[Roleo de Ziost] Silent Hill.
+3
Lord Albert Land
-Shari
Aleema
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Ziost] Silent Hill.
Silent Hill
« No hay peor miedo que el que construye uno mismo, ese que nos va destruyendo por dentro, creando una intensa guerra que debate entre la locura y la cordura por llegar sano al día siguiente. El miedo es aquella sensación que parece una enfermedad, una enfermedad que nos va pudriendo por dentro junto con todos los sentimientos que en nosotros descansan. Podríamos decir que el miedo es un valle, un valle en el que todos entramos alguna vez en nuestras vidas, por diferentes motivos y razones. Hay diferentes etapas en este valle, etapas y niveles con diferente profundidad cada una. El valle es un lugar duro.. un lugar qué puede hacer que a los que extiendan una mano hacia ti para salvarte, se conviertan en tus peores enemigos. Este valle está repleto de miedo, odio, impotencia.. lo que lo convierte en un asesino para nuestra propia mente e instintos. Uno mismo crea lo que teme.. »
La noche caía árida y fría.. el viento hacía que el sonar de sus golpes contra los cristales resonaran en todo el templo. Ninguna voz se hacía en aquel lugar, cubriéndolo de un suntuoso sosiego que resultaba ser bastante cómodo. Algunos de los copos que caían quedaban pegados en los ventanales, convirtiéndolos en preciosas telarañas finas y álgidas del más frío hielo. A ella le solía gustar caminar por las noches, escucharse a su propio corazón latir sin importar lo helado que estuviese. La madera crujía a cada paso que daba, recalcando si alguien aun trasnochaba en aquel sitio. Vagaba camino a su dormitorio, dejando algún que otro suspiro por algunas de las esquinas por las que tenía que pasar.. Giró su cabeza una última vez, observando el exterior, donde una nívea luna esférica cubría casi todo el cielo, iluminando con sus rayos plateados.
Parece increíble que no sepan admirar tu belleza, esa que descansa en el sutil regazo del pecado que ofreces como cobertura a la noche. Gritos litúrgicos caen hacia ti con una esperanza, la cual disipas sin escrúpulos.. me llamas la atención, tan fría como cualquier sentimiento de bondad que en mi recae.. realmente asombroso, te gustaría conocerme.
Cerró la puerta a cal y canto dejando atrás todo lo dicho, un escalofrío recorrió su cuerpo sintiendo un dolor punzante en el más interno de sus órganos, su alma. Caminó descalza hasta su cama, dónde se sentó lentamente observando el gran contraste que producían la opaca y sombría noche ante la nieve blanca que quedaba en el suelo y en los árboles. Se recostó lentamente sintiendo un extraño presentimiento sobre el bienestar de su vida, hasta que cayó en un profundo sueño. Llegaron las 3 de la mañana, una hora peculiar, el cielo comenzó a desprender una densa neblina que cubrió por completo todo Ziost. La noche era especialmente oscura, ninguna estrella ni luna era capaz de sobrepasar aquella bruma. Un gritó desolador cargado de ira y miedo resonó en todo el dormitorio, un grito que parecía decir unas palabras difuminadas entre aquel pánico que desprendía, "Silent Hill". Este se elevó hasta el cielo, formando en la neblina, una lúgubre sonrisa cargada de sed de sangre.
La etimología de aquellas palabras era digna de estudiar, las cadenas del hábito son generalmente demasiado débiles para que las sintamos, hasta que son demasiado fuertes para que podamos romperlas (samuel johnson).
Ella abrió sus ojos los cuales quedaron completamente negros, mostraban odio y temor, aun que se encontraba en un sin fin de desconcierto. Su mente actuaba a rango suelto, dominando cualquier movimiento de su cuerpo más no de su alma, en la que recaían los pesos de sus emociones y miedos en aquellos instantes. Resurgía en ella una sensación de impotencia que aumentaba el odio que sentía, llenando cada una de las partes de su pequeño corazón, con una coraza casi impenetrable que era formada por el lado oscuro, que iba potenciándose en ella cada día que pasaba. Su cuerpo se mostró indiferente ante las órdenes de seguir durmiendo, el templo por otro lado, mantenía su compostura inhóspita y silenciosa ante aquella aberración. Ella se levantó de la cama lentamente, observando como la puerta cerrada, se abría al paso que se dirigía hacia ella, dejando los pasillos completamente vacíos de cualquier forma de vida. Vagó por ellos dejándose llevar por aquel instinto que no sabía de dónde provenía. Su cuerpo yacía sonámbulo aun que su mente aguardaba más despierta que nunca, sin poder hacer nada. Se colocó delante de una de las puertas que daba hacia los exteriores del templo, parándose en seco a medio metro de ella. Esta se abrió, mostrando un brusco cambio entre la temperatura del exterior, y dirigiendo hacia ella un gran cúmulo de viento gélido que colisionó con su pelo dejándolo nuevamente sobre su espalda. Siguió su camino sin escrúpulos, saliendo allá fuera, aquel lugar que podía llamarse la "inopia". El frío era desolador, la nieve que caía reposaba sobre su cuerpo como pequeñas y afiladas agujas, se encontraba confusa, sin saber que hacer, hasta que una voz apareció como un susurro que traía el mismo viento hacia ella. Aquí - Dijo una voz femenina y seca mientras entre la niebla se abría un pequeño camino de algunos matorrales congelados - Ella siguió por aquel camino, que parecía no llegar a ningún sitio. La bruma volvió a neblar toda visión, esperaba oír alguna palabra de ayuda como la anterior, más nada ocurría. Dio unos pasos más logrando ver como una sombra resaltaba entre aquella fosca.
- Spoiler:
La huida no ha llevado nunca a nadie a ningún sitio, el más injurioso de sus pensamientos aun decía que se tenía que marchar, mientras que la lujuria que producía lo desconocido luchaba cara a cara con él, la crueldad con la que se había desarrollado la noche era demasiado peculiar y extraña, algo irreal, que hizo que su miedo no flaqueara para quedarse en una simple sumisión de sus actos, llevándola hasta aquel hombre. Se colocó a pocos metros de él, apartándose el pelo de la cara mientras el hombre, mantenía su compostura y su mirada hacia el otro lado. Pasaron unos minutos de completo silencio sin que nadie moviera ni un simple dedo, más algo rompió aquel silencio, la niebla se apartó levemente del cielo, dejando que los rayos que aquella noche desprendía cayesen sobre el lugar en el que nos situábamos. Aquella criatura giró rápidamente su cabeza hacia ella, la cual carecía de cualquier facción humana, se notaba el dolor en aquel monstruo, más su cara solo mostraba una gran sonrisa cosida a sus órganos, aquello era un código del que jamás había oído, visto, o leído, algo realmente increíble y a su vez aterrador. Eelena se acercó a paso lento hacia aquella criatura, colocándose a menos de medio metro, y extendió su delgada y pálida mano para rozar entonces su rostro.
- Spoiler:
Pasó su dedo por las cicatrices cosidas que formaban una sonrisa en su silueta, sonriéndo ella misma mientras acercaba sus labios a aquella criatura. Tú no eres feliz, simplemente una dichosa aberración que carece del peligro ante sus muecas, quizás sea una ventaja.. - Murmuró en un tono sarcástico mientras se iba alejando de él - Un sonido proveniente de su garganta sonó como una muestra de su cólera, grave y raspada que mostraba un gran odio. La criatura se lanzó hacia ella sacando de sus manos unas agudas y tajantes garras. Ella reaccionó rápidamente, dando un salto para colocarse detrás de aquella criatura. Realmente interesante.. - Murmuró a si misma observando firmemente a la criatura - Esta, se lanzó nuevamente hacia Eelena, empuñando sus garras hacia su estómago. Ella, realizó un salto en seco hasta subirse a su cabeza, y de ella saltar al tronco más cercano de un árbol, del cual cogió una de sus ramas medianas y afiladas. Se lanzó nuevamente al suelo escuchando ese incómodo quejido que producía aquel ser. Se colocó detrás de la criatura, a poco más de dos metros, clavando su mirada en su rostro. La criatura corrió hacia ella, con sus garras apuntando hacia su pecho. Cuando se mantenía a un metro de ella, Eelena tomó rápidamente aquella rama de entre sus manos, y la puso vertical a su cabeza, negando cualquier intento de parar la criatura, la rama, algo gruesa, le atravesó la cabeza debido a la velocidad a la que iba. Esta cayó al suelo en redondo marcando en la nieve tonos burdel de su sucia sangre. Aun sonríes.. - Dijo por último Eelena, rozándole de nuevo la cicatriz una vez en el suelo -
Asombroso, joven.. como sabe contener su miedo - Decía la misma voz mientras las ramas de los árboles golpeaban con más fuerza - Dos de los troncos más ancianos, se abrieron paulatinamente permitiendo divisar una vasta colina glacial qué jamás recordaba haber visto en el poco tiempo que llevaba en Ziost. La bruma volvió a condensarse haciendo que la noche, ahora más eclipsada, volviera a descansar.
Notaba que sus ojos le engañaban a cada paso que se acercaba a aquel lugar, recordaba la lucidez en algunos momentos, lo cual la hacía volverse más loca ante el cometido de sus actos, la comisura de sus labios quedó completamente helada debido al frío que hacía. Su destino estaba a juego en un péndulo que se veía reflejado a cada una de sus acciones. A lo largo que se iba acercando a aquel lugar, el frío era mayor, notaba como algunos de sus dedos se iban durmiendo, sus párpados se entumecían, y sus labios iban tornándose a un todo burdeos. Había puesto ya un pie en aquella colina, cuando sintió un espasmo acompañado de una risa que recorrió su cuerpo como si de su propia sangre se tratase. Obstinada, siguió caminando por aquel desolado lugar, cualquiera que lo viese pudiera haber imaginado que era un camino directo a la muerte, más se sentía obligada a seguir hasta averiguar que la traía hacia allí. El resto del tiempo pasó apacible, hasta que llegó a la mitad de la colina, sintió como sus piernas se adormecían dejándola completamente inmovil en el suelo, indefensa y desprotegida, su mente comenzó a fallarle con sus recuerdos más dolorosos. Su cordura iba decayendo mientras se arrastraba por la nieve intentando ver lo que pasaba, la niebla se había difuminado, concentrándose únicamente en la cima de la colina, el silencio en el exterior era absoluto, mientras que por su interior solo se oían gritos y quejidos de dolor.
Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales (Miguel Delibes).
Abrió una última vez sus ojos, carentes de esperanza y sin demasiado brillo, estaba siendo atormentada por una fuerza que desconocía, pero que la estaba matando. A poco menos de dos metros, observó un trozo de papel tirado en el suelo, que resaltaba entre todo el resto de nieve pese siendo del mismo tono. Hizo un último esfuerzo tomando aire para acercarse a este, el cual tomó con su mano y se acerco a él para leerlo;
« Abstente si quiera a intentarlo, tu cansancio me hace más fuerte, tu poder apenas se percibe aun, espero que te diviertas sabiendo que la venganza se saborea mejor en un plato frío »
Dejó caer la carta mirando hacia arriba, dónde pudo ver a la criatura que anteriormente vio muerta, esta sonreía de una forma más abierta, aun con la rama clavada sobre su cabeza, la carta parecía estar escrita con su misma sangre. Se abalanzó hacia mi, produciéndome un corte profundo en la cara que cruzaba la mitad el ojo. Un gritó agudo sonó cargado de dolor, mi sangre manchó el suelo haciendo que mi odio aumentase a grandes maneras. Empecé a rodar por el suelo, levantándome con esfuerzo de mis piernas, las cuales parecieron retomar algo de fuerza. Mi mente veía cosas que no eran, comencé a duplicar las criaturas visualmente. Apretaba mi cabeza fuertemente mientras corría como podía intentando alejarme de ellas. Cada vez sentía mi que vaho estaba más cargado de muerte que de lo que realmente me quedaba de vida. Caí al suelo observando como aquel ser que antes había matado, se encontraba delante mía. Parece como si tu sonrisa ahora fuera sincera - Dije con pocas fuerzas mientras lo observaba a poco de matarme - Sacudí fuertemente la cabeza, recobrando la lucidez por el estímulo producido al acercarse con sus garras a mi. Instintivamente, tomé la rama de su cabeza sacándosela con toda la fuerza que pude, y lanzándome hacia un lado para esquivar los dagazos que me intentaban matar. No me dejaré morir tan fácilmente.. - Se oían mis palabras con un tono de susurro por falta de voz - La criatura, cansada, soltó un gemido mientras se lanzo hacia mi para acabar con mi vida. Tomé el leño por el mando, y mientras que se acercaba, con fuerza, dibuje con el sobre su cabeza la misma sonrisa que tenía cosida, quedando completamente abierta. Esta empezó a degenerarse hasta acabar convertida en la misma nieve.
Noté como todo el dolor que sentía desapareció por un momento, haciéndome caer medio inconsciente al suelo. Asombroso.. - Dijo aquella voz femenina esta vez sonando más cercana mientras una sombra se acercaba a mi - Quizás haya subestimado tu poder, no dudo que vayas a ser una gran sith.. Su tono parecía algo irritado e indignado. La sombra se acercó hacia mi con apariencia de mujer anciana y cubierta por una larga túnica negra. Extendió su mano hacia mi tocándome la cicatriz que me había dejado. El silencio se hizo varios minutos, ambas quedamos inmóviles, hasta que su propio grito, rompió la noche, dejándome caer en un profundo sueño.
¿Eelena? - Sonó una voz peculiar e infantil a mi lado - ¿Qué hago aquí? - Dije mientras me apartaba la nieve qué me cubría todo el cuerpo en las puertas de los exteriores de Ziost - Te hemos encontrado aquí, no sé como has sobrevivido con este frío - Decía la misma voz - Ya hemos ido a llamar a un superior, ahora iremos con los sanadores.
Recordé entonces todo lo que pasó aquella noche, posándome una de mis manos sobre la cara, y notando un profundo arañazo ya seco que cubría mi ojo.
Última edición por Azeneth el Mar Feb 26, 2013 5:29 pm, editado 1 vez
Aleema- Mensajes : 243
Re: [Roleo de Ziost] Silent Hill.
Asco das, escribiendo cosas tan asi que me encantan.
¡VE A UNA EDITORIAL !
¡VE A UNA EDITORIAL !
-Shari- Mensajes : 319
DIOS MIO RECIBE MIS FELICITACIONES. Muy bien.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Aleema- Mensajes : 243
Le doy un up porque este roleo esta muy bueno y no esta revisado.
Trakus- Mensajes : 1609
adasd
Última edición por Uchiha Itachi el Dom Feb 02, 2014 5:42 am, editado 1 vez
Satella- Mensajes : 1351
Kaar escribió:TE AMO MARTA
Deja de spamear.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Kaar escribió:TE AMO MARTA
Deja de spamear.
No me parece que sea spam expresarle mi cariño a ella por su buen roleo.
Invitado- Invitado
Se lo haces por MP
Darth Sentrum escribió:Se lo haces por MP
¿Alguna problema con la LIBERTAD de EXPRESIÓN?
--------------
Excelente roleo. Claramente tiene calificación porque le di UP
Trakus- Mensajes : 1609
Trakus escribió:Darth Sentrum escribió:Se lo haces por MP
--------------
Una cosa es libertad de expresión y otra llenar el roleo con comentarios... bueno, no malos ni nada, pero hacer dos post para decir eso, que lo ponga en el mismo xD...
Y ahora, en lo referente al roleo, mola.
Defiance- Mensajes : 1817
Trakus escribió:Darth Sentrum escribió:Se lo haces por MP
--------------
¿De verdad crees que puedes ganar esta guerra?
* Mensajes que se desvirtuen del tema central.
Psych escribió:Una cosa es libertad de expresión y otra llenar el roleo con comentarios... bueno, no malos ni nada, pero hacer dos post para decir eso, que lo ponga en el mismo xD...
Y después de que Psych haya puesto la guinda, dejad de ser tan orgullosos, asumir que tengo razón y dejemos de desvirtuar.