[ Roleo + Obtención ] Un robo improvisado. [Relan]
+2
Tokvz
Defiance
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ Roleo + Obtención ] Un robo improvisado. [Relan]
Yavin IV
Era una mañana de Endor, en un día cualquiera. Un explorador Jedi llamado jonás salió de su habitación para dar un paseo por Endor. Solía hacerlo; le venía bien para meditar. Llegó hasta su lugar preferido cerca de un río con una cascada, y se sentó en una roca. Se cruzó de piernas, cerró los ojos, y se quedó en silencio durante varios minutos, sintiendo la fuerza fluir a través de la vegetación y de sí mismo. Perturbó su paz una voz firme y joven. Era el General Anmad, hermano mayor de Jonás.
-Jonás-dijo el general- Hoy he venido a encargarte una misión.
-¿De qué se trata, Anmad?
-No es nada serio, tranquilo. Es sólo un regalo, y además, ésto me servirá para cuando llegue el momento de que seas protector, dado que dicho momento está próximo. Me gustaría que te dirigieses a Yavin IV, y que de allí obtuvieses un cristal lambent. Ten cuidado, Jonás. Sabes de sobra que en Yavin IV actualmente se encuentran asentados los Sith y su Imperio Galáctico.
-Lo sé, Anmad-dice el chico asintiendo-
-Bien. Coge tus cosas, ya tienes preparada la nave.
Y esto fue exactamente lo que hizo. Preparó sus cosas en una pequeña mochila, en la que introdujo una túnica, un sable láser además del que portaba en el cinturón, un poco de agua y algo de comida por si acaso se veía hambriento en el viaje. Llegó hasta el hangar de la base de Endor, y se montó en su nave. Allí, fijó las coordenadas exactas del planeta Yavin IV, y despegó hacia éste en busca de su cristal lambent. Después de un largo viaje, por fin Jonás llega a Yavin IV.
- Spoiler:
Y siguiendo ese camino, Jonás logró encontrar las plantas de cultivo de lambent. Pensó que ahí todo se había acabado, que ahora no tendría más que volver a su nave y marcharse de aquel sucio planeta, pero no era ni mucho menos así. Aún le quedaban muchas cosas por hacer antes de regresar a Endor...
- Spoiler:
- Spoiler:
Tynna
No cabe duda de que aquel hermoso planeta dejó a Jonás sin palabras. Un planeta plagado de extensos océanos y verdes bosques. Un planeta en el que valía la pena quedarse a vivir. Habiendo llegado de Yavin IV, un planeta frío y gris, descendió con impaciencia su nave hasta dicho planeta. Estaba ansioso por saber lo que le esperaba.
- Spoiler:
- Spoiler:
Y éste, es el bueno de Odinum...
- Spoiler:
Odinum condujo a Jonás hasta el edificio central de Tynna, donde hablaría con uno de los altos cargos para ver si le permitía el acceso a la obtención de un dovin basal. Y aunque al principio le salió mal, hay algo que le convenció rápidamente...
- Spoiler:
El gobernador llevó a Jonás hasta los dovin basal, y éste haciendo de su buen uso de la fuerza consiguió robar el dovin basal. Fue más fácil de lo que se había imaginado en un primer momento...
- Spoiler:
Pero Jonás se apenó del Tynnano, así que decidió dejarle una propina, por haberle conducido hasta el dovin basal. A fin de cuentas, eran un planeta ciertamente sometido, y al que no le cabía duda que volvería. Esos bosques le habían dejado realmente fascinado, y sus océanos eran dignos de mencionar por toda la galaxia.
- Spoiler:
Horas más tarde, Jonás llega a Endor, donde Anmad le recibe expectante.
-Has tardado mucho, ¿no?
-Sí, un poco más.-Dice Jonás mientras asiente-
-¿Qué ha pasado, has tenido problemas?
-No exactamente... se puede decir que he venido con más de lo que me esperaba venir.
-¿Con más de lo que te esperabas venir? No te entiendo.
-Ven, te enseñaré...
Fin.
Creo que es evidente lo que obtengo. Un dovin basal y un cristal lambent.
Pierdo 100 dactarios que le entrego al gobernador Tynnano.
Ficha: http://www.habbowars.com/t12172-ficha-de-dequoner?highlight=dequoner
PD: Espero que el roleo les guste. En el caso de que no y no se me valide la obtención, me gustaría que me dijesen el por qué. Me he dado cuenta de que la historia no tiene mucha " chicha " que digamos, pero lo cierto es que tampoco se me ocurría nada. Este es de mis primeros roleos, así que en los próximos que haga me organizaré mejor, este fue todo demasiado improvisado.
Aprovecho para preguntar, ¿se pueden obtener terrenos de planetas?
Un saludo, y gracias de antemano sólo por leerlo.
Defiance- Mensajes : 1817
Re: [ Roleo + Obtención ] Un robo improvisado. [Relan]
Han pasado 22 días y nadie me ha dicho si esta obtención es válida o no, -.-
Buen roleo, lástima que la inactividad de algunos legalizadores haga pasar este roleo por alto..
Tokvz- Mensajes : 2615
Muy buen roleo
lospre00-ban- Mensajes : 123
La cosa es que hasta este momento se han conectado y tampoco se han molestado en mirarse el roleo, :DD
Bastard- Mensajes : 252
Por dioh, que poderozo. Y encima me metes, grax viejo.
Bulq- Mensajes : 632
Rhze escribió:Han pasado 22 días y nadie me ha dicho si esta obtención es válida o no, -.-
Obtención Invalida.
Los motivos son simples, si quieres rolear un cristal, tienes que rolearlo con un mínimo de 10 pantallazos, con 10 o más pantallazos te quedaría más o menos bien cuajado como para obtener tal cristal, en cuanto a una criatura se obtiene con la participación mínima de un nivel 5 y un nivel 2.
Perdona por la demora, pero como es mi ultimo mes de exámenes, ando de un lado al otro xD
Relan- Mensajes : 1758
Ahh, vale vale gracias.
No importa xD.
Sólo te voy a pedir una cosa, es decir, que me la aclares.
Si quiero hacer el roleo prácticamente igual pero añadiendo lo que falta, ¿lo hago en este mismo post, edito el que ya tengo o lo hago en un nuevo tema?
No importa xD.
Si quiero hacer el roleo prácticamente igual pero añadiendo lo que falta, ¿lo hago en este mismo post, edito el que ya tengo o lo hago en un nuevo tema?
Rhze escribió:Ahh, vale vale gracias.
No importa xD.
Tu eliges.
O Editas todo y borro ciertos comentarios.
O Cierro el Tema y tu haces un tema nuevo con lo mismo más agregando lo que te faltaba, y yo borro el tema anterior.
Relan- Mensajes : 1758