Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost] Borrando mi pasado [Relan]

2 participantes

[Ziost] Borrando mi pasado [Relan] Empty [Ziost] Borrando mi pasado [Relan]

Mensaje por Tyranos Miér Oct 17, 2012 2:56 am

[Ziost] Borrando mi pasado [Relan] Jedi_vs__Sith_by_Kaelir_of_lorien

Me entregué a la oscuridad...
...y encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz..

El Templo Sith de Ziost.. antes capital del imperio sith, y actualmente hogar de los más grandes sith de toda la galaxia, y los que aspiran a llenar sus puestos algún día, desde mi llegada mis habilidades y conocimientos han aumentando notablemente, pero al igual mis exigencias en el templo. Tengo mas tareas, cientos de archivos que leer, y entrenar arduamente hasta el exhausto, mas todo valdría la pena algún día. Con cada Sith que conocía aprendía algo nuevo, todos tenían algo en particular que los hacia diferentes. No eran el típico estereotipo de "Sith" que se dejaba influenciar por los otros, creciendo en una mentira y siguiendo ordenes de otros, pobres ilusos.. usados como herramientas. Maquinas de matar, que alfinal terminaran como ovejas en el matadero.

Acá era otra cosa, cada Sith escondía una gran historia que contar, y cada uno con su propia filosofía, pensamientos distintos.. pero alfinal con el mismo fin. Una noche me encontraba entrenando con un droide de entrenamiento, llevaba los ojos vendados y reflejaba cada disparo que me lanzaba el droide, de momento sentí una presencia. Me di media vuelta, y le revencie, aún si saber quien era y con los ojos aun vendados. No dijo nada, soló me dejo un pequeño holocron en las palmas de mis manos, y sin mas se retiro. Espere unos segundos para retirarme las vendas, y active el holocron sin más. Eran unas cordenadas fuera del templo, al parecer hacia una montaña no muy lejos.

Pensando que probablemente era mi maestro, me dispuse a realizar el viaje hacia el lugar. Por la medianoche sali del templo encapuchado y muy abrigado para el frío que tenia Ziost, viaje un poco por el helado bosque hasta llegar ha una gran montaña la cual tenia un sendero que llevaba a la sima de la montaña. Empece a dar pasos lentos, avanzando por el sendero hasta que esté termino en lo que era una cueva, oscura muy oscura por dentro. Encendí mi arcaico el cual emitía una luz leve no tan potente como la de un sable láser. Me guie por la luz y cerrando mis ojos confie en mis instintos hasta que senti dos presencias las cuales estaban alfinal de la cueva, observe a una figura desconocida la cual emanaba una fuerza diferente al lado de el lado oscuro, estaba mirando hacia a bajo y llevaba unas esposas anti-fuerza lo que era prácticamente la única iluminación de su rostro.

- Veo que has llegado, "Dijo una voz familiar, la cual reconoci como la de mi maestro"
- Te he traído a un viejo conocido, tuyo.

Entonces se acerco hacia él preso y lo tomo por sus pelos, alzando su cabeza. Observe su rostro, y lo reconocí como mi antiguo maestro jedi, cerré mi puño y lo mire con desprecio. ¿Tienes odio hacia él no es así? "Dijo mi maestro, mientras sacaba su sable láser" Sí que lo tienes, lo puedo sentir. Entonces encendió su sable y corto la unión de las esposas. El Maestro Jedi dio un salto ágil hacia atrás, saco su sable láser y lo encendió en un parpadeo. Ya no parecía débil, estaba en pie y con el sable delante suyo. De momento a otro empezaron ambos a batir sables el uno con el otro, con cada choque que hacían los sables parecia que se iluminaba toda la cueva, la intensa batalla duro varios minutos, hasta que en un descuido del Jedi, sus brazos fueron rebanandos por el Sith. Cayo arrodillado frente a él, y esté le rebano sus piernas al igual en un segundo. Entonces atrajo su sable azul, y usando los ambos sables los coloco cruzados rozando su cuello.

- Acércate aprendiz.. "Lo dijo mientras sostenía ambos sables"

Entonces di pasos lentos hacia mi maestro, y me coloque junto a él. Me extendió su sable rojo y me lo entrego en manos, mientras daba pasos hacia atrás. Me coloque afrente del mutilado Jedi sabiendo las intenciones de mi maestro. Di la vuelta un segundo, para observar a mi maestro el cual me asiento con la cabeza para que procediera. Ondee el sable por unos momentos a su alrededor y roce el filo de esté contra su cuello. Sonreí en la oscuridad mientras alzaba el sable en el aire, y el Jedi cerraba sus ojos aceptando su destino. Entonces sin duda alguna, corte su cabeza en dos, y observe como su cuerpo caí hacia atrás, y su cabeza yacía en el suelo, rodando hasta mis pies. Mi Maestro dio unos pasos hacia mi, y dando palmadas en mi hombro dijo.

- Bien hecho, aprendiz..

Última edición por Tyranos el Miér Oct 17, 2012 3:00 am, editado 1 vez
Tyranos
Tyranos

[Ziost] Borrando mi pasado [Relan] Empty Re: [Ziost] Borrando mi pasado [Relan]

Mensaje por Relan Miér Oct 17, 2012 2:58 am

Buen comienzo...
Relan
Relan

[Ziost] Borrando mi pasado [Relan] Empty Re: [Ziost] Borrando mi pasado [Relan]

Mensaje por Tyranos Miér Oct 17, 2012 3:03 am

Relan escribió:Buen comienzo...