[Roleo de Onderon y Y.V] Un Obsequio...
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon y Y.V] Un Obsequio...
En el puente de mando de un acorazado mandaloriano , en el pequeño panel de control se encontraba Krayben junto a sus guardias Jaster y Alka , en el acorazado llevaban una caja bastante grande de oro la cual era importante para los mandalorianos , entonces Krayben puso las coordenadas de Yuuzhan Tar y junto a los demás despegaron a la velocidad de la luz.
- Spoiler:
Cuando la nave salio del hiperespacio Krayben comenzó a disminuir la velocidad de descenso y en varios minutos sobrevolaron Yuuzhan Tar , sus selvas numerosas que las poseian , hasta que avistaron una llanura un poco abierta entre los arboles la cual comenzaron a descender mientras uno de los guardas agarraba la caja con el oro , entonces Krayben salió el primero con ambos guardas detrás y se acerco a un Yuuzhan Vong que esperaba de pie , era Yun'Sersi un viejo compañero de guerra con el cual charlaron y se estrecho la mano y entonces este les dijo que les siguieran hacia la fortaleza.
- Spoiler:
Krayben ordenó a sus guardas que le suiguieran y estos a la vez lo hicieron tras Krayben y Yun'Sersi
- Spoiler:
Cuando caminaron durante aproximadamente media hora , llegaron a la orilla de un rio donde se encontraba el Yuuzhan Vong Tsavong junto a un Voxyn dandole de comer , entonces Yun'Sersi se adelantó y le comento en un tono no muy alto la situacion actual y tal de nuestra llegada , entonces los mandalorianos se acercaron y Krayben le dijo a Tsavong que su grupo de inteligencia Yuuzhan Vong detectó espias clones en sus cruceros de cargamento camino a la base de Onderon , entonces Krayben ordeno a un guarda dejar la caja en el suelo.
- Spoiler:
Cuando la dejaron en el suelo Yun'Sersi la abrió y vio el Oro en polvo que les ofrecieron a los mandalorianos y mientras Krayben , Yun'Sersi y Tsavong hablaban la miraba Yun'Sersi se la entrego a Tsavong.
- Spoiler:
Tsavong cogió la caja y colocandola encima del Voxyn le ordenó llevarla hacia las murallas de la fortaleza de Izai , y entonces Yun'Sersi le entregó a Krayben 4 Frascos de Miel de SparkBee los cuales Krayben se colgó en su cinturon y mientras Tsavong preguntaba si se les ofrecia algo Krayben preguntó por los cristales Lambet los cuales confirmaron que aún no se encontraban maduros en su fruto , entonces el explorador Yun'Abraxas hizo aparicion entre los arboles del este y saludo a Krayben y sus compañeros , pero cuando llego prácticamente Krayben ya se iba..
- Spoiler:
- Spoiler:
Y con una despedida de los Yuuzhan y Mandalorianos Krayben dió media vuelta y se retiró hacia la plataforma mientras sus guardabas reverenciaban a Tsavong , asi con la mision cumplida volvieron a casa en su acorazado Mandaloriano..
FIN
OFF/
En este roleo Krayben obtiene 4 Frascos de Miel de SparkBee y Pierde 1 Caja de 20kg de Oro.
lGanondorf gana 1 Caja con 20Kg de Oro.
Los frascos con cogidos del planeta y no de la ficha de Ganondorf
Ficha de Krayben:
https://habbowars.forosactivos.net/t560-ficha-de-krayben-ivankotaglam2?highlight=krayben
Ficha de lGanondorf:
https://habbowars.forosactivos.net/t667-ficha-de-lganondorf-lganondorf-albondigas80?highlight=lganondorf
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Re: [Roleo de Onderon y Y.V] Un Obsequio...
Bien,
La verdad me resulta algo ilógico que un Yuuzhan Vong ( Conocido odio a la tecnologia como tal ) conviva con un mando-ade ( Completo uso de la tecnologia ), no me parece valido para mi, pero de todas maneras entiendo que dirán que Habbo Wars ya no es como Star Wars, solo se basa en la tematica como tal, algo que en este momento me resulta mal... Sin mas que decir, supongo que el roleo es valido ( Aun que no me parece valido)....Obtienen todo lo señalado.
PD: El roleo esta bien, cada ves mejoras algunos aspectos de tus roleos...Sigue así.
La verdad me resulta algo ilógico que un Yuuzhan Vong ( Conocido odio a la tecnologia como tal ) conviva con un mando-ade ( Completo uso de la tecnologia ), no me parece valido para mi, pero de todas maneras entiendo que dirán que Habbo Wars ya no es como Star Wars, solo se basa en la tematica como tal, algo que en este momento me resulta mal... Sin mas que decir, supongo que el roleo es valido ( Aun que no me parece valido)....Obtienen todo lo señalado.
PD: El roleo esta bien, cada ves mejoras algunos aspectos de tus roleos...Sigue así.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Re: [Roleo de Onderon y Y.V] Un Obsequio...
Ulic Giett Sunrider escribió:Bien,
Men , leete los libros de la nueva orden jedi , los mando'ade se someten a los yuuzhan vong como esclavos a cambio de vivir...
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362