[Roleo+Obtencion] ''Cristal Ulric's Redemptiom'' [Xcer]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo+Obtencion] ''Cristal Ulric's Redemptiom'' [Xcer]
Colores de diálogos:
Blanco: Khorth (Yo)
Rojo: Consul
Azul: Extraño del lugar
Verde: Sith
Celeste: Holoproyeccion desconocida.
Susurro: Pensamientos.
En el templo de Achillea, en la extensa biblioteca se encontraba Khorth Ank’hu Gres, el cual estaba investigando sobre los cristales existentes en la galaxia. Al leer sobre muchos cristales, se centro en uno que le llamo enormemente la atención. Se puso a leer sobre el cristal ‘’La redención de Ulic’’ un cristal en de color café que le perteneció a Ulic Qel Droma. A Khorth le pareció interesante ya que había escuchado muchas veces las historias de Ulic especialmente por sus encuentros con los mandalorianos. Blanco: Khorth (Yo)
Rojo: Consul
Azul: Extraño del lugar
Verde: Sith
Celeste: Holoproyeccion desconocida.
Susurro: Pensamientos.
Tener un cristal así para Khorth sería algo maravilloso tener tal cristal así que se ánimo para poder obtener el cristal, pero el problema era que no sabía dónde podría estar. Asi que Khorth fue a preguntarles a los consules de Achillea los cuales le respondieron que el cristal tiene que estar con su dueño el cual tiene que estar en donde el dio su ultimo respiro. Asi se dio cuenta que el cristal tiene que estar en Rhen Var junto a la tumba de Ulic Qel Droma.
- Spoiler:
- Spoiler:
El ir por la galaxia se interno en una especie de sueño en donde se ponía a pensar en que pasaba si no cumplía esta misión y que le pasaría si se llegaba a perder, no le dijo a nadie sobre su salida y lo peor de todo era que él nunca había estado en ambientes de frio como este planeta.
Pero después de despertar el frio se hizo presente en el, ya estaba cerca de su nueva aventura, el gran planeta Rhen Var enfrente de sus ojos.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya con cristal en mano lo único que quiera era irse del planeta Rhen Var el cual le jugo muchas malas pasadas. Guardo su cristal en el porta cristal y empezó a ascender la nave hasta salir a la galaxia.
Ya en camino, puso el piloto automático y se fue a recostar un poco, estaba exhausto y un poco acelerado por lo ocurrido, el frio infernal, la lucha contra el Sith la cual por poco pierde y el derrumbe de la cueva fueron factores que le jugaron en contra totalmente.
La alegría volvió a Khorth cuando pudo ver a lo lejos el planeta Achillea, su hogar, donde estaban sus amigos y la tranquilidad que le gustaba.
- Spoiler:
Obtengo:
-Cristal Ulric's Redemption (Color café)
Ficha en firma.
Khorth- Mensajes : 910
Re: [Roleo+Obtencion] ''Cristal Ulric's Redemptiom'' [Xcer]
Excelente roleo mi querido Benjamín, lo he terminado de leer.
Khyzah- Mensajes : 462
Muy bueno, felicidades. Espero que lo consigas.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Este roleo debería entrar en un estado de votación, puesto a que es algo único.
Lamentablemente creo que ni yo ni relan podemos meternos en la validación de este roleo, ya que nosotros dos hicimos inclusive hace casi un mes el roleo para la obtención de este cristal (que aun no se sube), pero el roleo tiene su prologo en donde se explica lo que se intenta obtener.
No quiero meterme en este roleo para alejarme de comentarios de corrupción.
Lamentablemente creo que ni yo ni relan podemos meternos en la validación de este roleo, ya que nosotros dos hicimos inclusive hace casi un mes el roleo para la obtención de este cristal (que aun no se sube), pero el roleo tiene su prologo en donde se explica lo que se intenta obtener.
No quiero meterme en este roleo para alejarme de comentarios de corrupción.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Procederé a una votación donde justifico que mi voto es negativo e inválido por los siguientes motivos:
Opino que la historia en general está rodeada de relleno destacando que la entrada a la Tumba de Ulic no es así, no es ahí y ambientas mal la situación. El cristal yace dentro del sable láser y para comenzar la seguridad de la tumba tendría que ser superior a una simple puerta "sofisticada" que resista más que un mineral barabiano. El caso es que las tumbas siempre están acompañadas de "puzzles" combinaciones de códigos y puertas con mecanismos desconocidos además de distintas trampas.
Ambientarnos en la situación actual de HW. Rhen Var es un planeta dominado por el Imperio Sith el cual por lógica posee destacamentos de la fracción imperial cuyo remanente yace ahí custodiando con grandes flotas en la atmósfera y bases en todo el hemisferio. Por lo menos tendrías que haber ambientado una entrada y salida forzosa ya que no es cualquier cosa entrar a un planeta de una facción con ese tipo de dominio.
Por lo menos para obtener el sable láser tendrías que pasar por las pruebas que te presentaría en parte el espíritu errante adherido a los grilletes y su cadáver. Por una parte un mandaloriano republicano o un Jedi cualquiera colocando otro ejemplo no obtendría así por así un grillete legendario y menos de un Sith aún si se enfrentara con todo el Imperio Sith. Tendrías que haber justificado mucho más la obtención y más si es de un Espíritu Sith porque te recuerdo que Ulic cayó al lado oscuro de la fuerza y unió sus fuerzas con Exar Kun, se le apareció el espíritu de Marka Ragnos y fue denominado Señor Sith (Lord Sith)
Esta es mi opinión, debido a la votación faltan el resto de los votos para comprobar si es legal o no (en caso de que hayan dos votos negativos o dos votos positivos, el roleo dependerá de la nota ya que la calificación sería al mayor)
Un saludo.
Opino que la historia en general está rodeada de relleno destacando que la entrada a la Tumba de Ulic no es así, no es ahí y ambientas mal la situación. El cristal yace dentro del sable láser y para comenzar la seguridad de la tumba tendría que ser superior a una simple puerta "sofisticada" que resista más que un mineral barabiano. El caso es que las tumbas siempre están acompañadas de "puzzles" combinaciones de códigos y puertas con mecanismos desconocidos además de distintas trampas.
Ambientarnos en la situación actual de HW. Rhen Var es un planeta dominado por el Imperio Sith el cual por lógica posee destacamentos de la fracción imperial cuyo remanente yace ahí custodiando con grandes flotas en la atmósfera y bases en todo el hemisferio. Por lo menos tendrías que haber ambientado una entrada y salida forzosa ya que no es cualquier cosa entrar a un planeta de una facción con ese tipo de dominio.
Por lo menos para obtener el sable láser tendrías que pasar por las pruebas que te presentaría en parte el espíritu errante adherido a los grilletes y su cadáver. Por una parte un mandaloriano republicano o un Jedi cualquiera colocando otro ejemplo no obtendría así por así un grillete legendario y menos de un Sith aún si se enfrentara con todo el Imperio Sith. Tendrías que haber justificado mucho más la obtención y más si es de un Espíritu Sith porque te recuerdo que Ulic cayó al lado oscuro de la fuerza y unió sus fuerzas con Exar Kun, se le apareció el espíritu de Marka Ragnos y fue denominado Señor Sith (Lord Sith)
Esta es mi opinión, debido a la votación faltan el resto de los votos para comprobar si es legal o no (en caso de que hayan dos votos negativos o dos votos positivos, el roleo dependerá de la nota ya que la calificación sería al mayor)
Un saludo.
Invitado- Invitado