[06/02/2013] Zonama Sekot ataca Achillea <Sebak/Listo>
+2
Beckret
Bergkamp
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[06/02/2013] Zonama Sekot ataca Achillea <Sebak/Listo>
Despegues y aterrizaje.
http://www.mediafire.com/?df8mtoj5huj5r7s
Ataque como tal:
http://www.mediafire.com/?a3wnlx2odg6in59
Muteo de Beckret:
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/30ausr8.png
Vulrek.
___________________________________________________________________________________________________________________________
ADV PRESTAR ATENCIÓN A LO SIGUIENTE
Bien aquí expondré algunas cosillas resaltantes que interfieren en nuestro ataque a Achillea.
1. El usuario Dude actualmente solitario hospedado en Endor, no posee una nave con la cual viajar hasta el planeta Achillea para defender la fortaleza por lo tanto TODAS sus acciones son invalidas.
Pruebas:
Click aquí para ver el vídeo
2. Comenzaré por lo básico, el usuario Rumbaera debe mostrar pruebas de cuando se colocó su armadura "Túnica de Obi-Wan Kenobi", ahora por lo más importante está armadura solo da +2 en defensas de la fuerza, ¿de dónde saco esto?, presten atención a las siguientes pruebas de los censos oficiales de armaduras existentes y otro un apartado de un miembro de la comunidad sobre los daños de las armaduras.
Censo oficial de armaduras existentes Busquen el apartado donde aparece la armadura "Túnica de Obi-Wan Kenobi" y notece que solo otorga +2 de Defensas de la fuerza.
Aporte daños con armaduras Notece también aquí que dice claramente "+2 Defensas DE LA FUERZA."
¿En qué afecta esto?, el usuario -=Sebak=- como algunos deben saber es un Yuuzhan Vong por lo cual sus ataques causan los daños correspondientes al usuario Rumbaera y no reducidos como si se tratase del caso de un ataque de la fuerza. Espero darme a entender.
Beckret
--------------------------------------------------------------------------
Recordar que TODOS los cortes con sable de luz están potenciados +1 por el Cristal Lava de Vulrek.
- Adellie tenía misión de solitaria sin tener ficha en el apartado que lo indica:
VULREK.
http://www.mediafire.com/?df8mtoj5huj5r7s
Ataque como tal:
http://www.mediafire.com/?a3wnlx2odg6in59
Muteo de Beckret:
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/30ausr8.png
Vulrek.
___________________________________________________________________________________________________________________________
ADV PRESTAR ATENCIÓN A LO SIGUIENTE
Bien aquí expondré algunas cosillas resaltantes que interfieren en nuestro ataque a Achillea.
1. El usuario Dude actualmente solitario hospedado en Endor, no posee una nave con la cual viajar hasta el planeta Achillea para defender la fortaleza por lo tanto TODAS sus acciones son invalidas.
Pruebas:
Click aquí para ver el vídeo
2. Comenzaré por lo básico, el usuario Rumbaera debe mostrar pruebas de cuando se colocó su armadura "Túnica de Obi-Wan Kenobi", ahora por lo más importante está armadura solo da +2 en defensas de la fuerza, ¿de dónde saco esto?, presten atención a las siguientes pruebas de los censos oficiales de armaduras existentes y otro un apartado de un miembro de la comunidad sobre los daños de las armaduras.
Censo oficial de armaduras existentes Busquen el apartado donde aparece la armadura "Túnica de Obi-Wan Kenobi" y notece que solo otorga +2 de Defensas de la fuerza.
Aporte daños con armaduras Notece también aquí que dice claramente "+2 Defensas DE LA FUERZA."
¿En qué afecta esto?, el usuario -=Sebak=- como algunos deben saber es un Yuuzhan Vong por lo cual sus ataques causan los daños correspondientes al usuario Rumbaera y no reducidos como si se tratase del caso de un ataque de la fuerza. Espero darme a entender.
Beckret
--------------------------------------------------------------------------
Recordar que TODOS los cortes con sable de luz están potenciados +1 por el Cristal Lava de Vulrek.
- Adellie tenía misión de solitaria sin tener ficha en el apartado que lo indica:
- Spoiler:
VULREK.
Última edición por Representante Dark Sith. el Miér Feb 06, 2013 8:08 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: [06/02/2013] Zonama Sekot ataca Achillea <Sebak/Listo>
Hola. http://www.habbowars.com/t14632-censo-armaduras-legendarias-existentes Aquí pone que la túnica de Kenobi potencia en +2 los ataques de la Fuerza, ¿No lo ves?.
El cristal lava solo da +1 en los cortes de nivel medio. A su vez, tiene la misma desventaja, -1 de defensa en los cortes de nivel medio.
La próxima vez que quieras empezar por lo básico, te aconsejo leer bien las cosas.
Tenedlo en cuenta a la hora de hacer el veredicto
Krasheer
El cristal lava solo da +1 en los cortes de nivel medio. A su vez, tiene la misma desventaja, -1 de defensa en los cortes de nivel medio.
La próxima vez que quieras empezar por lo básico, te aconsejo leer bien las cosas.
Krasheer
Invitado- Invitado
Spoiler:
VULREK.
Amigo, no puedo creer que usted sea asistente de veredictos.
Si yo quiero me coloco <4> Iniciado Jedi, pero lo que cuenta es el NÚMERO.. Si Adellie no tenía ficha de en el apartado de solitario, se toman válidas sus acciones puesto que tenía ficha en Achillea; Academia Jedi (Supongo).
Bergkamp- Mensajes : 1782
Representante de Achillea escribió:Hola. http://www.habbowars.com/t14632-censo-armaduras-legendarias-existentes Aquí pone que la túnica de Kenobi potencia en +2 los ataques de la Fuerza, ¿No lo ves?.
Krasheer
Lee bien lo que coloque, me refería a la defensa que otorga la armadura, no a su daño por ataques. No sé si me di a explicar anteriormente, lo que quería dar a entender es que los ataques de -=Sebak=- (Un Yuuzhan Vong) deberían causar el daño normalmente, sin reducción alguna, porque dice claramente "+2 en defensas DE LA FUERZA". Repito de nuevo, no mencione nada sobre su daño por ataques, eso está claro y no vi pertinente ni necesario colocarlo anteriormente. Gracias.
Beckret
Invitado- Invitado
Haré un veredicto no oficial, pero no puedo descargar el vídeo del ataque...
Yo me encargo del veredicto no oficial, el oficial lo dará Rassem puesto que es el ADV encargado de Zonama Sekot
Beckret- Mensajes : 246
Que interesante, jeje bueno, antes de pelear, resaltaré lo siguiente:
1) Primero, Beckret al iniciar se monta en su nave (pequeña), cierra cabina y luego sale de la nave, pero no puede porque la cabina está cerrada.
Por lo que no se monta en nave grande y ninguno de los que se monta en esa nave grande va on rol a Carida y luego a Achillea. (que estaba en Zonama aún porque nadie la despego y Beckret estaba encerrado en su nave pequeña)
Por ello, acciones de Beckret, Hoib, Hector-B4n, Lumen, ni Lirec, Qordis que iba supuestamente en esa nave Grande tampoco despega, Beckret lo aclara en el video. Diciendo: "Tranquilo Qordis vas en la nave".
Y Qordis nunca cierra cabina de su nave, por lo que también tiene acciones inválidas.
Pregunto, en que nave iba enderson? No tiene nave pequeña en censo, no iba en la grande, ni en la mediana, entonces? Creo que también acciones inválidas de Enderson.
Andrew Kai.
1) Primero, Beckret al iniciar se monta en su nave (pequeña), cierra cabina y luego sale de la nave, pero no puede porque la cabina está cerrada.
Por lo que no se monta en nave grande y ninguno de los que se monta en esa nave grande va on rol a Carida y luego a Achillea. (que estaba en Zonama aún porque nadie la despego y Beckret estaba encerrado en su nave pequeña)
Por ello, acciones de Beckret, Hoib, Hector-B4n, Lumen, ni Lirec, Qordis que iba supuestamente en esa nave Grande tampoco despega, Beckret lo aclara en el video. Diciendo: "Tranquilo Qordis vas en la nave".
Y Qordis nunca cierra cabina de su nave, por lo que también tiene acciones inválidas.
Pregunto, en que nave iba enderson? No tiene nave pequeña en censo, no iba en la grande, ni en la mediana, entonces? Creo que también acciones inválidas de Enderson.
Andrew Kai.
Invitat- Invitado
Mike Kenobi Shan escribió:Haré un veredicto no oficial, pero no puedo descargar el vídeo del ataque...
Disculpe, pero usted no pinta nada aquí. El ADV es Rassem.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Vulrek, esos comentarios están fuera de lugar, Mike no pinta nada en un veredicto no oficial, pero Beckret si pinta en eso? Ambos estuvieron en el ataque, así que por favor abstente de ese tipo de comentarios y disculpa las molestias.
Andrew Kai.
Andrew Kai.
Invitat- Invitado
Saturaciones de sebak
Muteo de sebak
- Spoiler:
Muteo de sebak
- Spoiler:
Seebak Kaponi- Mensajes : 208
A más tardar mañana estará el veredicto, Adellie es [4] en Achillea.
Rassem- Mensajes : 1399
No me descarga el video, si pueden descargarlo?
Andrew Kai.
Andrew Kai.
Invitat- Invitado
Os enviaré la cuenta de mediafire para que podáis descargaros el vídeo, a las personas correspondientes. Rumbaera, el ADV y Beckret.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Yo Qordis tengo nave personal pueden ver mi ficha.
Adellie llevaba misión de Solitario por ende acciones invalidas. (esto va para rassem)
Qordis
Adellie llevaba misión de Solitario por ende acciones invalidas. (esto va para rassem)
Qordis
Invitado- Invitado
Representante Dark Sith. escribió:Yo Qordis tengo nave personal pueden ver mi ficha.
Qordis
Oye yo ya te dije que si quería me pongo <4> INICIADO JEDI, pero lo que cuenta es el NÚMERO DEL RANGO. INDEPENDIENTE DE LA JERARQUÍA DE LA ACADEMIA. Si adellie no tiene ficha en el apartado de población flotante entonces si tenía ficha en Achillea como 4 sus acciones si serían válidas.
Última edición por Mike Kenobi Shan el Miér Feb 06, 2013 11:52 pm, editado 1 vez
No puedo abrir el archivo porque esta en formato .rar , subanlo de nuevo en algún formato normal.
Un saludo.
EDIT: Sigo sin poder abrirlo, aún asi con la cuenta de Vulrek
Un saludo.
Mike Kenobi Shan escribió:Representante Dark Sith. escribió:Yo Qordis tengo nave personal pueden ver mi ficha.
Qordis
Oye yo ya te dije que si quería me pongo <4> INICIADO JEDI, pero lo que cuenta es el NÚMERO DEL RANGO. INDEPENDIENTE DE LA JERARQUÍA DE LA ACADEMIA. Si adellie no tiene ficha en el apartado de población flotante entonces si tenía ficha en Achillea como 4 sus acciones si serían válidas.
Me da igual lo que digas tú, por que no sabes.
Es mas que lógico que si llevas misión de : SOLITARIA Y NO TIENES FICHA EN SOLITARIOS TUS ACCIONES SON INVALIDAS , GRACIAS.
Qordis
Invitado- Invitado
Representante Dark Sith. escribió:Mike Kenobi Shan escribió:Representante Dark Sith. escribió:Yo Qordis tengo nave personal pueden ver mi ficha.
Qordis
Me da igual lo que digas tú, por que no sabes.
Es mas que lógico que si llevas misión de : SOLITARIA Y NO TIENES FICHA EN SOLITARIOS TUS ACCIONES SON INVALIDAS , GRACIAS.
Qordis
¿Qué tan lógico amigo?
Si yo quiero puedo ponerme solitario y mi rango en mi misión en un ataque pero no tener la ficha en el apartado de la población flotante. La jerarquía de una academia no creo que se la sepan todos. Con tener tu rango en misión ya basta, tus acciones son válidas. Y parece que el que no sabe es otro, si soy asistente de veredictos no es por nada.
Las acciones de Adellie son invalidas ella misma aclara en su misión que es solitaria, no hay que buscar la tercera pata del gato, ella puso en su mision que es solitaria y punto, no tenia ficha en población flotante, por ende sus acciones son invalidas y punto.
Jose se que eres nuevo desempeñando cargos en el foro, pero hay que ser un poquito más neutral en estos casos, te aconsejo no meterte en temas también donde no se te llaman a hacer veredictos a defender a otros bandos que haces especular mucho a la gente y vamos si hablamos de logica quien va a tener en su jerarquía : Solitario [4].
Jose se que eres nuevo desempeñando cargos en el foro, pero hay que ser un poquito más neutral en estos casos, te aconsejo no meterte en temas también donde no se te llaman a hacer veredictos a defender a otros bandos que haces especular mucho a la gente y vamos si hablamos de logica quien va a tener en su jerarquía : Solitario [4].
Sebak usa una nave tecnológica siendo yuzhan vong
http://www.habbowars.com/t16734-propuesta-subir-bajar-de-la-bionave?highlight=bionave
Esto se aprobo en consejo, con voto jedi, imperial y obvio el que hizo la propuesta que era yuzhan vong.
Aclaro.
El usuario hace al principio
ºSaltar a mi nave pequeñaº (Está bien puede asumirse que es la bionave pero no lo aclara, un supuesto)
ºEncender motoresº
ºEncender sistemasº
(Una bio nave no tiene nada de eso)
Luego cuando aterriza en Achillea, especifíca
ºaterrizar la bionaveº
Entonces? Que sepa los yuzhan no llevan naves sino Bionaves.
Acciones inválidas, ah y lo de Qordis es que no cierra cabina al despegar.
El video no muestra todo el ataque como se debe, no muestra mi sanación pero si justo cuando comienzo a sanarme y bueno, etc, etc.
Andrew Kai.
http://www.habbowars.com/t16734-propuesta-subir-bajar-de-la-bionave?highlight=bionave
Esto se aprobo en consejo, con voto jedi, imperial y obvio el que hizo la propuesta que era yuzhan vong.
Aclaro.
El usuario hace al principio
ºSaltar a mi nave pequeñaº (Está bien puede asumirse que es la bionave pero no lo aclara, un supuesto)
ºEncender motoresº
ºEncender sistemasº
(Una bio nave no tiene nada de eso)
Luego cuando aterriza en Achillea, especifíca
ºaterrizar la bionaveº
Entonces? Que sepa los yuzhan no llevan naves sino Bionaves.
Acciones inválidas, ah y lo de Qordis es que no cierra cabina al despegar.
El video no muestra todo el ataque como se debe, no muestra mi sanación pero si justo cuando comienzo a sanarme y bueno, etc, etc.
Andrew Kai.
Invitat- Invitado
Rassem escribió:No puedo abrir el archivo porque esta en formato .rar , subanlo de nuevo en algún formato normal.
Un saludo.
Formato .rar es lo normal cuando se comprime con winrar, no entiendo porque no puedes descomprimirlo. Verifica bien eso del formato porque dudo que no te deje reproducirlo por eso.
PD: Sino Format Factory para cambiar el formato del vídeo.
Beckret- Mensajes : 246
Rumba, ¿Ves esa propuesta valida? use el tradicional sistema por lo mismo...
Saludos
Saludos
Seebak Kaponi- Mensajes : 208
Pantallazo por parte de walatero:
Pantallazo por parte de nicolas21276:
Walateroo
- Spoiler:
- Muteo:
Pantallazo por parte de nicolas21276:
- Spoiler:
- Muteo:
Walateroo
Invitado- Invitado
Para refrescar un poco las cabezas aquí se ganaron las siguientes personas ban por 3 días, ya que eso les pasa por pelear, discutir y no controlarse.
- Mike Kenobi Shan (El cual le llega una advertencia, ya que si sigue así será quitado como ADV), aprovecho de mencionar que si te metes en una cuenta de Representante secundario Baneare al Representante 3 días porque te metes en donde no debes.
Le llega una advertencia a los siguientes:
- Rumbaera (El cual ahora que veo que se las da de Roleador, discutir peleando por estos asuntos no lo llevara a nada).
- Representante de Achillea (Díganle gracias a Idroj porque si siguen provocando comentarios para conflictos le llegara un Ban a esta cuenta).
- Representante Dark Sith (Díganle gracias a la Actitud de Vulrek y Qordis).
- Vulrek Biszor (Si comienzas a provocar conflictos y te metes en uno, sabes que pasara tarde o temprano).
Ningún ADV quiero que haga Veredictos NO oficiales, aquí el encargado es Rassem.
Por mi Banearia a todos los que comienzan a pelear, El ADV encargado tiene que hacer su trabajo y no hacerlo enojar.
Si veo más actitudes desagradables de parte de los involucrados de este tema, seguirán los baneos por 3 días.
Ahora Respecto al tema ya que me han hinchado un poco con los MP's veamos:
Respecto a lo primero mencionado por Beckret, efectivamente:
+2 En todos los ataques de la fuerza
+2 en todas las defensas de la fuerza
Eso es parte de las propiedades de la Armadura, con lo que el ADV lo tomara en cuenta, en cuanto a la respuesta del Representante Secundario de Achillea (Idroj), si sigo viendo actitudes como esa Achillea tendrá baneos.
Si el usuario rumbaera en el vídeo no muestra como se puso la "Túnica de Obi-Wan Kenobi" simplemente no se le considerarán las ventajas de dicha armadura.
Como el Usuario Sebak es Yv hay que recordar que ataques no les afectan a los Yv, con lo cual cierta parte de la "Túnica de Obi-Wan Kenobi" no sirve del todo.
Si no recuerdan las propiedades del Cristal lava pues aquí tienen:
http://www.habbowars.com/t9986-listado-de-cristales
"Potencia en +1 los cortes de nivel medio {3}. Desventajas: El portador tendrá la misma desventaja que sus enemigos en cuanto a los cortes de nivel medio. Cantidades limitadas a veinte."
La usuaria Adellie al no tener Ficha como "Solitaria" en la sección de "Población Flotante", se le tomaran las acciones como miembro de Achillea, si la usuaria Adellie vino por otro lado que no sea la academia, sus acciones son INVALIDAS.
Recuerden que tiene el NIVEL (O SEA EL NUMERO EN MISIÓN), de lo cual también hay que fijarse si dicha usuaria actualmente actualizo su ficha en la sección de Solitarios.
http://www.habbowars.com/t19210p90-solitarios
Si no sale su nombre se considera que sigue como miembro de Achillea.
Fin del Asunto con ello.
(Actitudes como la de esta usuaria dan ganas de Sancionarla).
En cuanto a lo dicho por Rumbaera, si alguien se sube a una nave, cierra la cabina (llámese el vidrio que te cubre la parte superior o frontal de la nave, compuerta de la nave, acceso a la nave) uno queda en la nave, si dice "Salir de la nave", es la forma de rolear del usuario, ahora bien Yo he visto cosas repugnantes cuando fui legalizador de como los miembros de Achillea Rolean y te tengo a ti entre esas personas, incluso en estas situaciones, cuando alguien esta apresurado y haces esto solo para descontar acciones. (Cosas como esta casi me dieron ganas de banearte).
El ADV vera si cuenta las acciones de Beckret ya que basta con hacer acciones de roleo básico como para entrar y salir de una nave y no ser tan perfeccionista de la noche a la mañana.
En cuanto a los miembros de la nave grande dependiendo de su forma de rolear el ADV las tomara en cuenta.
Respecto a lo de la Bionave, esa propuesta no esta Validada ya que tiene 2 VOTOS y ningún miembro del concejo del rol se a pasado.
Así que las palabras del Usuario Rumbaera no sirven (Y si sigue reclamando le llegara un pasaje al congelador).
Si me siguen enviando Mp's de este tema reclamando, baneos tendré que repartir.
Me parece el colmo de parte de miembros de Achillea, Zonama Sekot que sean infantiles y no tengan una neutralidad a la hora de exponer lo correspondiente a este tema en vez de discusiones.
En cuanto a los ADV's, esto es tema de Rassem, así que el verá esto y fin del asunto.
El único que puede hablar conmigo de este tema será el.
Eso es Todo.
- Mike Kenobi Shan (El cual le llega una advertencia, ya que si sigue así será quitado como ADV), aprovecho de mencionar que si te metes en una cuenta de Representante secundario Baneare al Representante 3 días porque te metes en donde no debes.
Le llega una advertencia a los siguientes:
- Rumbaera (El cual ahora que veo que se las da de Roleador, discutir peleando por estos asuntos no lo llevara a nada).
- Representante de Achillea (Díganle gracias a Idroj porque si siguen provocando comentarios para conflictos le llegara un Ban a esta cuenta).
- Representante Dark Sith (Díganle gracias a la Actitud de Vulrek y Qordis).
- Vulrek Biszor (Si comienzas a provocar conflictos y te metes en uno, sabes que pasara tarde o temprano).
Ningún ADV quiero que haga Veredictos NO oficiales, aquí el encargado es Rassem.
Por mi Banearia a todos los que comienzan a pelear, El ADV encargado tiene que hacer su trabajo y no hacerlo enojar.
Si veo más actitudes desagradables de parte de los involucrados de este tema, seguirán los baneos por 3 días.
Ahora Respecto al tema ya que me han hinchado un poco con los MP's veamos:
Respecto a lo primero mencionado por Beckret, efectivamente:
+2 En todos los ataques de la fuerza
+2 en todas las defensas de la fuerza
Eso es parte de las propiedades de la Armadura, con lo que el ADV lo tomara en cuenta, en cuanto a la respuesta del Representante Secundario de Achillea (Idroj), si sigo viendo actitudes como esa Achillea tendrá baneos.
Si el usuario rumbaera en el vídeo no muestra como se puso la "Túnica de Obi-Wan Kenobi" simplemente no se le considerarán las ventajas de dicha armadura.
Como el Usuario Sebak es Yv hay que recordar que ataques no les afectan a los Yv, con lo cual cierta parte de la "Túnica de Obi-Wan Kenobi" no sirve del todo.
Si no recuerdan las propiedades del Cristal lava pues aquí tienen:
http://www.habbowars.com/t9986-listado-de-cristales
"Potencia en +1 los cortes de nivel medio {3}. Desventajas: El portador tendrá la misma desventaja que sus enemigos en cuanto a los cortes de nivel medio. Cantidades limitadas a veinte."
La usuaria Adellie al no tener Ficha como "Solitaria" en la sección de "Población Flotante", se le tomaran las acciones como miembro de Achillea, si la usuaria Adellie vino por otro lado que no sea la academia, sus acciones son INVALIDAS.
Recuerden que tiene el NIVEL (O SEA EL NUMERO EN MISIÓN), de lo cual también hay que fijarse si dicha usuaria actualmente actualizo su ficha en la sección de Solitarios.
http://www.habbowars.com/t19210p90-solitarios
Si no sale su nombre se considera que sigue como miembro de Achillea.
Fin del Asunto con ello.
(Actitudes como la de esta usuaria dan ganas de Sancionarla).
En cuanto a lo dicho por Rumbaera, si alguien se sube a una nave, cierra la cabina (llámese el vidrio que te cubre la parte superior o frontal de la nave, compuerta de la nave, acceso a la nave) uno queda en la nave, si dice "Salir de la nave", es la forma de rolear del usuario, ahora bien Yo he visto cosas repugnantes cuando fui legalizador de como los miembros de Achillea Rolean y te tengo a ti entre esas personas, incluso en estas situaciones, cuando alguien esta apresurado y haces esto solo para descontar acciones. (Cosas como esta casi me dieron ganas de banearte).
El ADV vera si cuenta las acciones de Beckret ya que basta con hacer acciones de roleo básico como para entrar y salir de una nave y no ser tan perfeccionista de la noche a la mañana.
En cuanto a los miembros de la nave grande dependiendo de su forma de rolear el ADV las tomara en cuenta.
Respecto a lo de la Bionave, esa propuesta no esta Validada ya que tiene 2 VOTOS y ningún miembro del concejo del rol se a pasado.
Así que las palabras del Usuario Rumbaera no sirven (Y si sigue reclamando le llegara un pasaje al congelador).
Si me siguen enviando Mp's de este tema reclamando, baneos tendré que repartir.
Me parece el colmo de parte de miembros de Achillea, Zonama Sekot que sean infantiles y no tengan una neutralidad a la hora de exponer lo correspondiente a este tema en vez de discusiones.
En cuanto a los ADV's, esto es tema de Rassem, así que el verá esto y fin del asunto.
El único que puede hablar conmigo de este tema será el.
Eso es Todo.
Relan- Mensajes : 1758
Página 1 de 2. • 1, 2