUITA MISION)

Los usuarios: , David!..! no mostro pruebas de saturación por lo tanto se toman las acciones validas (ya pasaron 24 horas después de subido el video)

Correcciones:

Annibal no muere por que no tenia nave sus acciones invalidas

Beckret si envio su saturación por lo tanto se le retira la sanción

Pruebas: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/w897wg.jpg

Dudas: MP
Tlests
Tlests

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado