[Roleo + Obtención] Estatua compartida [Relan]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] Estatua compartida [Relan]
Capítulo I: Estatua.
Ygziir piloteando la nave.
El padawan arribando en Deneba.
El padawan llegó ya a Deneba, donde tantos misterios le esperan, aun está inspeccionando el lugar, pero pronto se topará con cosas que no pensaba encontrar.Entre tanto, tiene la información de que el Planeta puede ser peligroso, y de que aun puede haber cosas de la pasada Guerra asechando.
---
Próximo capítulo: Deneba.
Obtengo:
-Mapa de Deneba y Ambria (Cuatro pantallazos).
-Holoproyector de información (Cuatro pantallazos).
-Chip de información de Deneba y Ambria (Dos pantallazos).
El Padawan Jedi Ygziir Czerka, se encuentra en su Templo, Achillea, buscando nuevas formas de Meditación. Entre tanto, explora los niveles de su mente, y de su fuerza, soltando cada tanto errores entendibles, pero a veces, magnánimos. Entiende el nuevas cosas, pero también, se mete cada vez más en problemas que le llevarán por un mal lugar.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ygziir piloteando la nave.
El padawan arribando en Deneba.
El padawan llegó ya a Deneba, donde tantos misterios le esperan, aun está inspeccionando el lugar, pero pronto se topará con cosas que no pensaba encontrar.Entre tanto, tiene la información de que el Planeta puede ser peligroso, y de que aun puede haber cosas de la pasada Guerra asechando.
---
Próximo capítulo: Deneba.
Obtengo:
-Mapa de Deneba y Ambria (Cuatro pantallazos).
-Holoproyector de información (Cuatro pantallazos).
-Chip de información de Deneba y Ambria (Dos pantallazos).
Última edición por Ygziir Czerka el Mar Nov 20, 2012 3:25 pm, editado 2 veces
Rediable- Mensajes : 1701
Re: [Roleo + Obtención] Estatua compartida [Relan]
Relan me dijo que los Legalizadores evaluaban cuan bien estuvieran los pantallazos, y hacían una relación pantallazo-obtención. Son objetos muy comunes y no tan importantes, por lo que creo que cuatro pantallazos está bien. Cualquier cosa, avísenme.
Rediable- Mensajes : 1701
Re: [Roleo + Obtención] Estatua compartida [Relan]
Cuidado con el doble post que te llega una advertencia.Ygziir Czerka escribió:Relan me dijo que los Legalizadores evaluaban cuan bien estuvieran los pantallazos, y hacían una relación pantallazo-obtención. Son objetos muy comunes y no tan importantes, por lo que creo que cuatro pantallazos está bien. Cualquier cosa, avísenme.
Obtenciones Invalidas.
La manera en que obtuviste ese Mapa que poco creíble, como va a ver un compartimiento en achillea y lo que dices, cuando estamos hablando de una academia que de compartimientos como el que señalas con botones cercanos a estatuas no se verían que digamos.
El Holoproyector dices que lo tienes (No esta en tu ficha de Dactarios), y de ello, ¿vas a tu habitación y lo encuentras?, cuando dices tener algo debe estar en tu ficha, no tienes que inventar ese tipo de cosas, ya que si no tienes algo vas en búsqueda de ello, además puedes adquirir un holoproyector en la sección de "Tienda de Habbo Wars".
Y en cuanto al Chip, no fueron 2 pantallazos para mi ver, fue 1 linea, de lo cual almacenas la información y no explicas como consigues el chip y y su proceso de búsqueda y traspaso.
Solo veo 1 linea.
Los pantallazos estarían quizás bien, la temática no.
Cierro Tema.
Relan- Mensajes : 1758