[Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
+6
T191
Jensaarai
Tete.-
Seryyios
Aleema
-Shari
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Se desliza la sangre lentamente por su cara dejando un rastro de un color rojizo oscuro que va descendiendo por su barbilla llegando al pecho, estallando la gota de sangre en pequeños fragmentos.
Levanta su pie izquierdo apoyando todo el peso de su cuerpo en este para luego poder apoyar su otro pie, incorpora su espalda totalmente hasta que esta se encuentra perfectamente recta, pasa su lengua por sus labios apartando el resto de sangre.
Visualiza a su enemigo calculando la distancia a la que se encuentra, busca por su mente la posición correcta para poder deshacerse de el sin pasar por una derrota más, toma aliento con dificultad debido a los golpes ya recibidos y heridas que hacen que su capacidad de movimiento baje a un 52% de su capacidad habitual, aunque el dolor para el es un privilegio, orgullo y un arte que pocos pueden entender fácilmente, encontrar la belleza en el dolor es algo que para muchos y para el resto de la sociedad no es nada normal, pero para si mismo es un placer.
Esboza una sonrisa entre dientes haciendo notar a su enemigo que aún le quedaba mucho por entregar, dicho enemigo noto la persistencia de aquel extraño ser que no parecía ceder a la derrota y a la muerte en si.
Alrededor de ambos enemigos se encontraba un paisaje cubierto de una niebla espesa y una gruesa capa de nieve que hundía los pies de ambos dejándoles casi apenas moverse con buena facilidad, aun así esto no les impedía enfrentarse entre ambos y sobre todo mostrar sus habilidades en la lucha, de las cuales se deducía que eran guerreros de un alto calibre y no menospreciados más bien admirados por ambas sociedades de las cuales pertenecían.
Unos cuantos copos de nieve caían encima de la cabeza de ambos, penetrando así todo el frío en las pieles, pero estaban tan concentrados en lo que iba a suceder que el frío no suponía un problema, más bien una ventaja.
Ambos guerreros empuñaron su arma deshaciéndose de sus armaduras que protegían su cuerpo mostrando así su cuerpo desnudo ante el otra, para ellos esto suponía una lucha de honor y sin trampas, el que muriera antes seria reconocido por todo los sitios y sus nombres (el del vencedor) seria proclamado y respetado.
Un silencio abrumador que hundía en lo más profundo de la mente se deshizo con facilidad, una nueva lucha empezó y esta lucha seria definitiva, solo podía escucharse el ruido de ambas armas, rugidos de ambos enemigos y la rabia contenida que llevaba oculta más de una vida.
Uno de ellos se abalanzó hacia el otro hundiendo así su arma en el hombro apretándolo con todas sus fuerzas, inclinando más su peso en su mano para dejar al otro inmovilizado, el que se encontraba en el suelo gritando de dolor apretó con sus dientes sus labios atrayendo con sus manos una roca que se encontraba a diez metros de ellos, lanzándosela al otro impactándola en su cuerpo, pero sin logro alguno ya que el otro guerrero se había apartado con tiempo deslizándose a si por la nieve con sus pies y una mano apoyada en ella.
Rápidamente el otro guerrero que se encontraba en el suelo se puso de pie, por sus adentros se sorprendía del cambio brutal que había recibo el guerrero Yuuzhan vong, hasta hace minutos el había dominado el combate pero esta vez el guerrero YV se había adelantado en esta carrera, aunque su avaricia (el del guerrero) tapaba la realidad de la situación, estaba más que confiado en que esta batalla seria al final liderada por el, pero nunca se debe tentar a la suerte.
Podía decirse con certeza que esta batalla carecía poco de dialogo, pero la lucha entre ambos era más que diálogos era una forma de expresión tan sublimes que las palabras carecían de relevancia.
Su lucha no cesaba aun, ni respirar era la opción y tan siquiera un mínimo grito de dolor, pero la batalla ya estaba por finalizar o no.
El guerrero YV lanzo la cola de su centro de mando enroscándola así al cuerpo de su enemigo y atrayéndolo hacia el para clavar las garras que se deslizaron por sus manos.
El enemigo que se encontraba atrapado por la cola de la serpiente intento desesperadamente encontrar una solución a su problema, pero su mente le traiciono sin piedad, dejando que su cuerpo cayera casi sin vida propia y lo conducirá a su derrota, pero un golpe de suerte le ayudo, apareció su aprendiz entre gritos yendo hacia el guerrero Yuuzhan Vong el cual se encontraba sosteniendo el cuerpo de su maestro.
Teniendo pocos segundos antes de que pudieran ayudar a su enemigo, lo atrajo hacia el con facilidad clavando las garras en el cuello de este dejando que la sangre cubriera la nieve blanca y esbozando una sonrisa de tal sactifacción llenándose así de orgullo, pero fue poco tiempo el disfrute de su victoria, tras la derrota de su enemigo y dejando el cuerpo caer fue hacia el aprendiz quien prendió su sable de luz con cierta dificultad y nerviosismo.
Se aproximo hacia el aprendiz lanzando unas serpientes que provenían de su mano, haciendo que este cayera inmediatamente y fuera devorado por ellas.
Era una bonita imagen o al menos es lo que le parecía a el, viendo como un maestro y un aprendiz morirán en el mismo escenario y cubrían con su sangre la nieve de color rojo, sin duda una exquisitez para cualquiera que supiera apreciar tan bella imagen y el dolor que se mostraba en ella. El guerrero Yv camino apenas con la fuerza que le quedaba camino por la fría nieve recogiendo su armadura que era una herencia de su familia y se acerco al cadáver del maestro cortando su cabeza y arrastrándola por la nieve dejando un rastro de sangre que acompañaban al guerrero.
Tras un largo viaje de vuelta a casa, llevo la cabeza del maestro como trofeo y victoria de su logro proclamándose así salvador de su raza y el héroe que mato al enemigo del cual había matado a mas de cien guerreros en un combate, todos los yuuzhan vong se encontraban satisfechos por lo que había conseguido y todos coincidían de que el debía ser el Sumo Señor y más siendo aceptados por los dioses quienes como decía el maestro Sacerdote era merecedor de ese gran titulo.
Recorriendo el pasillo del templo y percatandose de el profundo silencio que habia en el,esbozo una sonrisa casi timida que pocos lograban ver, aún recordaba sus días como simple aprendiz quien apenas tenia conocimiento de las rarezas y admirables de su propia raza, sin duda recuerdos que habian marcado un antes y un despues en su trayectoria.
-Puedes salir de tu escondite querido Netter-Susurro el sumo señor quien se habia detenido de su recorrido-No deberias ocultarte como un traidor-concluyo.
-Lo siento mi señor, no quise interrumpirle en su paseo nocturno-aclaro su voz-queria informarle de algo mi señor.
El sumo señor se giro lentamente apoyandose en su baston y mirando a su aprendiz quien se encontraba a escasos pasos de el dirigiendole una mirada fria.-Dime, ¿que informacion?
-Como vera trata del maestro Kwad quién una vez más se a saltado las doctrinas y no solo eso si no experimentando con la hija del guerrero Steng.
El Sumo Señor fruncio el ceño extrañado de la información, no le parecia tan raro que el maestro Kwad se saltara las doctrinas de hecho era considerado un peligro para la sociedad y casi aborrezido por su propia raza, muchos temian a tal maestro debido a lo poderoso que podia ser creando armas y no solo eso si no pudiendo destruir a los de su especie.
-¿Y el maestro Steng?,¿ donde se encuentra? –pregunto mientras caminaba al lado de su aprendiz, quien le escuchaba atentamente sin perder detalle de lo que pudiera decir.
-Al parecer tuvo que irse a una misión que le ordeno el consejo, debia ser importante, lo que no entiendo porque tanto misterio y empeño en ocultar a su hija-el aprendiz miro a su señor con la esperanza de que este le respondiera su duda, aunque no estaba muy confiado.
-Veras Netter, el señor Steng oculta a su hija debido a un incidente y a que la mayoria de los integrantes de la casta de los sacerdotes la ven con buenos ojos, dicen que los dioses no pueden aceptar a una criatura asi, algo que es más que despreciable- Al decir esto su aprendiz se quedo apenas sin habla y permanecio callado pensando en el porque tanto misterio sobre un caso que no parecia realmente relevante.
La casta sacerdotal nunca miraba con buenos ojos a criaturas que para ellos no tuvieran tan siquiera una aceptación de los dioses, eran muy precavidos en lo que se podia decir si personas lograran ver a semejante criatura tan impura, seria un escandalo o almenos asi es como lo definian.
-Todas tus dudas Netter seran resueltas en unos minutos, no tengas ansias de saber todo los misterios del mundo, nunca suelen llevar a buen puerto y más si tu cabeza controla siempre tus actos, deberas tenerlo en cuenta cuando te ceda mi puesto y deberas estar preparado para cualquier situación extraña que se presente, ¿lo entiendes?- el maestro aligero mas el paso apresurándose por la oscura selva, a pesar de la edad que poseía el maestro aun tenia la capacidad de poder moverse con rapidez, era una de las cosas que admiraba Netter y ansiaba llegar a poder ser incluso mejor que su maestro.
Netter adelanto a su maestro para comprobar que ninguna trampa se encontraba alrededor de la pequeña cabaña donde vivía Kwad quién normalmente y como una costumbre maniática controlaba que nadie se acercara donde tenía su laboratorio.
El aprendiz pego un gran salto apoyando sus dos piernas en uno de los árboles lanzando ramas al suelo para ver si había alguna trampa oculta.
Por lo contrario su maestro solo tuvo que dar unos cuantos pasos deduciendo donde podría ocultar las trampas llegando hacia el otro lado sin problema alguno.
Netter pego una patada a la puerta recorriendo el laboratorio y buscando a la hija del guerrero Steng quien se encontraba en una celda de cristal rodeada de cadenas que la ataban.
-Vaya, que agradable sorpresa Netter no sabia que ibas a venir, de lo contrario podía haber preparado una pequeña cena-Kwad se incorporo de su asiento lentamente esbozando una sonrisa de oreja a oreja- permíteme ofrecerte algo de beber, ¿Qué es lo que mas te gusta?
No podía creer lo que miraba Netter, ahora entendía porque ocultaban a la chica, no podía decirse que era una Yuuzhan Vong normal, su piel era destacablemente diferente solo parte de ella tenia cierto rasgos YV lo demás parecía más humano, algo realmente extraño.
-Asombroso verdad- dijo Kwad acercandose a la celda posando su mano derecha en ella, miro la niña como el que mira una joya, encontraba una fascinación enfermiza por cosas de ese estilo, necesitaba deshacer el cuerpo de la criatura y analizar cada rincón y los motivos de por qué una criatura asi se habia convertido en algo tan perfecto. – Sin duda el maestro Steng tiene en sus manos algo tan perfecto que no sabe apreciarlo con exactitud, me inclino a decir que no se había percatado ni la mitad de los genes de esta preciosidad, ha hecho… ¡UNA OBRA DE ARTE!- Kwad se empezó a reír frenéticamente como un maniático, Netter por lo contrario solo se encontraba callado sin decir apenas nada tenia aun el shock de ver algo tan impactante.
-Tardabas ya en saber lo de esa niña- El Sumo Señor aparto a su aprendiz hacia un lado dirigiéndose a pocos metros de Kwad, quien detuvo su risa y miro con rabia – No me esperaba mucho menos de ti, siempre tienes esa manía de querer saberlo todo.
-Me conoces demasiado bien diría yo, pero no cantes victoria aun tengo muchos secretos de los que puedo presumir, que pasa ¿no me dejaras experimentar con ella?, piénsalo algo así es merecedor de hacerlo – Dirigió su mano hacia su tsisai acariciando lentamente a la serpiente.
-Sabes que va contra la doctrina, se sabio querido Kwad y no te dejes llevar por tus impulsos los cuales siempre te han llevado a la vergüenza y sobre todo la deshonra de tu familia, la cual reniega de ti y dice no conocerte.
-Son otros que se ocultan sobre esa mascara de bondad, la mayoría de aquí sois hipócritas criticando a los demás por su tecnología pero no os alejáis de ella tampoco, mi querido señor debería abrir los ojos y ver usted la verdad.
-¡Muestra respeto!- grito Netter entre dientes, desenroscando su anfibaston y aplanando su cola.
-Vaya tiene agallas el pequeño- volvió a reir entre dientes pero esta vez hizo lo mismo que había hecho Netter- Te dare el privilegio de luchar.
-Nadie luchara Kwad – dijo el Señor dándole una señal a Netter con su mano- Ahora entréganos a la chica y se olvidara este incidente- su mirada torno a una más seria y desafiante
-No esta en mis planes, mi señor.
Kwad se lanzo contra el Sumo señor intentando así clavar el tsisai en el cuerpo de este, el maestro por lo contrario reacciono devolviendo el golpe – Netter llévate a la niña – grito el sumo señor como señal de orden.
Su aprendiz asintió con pocas ganas y se dirigió hacia la celda golpeando el cristal con su anfibaston mientras tras de el su maestro Kwad luchaban a muerte.
La niña observaba la escena confusa y muerta de miedo, no sabia lo que sucedía realmente y porque se encontraba en una situación tan rara, necesitaba que su padre viniera por ella y se la llevara lejos de este lugar tan loco, dirigió su mirada a Netter quien intentaba romper el cristal con sus fuerzas pero era casi en vano, aún asi el seguía haciéndolo hasta que lo consiguió. Netter rompió las cadenas que mantenían inmóvil a la niña.
Cogio en brazos a la chiquilla llevandosela al templo aunque no se encontraba tranquilo sabiendo que su maestro seguía luchando en aquel lugar, de hecho se temía lo peor de lo que podría ocurrir.
Una vez en el templo despertó a uno de sus compañeros quien se sorprendió al igual que el a ver a la pequeña, acato las ordenes que este le había indicado de que nadie bajo ningún concepto podía saber sobre la presencia del ser.
Se dirigió a toda prisa para llegar a salvar a su maestro el cual se encontraba ya fallecido en manos del maestro Kwad quien esbozaba una sonrisa perturbadora.- ¿Lo ves Netter?, nunca hay que desafiar a un loco….-dijo entre dientes.
Netter sin piedad alguna acabo con la vida de Kwad en cuestión de segundos clavando su anfibaston en el cuello dejando rodar la cabeza de este.
Tras lo sucedido Netter Jamanee fui proclamado Sumo Señor , debido a que así lo había dictado su maestro y aceptando su cargo como líder de los Yuuzhan Vong.
-Dime Quett, ¿estas preparada para tu primera clase?- Netter se dirigió hacia su aprendiz quien se encontraba de espaldas.
-Claro que si maestro- se dio la vuelta mirando los ojos de su maestro- Solo quería contemplar una vez más este lugar, el cual ha sido desconocido para mí en estos 22 años.
-Entiendo tu ansia querida, no ha sido fácil para ti ser vista como una más del templo, pero ahora estas aquí y estas bajo mi tutela no debes temer.
La aprendiza asintió con tranquilidad y camino junto su maestro el cual admiraba ella por la valentía que tenia al aceptarla aunque fuera distinta a los demás y ignorando comentarios.
Continuara..
Shadows Moses
¿Qué tenemos por aquí?- susurro una voz cerca del cuerpo de la chica, quien fue mostrándose mientras se acercaba más a ella
-No sabría decirlo con exactitud, pero podemos deducir que es de alguna raza extraña, no llega a ser físicamente humana pero tiene rasgos muy similares a los nuestro, me inclino a decir que no solo eso, también la medida de su estructura es exacta a la nuestra, solo que cambia un poco su proporción en algunos ámbitos. Pero si nos fijamos bien- señalo con su dedo índice la piel de la criatura, indicando así las diferencias- es un poco más áspera, no solo eso, también posee alguna que otra escama.
-¿Con esto quiere decir?- espero varios segundos a la respuesta del científico, quien observaba con atención el cuerpo- ¿y bien?
-Estamos delante de algo que podría ser un hibrido, para ser mas precisos es una ``evolución´´ de una especie que probablemente pueda ser- titubeo varios segundos esperando a que su cabeza le llegara alguna idea- Siendo sinceros mi Lord no podría describir esta criatura, ni encuentro algún similar con alguna especie- concluyó el científico-.
El hombre de cabello rojo fuego mostró al fin su rostro, dejando atrás la oscuridad que ocultaba su apariencia, se acerco aún más a la camilla que se encontraba situada en medio de la sala, con luces blancas iluminando el cuerpo de aquel ser tan fascinante tanto para el científico como para el. Era algo digno de admirar pero a la misma vez algo tan extraño que no encontraba lógica alguna, se encontraban indecisos de que hacer, no sabían como iba actuar la criatura al despertar, por ello aseguraron mantenerla esposada a la camilla, atada de pies a cabeza, debían asegurarse antes de nada.
-Dígame lord, ¿Cuánto deberemos esperar?-dijo el científico mientras iba apartando sus guantes dejándoles al lado de un pequeño recipiente que contenía material quirúrgico- si me permite darle mi humilde opinión debería acabar con la vida de esta criatura, no creo que merezca la pena mantener su cuerpo.
El lord de cabello rojo fuego torció su mirada por un instante, sus ojos de color amarillento se iluminaron por un instante hasta volverse apagar con su color natural, por la mente del Lord pasaron diversas cosas, pero una de ellas era mantener con vida la criatura, en una parte de su oscura mente maquinaba un plan, algo sencillamente perfecto.
-Deja que siga con vida, nos conviene- dijo tangentemente el Lord mientras salía de la sala con un paso firme y dejando atrás ondear su capa negra la cual cubría todo su cuerpo.
Tuvieron que pasar más de una semana hasta que dicha criatura fue despertada de su profundo sueño, en el cual había estado sumergido durante una gran temporada y apenas sabia lo que realmente sucedía. Podía percibir una luz cegadora que se encontraba encima de ella, sus ojos cerrados no tuvieron una oportunidad de abrirse pero hizo un pequeño esfuerzo aunque fue en vano.
En un momento determinado sintió como la luz cegadora se apagaba lentamente permitiéndole así por fin moverse, pero al intentar incorporarse noto que su cuerpo se encontraba totalmente inmóvil, no tenia la capacidad ni de mover los dedos de las manos. Por un momento su mente quedo en blanco hasta que encontró alguna respuesta o algo similar para determinar el porque se encontraba en esa situación.
Al abrir los ojos miro alrededor percatándose de si había alguien más en aquella extraña sala, la cual había mucho material, una especie de laboratorio aunque con otro modelo distinto, más bien a una sala de tortura.
Intento deshacerse de sus ataduras, pero su fuerza no le acompañaba en absoluto más bien hacia que se sintiera mas débil de lo que por si sentía - ¡¿Maestro?!-grito la chica con una tonalidad confusa- ¡¿Maestro, esta usted por aquí?!- volvió a gritar entre balbuceos- ¡Socorro!- su voz lentamente se volvía cada vez mas desesperante- ¡AYUDA!- volvió a gritar ahora con una voz mas clara- ¡SACADME DE AQUÍ!- la chica empezó a moverse desesperadamente intentando liberarse de todo lo que le impedía moverse, su corazón palpitaba cada vez mas fuerte y una gran ansiedad invadía su pecho, noto como la falta de aire iba apoderandose de su ser y tantas cosas pasaban por su cabeza.
‘’¿Qué es lo que pasa?, ¿todo ha sido un sueño?, pero si hasta hace unos minutos …yo..yo.. estaba con..el..ma..es..tro..y y..no..no..¡NO!, no puede ser… ¿Otra vez Kwad?,’’- la criatura hizo un grito desesperante entre dientes, haciendo fuerza para romper lo que la retenía . Una inyección de adrenalina que le proporciono su metabolismo hizo que se deshiciera de sus ataduras y entro en un estado de frenesí, entornando sus ojos de un color rojo que oculto con minuciosidad su pupila de color negro.
La chica perdió el control total de sus actos, todo lo que había en esa sala fue totalmente destruido, golpeaba las paredes para intentar salir y gritaba entre gritos desesperantes, sus manos estaban ensangrentadas por todo lo que había hecho - ¡SACADME MALDITOS!, ¡SI NO LO HACEIS OS MATARE A CADA UNO DE VOSOTROS!- la rabia que mostraba era algo tan fascinante para los observadores, en ellos se marcaba una media sonrisa, querían seguir viendo el espectáculo que se les mostraba, lo encontraba especialmente entretenido y divertido.
Mientras tanto la chica seguía golpeando las paredes en busca de su libertad y no se detenía aunque la sangre brotara de sus manos, necesitaba salir de ese lugar el cual le otorgo un nombre: Celda infernal.
-Tranquilízate querida, esto solo acaba de comenzar- dijo una voz que se hizo resonar por toda la sala- Si eres una buena chica sabrás que deberás estar quieta y sentarte como una criatura obediente, ¿entiendes?- su tono fue burlesco y alguna que otra risita escalofriante escapaba de el- Pero si te sigues comportando como una criatura rabiosa, lo único que obtendrás es una muerte segura y me asegurare de que estes despierta al verte morir.
La chica se detuvo por un momento al escuchar aquella voz, se aparto lentamente de la pared- ¿Quién eres?- puso su mirada fija en un punto de la pared, agachando mas o menos la cabeza.-
-Veras querida de momento permaneceré en el anonimato, seguramente te preguntaras que haces aquí y también esperaras a que te responda, pero estas equivocada no lo haré te mantendré con la incertidumbre, esperando como tu cordura lentamente vaya desapareciendo y te vuelvas una criatura totalmente domable y no, no tienes ninguna opción.-Se escucho un pequeño pitido tras lo que dijo la voz, dejando así a la chica sin poder decir nada.
Las rodillas de la chica empezaron a flojear haciendo que esta cayera al suelo sin pocas fuerzas y con una desesperación profunda en su cuerpo.
Unas pequeñas lágrimas se asomaron por sus ojos derramándose por todo su rostro, seguía sin poder entender porque se encontraba en aquel lugar, quien era el ser que se comunico con ella y porque hacia esto. Lo único que podía recordar era lo que había soñado, una imagen de ella y su maestro tomando su primera clase, lo demás esta borroso, imágenes rápidas pasaban por su cabeza sin permitir analizarlas si quiera, la única esperanza que aun le quedaba era con la de seguir viva.
~~ Prologo ~~
Se desliza la sangre lentamente por su cara dejando un rastro de un color rojizo oscuro que va descendiendo por su barbilla llegando al pecho, estallando la gota de sangre en pequeños fragmentos.
Levanta su pie izquierdo apoyando todo el peso de su cuerpo en este para luego poder apoyar su otro pie, incorpora su espalda totalmente hasta que esta se encuentra perfectamente recta, pasa su lengua por sus labios apartando el resto de sangre.
Visualiza a su enemigo calculando la distancia a la que se encuentra, busca por su mente la posición correcta para poder deshacerse de el sin pasar por una derrota más, toma aliento con dificultad debido a los golpes ya recibidos y heridas que hacen que su capacidad de movimiento baje a un 52% de su capacidad habitual, aunque el dolor para el es un privilegio, orgullo y un arte que pocos pueden entender fácilmente, encontrar la belleza en el dolor es algo que para muchos y para el resto de la sociedad no es nada normal, pero para si mismo es un placer.
Esboza una sonrisa entre dientes haciendo notar a su enemigo que aún le quedaba mucho por entregar, dicho enemigo noto la persistencia de aquel extraño ser que no parecía ceder a la derrota y a la muerte en si.
Alrededor de ambos enemigos se encontraba un paisaje cubierto de una niebla espesa y una gruesa capa de nieve que hundía los pies de ambos dejándoles casi apenas moverse con buena facilidad, aun así esto no les impedía enfrentarse entre ambos y sobre todo mostrar sus habilidades en la lucha, de las cuales se deducía que eran guerreros de un alto calibre y no menospreciados más bien admirados por ambas sociedades de las cuales pertenecían.
Unos cuantos copos de nieve caían encima de la cabeza de ambos, penetrando así todo el frío en las pieles, pero estaban tan concentrados en lo que iba a suceder que el frío no suponía un problema, más bien una ventaja.
Ambos guerreros empuñaron su arma deshaciéndose de sus armaduras que protegían su cuerpo mostrando así su cuerpo desnudo ante el otra, para ellos esto suponía una lucha de honor y sin trampas, el que muriera antes seria reconocido por todo los sitios y sus nombres (el del vencedor) seria proclamado y respetado.
Un silencio abrumador que hundía en lo más profundo de la mente se deshizo con facilidad, una nueva lucha empezó y esta lucha seria definitiva, solo podía escucharse el ruido de ambas armas, rugidos de ambos enemigos y la rabia contenida que llevaba oculta más de una vida.
Uno de ellos se abalanzó hacia el otro hundiendo así su arma en el hombro apretándolo con todas sus fuerzas, inclinando más su peso en su mano para dejar al otro inmovilizado, el que se encontraba en el suelo gritando de dolor apretó con sus dientes sus labios atrayendo con sus manos una roca que se encontraba a diez metros de ellos, lanzándosela al otro impactándola en su cuerpo, pero sin logro alguno ya que el otro guerrero se había apartado con tiempo deslizándose a si por la nieve con sus pies y una mano apoyada en ella.
Rápidamente el otro guerrero que se encontraba en el suelo se puso de pie, por sus adentros se sorprendía del cambio brutal que había recibo el guerrero Yuuzhan vong, hasta hace minutos el había dominado el combate pero esta vez el guerrero YV se había adelantado en esta carrera, aunque su avaricia (el del guerrero) tapaba la realidad de la situación, estaba más que confiado en que esta batalla seria al final liderada por el, pero nunca se debe tentar a la suerte.
Podía decirse con certeza que esta batalla carecía poco de dialogo, pero la lucha entre ambos era más que diálogos era una forma de expresión tan sublimes que las palabras carecían de relevancia.
Su lucha no cesaba aun, ni respirar era la opción y tan siquiera un mínimo grito de dolor, pero la batalla ya estaba por finalizar o no.
El guerrero YV lanzo la cola de su centro de mando enroscándola así al cuerpo de su enemigo y atrayéndolo hacia el para clavar las garras que se deslizaron por sus manos.
El enemigo que se encontraba atrapado por la cola de la serpiente intento desesperadamente encontrar una solución a su problema, pero su mente le traiciono sin piedad, dejando que su cuerpo cayera casi sin vida propia y lo conducirá a su derrota, pero un golpe de suerte le ayudo, apareció su aprendiz entre gritos yendo hacia el guerrero Yuuzhan Vong el cual se encontraba sosteniendo el cuerpo de su maestro.
Teniendo pocos segundos antes de que pudieran ayudar a su enemigo, lo atrajo hacia el con facilidad clavando las garras en el cuello de este dejando que la sangre cubriera la nieve blanca y esbozando una sonrisa de tal sactifacción llenándose así de orgullo, pero fue poco tiempo el disfrute de su victoria, tras la derrota de su enemigo y dejando el cuerpo caer fue hacia el aprendiz quien prendió su sable de luz con cierta dificultad y nerviosismo.
Se aproximo hacia el aprendiz lanzando unas serpientes que provenían de su mano, haciendo que este cayera inmediatamente y fuera devorado por ellas.
Era una bonita imagen o al menos es lo que le parecía a el, viendo como un maestro y un aprendiz morirán en el mismo escenario y cubrían con su sangre la nieve de color rojo, sin duda una exquisitez para cualquiera que supiera apreciar tan bella imagen y el dolor que se mostraba en ella. El guerrero Yv camino apenas con la fuerza que le quedaba camino por la fría nieve recogiendo su armadura que era una herencia de su familia y se acerco al cadáver del maestro cortando su cabeza y arrastrándola por la nieve dejando un rastro de sangre que acompañaban al guerrero.
Tras un largo viaje de vuelta a casa, llevo la cabeza del maestro como trofeo y victoria de su logro proclamándose así salvador de su raza y el héroe que mato al enemigo del cual había matado a mas de cien guerreros en un combate, todos los yuuzhan vong se encontraban satisfechos por lo que había conseguido y todos coincidían de que el debía ser el Sumo Señor y más siendo aceptados por los dioses quienes como decía el maestro Sacerdote era merecedor de ese gran titulo.
Lilium Sagnis
Recorriendo el pasillo del templo y percatandose de el profundo silencio que habia en el,esbozo una sonrisa casi timida que pocos lograban ver, aún recordaba sus días como simple aprendiz quien apenas tenia conocimiento de las rarezas y admirables de su propia raza, sin duda recuerdos que habian marcado un antes y un despues en su trayectoria.
-Puedes salir de tu escondite querido Netter-Susurro el sumo señor quien se habia detenido de su recorrido-No deberias ocultarte como un traidor-concluyo.
-Lo siento mi señor, no quise interrumpirle en su paseo nocturno-aclaro su voz-queria informarle de algo mi señor.
El sumo señor se giro lentamente apoyandose en su baston y mirando a su aprendiz quien se encontraba a escasos pasos de el dirigiendole una mirada fria.-Dime, ¿que informacion?
-Como vera trata del maestro Kwad quién una vez más se a saltado las doctrinas y no solo eso si no experimentando con la hija del guerrero Steng.
El Sumo Señor fruncio el ceño extrañado de la información, no le parecia tan raro que el maestro Kwad se saltara las doctrinas de hecho era considerado un peligro para la sociedad y casi aborrezido por su propia raza, muchos temian a tal maestro debido a lo poderoso que podia ser creando armas y no solo eso si no pudiendo destruir a los de su especie.
-¿Y el maestro Steng?,¿ donde se encuentra? –pregunto mientras caminaba al lado de su aprendiz, quien le escuchaba atentamente sin perder detalle de lo que pudiera decir.
-Al parecer tuvo que irse a una misión que le ordeno el consejo, debia ser importante, lo que no entiendo porque tanto misterio y empeño en ocultar a su hija-el aprendiz miro a su señor con la esperanza de que este le respondiera su duda, aunque no estaba muy confiado.
-Veras Netter, el señor Steng oculta a su hija debido a un incidente y a que la mayoria de los integrantes de la casta de los sacerdotes la ven con buenos ojos, dicen que los dioses no pueden aceptar a una criatura asi, algo que es más que despreciable- Al decir esto su aprendiz se quedo apenas sin habla y permanecio callado pensando en el porque tanto misterio sobre un caso que no parecia realmente relevante.
La casta sacerdotal nunca miraba con buenos ojos a criaturas que para ellos no tuvieran tan siquiera una aceptación de los dioses, eran muy precavidos en lo que se podia decir si personas lograran ver a semejante criatura tan impura, seria un escandalo o almenos asi es como lo definian.
-Todas tus dudas Netter seran resueltas en unos minutos, no tengas ansias de saber todo los misterios del mundo, nunca suelen llevar a buen puerto y más si tu cabeza controla siempre tus actos, deberas tenerlo en cuenta cuando te ceda mi puesto y deberas estar preparado para cualquier situación extraña que se presente, ¿lo entiendes?- el maestro aligero mas el paso apresurándose por la oscura selva, a pesar de la edad que poseía el maestro aun tenia la capacidad de poder moverse con rapidez, era una de las cosas que admiraba Netter y ansiaba llegar a poder ser incluso mejor que su maestro.
Netter adelanto a su maestro para comprobar que ninguna trampa se encontraba alrededor de la pequeña cabaña donde vivía Kwad quién normalmente y como una costumbre maniática controlaba que nadie se acercara donde tenía su laboratorio.
El aprendiz pego un gran salto apoyando sus dos piernas en uno de los árboles lanzando ramas al suelo para ver si había alguna trampa oculta.
Por lo contrario su maestro solo tuvo que dar unos cuantos pasos deduciendo donde podría ocultar las trampas llegando hacia el otro lado sin problema alguno.
- Spoiler:
Netter pego una patada a la puerta recorriendo el laboratorio y buscando a la hija del guerrero Steng quien se encontraba en una celda de cristal rodeada de cadenas que la ataban.
-Vaya, que agradable sorpresa Netter no sabia que ibas a venir, de lo contrario podía haber preparado una pequeña cena-Kwad se incorporo de su asiento lentamente esbozando una sonrisa de oreja a oreja- permíteme ofrecerte algo de beber, ¿Qué es lo que mas te gusta?
No podía creer lo que miraba Netter, ahora entendía porque ocultaban a la chica, no podía decirse que era una Yuuzhan Vong normal, su piel era destacablemente diferente solo parte de ella tenia cierto rasgos YV lo demás parecía más humano, algo realmente extraño.
-Asombroso verdad- dijo Kwad acercandose a la celda posando su mano derecha en ella, miro la niña como el que mira una joya, encontraba una fascinación enfermiza por cosas de ese estilo, necesitaba deshacer el cuerpo de la criatura y analizar cada rincón y los motivos de por qué una criatura asi se habia convertido en algo tan perfecto. – Sin duda el maestro Steng tiene en sus manos algo tan perfecto que no sabe apreciarlo con exactitud, me inclino a decir que no se había percatado ni la mitad de los genes de esta preciosidad, ha hecho… ¡UNA OBRA DE ARTE!- Kwad se empezó a reír frenéticamente como un maniático, Netter por lo contrario solo se encontraba callado sin decir apenas nada tenia aun el shock de ver algo tan impactante.
-Tardabas ya en saber lo de esa niña- El Sumo Señor aparto a su aprendiz hacia un lado dirigiéndose a pocos metros de Kwad, quien detuvo su risa y miro con rabia – No me esperaba mucho menos de ti, siempre tienes esa manía de querer saberlo todo.
-Me conoces demasiado bien diría yo, pero no cantes victoria aun tengo muchos secretos de los que puedo presumir, que pasa ¿no me dejaras experimentar con ella?, piénsalo algo así es merecedor de hacerlo – Dirigió su mano hacia su tsisai acariciando lentamente a la serpiente.
-Sabes que va contra la doctrina, se sabio querido Kwad y no te dejes llevar por tus impulsos los cuales siempre te han llevado a la vergüenza y sobre todo la deshonra de tu familia, la cual reniega de ti y dice no conocerte.
-Son otros que se ocultan sobre esa mascara de bondad, la mayoría de aquí sois hipócritas criticando a los demás por su tecnología pero no os alejáis de ella tampoco, mi querido señor debería abrir los ojos y ver usted la verdad.
-¡Muestra respeto!- grito Netter entre dientes, desenroscando su anfibaston y aplanando su cola.
-Vaya tiene agallas el pequeño- volvió a reir entre dientes pero esta vez hizo lo mismo que había hecho Netter- Te dare el privilegio de luchar.
-Nadie luchara Kwad – dijo el Señor dándole una señal a Netter con su mano- Ahora entréganos a la chica y se olvidara este incidente- su mirada torno a una más seria y desafiante
-No esta en mis planes, mi señor.
Kwad se lanzo contra el Sumo señor intentando así clavar el tsisai en el cuerpo de este, el maestro por lo contrario reacciono devolviendo el golpe – Netter llévate a la niña – grito el sumo señor como señal de orden.
Su aprendiz asintió con pocas ganas y se dirigió hacia la celda golpeando el cristal con su anfibaston mientras tras de el su maestro Kwad luchaban a muerte.
La niña observaba la escena confusa y muerta de miedo, no sabia lo que sucedía realmente y porque se encontraba en una situación tan rara, necesitaba que su padre viniera por ella y se la llevara lejos de este lugar tan loco, dirigió su mirada a Netter quien intentaba romper el cristal con sus fuerzas pero era casi en vano, aún asi el seguía haciéndolo hasta que lo consiguió. Netter rompió las cadenas que mantenían inmóvil a la niña.
Cogio en brazos a la chiquilla llevandosela al templo aunque no se encontraba tranquilo sabiendo que su maestro seguía luchando en aquel lugar, de hecho se temía lo peor de lo que podría ocurrir.
Una vez en el templo despertó a uno de sus compañeros quien se sorprendió al igual que el a ver a la pequeña, acato las ordenes que este le había indicado de que nadie bajo ningún concepto podía saber sobre la presencia del ser.
Se dirigió a toda prisa para llegar a salvar a su maestro el cual se encontraba ya fallecido en manos del maestro Kwad quien esbozaba una sonrisa perturbadora.- ¿Lo ves Netter?, nunca hay que desafiar a un loco….-dijo entre dientes.
Netter sin piedad alguna acabo con la vida de Kwad en cuestión de segundos clavando su anfibaston en el cuello dejando rodar la cabeza de este.
Tras lo sucedido Netter Jamanee fui proclamado Sumo Señor , debido a que así lo había dictado su maestro y aceptando su cargo como líder de los Yuuzhan Vong.
-Dime Quett, ¿estas preparada para tu primera clase?- Netter se dirigió hacia su aprendiz quien se encontraba de espaldas.
-Claro que si maestro- se dio la vuelta mirando los ojos de su maestro- Solo quería contemplar una vez más este lugar, el cual ha sido desconocido para mí en estos 22 años.
-Entiendo tu ansia querida, no ha sido fácil para ti ser vista como una más del templo, pero ahora estas aquí y estas bajo mi tutela no debes temer.
La aprendiza asintió con tranquilidad y camino junto su maestro el cual admiraba ella por la valentía que tenia al aceptarla aunque fuera distinta a los demás y ignorando comentarios.
- Spoiler:
Continuara..
Shadows Moses
¿Qué tenemos por aquí?- susurro una voz cerca del cuerpo de la chica, quien fue mostrándose mientras se acercaba más a ella
-No sabría decirlo con exactitud, pero podemos deducir que es de alguna raza extraña, no llega a ser físicamente humana pero tiene rasgos muy similares a los nuestro, me inclino a decir que no solo eso, también la medida de su estructura es exacta a la nuestra, solo que cambia un poco su proporción en algunos ámbitos. Pero si nos fijamos bien- señalo con su dedo índice la piel de la criatura, indicando así las diferencias- es un poco más áspera, no solo eso, también posee alguna que otra escama.
-¿Con esto quiere decir?- espero varios segundos a la respuesta del científico, quien observaba con atención el cuerpo- ¿y bien?
-Estamos delante de algo que podría ser un hibrido, para ser mas precisos es una ``evolución´´ de una especie que probablemente pueda ser- titubeo varios segundos esperando a que su cabeza le llegara alguna idea- Siendo sinceros mi Lord no podría describir esta criatura, ni encuentro algún similar con alguna especie- concluyó el científico-.
El hombre de cabello rojo fuego mostró al fin su rostro, dejando atrás la oscuridad que ocultaba su apariencia, se acerco aún más a la camilla que se encontraba situada en medio de la sala, con luces blancas iluminando el cuerpo de aquel ser tan fascinante tanto para el científico como para el. Era algo digno de admirar pero a la misma vez algo tan extraño que no encontraba lógica alguna, se encontraban indecisos de que hacer, no sabían como iba actuar la criatura al despertar, por ello aseguraron mantenerla esposada a la camilla, atada de pies a cabeza, debían asegurarse antes de nada.
-Dígame lord, ¿Cuánto deberemos esperar?-dijo el científico mientras iba apartando sus guantes dejándoles al lado de un pequeño recipiente que contenía material quirúrgico- si me permite darle mi humilde opinión debería acabar con la vida de esta criatura, no creo que merezca la pena mantener su cuerpo.
El lord de cabello rojo fuego torció su mirada por un instante, sus ojos de color amarillento se iluminaron por un instante hasta volverse apagar con su color natural, por la mente del Lord pasaron diversas cosas, pero una de ellas era mantener con vida la criatura, en una parte de su oscura mente maquinaba un plan, algo sencillamente perfecto.
-Deja que siga con vida, nos conviene- dijo tangentemente el Lord mientras salía de la sala con un paso firme y dejando atrás ondear su capa negra la cual cubría todo su cuerpo.
Tuvieron que pasar más de una semana hasta que dicha criatura fue despertada de su profundo sueño, en el cual había estado sumergido durante una gran temporada y apenas sabia lo que realmente sucedía. Podía percibir una luz cegadora que se encontraba encima de ella, sus ojos cerrados no tuvieron una oportunidad de abrirse pero hizo un pequeño esfuerzo aunque fue en vano.
En un momento determinado sintió como la luz cegadora se apagaba lentamente permitiéndole así por fin moverse, pero al intentar incorporarse noto que su cuerpo se encontraba totalmente inmóvil, no tenia la capacidad ni de mover los dedos de las manos. Por un momento su mente quedo en blanco hasta que encontró alguna respuesta o algo similar para determinar el porque se encontraba en esa situación.
Al abrir los ojos miro alrededor percatándose de si había alguien más en aquella extraña sala, la cual había mucho material, una especie de laboratorio aunque con otro modelo distinto, más bien a una sala de tortura.
Intento deshacerse de sus ataduras, pero su fuerza no le acompañaba en absoluto más bien hacia que se sintiera mas débil de lo que por si sentía - ¡¿Maestro?!-grito la chica con una tonalidad confusa- ¡¿Maestro, esta usted por aquí?!- volvió a gritar entre balbuceos- ¡Socorro!- su voz lentamente se volvía cada vez mas desesperante- ¡AYUDA!- volvió a gritar ahora con una voz mas clara- ¡SACADME DE AQUÍ!- la chica empezó a moverse desesperadamente intentando liberarse de todo lo que le impedía moverse, su corazón palpitaba cada vez mas fuerte y una gran ansiedad invadía su pecho, noto como la falta de aire iba apoderandose de su ser y tantas cosas pasaban por su cabeza.
‘’¿Qué es lo que pasa?, ¿todo ha sido un sueño?, pero si hasta hace unos minutos …yo..yo.. estaba con..el..ma..es..tro..y y..no..no..¡NO!, no puede ser… ¿Otra vez Kwad?,’’- la criatura hizo un grito desesperante entre dientes, haciendo fuerza para romper lo que la retenía . Una inyección de adrenalina que le proporciono su metabolismo hizo que se deshiciera de sus ataduras y entro en un estado de frenesí, entornando sus ojos de un color rojo que oculto con minuciosidad su pupila de color negro.
La chica perdió el control total de sus actos, todo lo que había en esa sala fue totalmente destruido, golpeaba las paredes para intentar salir y gritaba entre gritos desesperantes, sus manos estaban ensangrentadas por todo lo que había hecho - ¡SACADME MALDITOS!, ¡SI NO LO HACEIS OS MATARE A CADA UNO DE VOSOTROS!- la rabia que mostraba era algo tan fascinante para los observadores, en ellos se marcaba una media sonrisa, querían seguir viendo el espectáculo que se les mostraba, lo encontraba especialmente entretenido y divertido.
Mientras tanto la chica seguía golpeando las paredes en busca de su libertad y no se detenía aunque la sangre brotara de sus manos, necesitaba salir de ese lugar el cual le otorgo un nombre: Celda infernal.
-Tranquilízate querida, esto solo acaba de comenzar- dijo una voz que se hizo resonar por toda la sala- Si eres una buena chica sabrás que deberás estar quieta y sentarte como una criatura obediente, ¿entiendes?- su tono fue burlesco y alguna que otra risita escalofriante escapaba de el- Pero si te sigues comportando como una criatura rabiosa, lo único que obtendrás es una muerte segura y me asegurare de que estes despierta al verte morir.
La chica se detuvo por un momento al escuchar aquella voz, se aparto lentamente de la pared- ¿Quién eres?- puso su mirada fija en un punto de la pared, agachando mas o menos la cabeza.-
-Veras querida de momento permaneceré en el anonimato, seguramente te preguntaras que haces aquí y también esperaras a que te responda, pero estas equivocada no lo haré te mantendré con la incertidumbre, esperando como tu cordura lentamente vaya desapareciendo y te vuelvas una criatura totalmente domable y no, no tienes ninguna opción.-Se escucho un pequeño pitido tras lo que dijo la voz, dejando así a la chica sin poder decir nada.
Las rodillas de la chica empezaron a flojear haciendo que esta cayera al suelo sin pocas fuerzas y con una desesperación profunda en su cuerpo.
Unas pequeñas lágrimas se asomaron por sus ojos derramándose por todo su rostro, seguía sin poder entender porque se encontraba en aquel lugar, quien era el ser que se comunico con ella y porque hacia esto. Lo único que podía recordar era lo que había soñado, una imagen de ella y su maestro tomando su primera clase, lo demás esta borroso, imágenes rápidas pasaban por su cabeza sin permitir analizarlas si quiera, la única esperanza que aun le quedaba era con la de seguir viva.
Última edición por -Shari el Sáb Mar 02, 2013 1:00 pm, editado 4 veces
-Shari- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
De los pocos roleos que no se me han hecho pesados para leer. Es realmente bueno, me ha puesto los pezones pelos de punta.
Aleema- Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
¿Sabes que se puede leer lo que pusiste en negro no? xd
Muy buen roleo
Muy buen roleo
Seryyios- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
Te lo has currado, esta de Puta madre para un 10 o un 15 , felicidades por tan bueeen trabajo <3
Tete.-- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
Un muy buen prólogo como te dije, se sabe enseguida que el contendiente es un yuuzhan vong por esa "tendencia masoquista". Enhorabuena por el roleo, ya sabes que lo seguiré.
Sólo veo un fallo: para hacerlo menos confuso, deberías alternar colores entre distintos diálogos y la narración. Por lo demás muy bien
Sólo veo un fallo: para hacerlo menos confuso, deberías alternar colores entre distintos diálogos y la narración. Por lo demás muy bien
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
Dios... TREMENDO
Bien Sharay Bien ^^ ( Tremenda Fumada... que llevaría.. ) * l
Bien Sharay Bien ^^ ( Tremenda Fumada... que llevaría.. ) * l
T191- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : Achillea
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
Go ahead.
Está muy bien.
Está muy bien.
Hannibal- Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 28
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
Mmmmmm cuéntame más! Mi cuerpo necesita que sigas aaaaaaaaaaaaaaah!
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
Dios... deseo saber quien es ese guerrero ._.
Saix- Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
El mejor prólogo que he leído xD
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 29
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
Lo califico como BUENO.
Excelente narración y gramática.
Saludos.
Excelente narración y gramática.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo Escrito - N'Zoth ]Lilium
Brutal roleo, de verdad lo digo
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 29
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..
Temas similares
» [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]
» [Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella]
» [Roleo de la Estrella] Escrito:
» Roleo Escrito [Ergeron]
» [Roleo Escrito]Secretos.
» [Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella]
» [Roleo de la Estrella] Escrito:
» Roleo Escrito [Ergeron]
» [Roleo Escrito]Secretos.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.