[Roleo/Novela] Las damas de la oscuridad.
+5
Krazhen Skirata
Naidath
Tragew
davilito12344
Lilith
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Novela] Las damas de la oscuridad.
ADVERTENCIA
Antes de leer, queremos de parte de cada una de las participantes aclarar que el escrito posee un alto contenido no apto para personas con debilidades al sadismo y demás, ya que dicho roleo posee alto potencial del mismo. Es una novela, por lo cual éste no será el último capítulo y aclaramos que TODOS LOS PERSONAJES EXTRAS SON NPC'S, POR LO CUAL ESPERO QUE NINGUNA PERSONA SE SIENTA ALUDIDA, PORQUE NO ES ASÍ. Sin mas preámbulo, que lo disfruten. PD; Hombres que lo lean, intenten no imaginar demasiado.
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
Desesperación no es solo la falta de esperanza, como pudiera creerse, no mirando más que a la corteza etimológica de la voz, sino positiva reacción contra el bien, cuya necesidad por una parte nos aqueja y que juzgamos por otra imposible de lograr. El universo estaba lleno de esta doctrina, causada por incluso las acciones de seres que demostraban poder real, inducían el miedo y construían la demencia, pero la duda existía en todo lo existente, ¿hermosos seres catalogados como débiles eran capaces?, sí, sí lo eran.
Todo parecía normal, específicamente en unos de los planetas dominados por lo Sith, Dromund Kaas, hogar y sede de poderosos seguidores del Bogan, hasta que un ataque fue anunciado de parte de los Je'daii, a gran cantidad de soldados según parecía. Aquellos destellos azules y verdes emanados por los sables de los atacantes se movían sin parar chocando con los rojos de la facción oscura con una defensa casi impenetrable, obligando a los guardianes del equilibrio a retroceder, mas perdieron no solo algunas vidas en el combate, sino uno de sus miembros había sido apresado por los Sith, aunque éstos últimos también perdieron algunos miembros debido a la insistencia de los Je'daii. La retirada de los neutrales fue rápida, dejando atrás al apresado sin poder hacer mucho mas, mas quizás ese no sería el único destino de aquel privado de su libertad. Todo avanzaba de forma común entre los Sith luego de un ataque, daños restaurados tanto en personal como al nivel físico material mientras cierta hermosa mujer de curvas hipnotizantes charlaba con la representación del imperio, el señor oscuro. Aryzah, aquella dama de rojizos cabellos tenía ciertos planes en su calculadora mente y sabía perfectamente quién podría ayudarla. El día avanzaba sin ninguna noticia, mientras la dama tomó la mano de su considerada aprendiz de cabellos blancos como la nieve, Lynn, fiel a ella y a sus enseñanzas.
~ Tengo algo para ti.. ~
Dijo la mujer de cabellos rojos causando una sonrisa a la aprendiz, esta última sabía a lo que su maestra se refería. Ambas se encaminaron hacia las celdas ubicadas en la academia, específicamente en una de las habitaciones oscuras entre ellas. Algunos guardias cubrían la zona como de costumbre, enmarcando los sistemas de seguridad que la academia poseía. La dama se acercó al oído de uno de ellos explicando cierta situación, donde el guardia se terminó apartando dejando la puerta con libre acceso para ambas. La mujer de cabellos rojos guiñó uno de sus ojos al guardia mientras ambas se introdujeron en la oscura habitación sin decir una palabra, y la puerta se cerró tras ellas. La habitación era extraña, totalmente oscura y solo se escuchaba el débil respirar del prisionero, quien parecía ser un antiguo hechicero de la orden sith, estaba demacrado, totalmente débil sin poder mover ni un solo músculo, reconocían a ese guerrero de anteriores visitas, quizás era de que ambas mostraran un poco mas de lo que eran capaces. El hombre levantó su débil mirada pudiendo distinguir muy poco entre la oscuridad de su nuevo "hogar". Ambas mujeres se miraron mutuamente, mientras la dama Aryzah mediante la fuerza de dispuso a despojar al hombre de sus asquersosos ropajes, símbolo de su facción dejándolo totalmente desnudo.
~ ¿Q-Qué.. creen que hacen..? ~
Dijo aquel hombre totalmente confuso y con cierto terror en su cuerpo, sus manos temblaban debido a la impresión mientras la dama se acercó al cuerpo del mismo y lo abofeteó con fuerza girando su débil rostro. El sujeto intentaba hacer uso de su antiguo arte, pero la batalla lo tenía exhausto.
~ Ya deja de temblar.. No pareces tan fuerte ahora, ¿no? ~
Dijo ésta última con una sonrisa de superioridad, mientras la aprendiz de la misma se acercó a su lado, mientras sus orbes azules comenzaron a tomar un brillo ténue y rojizo causando cierta presión en el cuerpo masculino frente a ellas.
~ ¿Tienes miedo..?.. ~
Murmuró la Sith de cabellos blancos mientras sus rojizos ojos apresaban los del individuo encadenado totalmente debilitado, desnudo ante la mirada llena de ira de la jóven. Su sable iluminaba el oscuro lugar, una luz roja que resaltaba con debilidad sus hermosas curvas mientras la mirada de aquel hombre se entrecerraba de terror, sí, le temía. De un rápido movimiento su sable, totalmente eficaz propinó un corte preciso en cierto lugar adorado por aquel hombre, mientras éste último emanó un grito de dolor. El calor del sable había impedido que sangrara, mas la herida en carne viva era razón de sus lamentos y el miembro cortado totalmente inerte se mantenía en el suelo entre sus piernas. El hombre quería arrodillarse, aquella atrocidad dibujó una sonrisa de superioridad en el rostro de aquella jóven, estaba satisfecha con sus actos. Las manos de la sensual pelirroja se colocaron sobre los hombros de su aprendiz mientras asintió con suavidad, mientras a su vez observaba directamente al hombre encadenado apegado a la pared cuyo miembro se encontraba en el suelo. La aprendiz de cabellos blancos se dispuso a acercar una de sus delicadas manos al miembro cortado para luego acercarse al herido tanto de orgullo como de vitalidad y sonreírle.
~ La bestia está por venir.. ¿lo sabes..? ~
Dijo la aprendiz de la pelirroja con su cabeza ladeada, mientras el hombre la miró lleno de dolor y desesperación. La mano que sostenía el miembro cortado del hombre se acercó a la boca del mismo para introducir aquel trozo de carne inservible entre sus fauses, causando que el mismo intentara negarse dejando salir una buena cantidad de vómito mientras ambas mujeres comenzaron a reír al unísono. Una de las manos de la maestra de cabellos rojizos acarició el pálido rostro de la víctima mientras acercó sus carnosos labios al oído del mismo.
~ ¿No puedes ser muy útil sin tu cosita.. No?.. ~
Las palabras de la pelirroja dejaron totalmente atónito al herido, sus manos sangraban por las ataduras, y el uso de su fuerza estaba totalmente agotado dejándolo inútil. Ambas mujeres se dispusieron a caminar juntas, mientras Lilynnet apagó su sable dejando totalmente a oscuras aquella habitación. Ambas sonrieron dejando la puerta cerrarte tras sus cuerpos, mientras un grito de desesperación, dolor e ira acarició sus oídos.
~ ¡AHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG SAQUENME DE AQUÍ! ~
Una sonrisa surcó los labios de ambas mujeres mientras se dispusieron a caminar entre las sombras, dejando a aquel hombre entre penumbras de sufrimiento y humillación.
__________________________________________________________________________
La demencia misma y la desesperación se apoderaban de ese hombre, cuyos ojos estaban totalmente posados en la carne viva dejada entre sus piernas, solo un círculo lleno de ardor mientras el tiempo se encargaba de causar dolor. Este no sabía que hacer, sentía una sensación oscura cubrir su ser, amargura, soledad, odio, ira, ¿acaso la tortura podría ser un indicio de crecimiento en el lado oscuro?, podría ser, algo albergaba en el alma de aquel Je'daii que había sido víctima de las garras de dos mujeres cuya oscuridad albergaba en ellas, demonios vestidos de hermosas mujeres capaces de desgarrar y destruir a cualquiera que estuviese en su camino, mujeres que fueron catalogadas a lo largo de los tiempos como el sexo débil habían demostrado lo destructivas que podían llegar a ser en solo segundos, conseguir lo que deseaban aún mas fácil que cualquier ser poderoso. Por otro lado, no muy lejos de allí, la aprendiz de cabellos blancos se encontró con otras dos hermosas mujeres que formaban parte de aquella prestigiosa academia, una de ellas tenía el cabello negro algo corto y sus ojos demostraban penumbra, tristeza quizás o eso hacía aparentar. Su nombre era Vizzal, aprendiz capacitada en el arte del uso de la fuerza, mientras otra de ellas poseía el cabello azulado y una sonrisa cautivante, respondía al nombre de Gabriela, una aprendiz con dotes de líder nata. Al Lilynnet, mejor conocida como Lynn acercarse a ellas las tres sonrieron, ambas ya habían sido avisadas anteriormente por la dama de cabellos rojos sobre lo sucedido.
~ ¿Nos dejaste algo, no? ~
Dijo Vizzal con una sonrisa ténue mientras acariciaba con uno de sus dedos sus cabellos azabache. Lynn arqueó una de sus perfiladas cejas y asintió con brevedad mientras Gabriela dio un leve aplauso, ambas dos al parecer querían probar un poco de aquel oscuro juego que llevaban a cabo.
_________________________________________________________________________
Aquella penumbrosa puerta se abrió, donde cuatro hermosas figuras estaban totalmente escondidas en túnicas negras, estas solo derrochaban misterio, aquel hombre se encontraba aún inmovil, mientras su órgano aún se encontraba en el suelo y la infección se había apoderado de la herida que poseía. Vizzal detrás de aquella capucha dejó escapar una delicada risa cantarina, la cual alertó al sujeto moribundo. La Sith llevó una de sus delicadas manos a la túnica que llevaba a su túnica, deslizando un hilo y una aguja común. Gabriela dio un leve aplauso, estaba ansiosa por ver lo que estaba a punto de suceder. Vizzal se agachó frente al hombre, el cual intentaba sacudirse para cerrar sus débiles piernas mas le era imposible debido a sus ataduras.
~ Te prometo que no dolerá.. ¿demasiado? ~
Dijo Vizzal en cierto tono sarcástico mientras con la aguja y el hilo negro movilizó su mano sosteniendo la base de la agua para clavarla "accidentalmente" en el centro de la herida en carne viva y totalmente infectada del hombre causando un dolor espelusnante.
~ Ups.. Error, mal comienzo.. ~
Dijo ésta vez clavándola en uno de los bordes de la carne para llevar el hilo hacia el otro extremo y comenzar a suturar la herida de una forma cruel y horrenda, dejandola semi-abierta mientras lágrimas de dolor eran despedidas del rostro del sujeto. Vizzal se levantó mirando sus uñas mientras luego observaba la herida mal cosida del hombre, donde llegó el turno de Gabriela para divertirse. Deslizó su sable Eternal para encenderlo con velocidad iluminando su rostro cubierto por la túnica, mientras acercó el mismo a la parte baja de la herida previamente causada, en aquel bulto que sobresalía de la entrepierna del sujeto.
~ ¡Buenas noches! ~
Dijo Gabriela de una forma extrañamente animada donde apegó la punta de su sable justamente a la piel que recubría levemente aquel bulto, dicha piel que comenzó a desintegrarse lenta y dolorosamente causando que el sujeto comenzara a gritar de desesperación. La dama se cruzó de brazos con una sonrisa, mientras la aprendiz de cabellos blancos se encontraba a su lado. Vizzal, simplemente se limitaba a observar con una sonrisa mientras el dolor devastador obligó al hombre quedarse totalmente desmayado debido a su entrada a Shock. Gabriela se dedicó a apagar su sable, mientras ésta vez las cuatro abandonaron la sala donde aquel Je'daii había sentido una pequeña pizca de lo que podía encerrar un "débil ser", damas, sencillamente eso, damas albergadas en la mismísima oscuridad.
Esta es la antigua historia de un hechicero traidor, que a los días de hoy se encuentra desaparecido.
____________________________________________________________________
¿SERÁS TU EL SIGUIENTE..?
Continuará..
Antes de leer, queremos de parte de cada una de las participantes aclarar que el escrito posee un alto contenido no apto para personas con debilidades al sadismo y demás, ya que dicho roleo posee alto potencial del mismo. Es una novela, por lo cual éste no será el último capítulo y aclaramos que TODOS LOS PERSONAJES EXTRAS SON NPC'S, POR LO CUAL ESPERO QUE NINGUNA PERSONA SE SIENTA ALUDIDA, PORQUE NO ES ASÍ. Sin mas preámbulo, que lo disfruten. PD; Hombres que lo lean, intenten no imaginar demasiado.
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
Desesperación no es solo la falta de esperanza, como pudiera creerse, no mirando más que a la corteza etimológica de la voz, sino positiva reacción contra el bien, cuya necesidad por una parte nos aqueja y que juzgamos por otra imposible de lograr. El universo estaba lleno de esta doctrina, causada por incluso las acciones de seres que demostraban poder real, inducían el miedo y construían la demencia, pero la duda existía en todo lo existente, ¿hermosos seres catalogados como débiles eran capaces?, sí, sí lo eran.
Todo parecía normal, específicamente en unos de los planetas dominados por lo Sith, Dromund Kaas, hogar y sede de poderosos seguidores del Bogan, hasta que un ataque fue anunciado de parte de los Je'daii, a gran cantidad de soldados según parecía. Aquellos destellos azules y verdes emanados por los sables de los atacantes se movían sin parar chocando con los rojos de la facción oscura con una defensa casi impenetrable, obligando a los guardianes del equilibrio a retroceder, mas perdieron no solo algunas vidas en el combate, sino uno de sus miembros había sido apresado por los Sith, aunque éstos últimos también perdieron algunos miembros debido a la insistencia de los Je'daii. La retirada de los neutrales fue rápida, dejando atrás al apresado sin poder hacer mucho mas, mas quizás ese no sería el único destino de aquel privado de su libertad. Todo avanzaba de forma común entre los Sith luego de un ataque, daños restaurados tanto en personal como al nivel físico material mientras cierta hermosa mujer de curvas hipnotizantes charlaba con la representación del imperio, el señor oscuro. Aryzah, aquella dama de rojizos cabellos tenía ciertos planes en su calculadora mente y sabía perfectamente quién podría ayudarla. El día avanzaba sin ninguna noticia, mientras la dama tomó la mano de su considerada aprendiz de cabellos blancos como la nieve, Lynn, fiel a ella y a sus enseñanzas.
~ Tengo algo para ti.. ~
Dijo la mujer de cabellos rojos causando una sonrisa a la aprendiz, esta última sabía a lo que su maestra se refería. Ambas se encaminaron hacia las celdas ubicadas en la academia, específicamente en una de las habitaciones oscuras entre ellas. Algunos guardias cubrían la zona como de costumbre, enmarcando los sistemas de seguridad que la academia poseía. La dama se acercó al oído de uno de ellos explicando cierta situación, donde el guardia se terminó apartando dejando la puerta con libre acceso para ambas. La mujer de cabellos rojos guiñó uno de sus ojos al guardia mientras ambas se introdujeron en la oscura habitación sin decir una palabra, y la puerta se cerró tras ellas. La habitación era extraña, totalmente oscura y solo se escuchaba el débil respirar del prisionero, quien parecía ser un antiguo hechicero de la orden sith, estaba demacrado, totalmente débil sin poder mover ni un solo músculo, reconocían a ese guerrero de anteriores visitas, quizás era de que ambas mostraran un poco mas de lo que eran capaces. El hombre levantó su débil mirada pudiendo distinguir muy poco entre la oscuridad de su nuevo "hogar". Ambas mujeres se miraron mutuamente, mientras la dama Aryzah mediante la fuerza de dispuso a despojar al hombre de sus asquersosos ropajes, símbolo de su facción dejándolo totalmente desnudo.
- Spoiler:
~ ¿Q-Qué.. creen que hacen..? ~
Dijo aquel hombre totalmente confuso y con cierto terror en su cuerpo, sus manos temblaban debido a la impresión mientras la dama se acercó al cuerpo del mismo y lo abofeteó con fuerza girando su débil rostro. El sujeto intentaba hacer uso de su antiguo arte, pero la batalla lo tenía exhausto.
~ Ya deja de temblar.. No pareces tan fuerte ahora, ¿no? ~
Dijo ésta última con una sonrisa de superioridad, mientras la aprendiz de la misma se acercó a su lado, mientras sus orbes azules comenzaron a tomar un brillo ténue y rojizo causando cierta presión en el cuerpo masculino frente a ellas.
~ ¿Tienes miedo..?.. ~
Murmuró la Sith de cabellos blancos mientras sus rojizos ojos apresaban los del individuo encadenado totalmente debilitado, desnudo ante la mirada llena de ira de la jóven. Su sable iluminaba el oscuro lugar, una luz roja que resaltaba con debilidad sus hermosas curvas mientras la mirada de aquel hombre se entrecerraba de terror, sí, le temía. De un rápido movimiento su sable, totalmente eficaz propinó un corte preciso en cierto lugar adorado por aquel hombre, mientras éste último emanó un grito de dolor. El calor del sable había impedido que sangrara, mas la herida en carne viva era razón de sus lamentos y el miembro cortado totalmente inerte se mantenía en el suelo entre sus piernas. El hombre quería arrodillarse, aquella atrocidad dibujó una sonrisa de superioridad en el rostro de aquella jóven, estaba satisfecha con sus actos. Las manos de la sensual pelirroja se colocaron sobre los hombros de su aprendiz mientras asintió con suavidad, mientras a su vez observaba directamente al hombre encadenado apegado a la pared cuyo miembro se encontraba en el suelo. La aprendiz de cabellos blancos se dispuso a acercar una de sus delicadas manos al miembro cortado para luego acercarse al herido tanto de orgullo como de vitalidad y sonreírle.
~ La bestia está por venir.. ¿lo sabes..? ~
Dijo la aprendiz de la pelirroja con su cabeza ladeada, mientras el hombre la miró lleno de dolor y desesperación. La mano que sostenía el miembro cortado del hombre se acercó a la boca del mismo para introducir aquel trozo de carne inservible entre sus fauses, causando que el mismo intentara negarse dejando salir una buena cantidad de vómito mientras ambas mujeres comenzaron a reír al unísono. Una de las manos de la maestra de cabellos rojizos acarició el pálido rostro de la víctima mientras acercó sus carnosos labios al oído del mismo.
~ ¿No puedes ser muy útil sin tu cosita.. No?.. ~
Las palabras de la pelirroja dejaron totalmente atónito al herido, sus manos sangraban por las ataduras, y el uso de su fuerza estaba totalmente agotado dejándolo inútil. Ambas mujeres se dispusieron a caminar juntas, mientras Lilynnet apagó su sable dejando totalmente a oscuras aquella habitación. Ambas sonrieron dejando la puerta cerrarte tras sus cuerpos, mientras un grito de desesperación, dolor e ira acarició sus oídos.
~ ¡AHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG SAQUENME DE AQUÍ! ~
Una sonrisa surcó los labios de ambas mujeres mientras se dispusieron a caminar entre las sombras, dejando a aquel hombre entre penumbras de sufrimiento y humillación.
__________________________________________________________________________
La demencia misma y la desesperación se apoderaban de ese hombre, cuyos ojos estaban totalmente posados en la carne viva dejada entre sus piernas, solo un círculo lleno de ardor mientras el tiempo se encargaba de causar dolor. Este no sabía que hacer, sentía una sensación oscura cubrir su ser, amargura, soledad, odio, ira, ¿acaso la tortura podría ser un indicio de crecimiento en el lado oscuro?, podría ser, algo albergaba en el alma de aquel Je'daii que había sido víctima de las garras de dos mujeres cuya oscuridad albergaba en ellas, demonios vestidos de hermosas mujeres capaces de desgarrar y destruir a cualquiera que estuviese en su camino, mujeres que fueron catalogadas a lo largo de los tiempos como el sexo débil habían demostrado lo destructivas que podían llegar a ser en solo segundos, conseguir lo que deseaban aún mas fácil que cualquier ser poderoso. Por otro lado, no muy lejos de allí, la aprendiz de cabellos blancos se encontró con otras dos hermosas mujeres que formaban parte de aquella prestigiosa academia, una de ellas tenía el cabello negro algo corto y sus ojos demostraban penumbra, tristeza quizás o eso hacía aparentar. Su nombre era Vizzal, aprendiz capacitada en el arte del uso de la fuerza, mientras otra de ellas poseía el cabello azulado y una sonrisa cautivante, respondía al nombre de Gabriela, una aprendiz con dotes de líder nata. Al Lilynnet, mejor conocida como Lynn acercarse a ellas las tres sonrieron, ambas ya habían sido avisadas anteriormente por la dama de cabellos rojos sobre lo sucedido.
~ ¿Nos dejaste algo, no? ~
Dijo Vizzal con una sonrisa ténue mientras acariciaba con uno de sus dedos sus cabellos azabache. Lynn arqueó una de sus perfiladas cejas y asintió con brevedad mientras Gabriela dio un leve aplauso, ambas dos al parecer querían probar un poco de aquel oscuro juego que llevaban a cabo.
_________________________________________________________________________
Aquella penumbrosa puerta se abrió, donde cuatro hermosas figuras estaban totalmente escondidas en túnicas negras, estas solo derrochaban misterio, aquel hombre se encontraba aún inmovil, mientras su órgano aún se encontraba en el suelo y la infección se había apoderado de la herida que poseía. Vizzal detrás de aquella capucha dejó escapar una delicada risa cantarina, la cual alertó al sujeto moribundo. La Sith llevó una de sus delicadas manos a la túnica que llevaba a su túnica, deslizando un hilo y una aguja común. Gabriela dio un leve aplauso, estaba ansiosa por ver lo que estaba a punto de suceder. Vizzal se agachó frente al hombre, el cual intentaba sacudirse para cerrar sus débiles piernas mas le era imposible debido a sus ataduras.
- Spoiler:
~ Te prometo que no dolerá.. ¿demasiado? ~
Dijo Vizzal en cierto tono sarcástico mientras con la aguja y el hilo negro movilizó su mano sosteniendo la base de la agua para clavarla "accidentalmente" en el centro de la herida en carne viva y totalmente infectada del hombre causando un dolor espelusnante.
~ Ups.. Error, mal comienzo.. ~
Dijo ésta vez clavándola en uno de los bordes de la carne para llevar el hilo hacia el otro extremo y comenzar a suturar la herida de una forma cruel y horrenda, dejandola semi-abierta mientras lágrimas de dolor eran despedidas del rostro del sujeto. Vizzal se levantó mirando sus uñas mientras luego observaba la herida mal cosida del hombre, donde llegó el turno de Gabriela para divertirse. Deslizó su sable Eternal para encenderlo con velocidad iluminando su rostro cubierto por la túnica, mientras acercó el mismo a la parte baja de la herida previamente causada, en aquel bulto que sobresalía de la entrepierna del sujeto.
~ ¡Buenas noches! ~
Dijo Gabriela de una forma extrañamente animada donde apegó la punta de su sable justamente a la piel que recubría levemente aquel bulto, dicha piel que comenzó a desintegrarse lenta y dolorosamente causando que el sujeto comenzara a gritar de desesperación. La dama se cruzó de brazos con una sonrisa, mientras la aprendiz de cabellos blancos se encontraba a su lado. Vizzal, simplemente se limitaba a observar con una sonrisa mientras el dolor devastador obligó al hombre quedarse totalmente desmayado debido a su entrada a Shock. Gabriela se dedicó a apagar su sable, mientras ésta vez las cuatro abandonaron la sala donde aquel Je'daii había sentido una pequeña pizca de lo que podía encerrar un "débil ser", damas, sencillamente eso, damas albergadas en la mismísima oscuridad.
Esta es la antigua historia de un hechicero traidor, que a los días de hoy se encuentra desaparecido.
____________________________________________________________________
¿SERÁS TU EL SIGUIENTE..?
Continuará..
Lilith- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Re: [Roleo/Novela] Las damas de la oscuridad.
Joder xd,que bueno enserio..
davilito12344- Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Localización : Endor
Re: [Roleo/Novela] Las damas de la oscuridad.
Feminismo al poder. Que trama tan cutre por Dios ahora haré un roleo donde violo a varias mujeres xd
Tragew- Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------
Re: [Roleo/Novela] Las damas de la oscuridad.
Me ha encantado, además el perfil que me haz dado pega mucho a como soy realmente
Naidath- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Re: [Roleo/Novela] Las damas de la oscuridad.
Seltar escribió:Feminismo al poder. Que trama tan cutre por Dios ahora haré un roleo donde violo a varias mujeres xd
Pensé que eras mujer
________________________________________________
asqueroso......................no lo esperaba de una mujer de Dromund Kaas
Última edición por Krazhen Skirata el Miér Oct 10, 2012 11:29 pm, editado 1 vez
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity
Re: [Roleo/Novela] Las damas de la oscuridad.
Que maldad... Esto es muy....
Se emocionaron, podria resumirse en " cortar pe'ne" "maltratar"
Se emocionaron, podria resumirse en " cortar pe'ne" "maltratar"
Filkim- Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Mi casa
Re: [Roleo/Novela] Las damas de la oscuridad.
Sinceramente nunca había dicho esto sobre un roleo: Que asqueroso.
Yo sinceramente no querría conocer a alguien que piensa en cortar penes y ponerlo en la boca de la persona. Yo esperaría que una mujer no fuera así de "cochina". Que asquerosidad.
Yo sinceramente no querría conocer a alguien que piensa en cortar penes y ponerlo en la boca de la persona. Yo esperaría que una mujer no fuera así de "cochina". Que asquerosidad.
Athred- Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯
Re: [Roleo/Novela] Las damas de la oscuridad.
Chao.
Última edición por Daslkehnt el Jue Oct 11, 2012 3:28 am, editado 1 vez
Infilius- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Re: [Roleo/Novela] Las damas de la oscuridad.
Daslkehnt escribió:Chao
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Temas similares
» [Roleo Escrito/Novela] Zekk Tainted
» [ROLEO] Un antiguo templo [Novela de Asura]
» [Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans]
» [Roleo de Ziost] Luz y Oscuridad
» [Roleo de Plympto] Oscuridad.
» [ROLEO] Un antiguo templo [Novela de Asura]
» [Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans]
» [Roleo de Ziost] Luz y Oscuridad
» [Roleo de Plympto] Oscuridad.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.