Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Søstre av natten [VOTACIÓN]

3 participantes

[Roleo + Obtención] Søstre av natten [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo + Obtención] Søstre av natten [VOTACIÓN]

Mensaje por Aleema Jue Dic 20, 2012 9:49 pm

Up
Aleema
Aleema

[Roleo + Obtención] Søstre av natten [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo + Obtención] Søstre av natten [VOTACIÓN]

Mensaje por Tyrone Tainted Sáb Dic 22, 2012 7:05 am

Quiero que me contestes unas cosas antes de dar un veredicto preciso, por que realmente leyendolo varias veces no logro entender bien esto..
¿Aquella Bruja era Silri? ¿Su espíritu o algo así?
¿En que parte del roleo obtienes su túnica? (nunca lo haces, lo leí todo como 3 veces)

Respondeme cuando puedas para validar o no el roleo.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Aleema Sáb Dic 22, 2012 10:03 am

¿Aquella Bruja era Silri? ¿Su espíritu o algo así?

Sí, era el espíritu de Silri.

¿En que parte del roleo obtienes su túnica?

https://2img.net/r/ihimizer/img836/7955/27376236.png

*Entonces, desviando la mirada de la criatura en el suelo, la elevo hasta el haz de luz rojizo que desprende el látigo láser*

*Me acerco a este evitando pisar a la criatura y rozándolo con la mano*

*Cojo este fuertemente, sintiendo un grito de ira y frustración a lo lejos*

*debajo de este(el látigo) se encuentra una túnica que desprende la misma fuerza que el látigo*

*La acaricio con mis dedos sintiendo un dolor punzante en estos*

y aquí.. :

*Tomo ambos con mis manos guardándolos en mi maleta*

(Con ambos se refiere a la túnica y el sable)

Espero haber ayudado.
Aleema
Aleema

Mensaje por Tyrone Tainted Sáb Dic 22, 2012 11:13 pm

Procedo a Votación.
Principalmente me parece el roleo una exageración al uso del poder de observar a un espirítu de la Fuerza. Un ente que ya ha muerto no se manifiesta así por así, lo hace a pocas personas o en su debido momento (a personas especiales que tienen dicho control para verlos). Una Dama Dark "Sith" no tendría el poder para hacer esto y sí lo tienes muestramelo. Es ireal que encuentres el espirítu de Silri tan rápido y sin tanta trama; por que siendo así que no pudieras contactar con ella de la manera más fácil se podría hacer una gran trama para intentar dar con su espirítu.
Yo pienso que sus objetos no deben encontrarse en donde los buscaste, sino en la Fortaleza de las Hermanas de la Noche o más bien en su recinto principal.

Todo el roleo perdió su sentido por el hecho de que tuvieras un contacto demasiado directo con el espirítu de Silri.

Lamentablemente tengo que dar mi voto como inválido, espera el voto de mis dos otros compañeros.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Relan Dom Dic 23, 2012 12:06 am

"Quedé confusa ante las palabras de la mujer"

Yo quede confuso al tratar de entender como se topo con un espíritu, ya que desde esa época hasta lo que es la época del rol esa Nightsister estaría bajo tierra, además para comunicarse con un espíritu de esa índole, con suerte escucharías voces, como típico suelen hacer ellas por sus habilidades, además ellas mismas hacen rituales para comunicarse con espíritus (Véase The Clone Wars), ellas mismas usan su "Magia" para ver hechos presentes, pasados o futuros dependiendo de que nightsister se trate, a mi me costo comunicarme con Allya y viendo esto me dejo un par de vacíos, teniendo en cuenta tus capacidades al rango que eres.

- Látigo láser de Silri > Voto Invalido.
- Túnica (vestimenta con adornos tribales) > Voto Valido.

Te valido la túnica porque veo algo razonable como para conseguir, sera de una nightsister, debido al planeta ne que esta y sus características, pero lo que venga de Silri no estaría tan alejado, además si son cosas personales estas no se encontrarían lejos de donde es el sector donde esta una de las tantas tribus que tienen las nightsister debido a sus clanes, porque para algo existen las tumbas ceremoniales.
Así que te valido una túnica tribal.

Eso seria todo en cuanto al Látigo.
A ver que pasa con la túnica.
Saludos.
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 7:00 am

Mi voto es inválido. Ahora no tengo tiempo para escribir el montón de razones, si desea saberla la que ha elaborado el roleo que contacte conmigo por privado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado