Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los encargos y la disciplina [Relan]

2 participantes

Los encargos y la disciplina [Relan] Empty Los encargos y la disciplina [Relan]

Mensaje por Tyvokka Atti Sáb Nov 03, 2012 12:39 am

<-------------------------- >La Busqueda del Libro Perdido <-------------------------->

Colores Representativos:
Blanco: Narración
Azul Oscuro:Dialogos

Me dirigía a mi re camara donde me encontraría con una sorpresa sin nada mas y nada menos que Lord Doshao que comenzo a hablarme misteriosamente y de forma fria y calculadora...:

Adepto Wkret: ¿Que ocurre mi Lord, Le noto algo preocupado.
Lord Doshao: No es nadá estaba revisando unos informes de la Maestra Anger al parecer necesita ayudantes o voluntarios para una de sus nuevas investigaciones diarias pero los aprendizes y adeptos que he mandado ya estan en otros planetas y no hay nadie disponible ..

-El Lord Doshao se queda un minuto pensativo y dice derrepente-:
Lord Dosha: Bien ya que eres el unico disponible te dejare mostrar tu poder quiéro que la acompañes a realizar sus investigaciones y cumplas con exito sino ya sabes lo que te espera ¿Cierto adepto?
Adepto Wkret:Sí mi Lord cumplire esta misión y tendra noticias pronto le veo mas tarde ... Si no le importa...

-El Lord Doshao se gira y vuelve caminar rumbo al Centro de mando mientrás que me dirigo directamente a los aposentos de la Maestra Anger donde al parecer no se encuentra ella al parecer...

Adepto Wkret: ... Que extraño este es el punto en concreto de encontrarse tendre que ir a buscarla...
-El adepto Wkret camina lentamente hacia los interiores de Ziost donde se encuentra al Adepto Tyranos donde comienzan a hablar mutuamente y Wkret le hace una pregunta algo dudosa y concisa...-

Adepto Wkret: Tyranos tengo una pregunta que hacerte ¿Estas disponible?... Solo será un momento.
Adepto Tyranos: Mmm - El Adepto tyranos se queda mirandome fijamente y dice- Esta bien pero que sea rápida no tengo tiempo...

Adepto Wkret: Estoy buscando a la Maestra Anger sabes donde se encuentra actualmente? Es urgente...

Adepto Tyranos: Ahm La Maestra Anger acaba de salir de el centro de herrería con aparatos algo curioso si vas alli quizás la encuentres... Ahora debo irme nos vemos Wkret.

-El adepto wkret tras despedirse de tyranos se dirige al centro de herreria donde observa algunos libros tirados por el suelo por lo que se apresura a entrar y observa a la Maestra Anger investigando unos libros curiosadamente, Por lo que me dispongo a hablarle...-

Adepto Wkret: Maestra Anger ya he venido por lo de su petición de un voluntario para su nueva investigación , ¿Qué necesita?

Maestra Anger: -La maestra sigue ojeando los libros cuando cierra uno y me responde en tono sombrio: Necesitó que me ayudes trayendome unos libros de la bilbioteca oscura hay deberían haber libros suficientes para mi investigación ...
Adepto Wkret: Bien se los traere espere aqui en un momento regresaré con los libros para usted...

-El adepto wkret sale de el centro de herrería y se dirige directamente hacia el centro de conocimiento y aprendizaje (Bilbioteca) - En el que se encuentra varios libros ordenados segun la letra junto con un Sabio Sith ojeandoles un ojo y moviendolos mediante la fuerza....-

Adepto Wkret: Sabe donde puedo encontrar un Libro llamado ´´Secretos de Profecías´´ ? Es un encargo de la Maestra Anger tiene algun libro de esos?

-El sabio me hecha un reojo y sigue moviendo sus libros y con la fuerza atraer un libro en la fila -S- y lo cojo cuando me lo es lanzado me dispongo a volver junto con la maestra anger cuandó depronto...-

-Unos seguidores sith algo malhumorados por haber perdido ante el Adepto Cadmus empuñan unas armas arcaicas y comienzán a decirme-:

Adepto Jan:Bah nos ha derrotado el adepto Cadmus y estamos de malhumor acabaremos contigo para demostrar nuestro poder como futuros sith de la orden espero que estes preparado debil..

Adepto Juan: Acabémos con el y deja de hablar debemos demostrar nuestro valor ante la orden sith y derrotar a este debilucho cuanto antes o seremos la escoria misma de la orden sith...

-Ambos intentan atacarme cuando descuelgo mi arcaico rápidamente y me muevo con rapidez bloqueando ambos ataques de los adeptos mientras le doy a uno una patada en el estomago cuando este cae realizo varios cortes dejandolo inconciente-

-El adepto Juan se abalanza sobre mi lleno de furia para vengar a su compañero herido cuando lo bloqueo y salto sobre el bloqueando los cortes que intenta asestarme y haciendo varios cortes este adepto parece ser mas fuerte que el anterior pero lo bloqueo con rapidez y casi caigo al suelo pero entoncés...-

Adepto [Desconocido]: Bah como te atreves basura a atacar a gente siendo 2 contra 1? ¿Me das lastima sabés?

Adepto Juan: ¿Quien eres muestrate ...? -Grita el adepto Juan-

-El adepto desconocido se abalanza sobre Juan atacandole con varios cortes rapidos y precisos mientras que Wkret se abalanza por la espalda de Juan dejandole inconciente y herido.-

Adepto Wkret: Esos cortes... Vaya no pensaba que vinierás... !Tyranos!

Adepto Tyranos: Has tenido bastantes problemas pero en fín no te retrases más yo ya he cumplido con mi mision original ve con la Maestra antes de que te castigén o algo mucho peor...

-Wkret tras oir a tyranos entra en la Herrería y observa a la maestra anger que sigue ojeando uno de sus libros principales y me mira de reojo con cara muy seria y calculadora y fria como siempre...-

Maestra Anger: ¿Lo has traido? -Wkret le enseña el libro a la mestra Anger por lo que le dicé al adepto Wkret: Ahm Esta bien has cumplido tu mision puedes retirarte... Y que no te pille durmiendo por los pasillos o recibirás un castigo mucho peor que la muerte...

-El adepto wkret se retira a hablar con el Lord Doshao quien me mira de reojo empuñando su sable laser en su mano derecha me dice-:

Lord Doshao: ... ¿Has cumplido la misión que te encomende?

-El adepto wkret le entrega a el Lord Doshao una carta con un papel en su interior con un sello sith que este lo lee-

Lord Doshao: Uhm , asi que has cumplido la misión... Bah de todas formas tampoco era tan dificil te esperas grandes retos y misiones peligrosas y mas oscuras... la proxima vez no te encomendare traer algo... -El Lord Doshao bosteza lentamente y wkret se retira a su recamara con la mirada penetrante y con una nueva leccion aprendida-
Tyvokka Atti
Tyvokka Atti

Los encargos y la disciplina [Relan] Empty Re: Los encargos y la disciplina [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Nov 03, 2012 1:08 am

Roleos Escritos.. Roleos Escritos Everywhere..
[Regular]
Relan
Relan