[Historia de los Yuuzhan Vong] - Solo los fuertes sobreviven.
+2
Drow Ranger
Reskhot Adas.
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Historia de los Yuuzhan Vong] - Solo los fuertes sobreviven.
Capítulo I
Era ya bien tarde, en el planeta de los Yuuzhan Vong, el Maestro de Guerra, Mëdhuk Jamaane terminaba de dar clases a sus aprendices, cuando de repente, apareció el mensajero de Netter Jamaane, el Sumo Señor, el mensajero traia una carta en la mano, anunció que estaba próximo un torneo de lucha entre la Casta Guerrera, el torneo sería entro los mejores Dominios, por supuesto, esto era una oportunidad para desbancar el dominio Jamaane, el cual era entrenado por el propio Mëdhuk y Kaasbel, su padre, el torneo sería en dos días, todos los dominios estaban ya inscritos, Mëdhuk cogió el papel sin prestarle demasiada atención, miró los nombres de lso dominios...
- Dominio Lah... Hmm... ¿Tsavong se apunta? jeje... Dominio Steng... ¿Queda algún descendiente? Dominio Kwaad... Vaya... ¿No eran moldeadores todos? Bah... apunta al Dominio Jamaane, ganaremos como todos los años. - Dijo Mëdhuk entre risas.
- Esta bien señor, quedan apuntados, mañana deben presentarse en el Palacio y pasado mañana tendran los primeros combates, suerte... - Dijo el mensajero con tono serio y volvió de vuelta a palacio montado en su Voxyn.
- Guerreros, vengan aquí inmediatamente... - Gritó Mëdhuk a sus guerreros. - Es hora de prepararnos, esta noche no se dormirá aquí, todos a entrenar, ¿Alguno quiere medirse contra mí? - Añadió.
Los guerreros se miraban unos a otros, ninguno tenia ni la mitad de talento que el Maestro Mëdhuk, éste había estado en centenares de batallas, tenía demasiada experiencia, era rápido, inteligente, agil, preciso... sabia calcular y anteponerse a los movimientos del contrario, en pocas palabras, era una máquina de matar incluso el Sumo Señor Netter quiso nombrarlo "Asesino", pero Mëdhuk dijo que no era lo suficientemente bueno para comprarse con el dios de la Guerra, Yun-Yammka. Eso era lo que más le gustaba a Netter de Mëdhuk, era fuerte, era poderoso pero también era un ser humilde.
- Yo... Yo lucharé contra usted. señor Mëdhuk. - Dijo una voz entre la multitud.
- ¿Quién? de un paso al frente por favor. - Dijo Mëdhuk.
Se trataba de Quett, una joven perteneciente al dominio Kwaad pero entrenada por Mëdhuk desde hacia años, desde muy pequeña, la joven Quett quiso ser Guerrera, ell también era rápida pero no lo suficiente.
- A la arena entonces... - Dijo rápidamente Mëdhuk. - No lucharé con ninguna arma, trataré de no lástimarla señorita Kwaad.
Esto enfureció a la joven que rápidamente saltó a la arena y desenrroscó su anfibastón, este era de un color rojizo no era muy común. Mëdhuk no se cubrió al contrario, extendio sus brazos y cerró los ojos, invitandola a atacarle, esto enfureció más a la joven que le fue a atacar con todas sus fuerzas, pero justo antes de que Quett pudiera tocar a Mëdhuk, se vió tirada en el suelo, justo cuando Quett andaba a escasos centimetros de Mëdhuk, este abrió los ojos rápidamente y tuvo tiempo de agacharse y patearle los pies haciendo que la joven se desequilibrase. Cuando Quett abrió los ojos pudo ver el rostro de Mëdhuk de desepción.
- Error, nunca ataques a tu oponente a lo loco, piensa en como lo harás... Tú no has pensado en que yo haria esto y por lo tanto has fallado, te he ganado sin armas. - Dijo Mëdhuk, tras decir esto se giró, Quett se levantó rápidamente del suelo y fue a atacarle una vez más por la espalda esta vez, cuando ya casi le golpeaba, Mëdhuk se giró rápidamente y le golpeó en la cabeza con su pie, Quett cayó de nuevo. - Segundo error, cuando seas derrotado, no busques la venganza, retírate. - Dijo nuevamente.
Quett se levantó humillada y se fue casi lloriqueando, Mëdhuk habia sido demasiado bruto con ella...
- Yo iré a descansar, ustedes entrenen... Kahnar, quedas al mando, asegurate de que entrenen duramente. - Dijo una vez más
Mëdhuk entró en el templo de los Guerreros y se dirigió a su habitación, se tumbó en la cama y cerró los ojos, escuchó unos pasos que se acercaban hasta su habitación, se trataba de un enmascarado, lo único que dejaba a la vista era su tatuaje, era miembro de la Dinastia Steng, entró en la habitación de golpe y desenrroscó una daga Coufee, Mëdhuk aún seguía con los ojos cerrados, El enmascarado intentó clavarle la daga pero lo único que consiguió fue arañarle, rápidamente Mëdhuk saltó de la cama y golpeó al sujeto en la nuca, fue un golpe que dejó al enmascarado "K.O", le quitó la capucha y pudo ver su nombre grabado en el pecho de este, Miju Steng, Mëdhuk le hizo una herida en la que se podia ver como grabó la palabra "Rrush'u"(En el idioma Yuuzhan Vong esta palabra significaba "Morirás") tras esto, salió de su habitación y le comentó lo sucedido a Kahnar, el cual recogió el cuerpo, cicatrizó la herida y lo dejó en el interior de la bionave, atado de pies y manos.
Continuará...
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [Historia de los Yuuzhan Vong] - Solo los fuertes sobreviven.
¡Súper-Yuuzhan al rescate! jajaja Bromeo lindo roleo cielo
Drow Ranger- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 33
Re: [Historia de los Yuuzhan Vong] - Solo los fuertes sobreviven.
Buen roleo, leeré todos los capítulos que subas. ^^
_________________
«Pero siéntete orgulloso, Jedi, pues me has satisfecho bastante. De hecho, serás mi regalo para el Maestro de Guerra Tsavong Lah, quien un día llegará para gobernar Coruscant.»
_________________
«Pero siéntete orgulloso, Jedi, pues me has satisfecho bastante. De hecho, serás mi regalo para el Maestro de Guerra Tsavong Lah, quien un día llegará para gobernar Coruscant.»
Invitado- Invitado
Re: [Historia de los Yuuzhan Vong] - Solo los fuertes sobreviven.
Capítulo II
Acabava de amanecer en Yuuzhan'tar, Mëdhuk salió de su habitación y corrió rápidamente por el templo hasta llegar al patio donde estaban todos su guerreros aún entrenando, se dirigió hacía Kahnar y le preguntó si había pasado algo más...
- Le comenté al Sumo Señor Netter, lo que sucedió con Miju Steng, declaró que el primer combate sea a muerte entre tú y él, te ha ofrecido la posibilidad de matarlo, maestro. - Dijo Kahnar entre risas.
- Que así sea, si mi señor Yun-Yammka así como el Sumo Señor Netter lo quiere... que así sea. - Dijo Mëdhuk mirando hacia el cielo.
Todos los Guerreros montaron en sus bionaves y se dirigieron al palacio del Sumo Señor Netter, en el patio de este palacio, se harian los combates del torneo, en la lista ya estaban apuntados todos los Dominios, así como una lista con los nombres de cada competidor, por cada Dominio podrian ir los 10 mejores, para sorpresa alguna, Mëdhuk había seleccionado a Quett, tras una media hora de camino, el primer combate seria entre Mëdhuk y el infiel que lo habia traicionado, a él y a toda la raza y eso merecia un castigo ejemplar, kahnar lo cogió y lo arrojó a la arena junto con su coufee aún con la sangre de Mëdhuk, Mëdhuk también saltó a la arena, el público se encontraba presente, menos el Dominio Steng, que andaba aún llegando a lo que sería una humillación para su clan... allí se encontraban, venían de entrenar a los esclavos Chazrach en el planeta Zonama Sekot, el Maestro de Guerra Mâsh Steng se sentó como si la cosa no fuese con ellos...
Mëdhuk se sentó en el centro de la arena de lucha, todos esperaban ya la llegada del Sumo Señor mientras Mëdhuk solo contemplaba a Miju aún doliendose mientras comía muur. (un tipo de comida Yuuzhan Vong) Por fin el Sumo Señor entró en escena, allí estaba Netter para ordenar que empezara todo, pero antes de ello... se dispuso a dar unas palabras.
- Me parece una traicción hacía nuestra raza y hacía mi persona, por lo tanto, concedo el honor a Mëdhuk de matar a este infiel, ante los ojos de todos y espero que esto sirva de lección, nada más... Que comience la lucha. - Dijo Netter.
Mëdhuk seguía aún sentado en el medio de la arena comiendo, Miju se puso en pie por fin, Mëdhuk aún seguía sin prestarle atención ni desenrroscó su tsaisi Clâud, ni extendió sus Garras... seguía sentado, ahora dejó de comer y centró su mirada en su rival que andaba de pie pero no tenía fuerzas apenas, pero andó hasta Mëdhuk y como por arte de magía parecia estar como nuevo, trató de golpear a Mëdhuk con la daga en varias ocasiones, pero sin éxito alguno, Mëdhuk se movia hacia los lados evadiendo cada golpe, aún sentado en el suelo, le golpeó la mano haciendo que la daga saliera despedida hacia un lado de la arena, acto seguido pateó el abdomen de su adversario dejandolo sin respiración, se levantó del suelo y le dió un fuerte rodillazo en la cara que hizo que Miju empezase a sangrar.
- Perdóname, Mi señor, pero es una orden del Sumo Señor, espero que sea de tu Agrado la muerte de este infiel, pues ya no se le puede considerar un hermano, ha intentado traicionar a nuestra gloriosa raza, ya no merece seguir viviendo. - Dijo Mëdhuk mirando hacia el cielo, se dirigía a Yun-Yammka.
Tras esa oración, Mëdhuk cogió del cabello al y le propinó otro rodillazo en el pecho esta vez, Miju tuvo la osadía de levantar su cabeza y mirar a los ojos a Mëdhuk, algo que enfureció aún más a Mëdhuk pero ahí no acabó esto... Miju le escupió sangre a la cara, Mëdhuk lo soltó y rápidamente le propinó una patada que lo tumbó de espaldas, se acercó a él y sacó de entre su túnica una Jalea blorash, la cual dejó caer al suelo, extendió sus garras y y la cortó en cuatro (4) trozos perfectos, dos de ellos se los colocó en las manos y otros dos en los pies, dejandolo pegado a la Arena.
- ¿A caso el maestro Mëdhuk no puede matarme rápidamente? - Dijo entre risas Miju.
- Una muerte en Batalla es una muerte honorable... significa que lo diste todo por tú especie, por tu templo, se la merecen los Guerreros, esta muerte que recibes solo hace humillarte aún más... Solo morirás cuando termines de sufrir... - Dijo Mëdhuk y le escupió a la cara...
Nuevamente se sentó en mitad de la Arena... desenrroscó entonces a su Tsaisi Clâud y la dejó suelta en mitad de la arena, la Tsaisi se deslizó hasta el cuerpo de Miju mientras que Mëdhuk miraba atentamente lo que hacia su Tsaisi, ésta se giró y miró a Mëdhuk que andaba sentado tranquilamente como si no estuviese en aquel lugar, como si con la mirada se lo hubiese ordenado Clâud mordió la pierna de Miju, dejando escapar entre sus colmillos un veneno mortal... acto seguido Clâud volvió al brazo de Mëdhuk y se enrroscó sola.
Miju se revolvía de dolor, ahora si estaba al bode de la muerte y Mëdhuk esperaría hasta su muerte... De entre el público, el Maestro de Guerra, Mâsh Steng deslizó por su manga una coufee y la arrojó a la cabeza de miju tratando así que acabara aquel sufrimiento, pero la daga no llegó a impactar con la cabeza de miju, un bicho de impacto de Tsavong Lah hizo que la daga cayera lejos de la cabeza de Miju.
- Gracias Maestro Tsavong, en cuanto a tí, Infiel, tu también morirás y toda tu dinastia... - Dijo Mëdhuk señalando a Dâsh que se sentó algo asustado.
El veneno habia llegado a hacer efecto, Miju notaba como ya todo su cuerpo se había dormido, solo quedaba que la sangre le dejas de fluir era cuestión de segundos que esto pasara... Mëdhuk se levantó y se fue de la Arena, justo cuando Mëdhuk salia Miju empezó a vomitar sangre y con esto llegó su muerte...
- El dolor es lo único constante en esta vida... Duele cuando naces y duele cuando mueres... - Dijo Mëdhuk a Quett, con quien se acabava de reunir... - Siento lo que pasó anoche... sé que podrás llegar lejos en este combate. - Añadió y antes de que Quett dijera algo, Mëdhuk se fue a otra habitación...
Corrió por los pasillos del palacio hasta llegar a la habitación de Daali, abrió la puerta pero Daali no andaba en su habitación así que tomó un papel y escribió.
"Estaré en el palacio unos días por esto del torneo... Así que estaremos juntos un buen tiempo, quiero volver a verte, esposa... Txii Daali Niik-tu"
Dejó el papel sobre la cama de esta y con esperanza salió de vuelta a la Arena para celebrar su victoria...
Continuará...
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [Historia de los Yuuzhan Vong] - Solo los fuertes sobreviven.
Buena continuación, trata de cambiar la letra es algo molesta para leer.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C
Re: [Historia de los Yuuzhan Vong] - Solo los fuertes sobreviven.
Ulic Giett Sunrider escribió:Buena continuación, trata de cambiar la letra es algo molesta para leer.
Invitado- Invitado
Re: [Historia de los Yuuzhan Vong] - Solo los fuertes sobreviven.
Buen roleo pero siempre usas el mismo color.
Saix- Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined
Re: [Historia de los Yuuzhan Vong] - Solo los fuertes sobreviven.
Muy, Pero que muy buen roleo (los dos) Pero intenta cambiar el color, ya que se hace un poco pesado. Aun así, Sigue haciendolos
Kaeh'Shaar- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 34
Localización : Yuuzhan'Thar
Re: [Historia de los Yuuzhan Vong] - Solo los fuertes sobreviven.
buen roleo PD: no quieres mucho a los Steng verda? xd
Shrek- Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life
Temas similares
» [Historia Yuuzhan Vong] Yuuzhan'tar; El Sumo Señor.
» [Roleo Yuuzhan'tar] La historia de los Yuuzhan Vong
» [Historia Yuuzhan vong] Lasos
» [Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng
» [Historia Yuuzhan Vong] - El inicio... de una nueva era.
» [Roleo Yuuzhan'tar] La historia de los Yuuzhan Vong
» [Historia Yuuzhan vong] Lasos
» [Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng
» [Historia Yuuzhan Vong] - El inicio... de una nueva era.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.