Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Un encuentro no muy grato.

4 participantes

[Roleo] Un encuentro no muy grato. Empty [Roleo] Un encuentro no muy grato.

Mensaje por Hatyth Sáb Sep 29, 2012 5:31 pm

Un encuentro no muy grato.

Lo recuerdo como si fuera ayer...

Parece mentira que aún me siga afectando algo que sucedió hace un año... Cuando no era más que una joven adepta de Dromund Kaas , de unos 16 años... Mi sed de conocimientos siempre ha sido insaciable. No obstante , tras ese día... siento una necesidad extraña por hacer que él esté orgulloso de mí... Hoy , me desperté de madrugada entre sudores y lágrimas. Un fuerte dolor en el cuello me desconcentraba , y en mi cabeza le veía. Exar Kun , otra vez , parado delante de mi yo del año pasado... Mi corazón latía fuertemente , tenía miedo... Él se arrodilló y me miró a la cara... Pensé que moriría aquel día...
Sus palabras no dejaban de retumbar en mi cabeza : '' Tus dudas te matarán. '' , '' Tus dudas te matarán. '' ... Era enfermizo. Llevaba meses sin volver a soñar con él y con lo sucedido en Yavin IV... Pero esta vez , era más fuerte.

[Roleo] Un encuentro no muy grato. 2i28v0m

Temblorosa , salí al balcón , ... Era justo como el día después de la expedición... tan real... tan aterrador... En ese momento , me apoyé en la pared y comencé a pensar en cómo había cambiado todo... Me sentía como una niña indefensa ante el mundo que acaba de recordar que debía buscarse la vida sola... y aprender a defenderse por sí misma en cualquier situación. No sé por qué , pero en ese momento eché de menos al Sabio Makdurr... Echaba de menos como hace un año , ante cualquier problema él estaba allí para defenderme o secar mis lágrimas... Pero él ya no está.
Muchos de mis viejos amigos , ya no se encontraban en la academia de Dromund... Fuese como fuese , debía mejorar... Y lamentablemente , debo aprender a vivir con estos extraños sueños , o enfrentarme a ellos , volviendo una vez más a Yavin... ¿ Es una locura ? Porsupuesto. Pero es el gran Exar Kun... Si sigo con estos sueños , y escuchándole , dudo que sea por casualidad... Debo afrentar mi destino y morir con la cabeza bien alta , o , si tengo suerte , tener el privilegio de aprender algo del mismísimo Exar... ¿ Qué sucederá ? No lo sé... pero pronto lo conoceré...

[Roleo] Un encuentro no muy grato. 2w69h5c

Lo único que debe importarme es dónde estoy... y que aquí mejoraré de verdad. Estar en la academia de Ziost... tras todas esas horas que invertí investigando dicho lugar... es todo un honor... Por ello , debo fortalecerme.
Hatyth
Hatyth

http://mysveryths-wonderland.blogspot.com.es/

[Roleo] Un encuentro no muy grato. Empty Re: [Roleo] Un encuentro no muy grato.

Mensaje por Kreyloth Sáb Sep 29, 2012 5:40 pm

Un poco corto, eso si, pero un poco fuera de lo normal.. nose si me entiendas

Sigue con tu proxima parte

Salud2
Kreyloth
Kreyloth

Mensaje por Vudlied Sáb Sep 29, 2012 5:47 pm

bastante corto com ote dije, deberías haber juntado todas las partes, o almenos te recomiendo hacerlo todo en el mismo tema, bonitos dibujos ( hechos por ti jeje )
Vudlied
Vudlied

Mensaje por Thanaton y Chratis Sáb Sep 29, 2012 5:52 pm

Interesante, esperamos que continúes.
Thanaton y Chratis
Thanaton y Chratis

Mensaje por Hatyth Sáb Sep 29, 2012 5:57 pm

Gracias por vuestras opiniones ^^
El próximo roleo intentaré subirlo cuanto antes , aún me faltan los pantallazos ( Ya que será para la academia y necesitaré tomar pantallazos con 2 personas más. )
Hatyth
Hatyth

http://mysveryths-wonderland.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado