[06/02/2013] Zonama Sekot ataca Achillea <Sebak/Listo>
+2
Beckret
Bergkamp
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [06/02/2013] Zonama Sekot ataca Achillea <Sebak/Listo>
Relan escribió:Para refrescar un poco las cabezas aquí se ganaron las siguientes personas ban por 3 días, ya que eso les pasa por pelear, discutir y no controlarse.
- Mike Kenobi Shan (El cual le llega una advertencia, ya que si sigue así será quitado como ADV), aprovecho de mencionar que si te metes en una cuenta de Representante secundario Baneare al Representante 3 días porque te metes en donde no debes.
Le llega una advertencia a los siguientes:
- Rumbaera (El cual ahora que veo que se las da de Roleador, discutir peleando por estos asuntos no lo llevara a nada).
- Representante de Achillea (Díganle gracias a Idroj porque si siguen provocando comentarios para conflictos le llegara un Ban a esta cuenta).
- Representante Dark Sith (Díganle gracias a la Actitud de Vulrek y Qordis).
- Vulrek Biszor (Si comienzas a provocar conflictos y te metes en uno, sabes que pasara tarde o temprano).
Ningún ADV quiero que haga Veredictos NO oficiales, aquí el encargado es Rassem.
Por mi Banearia a todos los que comienzan a pelear, El ADV encargado tiene que hacer su trabajo y no hacerlo enojar.
Si veo más actitudes desagradables de parte de los involucrados de este tema, seguirán los baneos por 3 días.
Ahora Respecto al tema ya que me han hinchado un poco con los MP's veamos:
Respecto a lo primero mencionado por Beckret, efectivamente:
+2 En todos los ataques de la fuerza
+2 en todas las defensas de la fuerza
Eso es parte de las propiedades de la Armadura, con lo que el ADV lo tomara en cuenta, en cuanto a la respuesta del Representante Secundario de Achillea (Idroj), si sigo viendo actitudes como esa Achillea tendrá baneos.
Si el usuario rumbaera en el vídeo no muestra como se puso la "Túnica de Obi-Wan Kenobi" simplemente no se le considerarán las ventajas de dicha armadura.
Como el Usuario Sebak es Yv hay que recordar que ataques no les afectan a los Yv, con lo cual cierta parte de la "Túnica de Obi-Wan Kenobi" no sirve del todo.
Si no recuerdan las propiedades del Cristal lava pues aquí tienen:
http://www.habbowars.com/t9986-listado-de-cristales
"Potencia en +1 los cortes de nivel medio {3}. Desventajas: El portador tendrá la misma desventaja que sus enemigos en cuanto a los cortes de nivel medio. Cantidades limitadas a veinte."
La usuaria Adellie al no tener Ficha como "Solitaria" en la sección de "Población Flotante", se le tomaran las acciones como miembro de Achillea, si la usuaria Adellie vino por otro lado que no sea la academia, sus acciones son INVALIDAS.
Recuerden que tiene el NIVEL (O SEA EL NUMERO EN MISIÓN), de lo cual también hay que fijarse si dicha usuaria actualmente actualizo su ficha en la sección de Solitarios.
http://www.habbowars.com/t19210p90-solitarios
Si no sale su nombre se considera que sigue como miembro de Achillea.
Fin del Asunto con ello.
(Actitudes como la de esta usuaria dan ganas de Sancionarla).
En cuanto a lo dicho por Rumbaera, si alguien se sube a una nave, cierra la cabina (llámese el vidrio que te cubre la parte superior o frontal de la nave, compuerta de la nave, acceso a la nave) uno queda en la nave, si dice "Salir de la nave", es la forma de rolear del usuario, ahora bien Yo he visto cosas repugnantes cuando fui legalizador de como los miembros de Achillea Rolean y te tengo a ti entre esas personas, incluso en estas situaciones, cuando alguien esta apresurado y haces esto solo para descontar acciones. (Cosas como esta casi me dieron ganas de banearte).
El ADV vera si cuenta las acciones de Beckret ya que basta con hacer acciones de roleo básico como para entrar y salir de una nave y no ser tan perfeccionista de la noche a la mañana.
En cuanto a los miembros de la nave grande dependiendo de su forma de rolear el ADV las tomara en cuenta.
Respecto a lo de la Bionave, esa propuesta no esta Validada ya que tiene 2 VOTOS y ningún miembro del concejo del rol se a pasado.
Así que las palabras del Usuario Rumbaera no sirven (Y si sigue reclamando le llegara un pasaje al congelador).
Si me siguen enviando Mp's de este tema reclamando, baneos tendré que repartir.
Me parece el colmo de parte de miembros de Achillea, Zonama Sekot que sean infantiles y no tengan una neutralidad a la hora de exponer lo correspondiente a este tema en vez de discusiones.
En cuanto a los ADV's, esto es tema de Rassem, así que el verá esto y fin del asunto.
El único que puede hablar conmigo de este tema será el.
Eso es Todo.
Disculpa por cuestionar tú decision GM Relan, pero esta mucho más que claro que las acciones de Adellie son invalidas, ella tenia SOLITARIA 4 en su misión, osea esta aclarando que es solitaria se me hace un poco injusto para los Dark Sith que se le validen las acciones.
Rassem- Mensajes : 1399
Mi anti-virus marca que el video de Qordis tiene virus, no arriesgare mi ordenador.
Porfavor suban el video bien.
Porfavor suban el video bien.
Rassem me pidió que diera yo el veredicto.
Seebak Kaponi- Mensajes : 208
Así es, ya que no sirve ningun video para que no tardemos más
VEREDICTO OFICIAL
CABE RECALCAR QUE USE MI VIDEO, NO EL DE LOS USUARIOS, YA QUE TENGO TODO IGUAL QUE ELLOS
ACCIONES DE BECKRET, HECTOR, ENDERSON, QORDIS, DUDE INVALIDAS (LAS DE ADELLIE LAS CONTE EN EL VEREDICTO, PERO LO MÁS PROBABLE QUE SEAN INVALIDAS)
COMO DICE RELAN NO EXISTE PRUEBA DONDE RUMBAERA SE PONGA LA ARMADURA
CABE RECALCAR QUE HAY MUCHOS TAPONES, ADEMÁS DE ANTI ROLES DE LOS DOS BANDOS
Los atacante despegan correctamente
Los atacanete aterrizan correctamente algunos....
- La primera puerta es rota -
03:50 - Walatero Recibe Una Lanzar Jalea blorash De -=Sebak=- (20%) queda en 80%
04:10 - Walatero Recibe Una Lanzar Jalea blorash De -=Sebak=- (20%) queda en 60%
04:22 - -=Sebak=- Recibe Un Fuerza remolino de Rumbaera por traspaso de Enderson (20%) queda en 80%
04:40 - Walatero Recobe Una Lanzar Jalea blorash De -=Sebak=- (20%) queda en 40%
04:45 - Walatero Recibe Una Lanzar Jalea blorash De -=Sebak=- (20%) queda en 20%
04:52 - Rumbaera Recibe Una Esporas Coomb de -=Sebak=- (20%) queda en 80%
04:55 - Rumbaera Recibe Un Lanzar Bug de -=Sebak=- (16.66) queda en 63,34
05:01 - Walatero Recibe Un Lanzar jalea blorash (20%) queda en 0% por lo tanto Muere (Muerte Aceptada desde el 06/02/2013 a 11/02/2013)
05:02 - Vulrek Recibe Una Lanzar Jalea blorash de -=Sebak=- (20%) queda en 80%
05:19 - Rumbaera Recibe Una Lanzar Jalea blorash de -=Sebak=- (20%) queda en 43,34%
05:20 - -=Sebak=- Recibe Un Fuerza remolino de Rumbaera (20%) queda en 60%
05:30 - Nicolas21276 Recibe Un bicho de impacto de -=sebak=- (33.33%) queda en 66,67%
05:59 - Rumbaera Recibe un Rayos de la fuerza de vulrek (20%) queda en 23,34%
06:00 - Rumbaera Recibe Una Bola sith Suprema de Vulrek (20%) queda en 3,34%
06:02 - Rumbaera Recibe Un Fuerza tornado de Vulrek (20%) queda en 0% Por lo tanto Muere (Muerte aceptada del 06/02/2013 al 11/02/2013)
06:11 - Nicolas21276 Recibe Una Esporas botous -=Sebak=- (50%) queda en 16,67%
06:12 - Nicolas21276 Recibe Una Esproas Coomb pasan los 10 segundos (50%) queda en 0% Por lo tanto muere (Muerte no acepta 06/02/2013 al 16/02/2013
18:04 - La segunda puera cae (todo los minutos que hubieron fueron lucha de muertos y de acciones invalidas)
22:18 - Adellie Recibe un Rayo de la Fuerza de Vulrek por traspaso de Rumbaera (25%) queda en 75%
22:21 - Adellie Recibe un Rayo de la Fuerza de Vulrek (25%) Queda en 50%
22:42 - Vulrek Recibe Una Bola jedi Suprema de Adellie (20%) Queda en 60%
22:53 - Vulre Recibe Un Fuerza tornado de Adellie por traspaso de Qordis (20%) queda en 40%
23:06 - Adellie Recibe Un lanzar bug de -=Sebak=- (20%) queda en 25%
- Se produce un tapón de beckret quien tiene acciones invalidas -
- Después se produce un mega tapón entre nicolas,beck y rumbaera -
23:51 - Vulrek Recibe Un fuerza remolino de adellie por traspaso de Enderson (20%) queda en 20%
24:15 - Adellie Recibe Un Rayos de la fuerza de Vulrek (25%) queda en 0% por lo tanto Muere (Muerte acepta del 06/02/2013 al 11/06/2013)
LUCHA DE MUERTOS.... MUCHAS ACCIONES INVALIDAS ETc...
31:01 - Jose.bk45 Recibe Un Lanzar jalea blorash de -=Sebak=- (33,33%)
Las demás acciones contra jose.bk45 invalidas enderson interrumpe mucho
- 2500 dactarios a Zonama Sekot Por atacar Achillea
MUERTE ACEPTADAS 06/02/2013 AL 11/02/2013
- Rumbaera
- Walatero
- Adellie
MUERTE NO ACEPTADAS 06/02/2013 AL 16/02/2013
- Nicolas21276
dudas, consultas o quejas por MP por favor no necesario subir queja si es que algo anda mal, me dicen y lo reviso.
Que el GM se pase si es que lo invalida, por mucho ANTIROLEO.
Seebak Kaponi- Mensajes : 208
Sólo una cosa más: el descuento de 5.000 dactarios es cuando se rompen las 4 puertas de la fortaleza.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Página 2 de 2. • 1, 2